INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

XCeed, el GLA de Kia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2019, 11:44   #181
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 16.199 Mens.
Lugar: Españistan

ceed sw

Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
Ya te digo. Encima KIA España que hace unas configuraciones inexplicables.

El tech no te dejan ponerle luces LED y estoy seguro que simplemente con Luces LED ya sería un coche que tiene un equipamiento muy válido para la mayoría de la gente. Pero no te obligan a irte al GT Line si quieres faros Full LED.

Luego en el GT Line te traen unos asientos con un tapizado horrible y llantas d e17", cuando en la mayoría de mercados llevan los mismos asientos en cuero/alcantara y llantas de 18" como el GT. O si quieres control de crucero adaptativo tienes que meter un paquete de 2.000€ con más extras que lo mismo ni te interesan.

En fin, no entiendo muy bien la política de KIA/Hyundai de acercarse en precios a Volkswagen pero con equipamientos cerrados de lo más extraño.

Pasa como con el Mazda CX-30, tiene un sobreprecio brutal para un compacto elevado. Pero se ve que tiene mucha demanda este tipo de coches aún a estos precios.
En la generación anterior del ceed, que es la que tengo yo, si querías ponerle xenon, tenías que irte al tope de gama (emotion), y luego coger el paquete luxury, que eran otros 2000€. El coche se te iba hasta los 24000€

Cuando empiezas a barajar ese rango de precios ya te planteas comprar otras marcas
asapeuq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2019, 11:47   #182
Anangel
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.068 Mens.
Me parece muy bonito
Estoy a la espera de conocer cómo queda de espacio interior, yo personalmente si pago 3k euros más por un diseño que me guste, y me gusta más que el ceed sin ninguna duda.

Pero espero ganar algo de espacio en plazas traseras y maletero (esto ya he visto que gana un 10%)
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 11:55   #183
MK7

May 2005 | 14.059 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Que pena, no lleva el mejor motor diesel de su segmento.
Lo que quieras. Pero una de las características que tradicionalmente se valora en la marca mercedes es su mecánica, y es de lo que más valor le aporta (sea algo real o no). Que el motor dci sea un gran motor no lo justifica, ya que están cobrando el coche como si llevase una mecánica daimler, y no renault. Que hagan un motor mercedes equivalente al dci, pero mejor, es así de sencillo. Pero no lo hacen por cuestiones económicas, así que no justifiquemos a la marca, están pensando en ellos y solo en ellos, y no en el cliente ni en que bien van a ir con el mejor motor diesel del segmento (cuestionable).
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 12:00   #184
Pards

Jul 2005 | 1.146 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:
Originalmente Escrito por asapeuq Ver Mensaje
En la generación anterior del ceed, que es la que tengo yo, si querías ponerle xenon, tenías que irte al tope de gama (emotion), y luego coger el paquete luxury, que eran otros 2000€. El coche se te iba hasta los 24000€

Cuando empiezas a barajar ese rango de precios ya te planteas comprar otras marcas
Otras marcas pero supongo que con menor equipamiento o sino calidad similar a Kia

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2019, 12:06   #185
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 16.199 Mens.

ceed sw

Cita:
Originalmente Escrito por MK7 Ver Mensaje
Lo que quieras. Pero una de las características que tradicionalmente se valora en la marca mercedes es su mecánica, y es de lo que más valor le aporta (sea algo real o no). Que el motor dci sea un gran motor no lo justifica, ya que están cobrando el coche como si llevase una mecánica daimler, y no renault. Que hagan un motor mercedes equivalente al dci, pero mejor, es así de sencillo. Pero no lo hacen por cuestiones económicas, así que no justifiquemos a la marca, están pensando en ellos y solo en ellos, y no en el cliente ni en que bien van a ir con el mejor motor diesel del segmento (cuestionable).
Por eso dice mercedes que iba a dejar de desarrollar motores diésel. Que más les da, ya se los desarrollará Renault ..
Viejo 07-ago-2019, 12:10   #186
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 16.199 Mens.

ceed sw

Cita:
Originalmente Escrito por Pards Ver Mensaje
Otras marcas pero supongo que con menor equipamiento o sino calidad similar a Kia
En mi caso valoré comprar el skoda octavia familiar, lo descarté porque acababa de salir al mercado. Creo recordar que en la gama media Škoda si te daba la opción de montar xenon

Al final me decanté por ceed con el acabado intermedio con el pack del techo panorámico.
Viejo 07-ago-2019, 15:39   #187
TanisGG
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 13 Mens.
Lugar: Badalona

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Pards Ver Mensaje
De hecho creo que ni se podría catalogar de SUV, es algo a medio camino entre un turismo y un SUVebordillos,
Como un SUB coupe?
TanisGG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 17:53   #188
JuanOky

Ene 2006 | 2.632 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:
Yo creo que este viene a cubrir el hueco de los T-Roc y GLA en "barato".

Las versiones Drive y Tech con 120cv seguramente vendan bien.
El caso es que tampoco sale tan barato... también es verdad que en cuestión de acabados el KIA este tiene una pinta impresionante.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 18:47   #189
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
El caso es que tampoco sale tan barato... también es verdad que en cuestión de acabados el KIA este tiene una pinta impresionante.
Ya, pero es que barato no sale ningún coche ya. Están todos a precios parecidos.

Y que alternativa hay en el rango de precio que va a tener el 120cv con acabados Concepto, Drive y tech? El Focus active quizás y creo que el Focus no tiene el diseño que busca el cliente potencial del Xceed.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 08:20   #190
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Ya está en el configurador el Xceed.

Son unos cachondos, si quieres el equipo de sonido JBL tienes que poner el paquete premium, en el resto de la gama Ceed es de serie en el acabado más alto. Lo bueno es que ya todos vienen con faros LED y la pantalla de 10" está desde el acabado TECH, el virtual cockpit solo en paquete para el Emotion.

Estos son los equipamientos:

Concept:

Neumáticos 205/60 con llantas de aleación de 40 cm (16")
Sistema de asistencia de mantenimiento de carril
Sistema de advertencia de colisión frontal
Faros de LED
Sistema de audio de 12,7 cm (5") con conexión AUX+USB

Drive:

Sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento y Android Auto / Apple Carplay -Pantalla de 20 cm (8")

Tech:

Neumáticos 235/45 con llantas de aleación de 46 cm (18")
Freno de estacionamiento eléctrico
Retrovisores exteriores plegables con el intermitente incorporado
Navegador UVO Connect, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom Pantalla de 26 cm (10,25'')
Retrovisor interior electrocrómico

Emotion:

Techo solar panorámico
Sistema de botón de arranque electrónico + Llave inteligente
Cargador inalámbrico (teléfono móvil)
Sistema automático de asistencia al estacionamiento

Pack Premium (Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones + Tapicería en piel + Volante calefactable + Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor) + Asientos delanteros y traseros calefactables + Asientos delanteros ventilados + Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3'') + Sistema de Audio Premium (JBL) + Portón trasero "manos libres")

Pack Yellow (Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones + Tapicería deportiva -Yellow- + Volante calefactable + Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor) + Asientos delanteros y traseros calefactables + Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3'') + Sistema de Audio Premium (JBL) + Portón trasero "manos libres")

En cochesyconcesionarios ya salen precios van desde los 20.000€ al contado del Concept a los 30-31K del 1.4 automatico emotion con paquete premium o el emotion con 204cv.
Viejo 09-ago-2019, 08:29   #191
Thunderbolt88

May 2016 | 1.752 Mens.
Lugar: valencia

ceed 2018 140cv MT-07

Kia ha dado un salto de calidades impresionante, nunca me veía con uno y aquí estoy con un ceed 1.4 launch edition y muy muy contento
Thunderbolt88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 08:36   #192
keno_00

Jul 2008 | 2.026 Mens.
Cita:
Ya está en el configurador el Xceed.

Son unos cachondos, si quieres el equipo de sonido JBL tienes que poner el paquete premium, en el resto de la gama Ceed es de serie en el acabado más alto. Lo bueno es que ya todos vienen con faros LED y la pantalla de 10" está desde el acabado TECH, el virtual cockpit solo en paquete para el Emotion.

Estos son los equipamientos:

Concept:

Neumáticos 205/60 con llantas de aleación de 40 cm (16")
Sistema de asistencia de mantenimiento de carril
Sistema de advertencia de colisión frontal
Faros de LED
Sistema de audio de 12,7 cm (5") con conexión AUX+USB

Drive:

Sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento y Android Auto / Apple Carplay -Pantalla de 20 cm (8")

Tech:

Neumáticos 235/45 con llantas de aleación de 46 cm (18")
Freno de estacionamiento eléctrico
Retrovisores exteriores plegables con el intermitente incorporado
Navegador UVO Connect, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom Pantalla de 26 cm (10,25'')
Retrovisor interior electrocrómico

Emotion:

Techo solar panorámico
Sistema de botón de arranque electrónico + Llave inteligente
Cargador inalámbrico (teléfono móvil)
Sistema automático de asistencia al estacionamiento

Pack Premium (Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones + Tapicería en piel + Volante calefactable + Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor) + Asientos delanteros y traseros calefactables + Asientos delanteros ventilados + Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3'') + Sistema de Audio Premium (JBL) + Portón trasero "manos libres")

Pack Yellow (Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones + Tapicería deportiva -Yellow- + Volante calefactable + Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor) + Asientos delanteros y traseros calefactables + Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3'') + Sistema de Audio Premium (JBL) + Portón trasero "manos libres")

En cochesyconcesionarios ya salen precios van desde los 20.000€ al contado del Concept a los 30-31K del 1.4 automatico emotion con paquete premium o el emotion con 204cv.
Parece mucho más equilibrado así.
Se ha reducido mucho las diferencias entre los acabados y tal como lo veo solo merece la pena irte al emotion si vas a coger uno de los paquetes opcionales.
keno_00 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2019, 08:49   #193
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por keno_00 Ver Mensaje
Parece mucho más equilibrado así.
Se ha reducido mucho las diferencias entre los acabados y tal como lo veo solo merece la pena irte al emotion si vas a coger uno de los paquetes opcionales.
Opino igual, el emotion solo el acceso sin llave y el cargador inalambrico me prodrían interesar, pero tampoco lo veo imprescindible. El equipo de sonido JBL si lo veo un poco putada que no esté antes, por que yo en el Proceed lo he escuchado y es un equipo normalito, no me quiero imaginar como suena el equipo de sonido de serie.

Por otro lado merece la pena el Xceed frente al Ceed?

Ya se puede sacar un Ceed 1.4 GT Line automatico con paquete premium por 25.500-26.000€.

El Xceed con el mismo motor y automático se nos va a 25.000€ en acabado Tech, 27.000€ el emotion y 30.000€ si le añadimos el paquete premium.

Son 5.000€ más que un Ceed por un poco más de maletero, una pantalla más grande, virtual cockpit y portón automático.
Viejo 09-ago-2019, 09:54   #194
cochebarna

Feb 2007 | 2.478 Mens.
Pues a mi me gusta bastante, de gla se ven a patadas como si los regalasen. Si el kia sale con un precio competitivo se venderá como churros.
cochebarna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 11:24   #195
Golfeitor

Dic 2017 | 48 Mens.

Yotoya Corolario

El coche pinta muy bien aunque es una pena que no saquen versión híbrida desde el principio, imagino que para no competir con el Niro.

¿Alguna idea acerca del rendimiento del 1.4 automático en consumo y fiabilidad?
Golfeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 11:55   #196
El Experto
KELOKE

Ene 2017 | 1.535 Mens.

EK4 // Jimmy

Lo del cargador inalámbrico en el emotion no lo entiendo cuando el ceed por ejemplo lo tiene en el tech.
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 12:38   #197
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cochebarna Ver Mensaje
Pues a mi me gusta bastante, de gla se ven a patadas como si los regalasen. Si el kia sale con un precio competitivo se venderá como churros.
Los precios ya están. Está bastante cerca en precio al TROC.

Cita:
Originalmente Escrito por Golfeitor Ver Mensaje
El coche pinta muy bien aunque es una pena que no saquen versión híbrida desde el principio, imagino que para no competir con el Niro.

¿Alguna idea acerca del rendimiento del 1.4 automático en consumo y fiabilidad?
El año que viene habrá versiones Mild Hybrid, una pena que no estén desde primera hora.

Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
Lo del cargador inalámbrico en el emotion no lo entiendo cuando el ceed por ejemplo lo tiene en el tech.
Son las cosas de KIA España. Lo único que me cuadra es para forzarte a coger el paquete premium, ya que parece que respecto al Ceed le han quitado la conducción autonoma y el control de crucero adaptativo con stop&go. Entonces iba a quedar el paquete premium un poco corto si solo era el virtualcockpit y los asientos.
Viejo 09-ago-2019, 13:01   #198
El Experto
KELOKE

Ene 2017 | 1.535 Mens.

EK4 // Jimmy

Cita:
Los precios ya están. Está bastante cerca en precio al TROC.

El año que viene habrá versiones Mild Hybrid, una pena que no estén desde primera hora.

Son las cosas de KIA España. Lo único que me cuadra es para forzarte a coger el paquete premium, ya que parece que respecto al Ceed le han quitado la conducción autonoma y el control de crucero adaptativo con stop&go. Entonces iba a quedar el paquete premium un poco corto si solo era el virtualcockpit y los asientos.
Me parece una putada porque el cargador inalámbrico me parece algo básico y que va muy ligado a todas las opciones de conectividad ya disponbiles del coche incluso en sus versiones básicas pero bueno..

Última edición por El Experto fecha: 09-ago-2019 a las 13:03.
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 15:29   #199
Davidv

Nov 2014 | 232 Mens.
Lugar: Barcelona
Lo que es increíble es que en el ceed tengas que coger el launch edition / gt line para las luces led y en este venga con el paquete básico. Que yo veo mejor lo del xceed.

Estos de Kia hacen cosas muy raras.
Davidv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 16:01   #200
Melchor

Jul 2013 | 53 Mens.
Lugar: Malaga
Cada vez se parecen más los coches entre si, son casi todos iguales
Melchor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 13:09   #201
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.189 Mens.
Estaba mirando el stonic y he visto este en el configurador de kia.

Alguien ha ido a preguntar plazos o algo en el concesionario?

El lunes voy a probar el stonic pero el xceed, a falta de verlo me gusta bastante mas.

En el configurador de kia, el motor diesel 1.6 110cv, acabado drive sale por 19.649, 1000 euros mas que el stonic con el mismo motor en acabado drive.

No me cuadra mucho con los precios que estáis comentando.

Hay diferencias en la equipación pero lleva lo que me interesa.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 14:06   #202
ivisan

Abr 2015 | 1.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
Me parece una putada porque el cargador inalámbrico me parece algo básico y que va muy ligado a todas las opciones de conectividad ya disponbiles del coche incluso en sus versiones básicas pero bueno..
Tanto cómo básico..... Para mí básico ahora en un vehículo es aire/clima, 4 elevalunas, espejos eléctricos, bluetooth voz y música, dirección asistida etc
ivisan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 07:35   #203
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cacahue Ver Mensaje
Estaba mirando el stonic y he visto este en el configurador de kia.

Alguien ha ido a preguntar plazos o algo en el concesionario?

El lunes voy a probar el stonic pero el xceed, a falta de verlo me gusta bastante mas.

En el configurador de kia, el motor diesel 1.6 110cv, acabado drive sale por 19.649, 1000 euros mas que el stonic con el mismo motor en acabado drive.

No me cuadra mucho con los precios que estáis comentando.

Hay diferencias en la equipación pero lleva lo que me interesa.
El precio del configurador es financiado y no incluye transporte ni matriculación.

En coches y concesionarios.com te da precios más realistas de lo que puedes sacar en realidad en el concesionario.

Para el Xceed Drive diésel de 115cv el precio es de 22.000€ al contado aproximadamente con la pintura metalizada. Financiado sería 19.500€.

El Stonic Drive diésel de 115cv con pintura metalizada son 20.165€ al contado y 17.700€ financiando. Además hay un paquete con varios extras por 650€ más.
Viejo 12-ago-2019, 09:25   #204
Anangel

May 2017 | 1.068 Mens.
Cita:
El precio del configurador es financiado y no incluye transporte ni matriculación.

En coches y concesionarios.com te da precios más realistas de lo que puedes sacar en realidad en el concesionario.

Para el Xceed Drive diésel de 115cv el precio es de 22.000€ al contado aproximadamente con la pintura metalizada. Financiado sería 19.500€.

El Stonic Drive diésel de 115cv con pintura metalizada son 20.165€ al contado y 17.700€ financiando. Además hay un paquete con varios extras por 650€ más.
Un escalón de 2000 euros me parece bastante razonable.
A ver si salen ya video reviews del coche que el año que viene iré a por el nuevo León o a por este, probablemente
Viejo 12-ago-2019, 10:03   #205
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Un escalón de 2000 euros me parece bastante razonable.
A ver si salen ya video reviews del coche que el año que viene iré a por el nuevo León o a por este, probablemente
Sí, teniendo en cuenta que es más grande y viene mejor equipado está justificada la diferencia.

El problema es más con el Ceed, si lo comparas ofrece muy poco más el Xceed sobre el Ceed y es mucho más caro. Por 20.000 ya puedes tener el Ceed en acabado Tech con ese motor.
Viejo 12-ago-2019, 10:06   #206
Anangel

May 2017 | 1.068 Mens.
Cita:
Sí, teniendo en cuenta que es más grande y viene mejor equipado está justificada la diferencia.

El problema es más con el Ceed, si lo comparas ofrece muy poco más el Xceed sobre el Ceed y es mucho más caro. Por 20.000 ya puedes tener el Ceed en acabado Tech con ese motor.
Diseño y moda.
Físicamente me gusta bastante más el xceed, y si tiene algo más de maletero y quizá plazas posteriores, yo estoy dispuesto a pagar 2000 euros más por un coche que me guste más su diseño
Viejo 12-ago-2019, 11:20   #207
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.189 Mens.
Cita:
Diseño y moda.
Físicamente me gusta bastante más el xceed, y si tiene algo más de maletero y quizá plazas posteriores, yo estoy dispuesto a pagar 2000 euros más por un coche que me guste más su diseño
This.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 17:37   #208
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.490 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Diseño y moda.
Habemus suv has descubierto el por qué de la moda no se puede resumir mejor

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 11:46   #209
maessse

Dic 2010 | 6.293 Mens.
Lugar: Malaga

picasso

se sabe cuando lo prueba la prensa especializada?
maessse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 21:43   #210
tommybcn

Abr 2004 | 19.827 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Acaba de salir, los precios están inflados respecto al Ceed, obvious. Además que es un coche que entra más que el Ceed, una linea más deportiva y coupezada, aunque la banqueta está un poquito más alta ojo.

Respecto a las dimensiones gana en maletero 30 l, pero las plazas traseras son más bajas por la lineas rollo coupé. El habitáculo no es más grande que un Ceed.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto