En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Rainbow Comunicaciones Europcar  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 14-may-2019, 20:03   #1
akaslimshady33
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 1.644 Mens.
Rainbow Comunicaciones Europcar

Buenas shures!

Me ofrecen 1300 euros mas 200 de plus de nocturnidad (horario de 17 a 01 de la noche) por teleoperador de atencion al cliente con ingles en Rainbow Comunicaciones (aunque me llamaron de unisono). Es en ingles y se trata de contestar emails, atender llamadas pero el 80% de las veces es usar el chat de la pagina de europcar.

¿Alguien que trabaje alli me puede decir que tal?

¿Alguna mala experiencia?

¿Se suele durar mucho ahi currando?

Me gustaria que me contarais ya sea por aqui o por privado cualquier cosa que sepais. Un saludo y gracias!
akaslimshady33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 22:03   #2
akaslimshady33

Ago 2015 | 1.644 Mens.
up
Viejo 14-may-2019, 22:20   #3
akaslimshady33

Ago 2015 | 1.644 Mens.
up

Viejo 14-may-2019, 23:26   #4
bizterrian

Dic 2017 | 380 Mens.
Lugar: Madrid

316

que quieres saber exactamente? soy director comercial en un call center
bizterrian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 06:36   #5
akaslimshady33

Ago 2015 | 1.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bizterrian Ver Mensaje
Pues que me cuentas como funciona un poco y si las opiniones que hay en indeed son ciertas de unos cuantos o generalizadas y es algo normal:

https://www.indeed.es/cmp/Rainbow-Co...ciones/reviews
Viejo 15-may-2019, 08:58   #6
bizterrian

Dic 2017 | 380 Mens.

316

Cita:
Originalmente Escrito por akaslimshady33 Ver Mensaje
Pues que me cuentas como funciona un poco y si las opiniones que hay en indeed son ciertas de unos cuantos o generalizadas y es algo normal:

https://www.indeed.es/cmp/Rainbow-Co...ciones/reviews
No será el trabajo de tu vida y no hay un Call Center ideal, todos tienen sus cosas, pero si haces bien tu trabajo podrás trabajar tiempo allí. Solo hay dos motivos por los que un trabajador sale de una campaña:

1) No consolida en el puesto por diferentes motivos
2) El cliente (Europcar) rescinde el contrato

Las condiciones que te dan están por encima del convenio del contact center, algo que particularmente me parece extraño salvo que te den la categoría de “gestor”. Si es tu primera experiencia laboral estaría bien para empezar.
Viejo 15-may-2019, 09:19   #7
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.623 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Tenéis miedo de que se reduzca vuestro negocio con la implantación masiva de IVR o chatbots?

Qué opinas de KONECTA?

Qué hay que hacer para ser responsable de un área de Contact center? Se empieza desde operador?
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:31   #8
akaslimshady33

Ago 2015 | 1.644 Mens.
Cita:
No será el trabajo de tu vida y no hay un Call Center ideal, todos tienen sus cosas, pero si haces bien tu trabajo podrás trabajar tiempo allí. Solo hay dos motivos por los que un trabajador sale de una campaña:

1) No consolida en el puesto por diferentes motivos
2) El cliente (Europcar) rescinde el contrato

Las condiciones que te dan están por encima del convenio del contact center, algo que particularmente me parece extraño salvo que te den la categoría de “gestor”. Si es tu primera experiencia laboral estaría bien para empezar.
El sueldo es un problema ya que me parece demasiado alto para lo que es. Estando los demas sitios a 900 euros jornada completa este viene y paga 1300 mas 200 plus de nocturnidad...El problema es que en las opiniones, todas son malas justo en la campaña europcar de rent a car, a donde voy yo...

Muchas gracias por todo shur!!!
Viejo 15-may-2019, 22:05   #9
bizterrian

Dic 2017 | 380 Mens.

316

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
Tenéis miedo de que se reduzca vuestro negocio con la implantación masiva de IVR o chatbots?

Qué opinas de KONECTA?

Qué hay que hacer para ser responsable de un área de Contact center? Se empieza desde operador?
La entrada de IVR, Chatbot e IA, ayudarán a optimizar procesos y reducir costes. El problema del sector es que está muy maduro. Cada vez hay menos margen operacional y muchos servicios son deficitarios.

Konecta es una de las grandes del sector y como todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Con la campaña de la Renta la han liado y les ha costado pasta.

Para ser responsable puedes llegar desde operador, si la empresa apuesta por promociones internas, o viniendo de otro sector haciendo funciones comerciales
Viejo 15-may-2019, 22:08   #10
bizterrian

Dic 2017 | 380 Mens.

316

Cita:
Originalmente Escrito por akaslimshady33 Ver Mensaje
El sueldo es un problema ya que me parece demasiado alto para lo que es. Estando los demas sitios a 900 euros jornada completa este viene y paga 1300 mas 200 plus de nocturnidad...El problema es que en las opiniones, todas son malas justo en la campaña europcar de rent a car, a donde voy yo...

Muchas gracias por todo shur!!!
Las condiciones son buenas para los salarios del sector porque cobrarás por encima del convenio. De hecho, me extraña mucho que paguen eso... pero bueno, si no tienes otra cosa, puedes probar.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto