INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Escapada a Santander día y medio con parque cabarceno. Donde quedarme, que mas ver?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2019, 21:43   #1
knolli
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 952 Mens.
Lugar: Tenerife

Mercedes CLK W209

Escapada a Santander día y medio con parque cabarceno. Donde quedarme, que mas ver?

Buenas shurs, voy a irme un finde a Santander con mi peque de 5 para llevarla al Parque Cabarceno. Tengo día y medio. Llegada sabado en avion por la mañana y regreso el lunes por la mañana. Así que tengo casi dos días y dos noches enteras.
Mi idea es ver cosas el sábado por la zona de Santander (no tiene porqué ser la ciudad) y el domingo dedicarlo al parque, quizás quede un pelín de tiempo a la tarde el domingo.
Agradecería que me indiqueis qué vale la pena ir a ver o donde vale la pena pasear. También se agradecería cualquier recomendación de por donde alojarme, algún hotel rural o una bien ubicado en la ciudad, valoro todo.

Planeando vacaciones en Cuba y buscando alojamiento a buen precio? Mire esta web de unos conocidos http://tucasaparticular.com
knolli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 23:27   #2
Mister Natural

Dic 2016 | 7.209 Mens.
Visita el Palacio de La Magdalena que es muy bonito. Hay un trenecito para recorrer toda la zona que a tu chico le encantará. También hay un pequeño zoológico (gratis), una gran zona de juegos y muchos otros rincones que se pueden recorrer.

https://www.lugaresquevisitar.com/pe...lena-santander

Tal vez quieras valorar estas cabañitas que hay en el Camping Cabo Mayor. Tienen todos los servicios y es un sitio muy agradable dentro mismo de la Ciudad. Si vas con coche puede ser una muy buena opción, y los precios son razonables
http://www.cabomayor.com/

Última edición por Mister Natural fecha: 14-may-2019 a las 23:37.
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 08:49   #3
Monarca

Jun 2014 | 887 Mens.
Shur yo te recomendaría o bien dedicarlo a pasear por santander o mucho mejor, coger el coche y hacer toda la costa desde San Vicente de la Barquera hasta Santander, pasando por Santillana del Mar.

Club de Lectura Forocochero nº 265
Monarca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 20:48   #4
stainer 180

Mar 2006 | 6.101 Mens.
Lugar: renteria

sin coche.......

la costa tiene pinta de ser preciosa.
stainer 180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:34   #5
cosworth_

Dic 2007 | 1.995 Mens.
Lugar: Santander
El domingo hasta el cierre estaras en cabarceno.entre las demostraciones de aves y leones marinos,subir en las 4 lineas de teleferico y que el parque es grande y cansa,te llevara todo el dia.Olvidate a ver nada mas ese dia.
Yo el sabado o me quedo en santander o tiraria para santillana del mar y comillas.
cosworth_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 19:55   #6
samclaudio

Jul 2005 | 2.716 Mens.

Uno que anda

Me interesa el tema. Voy desde Vigo en coche y quiero parar de camino para no hacer las 5 horas con la peque de una tirada. Recomendar hospedaje en cabarceno o cerca. Gracias
samclaudio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 01:07   #7
zeldatop

Jun 2019 | 66 Mens.
Lugar: Del norte

Renault Megane

Comillas es bonito
zeldatop está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto