INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ya empezamos Banco Santander anuncia un Ere (3.500 despidos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2019, 16:27   #121
Mecanich
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.057 Mens.
Lugar: BCN

F800R

Normal, adquieres un banco entero el cual apenas necesitas sus oficinas para poder dar el servicio...

Que no te extrañe que estuviera pactado con el actual gobierno que estos despidos masivos se hagan después de las elecciones
Mecanich está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 16:27   #122
Kikokeko
Todo esto era campo

Mar 2010 | 13.737 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cita:
Originalmente Escrito por ElTrencius Ver Mensaje
Claro, claro.

Otra de bravas.

Pa mí pídele Ali Oli

Modo Dios | On | Off |
Kikokeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:28   #123
Albin

Sep 2017 | 2.804 Mens.
Lugar: Alicante

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Kraker Ver Mensaje
Que casualidad, nada más empezar a gobernar el Psoe empiezan los despidos masivos
No hombre, esto son consecuencias tardías de que gobernase ZP, de su primera legislatura.

Qué digo, no, son todavía consecuencias del último gobierno de Gonzalez.
Albin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:28   #124
eddddd

Feb 2015 | 2.281 Mens.
Lugar: Google maps

Ford c-max

Cita:
Originalmente Escrito por rocososabroso Ver Mensaje
cómo si no llevase años el santander y los demás bancos adelgazando sus plantillas y sucursales. Esto no es cosa de falconetti, es la transformación digital.
+1
eddddd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 16:29   #125
Fire Water
.Apache Spiroad.

Ene 2011 | 5.435 Mens.
Lugar: Sruighlea-Stirlin-Stirling

Nihongo

Esto es un cuñao que le regalan cuenta en foro vehículos ....... Y abre hilos de gran nivel.
Fire Water está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:32   #126
pepeop

May 2004 | 109.695 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
A ver retrasados, esto estaba cantado en el sector ganase quien ganase, pero siempre estáis los muertos de hambre que votáis a la derecha para venir con vuestras justificaciones de cuñados a la barra del bar.

Venga, os saluda un banquero.
Que poco sentido del humor, @Tonto.

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU

Última edición por pepeop fecha: 14-may-2019 a las 16:37.
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:33   #127
Zezengorri
Link to the past

Ene 2018 | 893 Mens.
Lugar: undefined

De 2 ruedas

¿Ya empezamos, retrasao? Será que llevan pocos años los bancos con recortes...
Zezengorri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:34   #128
darder

Oct 2008 | 10.630 Mens.
MAdre mia, ois campanas y no sabeis por donde.....

Plataforma Acuarófilo <Socio nº4>
Plataforma LCdAdR: La historia de Kvothe. - Nº57
darder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:39   #129
Trulo
NO APARCAR, aviso grua

Jun 2014 | 2.281 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes Benz E320 CDI

Cita:
Banco Santander ha informado a los sindicatos su intención de recortar más de 3.700 empleos y suprimir unas 1.150 oficinas en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la entidad acometerá por las duplicidades en la red de oficinas tras la adquisición de Banco Popular y para abordar los retos de la transformación digital.

Este martes se ha celebrado la segunda reunión del ERE, en la que se ha planteado la composición de la comisión representativa por parte de la representación de los trabajadores y en la que el banco ha manifestado su intención de suprimir 1.150 oficinas y prescindir de algo más de 3.700 puestos de trabajo.

Este jueves 16 de mayo se celebrará la próxima reunión, en la que la dirección del Santander presentará la memoria explicativa que justifica esta reordenación.

https://m.europapress.es/economia/fi...514145155.html

Que casualidad, nada más empezar a gobernar el Psoe empiezan los despidos masivos

Eso pasa en todos los casos de fusión/compra de entidades bancarias. Por ejemplo Caja Granada ya se comió un ERE en 2012 cuando se fusionaron en Banco Mare Nostrum y luego cuando unos años después los compró Bankia el proceso se repitió: nuevo ERE, nuevo cierre de oficinas para evitar duplicidades

Pero ah, la demagogia es más bonita (y no defiendo al inútil de Pdro)
Trulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:45   #130
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.061 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por Sinfoterio Ver Mensaje
Si claro, no lo niego ni lo discuto. Pero ahora habra que ver el plan de reconversion a los trabajadores, la aportacion que hace el banco santander al tesoro publico... y demas coberturas legales a esos trabajadores. Hacer lo contrario es hacer que el trabajador asuma los riesgos del negocio y eso hace que dejes de ser trabajador
¿Por qué hace que el trabajador asuma los riesgos del negocio?
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:46   #131
Berto II
ForoCoches: Puto

Sep 2016 | 6.628 Mens.
Lugar: Terreta

Uno AMERICANO

Cita:
Originalmente Escrito por bilbinight Ver Mensaje
La gente tendrá que darse cuenta de que los tiempos cambian y que hay que reciclarse. Puestos de administrativos y demás derivados lo lógico es que desaparezcan (es una verguenza que no lo hayan hecho ya en el ámbito público).

Renovarse o morir.
Qué irónico sería que echaran a tus padres o a ti cuando seas padre/madre y no puedas pagarle la educación a tus hijos

Berto II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:47   #132
Señor Singular

Abr 2019 | 895 Mens.
Lugar: Barrio Normal

Coche normal

Haz que pase
Señor Singular está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 16:51   #133
Sinfoterio

Oct 2017 | 692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
¿Por qué hace que el trabajador asuma los riesgos del negocio?
Un trabajador es por definicion ajeno en riesgos, para lo bueno y lo malo. Si la empresa gana miles de millones por tu trabajo, tu cobraras igual. Si los pierden, seguiras cobrando. Sacrificas beneficio por seguridad. Las reformas que introdujo el PP en 2012 como el descuelgue salarial, mas flexibilidad en eres o suspensiones y reducciones de jornada acercan al trabajador cada vez mas al riesgo de quiebra del empresario, pero no operan en sentido inverso.

Probablemente me digas que pobre empresario que quiebre y tenga que seguir pagando sueldos y desde un punto de vista humano tienes razon, pero las reglas son esas, para lo bueno y lo malo y lo mas importante es que se saben de antemano
Sinfoterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:02   #134
pioner

May 2008 | 38.042 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Fuente de la imágen: https://cincodias.elpais.com/cincodi...34_290111.html

PD: la imágen es previa este ERE.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:04   #135
Homermalo

Ago 2005 | 20.811 Mens.
Lugar: Bmw F700GS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

Lo preocupante es que nos dé igual que al final vaya a pasar TODO por el banco, nos van a follar a comisiones queramos o no, y a cambio, nosotros, los clientes, les hacemos el 90% del trabajo.
Homermalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:07   #136
bilbinight

May 2017 | 416 Mens.
Lugar: Bilbi

Twingo

Cita:
Originalmente Escrito por Berto II Ver Mensaje
Qué irónico sería que echaran a tus padres o a ti cuando seas padre/madre y no puedas pagarle la educación a tus hijos
Algunos no sabéis leer. Yo no he dicho nada de trabajos públicos de valor (sanidad, educación...). Hablo de los miles de puestos administrativos, muchos de los cuales los puede hacer un ordenador.
bilbinight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:08   #137
Championat

Dic 2017 | 2.869 Mens.
Lugar: Spain

Bmw

Gracias al PP
Championat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:12   #138
Kraker
Forocochia42

Jul 2008 | 15.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zamenhof Ver Mensaje
Te refieres a la crisis mundial que mandó a la quiebra a miles de empresas en todo el mundo? Que cabrón Zapatero.
mientras que en el resto del mundo se dijo la verdad, y se tomaron medidas para evitar la quiebra, en España el Señor Zapatero me tía más que hablaba, y sus votantes le regalaron otra legislatura a cambio de una colección de paguitas

Cita:
A ver retrasados, esto estaba cantado en el sector ganase quien ganase, pero siempre estáis los muertos de hambre que votáis a la derecha para venir con vuestras justificaciones de cuñados a la barra del bar.

Venga, os saluda un banquero.
a ver retrasado, por lo menos la derecha crea trabajo, la izquierda sólo crea miseria, mira a Venezuela, están disfrutando del sueño de la izquierda durante 20 años

Amigo la acción del Santander no para de bajar desde hace 1 año, justo Coincidiendo con el señor Pedro Sanchez
Kraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:12   #139
Berto II
ForoCoches: Puto

Sep 2016 | 6.628 Mens.
Lugar: Terreta

Uno AMERICANO

Cita:
Originalmente Escrito por bilbinight Ver Mensaje
Algunos no sabéis leer. Yo no he dicho nada de trabajos públicos de valor (sanidad, educación...). Hablo de los miles de puestos administrativos, muchos de los cuales los puede hacer un ordenador.
Ni si quiera has entendido lo que he dicho

Berto II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:13   #140
acoru

Feb 2008 | 103 Mens.
Cita:
Banco Santander ha informado a los sindicatos su intención de recortar más de 3.700 empleos y suprimir unas 1.150 oficinas en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la entidad acometerá por las duplicidades en la red de oficinas tras la adquisición de Banco Popular y para abordar los retos de la transformación digital.

Este martes se ha celebrado la segunda reunión del ERE, en la que se ha planteado la composición de la comisión representativa por parte de la representación de los trabajadores y en la que el banco ha manifestado su intención de suprimir 1.150 oficinas y prescindir de algo más de 3.700 puestos de trabajo.

Este jueves 16 de mayo se celebrará la próxima reunión, en la que la dirección del Santander presentará la memoria explicativa que justifica esta reordenación.

Solo falta decir que es por culpa del salario minimo
acoru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:15   #141
MisterCroqueto

Jun 2016 | 1.605 Mens.
Lugar: Zaragoza
Que tiene que ver el gobierno? Si la mayoría de los eres que ha habido últimamente se publicaron en 2018 y a saber cuándo se plantearían. Y tienen todos que ver con la automatización y la digitalización.
MisterCroqueto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:15   #142
broncostyle

Ene 2014 | 2.542 Mens.
Lugar: Toledo
Pp y psoe la misma mierda es, parece que eso ya se nos ha olvidado, entre los rojos y los azules el pais hecho una mierda y lleno de inmis ilegales y parasitos. No se yo si acabare esta legislatura en España o me va a tocar irme a este paso, que pena me da solo pensarlo, pero no puedo seguir a los 30 encadenando contratos temporales o curros estables pero cobrando SMI. Habre tenido mala suerte pero he sido hasta autonomo, en esa busqueda de un futuro digno, al final en España quedaran los ingenieros, los funcionarios y en el resto de curros inmis cobrando un cuenco de arroz.

El regimen del 78 es la puta gran mentira, solo beneficia a unos pocos a dia de hoy. Y si, afirmo que con franco el obrero español vivia mejor, a mis familiares mayores me remito, tengo un tio comunista de 70 años que se queja mucho pero no tenia estudios y tenia un curro de puta madre en la federacion. Y los que no se quejan todos han vivido bien, criando varios hijos, coche y vacaciones de verano con un solo sueldo entrando en casa, hoy en dia eso es impensable. Y hablo de profesiones normales: camarero, soplador de vidrio... no eran altos cargos del regimen ni nada parecido. A mi que me lo expliquen.

PEÑA COLCHONERA Socio número 579
no ten ni put idea de catalá per acort les palabrs i parec que si.
broncostyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:21   #143
BPT
not here today

Jul 2006 | 15.758 Mens.
En mi empresa echaron a 2400 personas de un total de 5000 y no salimos en los medios

BPT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:21   #144
dainco

Sep 2006 | 1.419 Mens.
Lugar: Vigo
Mejor que despidan empleados y no me cobren comisiones abusivas.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:24   #145
Karasu Tengu

Jun 2013 | 9.595 Mens.
Lugar: Heiya

Ryumanjisen

Cita:
Originalmente Escrito por Homermalo Ver Mensaje
Lo preocupante es que nos dé igual que al final vaya a pasar TODO por el banco, nos van a follar a comisiones queramos o no, y a cambio, nosotros, los clientes, les hacemos el 90% del trabajo.
Hasta que a alguien con capacidad de gobernar y que no haya llegado hasta donde está lamiéndole el culo a los bancos, le dé por decir en voz alta que si el 80% de la población sólo va a necesitar durante toda su vida una hucha virtual con la seguridad suficiente para que le ingresen dinero y poder sacarlo mediante transacciones electrónicas, tampoco hacen falta ni bancos, ni banqueros. Que la gente diga "anda, pues es verdad", le vote y se vayan a tomar por culo los de " tenéis que rescatarnos cuando invertimos en mierdas. Somos sistémicos ".
Karasu Tengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 18:18   #146
Albertob

Ago 2011 | 21.961 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Cita:

No soy del PSOE ni de PODEMOS, pero seamos serios, esto hubiera pasado igual con PSOE ,PODEMOS, CS, VOX, PP o el partido homosexual

Con la banca electrónica, no hacen falta tantos empleados de banca, y eso sin contar que al comerse otro banco no tiene sentido duplicar oficinas, es algo normal, y que no te extrañe si al final dejan una sede por comarca + una de banca privada, osea una sede para pobres y otra para ricos y ya.

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 18:41   #147
Bigjoe

Ene 2019 | 1.435 Mens.
Lugar: Bcn
La banca poco a poco va a tener más oficinas con cajeros automáticos que con personal
Bigjoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 18:41   #148
Sin_cadena
Condensador de Fluzo

Abr 2004 | 22.807 Mens.
Lugar: Cantabrón

Abarth 595

Haz que pase

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 142
YO COMO D.PELAYO, EN CONTRA DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Miembro nº 1
SIE VERLASSEN DEN AMERIKANISCHEN SEKTOR
«La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros» Golda Meir
Sin_cadena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 18:43   #149
Vestiaz
Miembrazo

Sep 2005 | 11.034 Mens.
Si hubiera salido vox en lugar de despedir hubiera contratado a 50.000.
Vestiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 18:44   #150
tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.218 Mens.
Lugar: Fachadolid

BMW M4

Cita:
Originalmente Escrito por Sinfoterio Ver Mensaje
EREs en una empresa con beneficios? Mira macho
¿Y esta gilipollez?
tralaritrala está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto