INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ya empezamos Banco Santander anuncia un Ere (3.500 despidos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 01:18   #211
Malco81
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 4.277 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por bilbinight Ver Mensaje
Es evidente que hay puestos de trabajo público que son necesarios e imprescindibles, de eso no hay duda.

Lo único que digo es que el trabajo sistemático que lo puede hacer un ordenador, lo debería hacer un ordenador; y esas personas deberían buscar como dar un verdadero valor a la economía. Lo público es muy bonito, pero no genera riqueza de la misma manera que lo privado. Eso es una realidad.

Y no, que la amplia mayoría de la gente prefiere lo presencial no es cierto (banca online, pedir cita con el medico online, declaracion online, tramitacion de expedientes online, gestionar tus seguros online, agencias de viaje online, alquiler de coches, la compra del dia a dia... y mil ejemplos más). Es algo que paulatinamente va evolucionando, pero en lo público no interesa y es una excusa que se pone para justificar tanto puesto de trabajo inútil.
1-estoy de acuerdo que se pueden hacer muchas cosas online y más se deberían hacer. Por ejemplo. Dni. Certificados. Registro civil. Hacienda. Impuestos. Hasta ahí mjy bien, pero los que dependen de interpretaciones legislativas no y esas son la mayoría.

2-te insisto. Yo lo hago TODO por Internet, pero que trabajo en esto y la gente NO QUIERE, no se da la misma importancia a un trámite que a comprar en el Mercado a o gestionar tu seguro . Yo puedo dar claves para acceder a cualquier administración y no las quieren. Tal vez, en una generación o dos, ya que vienen con una tablet bajo el brazo. Los que han nacido del 2000 hacia atrás van a seguir con la atención presencial. Y yo vería bien que todo o casi todo fuera digital.

En un par de generaciones si puede que sea todo digital, pero yo dudo que lo veamos. Pero vamos, que si no lo quieres entender muy bien.
Malco81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 01:24   #212
Kikokeko
Todo esto era campo

Mar 2010 | 13.736 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cita:
Originalmente Escrito por Kraker Ver Mensaje
mientras que en el resto del mundo se dijo la verdad, y se tomaron medidas para evitar la quiebra, en España el Señor Zapatero me tía más que hablaba, y sus votantes le regalaron otra legislatura a cambio de una colección de paguitas

a ver retrasado, por lo menos la derecha crea trabajo, la izquierda sólo crea miseria, mira a Venezuela, están disfrutando del sueño de la izquierda durante 20 años

Amigo la acción del Santander no para de bajar desde hace 1 año, justo Coincidiendo con el señor Pedro Sanchez
No se puede ser más cibervoluntario.

Están exactamente como en 2012, con Mariano. Cuando han estado más bajas ha sido en 2016, como todo el IBEX, fue con Mariano también.. Ahora está casi 1500 puntos por encima de la marianada.

Modo Dios | On | Off |
Kikokeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 01:34   #213
mauri1241

Oct 2017 | 211 Mens.
Lugar: sevilla

seat ibiza

Es lo que pasa cuando ya no tienes quien te pase dinero por debajo de la mesa.
mauri1241 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:10   #214
bilbinight

May 2017 | 417 Mens.
Lugar: Bilbi

Twingo

Cita:
Originalmente Escrito por Malco81 Ver Mensaje
1-estoy de acuerdo que se pueden hacer muchas cosas online y más se deberían hacer. Por ejemplo. Dni. Certificados. Registro civil. Hacienda. Impuestos. Hasta ahí mjy bien, pero los que dependen de interpretaciones legislativas no y esas son la mayoría.

2-te insisto. Yo lo hago TODO por Internet, pero que trabajo en esto y la gente NO QUIERE, no se da la misma importancia a un trámite que a comprar en el Mercado a o gestionar tu seguro . Yo puedo dar claves para acceder a cualquier administración y no las quieren. Tal vez, en una generación o dos, ya que vienen con una tablet bajo el brazo. Los que han nacido del 2000 hacia atrás van a seguir con la atención presencial. Y yo vería bien que todo o casi todo fuera digital.

En un par de generaciones si puede que sea todo digital, pero yo dudo que lo veamos. Pero vamos, que si no lo quieres entender muy bien.
1. Ok.

2. Esto es cuestión de querer cambiar los hábitos de la gente. Muchas veces esto se consigue "obligando" a hacerlo de otra manera.
bilbinight está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:15   #215
Ignno Rhante

Dic 2016 | 240 Mens.
Caso aislado laboral.

No hay de que preocuparse.
Ignno Rhante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:15   #216
Amans!

Jul 2018 | 1.524 Mens.
Que alguien me ilustre y me diga qué tiene que ver esto con el gobierno de turno, por favor.
Amans! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:41   #217
Malco81

Nov 2010 | 4.277 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por bilbinight Ver Mensaje
1. Ok.

2. Esto es cuestión de querer cambiar los hábitos de la gente. Muchas veces esto se consigue "obligando" a hacerlo de otra manera.
Entonces estamos de acuerdo en todo. Porque también pienso como el punto 2.
Pero la generación que tiene más de 50 años no se va a subir a la ola. Y a mi me sorprende que me llegan chavales de 20 años que no tienen ni firma digital ni clave. Por eso te digo. Creo que la primera generación que lo hará todo online (todo lo que se pueda claro) serán los niños que están en primaria ahora.
Viejo 15-may-2019, 12:44   #218
GatoRocoso

Ene 2015 | 7.498 Mens.
jijiijiji compramos al popular por 1 euro....pero echamos a toda la peña jiijijjiij este año repartiran dividendos millonarios y alguno se jubilara a los 55 años con 7k al mes jiijjji o mas...

vota psoe por la igualdad de oportunidades y contra la extrema derecha

Todos mis comentarios y opiniones están hechas bajo el influjo del alcohol y las drogas
GatoRocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:15   #219
Ni de Fly
Miembra

Jul 2010 | 3.639 Mens.
Lugar: Reyno
Esperemos que con el pastizal que cobran esos empleados el banco deje de robarnos tanto
Ni de Fly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:30   #220
MrsMaloik
Don't try

Oct 2013 | 3.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por De Inmigrante Ver Mensaje
Los banqueros "que ganan tanto" no van a ir a la calle, son los mileuristas que ves en ventanilla. Precisamente buscan aumentar el margen de beneficios al necesitar menos trabajadores (digitalización bancaria).
Exactamente. Madre mía qué comentario más absurdo .Los banqueros no se van a la calle. No se va a recortar en el sector de la Banca Privada, que precisamente es el que le interesa al banco. Se recorta en los servicios que se presta a los particulares, que son quienes no les importan una mierda
MrsMaloik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:45   #221
Gualdi-Nigga

Ene 2017 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malco81 Ver Mensaje
En el ámbito público es IMPOSIBLE.

Trabajo en ello. Se de lo que hablo.
Esté se cree que el papeleo en la administración pública (donde precisamente todo ha de quedar registrado) se hace sólo.

Me gustaría verlos por un agujerito a los que dicen este tipo de chorradas, entrar el primer día de auxiliar administrativo sin tener puta idea a cualquier departamento crítico de cualquier hospital medio grande.

Las risas iban a ser épicas
Gualdi-Nigga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:48   #222
wireless1980

Jun 2006 | 18.589 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Banco Santander ha informado a los sindicatos su intención de recortar más de 3.700 empleos y suprimir unas 1.150 oficinas en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la entidad acometerá por las duplicidades en la red de oficinas tras la adquisición de Banco Popular y para abordar los retos de la transformación digital.

Este martes se ha celebrado la segunda reunión del ERE, en la que se ha planteado la composición de la comisión representativa por parte de la representación de los trabajadores y en la que el banco ha manifestado su intención de suprimir 1.150 oficinas y prescindir de algo más de 3.700 puestos de trabajo.

Este jueves 16 de mayo se celebrará la próxima reunión, en la que la dirección del Santander presentará la memoria explicativa que justifica esta reordenación.

https://m.europapress.es/economia/fi...514145155.html

Que casualidad, nada más empezar a gobernar el Psoe empiezan los despidos masivos
Si tío, el Santander en una merienda ayer decidió que ahora wuebgovierna el psoe hay que despedir 3500 tíos.
wireless1980 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 06:52   #223
DeserteEagle 88
Yo mismo

May 2013 | 5.491 Mens.
Lugar: En algún sitio

Ford focus 1.8d

Cita:
Originalmente Escrito por Sinfoterio Ver Mensaje
EREs en una empresa con beneficios? Mira macho
¿Que quieres que se arruine la familia Botín?
DeserteEagle 88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:54   #224
SkyToss

Jul 2014 | 6.701 Mens.

Jeep Renegade

Cita:
Originalmente Escrito por RocosoSabroso Ver Mensaje
Cómo si no llevase años el Santander y los demás bancos adelgazando sus plantillas y sucursales. Esto no es cosa de falconetti, es la transformación digital.
Din

El hilo de mi DASHCAM El hilo de SkyToss de pifias en la carretera +DashCam +HD http://www.forocoches.com/foro/showt...006&highlight=
SkyToss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:54   #225
txikito

Nov 2017 | 561 Mens.
Lugar: País Basto

uno con 4 ruedas

Yo ya lo dije hace varios meses, este problema del Santander y el otro problema de otro gran banco español. La ostia que se van a dar va a ser tremenda, huir de estos dos bancos. Se avecina algo muy gordo
txikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:55   #226
3000GTVR4

Ene 2005 | 3.650 Mens.
Que manera de hacer el ridiculo, pepero. Lo hacen gracias a los gaviotos.

Si realmente fueras un patriota, te cagarias en los muertos de como una empresa que ganó casi 10mil millones el año pasado puede hacer un ere y aquí no pasa nada.
3000GTVR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:18   #227
tidus_finalfx
Forero campechano

Dic 2006 | 5.336 Mens.
Lugar: Alicante

Mercedes CLA 200 AMG 156cv

No será por tema de la absorción del Popular?

I won't scatter your sorrow to the heartless sea, I will always be with you.
tidus_finalfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:29   #228
Malco81

Nov 2010 | 4.277 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Gualdi-Nigga Ver Mensaje
Esté se cree que el papeleo en la administración pública (donde precisamente todo ha de quedar registrado) se hace sólo.

Me gustaría verlos por un agujerito a los que dicen este tipo de chorradas, entrar el primer día de auxiliar administrativo sin tener puta idea a cualquier departamento crítico de cualquier hospital medio grande.

Las risas iban a ser épicas
O explicándole a una persona que no tiene derecho a paro
O que no puede pedir la incapacidad
O que aún me quedan 3 años para jubilarse.

Y las ostias te las comes tu. Aquí parece que todo el mundo trabaja en una biblioteca prestando libros y la administración te da tranquilidad laboral, pero el sueldo es una mierda (1000-1200) y te comes marrones gigantescos.

Eh. Pero en forocarros todos los funcionarios cobran 2000 pavos.
Viejo 16-may-2019, 09:30   #229
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 14.951 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Santander va a ERE por año prácticamente, con Rajoy también hicieron
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:32   #230
Gregory House
Ahora mas potente

Jun 2006 | 26.245 Mens.
Lugar: Alicante/Teherán
Cita:
Banco Santander ha informado a los sindicatos su intención de recortar más de 3.700 empleos y suprimir unas 1.150 oficinas en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la entidad acometerá por las duplicidades en la red de oficinas tras la adquisición de Banco Popular y para abordar los retos de la transformación digital.

Este martes se ha celebrado la segunda reunión del ERE, en la que se ha planteado la composición de la comisión representativa por parte de la representación de los trabajadores y en la que el banco ha manifestado su intención de suprimir 1.150 oficinas y prescindir de algo más de 3.700 puestos de trabajo.

Este jueves 16 de mayo se celebrará la próxima reunión, en la que la dirección del Santander presentará la memoria explicativa que justifica esta reordenación.

Que casualidad, nada más empezar a gobernar el Psoe empiezan los despidos masivos
¿¿¿Empezamos??? Eso se sabía ya desde que compró el popular por 1 euro.

Plataforma: Michael Jackson RuleS! : Miembro Nº 1 ÚNETE
Beat It!
Gregory House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:34   #231
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.750 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Peugeot 508 SW

Cita:

Mientras en 2016 el Santander creaba empleo : https://www.lainformacion.com/econom...s_0_903809703/
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:35   #232
jpeigom

Dic 2014 | 11.820 Mens.
El mundo avanza tecnológicamente y los bancos se tienen que adaptar

Si juegas con el mejor, muere como los demás
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:37   #233
piruleiro

Oct 2016 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Narvaez Ver Mensaje
Gracias a que existen los bancos por culpa de la iglesia que creó las cajas de ahorros, venga hasta luego

Sabes algo de historia?????
piruleiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:06   #234
Aksel Rous

Feb 2017 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PichulaCuellar Ver Mensaje
Ya llegan los putos luditas de los cojones...

Venga chavalote, tira a quemar los tractores y las cosechadoras.

TOOOOODO el mundo a currar al campo con el arado romano.

Desempleo 0.

Que podria salir mal eh
Negativo, nada más lejos.

Pero si tú no piensas que la automatización sin control está destruyendo más trabajo del que se crea ... Explicáselo a esta gente.
La recaudación en impuestos de esos puestos de trabajo, sumado al gasto derivado en la nueva situación..... Se va tomar de otro lado?

No es la misma situación de la revolución industrial.
Aksel Rous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:07   #235
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.444 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Sinfoterio Ver Mensaje
Lo hace gracias a la reforma del pp de 2012. Venga, hasta luego
Lo hace por Franco en el 1975 , que eran sus amigos .
sagi1978 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:09   #236
El_Ofensor

Dic 2017 | 5.219 Mens.
Lugar: Del lugar más sórdido
Cita:

Entonces en qué quedamos? Es tema de que por la adquisición de otro banco tienen 2 oficinas donde sólo necesitan una (como tú mismo cuentas) o es culpa de ZPedro?
El_Ofensor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:09   #237
yonimnemonic
Error 404

Ene 2005 | 37.058 Mens.
Lugar: H. Hills.

A4 2.0T quattro & Bonneville

Me parece bien que los bancos quieran ganar más dinero, pero sinceramente creo que hay un límite y creo que hay unos márgenes con los que se debería estar contento.

Personalmente si cierran mi sucursal me cambiaré de banco.

Error 404
yonimnemonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:11   #238
arrozman

Mar 2011 | 5.641 Mens.
Lugar: Al otro lado del teléfono

Hyundai Tucson 2015

Hubo ERE al incorporar sucursales y plantilla de Banesto, y ahora va a pasar lo mismo con la adquisición de Banco Popular. La mayoría serán prejubilaciones y bajas incentivadas. Nada que no se supiera ya.

El banco tendrá beneficios, pero la acción está a 4 pavos. La mayoría del beneficio proviene del extranjero, Santander España tiene otros números.
arrozman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 21:06   #239
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 12.028 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Ya se asoma la nueva crisis.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 21:16   #240
Lawliet_

Ago 2017 | 2.095 Mens.
Lugar: Mardrid-Lisboa-Torino

Kia Stinger GT 3.3 T-GDi

Claro, por el psoe xdd Me cago en dios que paletos sois macho
Lawliet_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto