INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

XCeed, el GLA de Kia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2019, 22:34   #211
GO FURTHER
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 124 Mens.
Lugar: Valencia

Un hierro 4x4

Un Focus Active cuesta lo mismo que un Titanium y un ST Line. No comprendo que lo encarezcan 3000€, porque frente al Focus va a quedar desposicionadísimo.
GO FURTHER está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 11:51   #212
terraneando

Ago 2016 | 9.861 Mens.

tengo II

Stonic
Niro
XCeed
Sportage
Sorento
Y espera no saquen alguno mas
La marca de los Suv, no me jodas
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 11:56   #213
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.978 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
Stonic
Niro
XCeed
Sportage
Sorento
Al menos mantienen el Optima y el Optima SW, incluso en versión PHEV. Pero no se vende apenas este coche.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 11:57   #214
VDV

Nov 2004 | 1.234 Mens.

Rav4 HSD

Cita:
Stonic
Niro
XCeed
Sportage
Sorento
Si quieres vender hoy en día ...
VDV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 12:00   #215
VDV

Nov 2004 | 1.234 Mens.

Rav4 HSD

Cita:
Originalmente Escrito por cochebarna Ver Mensaje
Pues a mi me gusta bastante, de gla se ven a patadas como si los regalasen.
Están a punto de sustituirlo, debe tener buenos descuentos
VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 12:13   #216
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Acaba de salir, los precios están inflados respecto al Ceed, obvious. Además que es un coche que entra más que el Ceed, una linea más deportiva y coupezada, aunque la banqueta está un poquito más alta ojo.

Respecto a las dimensiones gana en maletero 30 l, pero las plazas traseras son más bajas por la lineas rollo coupé. El habitáculo no es más grande que un Ceed.
Lo mismo se decía del proceed y ahí sigue al mismo precio. Y el Ceed que ha bajado en 1 año? O el i30 que ya tiene más tiempo en el mercado y está más caro que cuando salió y con menos equipamiento.

No soy yo muy optimista respecto al precio.

Cita:
Originalmente Escrito por GO FURTHER Ver Mensaje
Un Focus Active cuesta lo mismo que un Titanium y un ST Line. No comprendo que lo encarezcan 3000€, porque frente al Focus va a quedar desposicionadísimo.
El Focus Active puede tener la misma utilidad que este, pero estoy seguro que el público objetivo de este no es el mismo que el del Focus.

El Focus active la gente ni lo conoce. Y a algún genio del marketing se le ocurre ponerle el mismo nombre que al acabado más bajo de la gama del Focus, para crear confusión. Además la estética es de un compacto con las suspensiones subidas, mientras que el Xceed la estética es totalmente de SUV que es lo que vende.

Yo tampoco entiendo que la gente esté dispuesta a pagar 3.000€ más por un Xceed respecto a un Ceed, pero ya ves en el hilo que hay gente que si los pagaría. Sin embargo cuantos Focus Active se ven por la calle frente a un Focus?
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 14:05   #217
tommybcn

Abr 2004 | 19.827 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
Lo mismo se decía del proceed y ahí sigue al mismo precio. Y el Ceed que ha bajado en 1 año? O el i30 que ya tiene más tiempo en el mercado y está más caro que cuando salió y con menos equipamiento.

Hombre, claro que ha bajado el Ceed, otra cosa es que no quieran bajar el Proceed de precio por la razón que sea. El Ceed GT full con cambio DCT se puede sacar por 26-27k € al contado, y financiado menos todavía, cuando estaba cerca de los 30k al inicio. No hay ningún compacto con 200 cv con ese equipamiento por ese precio.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 14:15   #218
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 11.923 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Stonic
Niro
XCeed
Sportage
Sorento
Al menos la marca y el grupo tienen el valor para tener segmentos (o subsegmentos) que ninguna o casi ninguna otra marca generalista tiene, como los Shooting Break o Fastback.

Cuanto mayor sea la oferta mejor, el problema es que si para saturar un segmento restas oferta de otro, como las berlinas, monovolúmenes o compactos, mientras no lo hagan, más para elegir, mejor para el consumidor.

EDIT: Y otra cosa, diría que es la única marca (considerando Kia e Hyundai misma marca) que tienen 1 modelo cada una disponible en híbrido, híbrido enchufable y eléctrico.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]

Última edición por OZSPEED fecha: 19-ago-2019 a las 14:22.
OZSPEED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 14:56   #219
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Cita:
Hombre, claro que ha bajado el Ceed, otra cosa es que no quieran bajar el Proceed de precio por la razón que sea. El Ceed GT full con cambio DCT se puede sacar por 26-27k € al contado, y financiado menos todavía, cuando estaba cerca de los 30k al inicio. No hay ningún compacto con 200 cv con ese equipamiento por ese precio.
Pero tú no eras el que me decía en enero que el Ceed GT iba a salir a 25.00€?

Cita:
Pues seguramente hatchback costará como el anterior Proceed Gt que llevaba el mismo motor, saldrá por 25k € y de aquí un año lo tendrás por 23k € o menos. 204 cv... no sé, qué quieres que te lo regalen?

Cita:
El Proceed GT anterior con el mismo motor (1.6 turbo 204 cv) costaba lo mismo que este Ceed Gt. A lo largo de los meses despues de salir al mercado fue normalizando su precio, hasta que llegó a 22k €. Qué compacto hay en el mercado con 200 cv full equipe por 22K €????? NINGUNO.

Acaba de salir, en 3-4 meses habrá campañas, y en menos de un año será ya su precio normal y habitual, COMO TODOS LOS MODELOS DE TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO.

Cita:
Y yo te vuelvo a decir que los 27k € del Ceed GT son precio con descuentos de la marca, oficiales vamos, que no hay descuento alguno del concesionario correspondiente, que algo te aplica sí o sí, es aquí donde pueden rascar las ventas
Ahora resulta que salió a 30.000€? Cómo cambia la película.

A ver si a final de año está por debajo de esos 23k que decías y ver si también este Xceed baja de precio como pronósticas.
Viejo 19-ago-2019, 15:26   #220
tommybcn

Abr 2004 | 19.827 Mens.

i16v

Cita:
Pero tú no eras el que me decía en enero que el Ceed GT iba a salir a 25.00€?

Ahora resulta que salió a 30.000€? Cómo cambia la película.

A ver si a final de año está por debajo de esos 23k que decías y ver si también este Xceed baja de precio como pronósticas.
Ostia macho, vigila tu hígado, menuda bilis. A qué cojones viene esto?

Pues sí, efectivamente el Ceed Gt se saca por 25k € financiado oye. Parece que no se puede comentar nada.

Enga, hasta lueguito!

Viejo 20-ago-2019, 14:50   #221
GO FURTHER

Jul 2016 | 124 Mens.

Un hierro 4x4

Cita:

El Focus Active puede tener la misma utilidad que este, pero estoy seguro que el público objetivo de este no es el mismo que el del Focus.

El Focus active la gente ni lo conoce. Y a algún genio del marketing se le ocurre ponerle el mismo nombre que al acabado más bajo de la gama del Focus, para crear confusión. Además la estética es de un compacto con las suspensiones subidas, mientras que el Xceed la estética es totalmente de SUV que es lo que vende.

Yo tampoco entiendo que la gente esté dispuesta a pagar 3.000€ más por un Xceed respecto a un Ceed, pero ya ves en el hilo que hay gente que si los pagaría. Sin embargo cuantos Focus Active se ven por la calle frente a un Focus?
¿No estarás un poco cegado por el talibanismo? Ambos son dos crossover. Que vienen a encajar más con la primera de las dos acepciones que dices.

Vaya por delante que no discuto lo acertado y bonito del Kia, pero sin duda me parecen rivales y coches de la misma categoría.

Última edición por GO FURTHER fecha: 20-ago-2019 a las 14:56.
GO FURTHER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 18:07   #222
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.376 Mens.
Cita:
Ostia macho, vigila tu hígado, menuda bilis. A qué cojones viene esto?

Pues sí, efectivamente el Ceed Gt se saca por 25k € financiado oye. Parece que no se puede comentar nada.

Enga, hasta lueguito!
Viene a que siempre justificas de la misma forma los precios de Kia.

Y a que no se me ha olvidado como decías que los precios que yo daba eran medio falsos.

En el mensaje que te cito dices que el precio era al contado.

Cita:
Originalmente Escrito por GO FURTHER Ver Mensaje
¿No estarás un poco cegado por el talibanismo? Ambos son dos crossover. Que vienen a encajar más con la primera de las dos acepciones que dices.

Vaya por delante que no discuto lo acertado y bonito del Kia, pero sin duda me parecen rivales y coches de la misma categoría.
Talibanismo... Cómo si a mí me temblará para criticar alguna marca.

No me cabe duda de que la utilidad del coche es prácticamente lo mismo, eso no te lo niego.

Pero en marketing lo que importa es como lo percibe la gente, no tanto lo que es. Y estoy seguro de que la gente va a percibir este Xceed más como un GLA, a diferencia del Focus.

Mira el Focus y el Focus Active de lateral. Muestralo y la mayoría de la gente te lo va identificar claramente como el mismo coche con las suspensiones elevadas. Tampoco ayuda que el tamaño del maletero sea el mismo en ambas versiones.

Ahora compara un Ceed con un Xceed. Estéticamente se diferencia como otro coche, y la gente va a ver un SUV coupé. Que tiene más maletero que un Ceed y que el puesto de conducción es más alto.

Te repito que no dudo de que son lo mismo. De lo que sí dudo es que la gente lo perciba como lo mismo.

Viejo 21-ago-2019, 16:41   #223
Makokoo

Oct 2016 | 444 Mens.
Se puede ver ya en concesionarios?
Makokoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 18:09   #224
radge

Ene 2006 | 5.199 Mens.
Lugar: LLEIDA

Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje
Me uno a la pregunta...

Nuevo foro sobre renault http://www.renaultforo.com
radge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 19:02   #225
JuanOky

Ene 2006 | 2.632 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

El Focus Active en general me gusta bastante pero el XCeed es una preciosidad mires el lado que mires del de su línea.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 22:22   #226
StarDum
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2004 | 939 Mens.
Lugar: Toledo

VW Caddy Mk4

Cita:
La semana que viene empiezan a entrar poco a poco a los concesionarios. En muchos países de europa ya han llegado esta misma semana.
En redes sociales como Instagram ya hay varias fotos de concesionarios y camiones descargando los Xceed.

StarDum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 08:03   #227
Makokoo

Oct 2016 | 444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por StarDum Ver Mensaje
La semana que viene empiezan a entrar poco a poco a los concesionarios. En muchos países de europa ya han llegado esta misma semana.
En redes sociales como Instagram ya hay varias fotos de concesionarios y camiones descargando los Xceed.
Gracias tio, la verdad que no había pensado mirar en Instagram. Que ganas de que llegue y poder verlo...
Viejo 03-sep-2019, 09:32   #228
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.189 Mens.
Me tiene muy descolocado el color este amarillo que estan promocionando tanto, en algunas fotos parece amarillo canario y en otras fotos parece como mostaza.

Que creéis, lo retocan? Que sentido tiene retocarlo para que parezca otro tono? Es una pintura que cambia mucho segun la luz?

Fijaos aqui, parecen dos fotos caseras iguales pero de ángulos un poco diferentes.

Amarillo:

Mostaza:

Última edición por Cacahue fecha: 03-sep-2019 a las 09:42.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 09:43   #229
tommybcn

Abr 2004 | 19.827 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Cacahue Ver Mensaje
Me tiene muy descolocado el color este amarillo que estan promocionando tanto, en algunas fotos parece amarillo canario y en otras fotos parece como mostaza.

Que creéis, lo retocan? Que sentido tiene retocarlo para que parezca otro tono? Es una pintura que cambia mucho segun la luz?

Fijaos aqui, parecen dos fotos caseras iguales pero de ángulos un poco diferentes.

Amarillo:

Mostaza:
Ahí lo tienes con luz natural.

Viejo 03-sep-2019, 10:00   #230
Quare

Ago 2019 | 112 Mens.
Cita:
En mi ciudad me dijeron que en 15 días estaría por allí...

Estoy mirando opciones de coches y estaba entre un SUV rollo Sportatge pero al ver este quiero esperar un poco...

Por otro lado, el CEED me lo ofrecen la versión Tech 120 CV T-GDi:

En mi ciudad: 17500 €

¿ Qué tal veis ese precio ?
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 10:06   #231
Makokoo

Oct 2016 | 444 Mens.
Cita:

Amarillo:

Mostaza:
A mi me tiene muy mosqueado tambien. El "dorado" le queda precioso pero luego veo el amarillo potente y

Cita:
Originalmente Escrito por Quare Ver Mensaje
En mi ciudad me dijeron que en 15 días estaría por allí...

Estoy mirando opciones de coches y estaba entre un SUV rollo Sportatge pero al ver este quiero esperar un poco...

Por otro lado, el CEED me lo ofrecen la versión Tech 120 CV T-GDi:

En mi ciudad: 17500 €

¿ Qué tal veis ese precio ?
En mi caso, quiero ver este como 1ª opción. Si no me termina de convencer tiraré por el Ceed normal seguramente.

Última edición por Makokoo fecha: 03-sep-2019 a las 10:37.
Viejo 04-sep-2019, 06:59   #232
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.189 Mens.
Yo lo he reservado sin compromiso, me llegaría a mediados de octubre, a la espera de verlo y probarlo. Diesel 1.6 136cv acabado drive, color quantum yellow 20k euros

El acabado tech vale mucho la pena, son 2500 euros mas, pero no me quiero gastar tanto.
Viejo 04-sep-2019, 07:12   #233
juanfry123

Sep 2004 | 5.135 Mens.
Lugar: Del Sur

Octavia TSI

Cita:
Yo lo he reservado sin compromiso, me llegaría a mediados de octubre, a la espera de verlo y probarlo. Diesel 1.6 136cv acabado drive, color quantum yellow 20k euros

El acabado tech vale mucho la pena, son 2500 euros mas, pero no me quiero gastar tanto.
Como es la financiación de Kia?
O estamos hablando de precio al contado?

EXSeat Leon FR TDI
juanfry123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 07:39   #234
AxZion

Dic 2017 | 198 Mens.

Fiesta '78

Cita:

2500e es mucha diferencia para una pantalla de 10", unas llantas mas grandes y el freno electrico. Me parece que el drive es la opción mas logica. ¿El precio es financiado?
AxZion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 07:39   #235
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanfry123 Ver Mensaje
Como es la financiación de Kia?
O estamos hablando de precio al contado?
Precio con el descuento de financiación, descuento de lanzamiento y matriculacion, transporte etc. Incluido.
Si no recuerdo mal, el descuento por financiación eran unos 1700 o algo asi.

La formula que me salia mas barata, como en la mayoria de sitios ahora, es financiando el mínimo (10k) y liquidandolo lo antes posible, al año y medio. Con una penalización de 1% de lo que te quede por pagar.
Y te ahorras unos 300 euros respecto a pagarlo al contado.

Te lo digo de cabeza por que lo hice hace 3 semanas. Pero es algo asi.
Viejo 04-sep-2019, 07:48   #236
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
2500e es mucha diferencia para una pantalla de 10", unas llantas mas grandes y el freno electrico. Me parece que el drive es la opción mas logica. ¿El precio es financiado?
Retrovisores plegables automáticos, sensor de lluvia, retrovisor interior electrocromatico, y no se si me dejo algo mas.

Me jode por las llantas, cambia mucho el coche y los retrovisores que se pliegen solos, me parece muy practico, eso ya lo ha de valorar cada uno.

También me putea no poderle poner el cuadro de mandos totalmente digital, que solo esta disponible en el tope de gama, el emotion.

En mi caso tambien me parece la mejor opcion, si no quieres que se dispare el precio y puedes prescindir de algunos "lujos".

Aunque soy de los que piensan que mientras mas cosas lleve, mas cosas se pueden romper.

Lo del precio le he contestado a otro shur
Viejo 04-sep-2019, 09:16   #237
AxZion

Dic 2017 | 198 Mens.

Fiesta '78

Cita:
Retrovisores plegables automáticos, sensor de lluvia, retrovisor interior electrocromatico, y no se si me dejo algo mas.

Me jode por las llantas, cambia mucho el coche y los retrovisores que se pliegen solos, me parece muy practico, eso ya lo ha de valorar cada uno.

También me putea no poderle poner el cuadro de mandos totalmente digital, que solo esta disponible en el tope de gama, el emotion.

En mi caso tambien me parece la mejor opcion, si no quieres que se dispare el precio y puedes prescindir de algunos "lujos".

Aunque soy de los que piensan que mientras mas cosas lleve, mas cosas se pueden romper.

Gracias por la respuesta shur, disfrutalo!
AxZion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 15:06   #238
Anangel

May 2017 | 1.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
Y el techo eléctrico, creo
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 15:24   #239
Pards

Jul 2005 | 1.146 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Si te da igual el equipamiento vale, pero sino gastate esos 2500 de diferencia que después siempre llegan los arrepentimientos ( lo digo por experiencia propia)

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 17:14   #240
Makokoo

Oct 2016 | 444 Mens.
Cita:

Vale, me acabo de enterar de que el cuadro no es digital en todos los acabados...

Una pena, la verdad..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto