CEndo mi CBR600F 99
31-ago-2007 14:22
|
VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, pues con la intención de comprarme una R1 el año que viene vendo mi CBR 600F de Noviembre del 99 LA moto está muy muy mimada, REVISIONES AL DÍA Y PASADAS EN SERVICIO OFICIAL CON FACTURAS!! Actualmente marca 41,000km, pero a las 30,000km le cambiamos el Kit de Arrastre y monté un plato con un diente más(acorta el desarrollo y mejora la aceleración)y relaes debe andar por los 37,000km (pensaba que el sensor iba en la rueda delantera, pero tras hacer eso me di cuenta de que el deposito me duraba unos 30km más, y me explicó el mecánico que al cambiar el plato modificaba los km reales) Kit de Arrastre Completo y Reglage de Válvulas hecho a los 30,000km Cambio de Aceite y filtros a los 35,000km Pastillas de freno de ambos trenes NUEVAS Alarma con Mando a Distancia Cúpula ahumada y regalo una sobreelevada(ideal para viajar) Latiguillos metálicos en ambos trenes Topes anticaida integrados en el carenado Cola de Escape Leo Vince SBK Carbono(regalo original) Intermitentes efecto Carbono(regalo originales) MAnetas efecto Carbono(regalo originales) Tiene hecho un trataiento antifricción en el motor(reduce el desgaste y alarga la vida) GOMAS NUEVAS La moto no tiene NI UNA SOLA CAIDA. Tiene un pequeño rasponazo en lateral izquierdo del colín motivo de un mal anclaje al subirla a un camión pero que daría solucionado puesto que se trata de cambiar una pequeña pegatina que es lo que resultó afectado. Como sabreis entro el circuito de vez en cuando(en realidad menos de lo que me gustaría, soy muy pobre, pero al finy al cabo es para lo que está hecha esta moto)pero os repito que la moto está mimada hasta la saciedad, jamás la fuerzo en frio, respeto a rajatabla los cambios de aceite y revisiones, siempre acelero con porgresividad,... (ya me he fijado que he escrito mal el título, soy un ceporro) NUEVO PRECIO: 4.400 |
Editado: 27-mar-2008 23:03 -
31-ago-2007 14:35
|
Es algo que viene de lejos, hace tiempo estuve también tentado de venderla para pillar una GSXR750 que me ofrecían, pero al final no lo hice. Lo que pasa es que ahora parece que las cosas van a mejorar y es el momento Por cierto, no te creas que no me he planteado más de una y má de dos veces comprar tu moto, y más desde que la he podido probar bien probadita(la tiene un amigo). Si tuviera pasta me pillaba la R1 seguro, pero aparte la SuperDuke para diario, me encanta!! |
31-ago-2007 14:40
|
Es algo que viene de lejos, hace tiempo estuve también tentado de venderla para pillar una GSXR750 que me ofrecían, pero al final no lo hice. Lo que pasa es que ahora parece que las cosas van a mejorar y es el momento
Por cierto, no te creas que no me he planteado más de una y má de dos veces comprar tu moto, y más desde que la he podido probar bien probadita(la tiene un amigo). Si tuviera pasta me pillaba la R1 seguro, pero aparte la SuperDuke para diario, me encanta!! ![]() |
31-ago-2007 14:54
|
buff, me llegas a pillar dentro de un año y posiblemente te la compraría ^^! Suerte con la venta! |
31-ago-2007 15:03
|
Mucha suerte con la vente mariquita!!!! Ya nos enseñarás que te pillas golfo!!!
|
31-ago-2007 16:29
|
Espero que tengas mucha suerte con la venta,la tienes muy cuidada. Una R1,no sabes poco ni na... |
03-sep-2007 00:57
|
Sinceramente me parece de mas utilidad la SD que una R1,.. pero si vas a entrar en circuito,... Suerte con al venta |
03-sep-2007 02:12
|
Buah, cañón de moto... cada día que entro veo una más guapa que la anterior... Lástima no tener dinero
|
03-sep-2007 12:51
|
Bueno, pues con la intención de comprarme una R1 el año que viene vendo mi CBR 600F de Noviembre del 99
LA moto está muy muy mimada, REVISIONES AL DÍA Y PASADAS EN SERVICIO OFICIAL CON FACTURAS!! Actualmente marca 39,000km, pero a las 30,000km le cambiamos el Kit de Arrastre y monté un plato con un diente más(acorta el desarrollo y mejora la aceleración)y relaes debe andar por los 37,000km (pensaba que el sensor iba en la rueda delantera, pero tras hacer eso me di cuenta de que el deposito me duraba unos 30km más, y me explicó el mecánico que al cambiar el plato modificaba los km reales) Sobre lo que indicas, sólo una matización. No se exactamente la relación piñón/plato que llevabas y la que llevas ahora, pero pasando de un habitual 15/43 a un 15/44, por ejemplo, acortas un 2,3% el desarrollo, con lo que si has cambiado a los 30.000 y ahora marca 39.000, los kilómetros reales vendrían siendo unos 38.800. Que para la venta de la moto es exactamente igual una cifra que otra, obviamente, pero hago el cálculo aproximativo por si te apetece a tí calcularlo con más exactitud. s2 |
03-sep-2007 17:34
|
Suerte con la venta, tiene buena pinta.
Sobre lo que indicas, sólo una matización. No se exactamente la relación piñón/plato que llevabas y la que llevas ahora, pero pasando de un habitual 15/43 a un 15/44, por ejemplo, acortas un 2,3% el desarrollo, con lo que si has cambiado a los 30.000 y ahora marca 39.000, los kilómetros reales vendrían siendo unos 38.800. Que para la venta de la moto es exactamente igual una cifra que otra, obviamente, pero hago el cálculo aproximativo por si te apetece a tí calcularlo con más exactitud. s2 |
04-sep-2007 12:21
|
yo tengo una duda inocente a cerca de esto :
me gustaria saber que es por curiosidad ya que no me imagino anunciado como extra en la venta de una moto un bote de slick o algun mejunje de esos que atascan las lineas de aceite, altera sus propiedades y no es nada bueno para un motor que gira tan rapido y que ademas se suele utilizar como parche o remiendo al estilo de los tapafugas en motores en no muy buen estado para vender y quitarse el muerto; en uno en buenas condiciones no hace falta y en mi opinion mejor ni acercarle estos productos, no hacen ni cosquillas es mera curiosidad, he visto el anuncio y me ha hecho mucha gracia pensar que sea algo de esto, na mas ![]()
|
Editado: 04-sep-2007 16:36 -
04-sep-2007 17:44
|
s2 |
04-sep-2007 19:40
|
Pues eso tiene que ser autosugestión o que cambiases tu modo de conducir. O incluso que con el desarrollo algo más corto necesites dar menos gas. Piensa que para hacer sólo 7000 kilómetros marcando 9000 tendrías que haber recortado el desarrollo casi un 25%, para lo que más que un plato te haría falta una paellera...... Si aumentar un diente en corona viene equivaliendo a un 2-3% (dependiendo del piñón y de la que llevases antes, claro está), ese será el error de lectura. Error que, por otra parte, es bastante parecido a la diferencia de lectura que se produce entre montar un neumático nuevo y uno ya casi plano. |
05-sep-2007 00:25
|
Pues eso tiene que ser autosugestión o que cambiases tu modo de conducir. O incluso que con el desarrollo algo más corto necesites dar menos gas.
Piensa que para hacer sólo 7000 kilómetros marcando 9000 tendrías que haber recortado el desarrollo casi un 25%, para lo que más que un plato te haría falta una paellera...... Si aumentar un diente en corona viene equivaliendo a un 2-3% (dependiendo del piñón y de la que llevases antes, claro está), ese será el error de lectura. Error que, por otra parte, es bastante parecido a la diferencia de lectura que se produce entre montar un neumático nuevo y uno ya casi plano. |
05-sep-2007 01:52
|
de donde eres?? tenia pensado esperar medio añito mas, pero me interesa bastante esta tuya.. si eres de por aqui cerca me podia acercar a verla.. ahora mismo no caigo si es la del foco transparente o la del cristal opaco... EDITO: me acabo de leer el post entero y yo tamcpoc entiendo lo de tratamiento del motor.. lo has abierto? |
Editado: 05-sep-2007 02:00 -
05-sep-2007 11:53
|
TE pillo un poco lejos, en Madrid. El tratamiento antifricción consiste en añadir al aceite del motor un producto que cubre las pequeñas porosidades del metal del motor y con ello reduce la fricción y mejora la lubricación alargando la vida del motor, reduce el desgaste, minimiza la perdida de potencia y en genral protege el motor. Es en la primera moto que tengo que lo hago, y es imposible saber si mejora o no las cualidades del motor (no se puede saber si este mismo motor sin ese tratamiento estaría ahora en mejor o peor estado)pero como es algo que lleva hecho la moto pues lo pongo ya que he destacado tanto lo bueno como lo menos bueno de mi CBR |
05-sep-2007 12:10
|
uff, me pilla algo lejos, no tenia pensado cogerla hasta dentro de algunos meses, que se me acaba la limitacion, y hago los 25, para el tema del seguro y tal... pa entonces ya me pondre a mirar en serio, pero de momento, es algo precipitado irme hasta madrid. un saludoo y suertee con la venta |
14-sep-2007 19:00
|
Grácias Luis21, pero voy buscando una de tres años maximo. De todas maneras buena moto y buen precio, suerte con la venta. Saludos |

... no...
...
SOCIO Nº ¿?