INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

duda port aventura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2019, 14:36   #1
agn
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 12.858 Mens.
duda port aventura

hola, tengo la siguiente duda, los hoteles de portaventura incluyen la estancia en el parque del dia que llegas o del que sales? es decir, para estancia de una noche, tienes parque incluido el dia que llegas y el que te vas o solo uno de los dos días?
agn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 14:39   #2
aeze07
ForoCarros: Miembro

Dic 2015 | 756 Mens.
Lo tienes para los 2 días shur
aeze07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 14:43   #3
agn

Jun 2003 | 12.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aeze07 Ver Mensaje
Lo tienes para los 2 días shur
jolin, no había caído nunca en esto..las entradas solas para dos días valen dos adultos y un niño 175 y con una noche de hotel y dos días de parque segun me comentas 186, esto es asi? sale la noche prácticamente gratis
Viejo 13-may-2019, 14:44   #4
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 16.762 Mens.
Incluye la entrada del dia q entras al hotel y la del dia de salida.. dos dias/ 1 noche

MIAU!

Demelza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 14:45   #5
aeze07

Dic 2015 | 756 Mens.
Si, es así shur. Hace uno meses fui con mi pareja (noche de hotel para el día 23 de diciembre) y estuvimos en el parque el día 23 y el 24. Eso si, la entrada de Ferrari Land era válida solo para 1 día.

Cita:
Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
jolin, no había caído nunca en esto..las entradas solas para dos días valen dos adultos y un niño 175 y con una noche de hotel y dos días de parque segun me comentas 186, esto es asi? sale la noche prácticamente gratis
Viejo 13-may-2019, 14:52   #6
agn

Jun 2003 | 12.858 Mens.
Cita:
Si, es así shur. Hace uno meses fui con mi pareja (noche de hotel para el día 23 de diciembre) y estuvimos en el parque el día 23 y el 24. Eso si, la entrada de Ferrari Land era válida solo para 1 día.
pues genial, gracias por la ayuda, a todo esto, de los hoteles de port aventura cual es el mejor?
Viejo 13-may-2019, 14:52   #7
800k
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 97 Mens.
Pero y lo buenas que estan?
800k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 14:53   #8
aeze07

Dic 2015 | 756 Mens.
Cita:
pues genial, gracias por la ayuda, a todo esto, de los hoteles de port aventura cual es el mejor?
Para mi mis favoritos son el Gold River y el PortAventura, aunque si tuviese que elegir me quedo con el Gold River, la ambientación del oeste me gusta bastante!
Viejo 13-may-2019, 14:54   #9
agn

Jun 2003 | 12.858 Mens.
Cita:
Para mi mis favoritos son el Gold River y el PortAventura, aunque si tuviese que elegir me quedo con el Gold River, la ambientación del oeste me gusta bastante!
están dentro del parque?
ah y tema coche, parking tienen incluido?
Viejo 13-may-2019, 14:56   #10
aeze07

Dic 2015 | 756 Mens.
Cita:
están dentro del parque?
ah y tema coche, parking tienen incluido?
Si, Gold River y PortAventura están dentro del parque. Por el parking no te preocupes, al menos en Gold River esta justo al lado del hotel (también dentro del parque) y es gratuito con la entrada de hotel.
Viejo 13-may-2019, 14:57   #11
agn

Jun 2003 | 12.858 Mens.
Cita:
Si, Gold River y PortAventura están dentro del parque. Por el parking no te preocupes, al menos en Gold River esta justo al lado del hotel (también dentro del parque) y es gratuito con la entrada de hotel.
pues muchisimas gracias, ahora me pongo a mirar.
Viejo 13-may-2019, 19:27   #12
aeze07

Dic 2015 | 756 Mens.
Cita:
pues muchisimas gracias, ahora me pongo a mirar.
De nada shur, espero que lo paseis muy bien!!
Tambien como consejo, yo lo resevé a través de Booking y me parece que me devolvieron el 10% del importe! Pero bueno, eso ya como consideres tu mejor jejeje

Viejo 13-may-2019, 20:49   #13
4latas

Ago 2015 | 1.617 Mens.
Lugar: Spain

Range Rover

He estado alojada en el Gold River, en el edificio central, y es genial. Aparcamiento cerca del hotel y dentro del parque.

Vas a estar genial ya lo verás, si te decides a alojarte allí.

En Halloween lo decoran muy bien.
4latas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 20:29   #14
agn

Jun 2003 | 12.858 Mens.
Cita:
estoy pensando en la opción roulote pero te puede tocar cualquiera de los 4 hoteles, los 4 tienen buen acceso y cerca del parque? es que si toca alguno que haya que andar mucho para entrar, desecho la idea
Viejo 14-may-2019, 20:31   #15
aeze07

Dic 2015 | 756 Mens.
Cita:
estoy pensando en la opción roulote pero te puede tocar cualquiera de los 4 hoteles, los 4 tienen buen acceso y cerca del parque? es que si toca alguno que haya que andar mucho para entrar, desecho la idea
Pues no hay ninguno que este extremadamente lejos, no recuerdo muy bien porque cuando estuve en los demás hoteles fue hace ya bastantes años. Recuerdo que si que es un paseito y me parece que hay una servicio de bus o tren (no recuerdo) dentro del parque que te podia acercar, pero puede resultar un poco pesado quiza!
Viejo 14-may-2019, 20:37   #16
exu

Feb 2004 | 1.522 Mens.
El Paso si vas en tren es el que te pilla más cerca de la estación, pero al igual que el Caribe te pilla más lejos del parque, pero este último tiene un trenecito que va y viene. El GR buena ambientación y integración óptima para los accesos, y el PA, también también está dentro el parque, un poco caótico, pero con mejores piscinas pa mi gusto.

Enviado desde Commodore Vic-20
exu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 02:01   #17
agn

Jun 2003 | 12.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exu Ver Mensaje
El Paso si vas en tren es el que te pilla más cerca de la estación, pero al igual que el Caribe te pilla más lejos del parque, pero este último tiene un trenecito que va y viene. El GR buena ambientación y integración óptima para los accesos, y el PA, también también está dentro el parque, un poco caótico, pero con mejores piscinas pa mi gusto.
Y una cosa más..para pasar una noche ..pone que incluye el parque el día de llegada y el de salida..pero mi duda es..la entrada al hotel es a partir de las 3..al parque ese día de llegada no puedo entrar cuando abre el parque? O tengo que esperarme a las 3?
Viejo 16-may-2019, 06:59   #18
exu

Feb 2004 | 1.522 Mens.
Cita:
Y una cosa más..para pasar una noche ..pone que incluye el parque el día de llegada y el de salida..pero mi duda es..la entrada al hotel es a partir de las 3..al parque ese día de llegada no puedo entrar cuando abre el parque? O tengo que esperarme a las 3?
No hombre, tú llegas a las 8 la mañana, haces el chekin, y te dan las tarjetas, q valen para llave habitación y entrada al parque, dejas las maletas en recepción o en el coche, y ya te vas a la puerta de entrada para entrar a PA. Luego durante lamañana te llaman, antes de las tres, para decirte que tienes la habitación apunto , y cuando te parece , te acercas a dejar tus maletas. Y pa salir igual, te levantas, desayunas, recoges , dejas tus maletas en el coche o e lo hotel, y te quedas hasta q cierren ese día, y te vas descojonao pa casa.

Enviado desde Commodore Vic-20

Última edición por exu fecha: 16-may-2019 a las 07:02.
exu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:35   #19
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.206 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Si puedes evita el Roulette...

Pues si te toca el del Caribe sí te pilla algo lejos, aunque hay trenecillos de ellos que te llevan pero en verano van petados).

Yo de tí, si te entra el presupuesto, pilla el Gold River, pues tiene acceso al parque propio y mejor ambientación que el Port Aventura (aunque este ha sido algo renovado este año.)

Además que las piscinas del Gold River (que puedes usar cómo cliente del hotel) son una pasada. Parece un lago.

Además si te alojas al del Gold River, cuando termine el espectculo a las doce de la noche podrás volver por dentro del parque hacía tú hotel por la zona del oeste sin nadie apenas en el parque. Una experiencia bien curiosa de noche.

Y una cosa más que creo que no has tenido en cuenta y es que tienes incluido desayuno buffete que está más que bien!

Si sacas numeros por el precio de las entradas sueltas tienes lo mismo, más una noche de hotel, más un accceso mejor sin colas a la entrada, desayuno, dormir y ducha a un paso del parque,...

Todo ventajas!

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 20:39   #20
lexnova

Jun 2015 | 844 Mens.
Lugar: Barcelona

SUV

Una pregunta chicos.. si me alojo dos días, la tarjeta express entiendo que cuesta igual no? Si son dos días, la expres sirve para los dos días? Hay precio especial o son 50 euros cada día?
lexnova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 21:03   #21
wyfe

Dic 2010 | 8.385 Mens.

Hyundai Coupe.

Cita:
Originalmente Escrito por lexnova Ver Mensaje
Una pregunta chicos.. si me alojo dos días, la tarjeta express entiendo que cuesta igual no? Si son dos días, la expres sirve para los dos días? Hay precio especial o son 50 euros cada día?
70€ y te vale para toda la estancia

Lo mejor de Barcelona es ser del ESPANYOL. Socio Nº99 Peña Perica de Forocoches.
wyfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 12:56   #22
agn

Jun 2003 | 12.858 Mens.
Al final voy al gold river.. El año pasado recuerdo que los restaurantes del parque cerraban pronto en septiembre... En junio también ocurre? Algún sitio donde cenar por el parque o zona del hotel?
Viejo 05-jul-2019, 08:05   #23
palotero

Sep 2012 | 423 Mens.
Lugar: Valdemoro

Tiguan

Hola a todos
Tengo pensado ir del 26 de Agosto lunes al 28 de Agosto miércoles y cogeré media pensión
Seguramente coja el Gold River, aunque también estoy mirando El paso

Mirando los precios a la hora de la reserva, he visto que hay un campo donde pone Código Promocional
¿Alguien sabe donde pillar alguno de esos?
Tengo tarjeta de la Mutua y alguna tarjeta más de esas de descuentos, pero todas son para entradas, ninguna es para combis de hotel + entradas

Gracias

Con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga
palotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 11:27   #24
pabfc

Mar 2016 | 851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Le_Sud Ver Mensaje
Si puedes evita el Roulette...

Pues si te toca el del Caribe sí te pilla algo lejos, aunque hay trenecillos de ellos que te llevan pero en verano van petados).

Yo de tí, si te entra el presupuesto, pilla el Gold River, pues tiene acceso al parque propio y mejor ambientación que el Port Aventura (aunque este ha sido algo renovado este año.)

Además que las piscinas del Gold River (que puedes usar cómo cliente del hotel) son una pasada. Parece un lago.

Además si te alojas al del Gold River, cuando termine el espectculo a las doce de la noche podrás volver por dentro del parque hacía tú hotel por la zona del oeste sin nadie apenas en el parque. Una experiencia bien curiosa de noche.

Y una cosa más que creo que no has tenido en cuenta y es que tienes incluido desayuno buffete que está más que bien!

Si sacas numeros por el precio de las entradas sueltas tienes lo mismo, más una noche de hotel, más un accceso mejor sin colas a la entrada, desayuno, dormir y ducha a un paso del parque,...

Todo ventajas!
Pues a mí me salen entradas 2 días de agosto para 2 adultos y un niño 175 euros en total.
Si lo pillo con hotel me sale 600.
No veo el más barato con hotel por ningún lado.
Q hago mal?
pabfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 11:30   #25
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.206 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Originalmente Escrito por pabfc Ver Mensaje
Pues a mí me salen entradas 2 días de agosto para 2 adultos y un niño 175 euros en total.
Q hago mal?
Quizás en pleno mes de Agosto si los hoteles ya están muy llenos se disparen los precios buscando el máximo beneficio. Yo siempre que he mirado en fechas diferentes me salía un precio mejor (comparativamente) a pillar hotel.

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 18:30   #26
Gastako

Jun 2013 | 2.837 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pabfc Ver Mensaje
Q hago mal?
Haces mal de ir en temporada alta. Pero vamos, que 600€ los 2 días para 3 personas con entradas con comidas y express incluidos, caro caro, no es.
Gastako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 08:13   #27
cespar

Sep 2014 | 257 Mens.
Hola compañeros,
nosotros vamos a ir a Comarruga a pasar unos días y estaba pensando a la salida de allí, el 2 de septiembre ir a Port Aventura.

He estado mirando, las entradas sueltas (2 adultos y 3 niños de 6,4 y 2 años) sale por unos 206 euros, si ya cojo una noche en el hotel Gold River me sale por 468€ con pase express (no se exactamente para donde sirve) y dos días en el parque.

¿Que os parece? merece la pena o es mejor alojarse en otro lado? ¿Conocéis alguna opción mas económica?
cespar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto