En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda con Mini Zed Bull (clonador de transponder)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2019, 23:18   #1
July9
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 10.312 Mens.
Ayuda con Mini Zed Bull (clonador de transponder)

Hola

Compré un mini Zed bull para clonar el chip 4D63 de Ford, y resulta que al ir a clonarlo me dice que necesito un software específico que no viene en el CD que el vendedor chino me mandó. Éste se hace el remolón, incluso cuando le he dado un voto negativo, así que acudo al foro para pediros ayuda.

A ver si algún entendido me echa una mano, por favor.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190514_232055.jpg (163,5 KB, 92 visitas)

Última edición por July9 fecha: 14-may-2019 a las 23:21.
July9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 10:20   #2
July9

Ene 2009 | 10.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kronos Ver Mensaje
¿Lo escuchan? Es el shursilencio...
Reportado
Viejo 15-may-2019, 12:11   #3
Kronos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 119 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Reportado
Madre mía, que poco sentido del humor xD estás amargado
Kronos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:20   #4
TYPERbcn

Oct 2004 | 10.659 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Es el sonido de los reportes calentitos del subforo
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:23   #5
Kronos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 119 Mens.
Lugar: Madrid
Pues nada a reportarme, qué pena que no se puedan hacer bromas en este foro por culpa de la censura que ponéis los ofendiditos
Kronos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:08   #6
HARDFAILER

Dic 2016 | 780 Mens.
hostias, te upeo el hilo, pensaba comprar uno esta semana paea hacer la llave a un 206 y una tarjeta de laguna, pero es jodido encontrar info en español sobre estos cacharros (y sobre cualquier cosa para hacer una llave
que software es el que te envio el chino?
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:11   #7
Pepelu_75

Ene 2017 | 4.439 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Las gilipolleces, para el general.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:14   #8
July9

Ene 2009 | 10.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HARDFAILER Ver Mensaje
hostias, te upeo el hilo, pensaba comprar uno esta semana paea hacer la llave a un 206 y una tarjeta de laguna, pero es jodido encontrar info en español sobre estos cacharros (y sobre cualquier cosa para hacer una llave
que software es el que te envio el chino?
Pues averigua primero qué transponder lleva el 206. Me incluía el Zed Bull v508.
Viejo 15-may-2019, 22:15   #9
nene1678

Ene 2008 | 1.229 Mens.
Lugar: huelva

uno con mas año que yo

Con lo sencillo (y mas cara) que es la trs5000 evo o la skp900 (esta no es tan cara) y van dpm.
Referente a eso solo puedes intentar buscar el programa completo en algun torrent o algo y descargarlo.

Espero que tengas suerte y pasa el enlace del vendedor para que el foro sepa que hacer
nene1678 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:19   #10
July9

Ene 2009 | 10.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nene1678 Ver Mensaje
Con lo sencillo (y mas cara) que es la trs5000 evo o la skp900 (esta no es tan cara) y van dpm.
Referente a eso solo puedes intentar buscar el programa completo en algun torrent o algo y descargarlo.

Espero que tengas suerte y pasa el enlace del vendedor para que el foro sepa que hacer
la verdad es que pequé de tonto. Leí por ahí que la máquina esa clonaba transponders, me emocioné y la vi barata y no me aseguré de qué era capaz de hacer realmente, y ahora me lamento.

Acabaré vendiéndola y comprando algo que realmente funcione, o ir a una tienda especializada y ya está.

El programa no hay manera de encontrarlo por ninguna parte, y eso que sé inglés y puedo ampliar un poco el campo de búsqueda...

Última edición por July9 fecha: 15-may-2019 a las 22:23.
Viejo 15-may-2019, 22:26   #11
nene1678

Ene 2008 | 1.229 Mens.

uno con mas año que yo

Cita:
la verdad es que pequé de tonto. Leí por ahí que la máquina esa clonaba transponders, me emocioné y la vi barata y no me aseguré de qué era capaz de hacer realmente, y ahora me lamento.

Acabaré vendiéndola y comprando algo que realmente funcione, o ir a una tienda especializada y ya está.

El programa no hay manera de encontrarlo por ninguna parte, y eso que sé inglés y puedo ampliar un poco el campo de búsqueda...
Si te quieres empezar a clonar para no gastarte mucho pilla una skp900 y la ck100(especial para el grupo vag) creo que no llegara los 1000€ entre las 2 y se pueden amortizar rapidos ambas máquinas con el margen que tienes los transponder.

Suerte y cualquier duda MP y te la resuelvo sobre ambas máquinas que me las conozco bastante bien
Viejo 15-may-2019, 22:47   #12
July9

Ene 2009 | 10.312 Mens.
Cita:
Si te quieres empezar a clonar para no gastarte mucho pilla una skp900 y la ck100(especial para el grupo vag) creo que no llegara los 1000€ entre las 2 y se pueden amortizar rapidos ambas máquinas con el margen que tienes los transponder.

Suerte y cualquier duda MP y te la resuelvo sobre ambas máquinas que me las conozco bastante bien
hola shur, te agradezco tu interés pero creo que no se me ha entendido. No soy profesional, compré el mini zed bull en aliexpress por 28 euros y simplemente esperaba clonar el transponder del Focus mk2, que tenemos en casa 2, y mi prima un 3º jajaja y bueno, si la máquina era universal, aprovecharla para próximos coches si es que cambiamos.
Viejo 15-may-2019, 22:56   #13
HARDFAILER

Dic 2016 | 780 Mens.
Cita:
Pues averigua primero qué transponder lleva el 206. Me incluía el Zed Bull v508.
pues ni idea, la llave es la "vieja" redonda con un solo botón, pregunté en algunos sitios especializados en llaves de coches, en uno me decia, que esta descatalogada y que imposible, otro que sin la tarjeta pin (una con un codigo debajo de un rasca, que daban al comprar el coche y que no tengo) tampoco la hacian, en un tercero que solo me la hacian sin mando por 100€, y ya desisti y me puse a intentar buscar algo de info, pero no me aclaro nada, a versk el shur @nene1678 nos echa una mano
Viejo 15-may-2019, 23:00   #14
July9

Ene 2009 | 10.312 Mens.
Cita:
pues ni idea, la llave es la "vieja" redonda con un solo botón, pregunté en algunos sitios especializados en llaves de coches, en uno me decia, que esta descatalogada y que imposible, otro que sin la tarjeta pin (una con un codigo debajo de un rasca, que daban al comprar el coche y que no tengo) tampoco la hacian, en un tercero que solo me la hacian sin mando por 100€, y ya desisti y me puse a intentar buscar algo de info, pero no me aclaro nada, a versk el shur @nene1678 nos echa una mano
busca transponder peugeot 206 en google y darás con la clave en dos patás, dependiendo de año y demás, pero suelen ser chips comunes.
Viejo 15-may-2019, 23:32   #15
nene1678

Ene 2008 | 1.229 Mens.

uno con mas año que yo

Cita:
Es un chip normal lo que pasa que para acceder a cualquier coche del grupo PSA como te han comentado necesitas el pin que te dan cuando se compra el vehiculo.
Siempre hay alternativas como buscas a alguna tienda que tenga la trs5000 evo, tiene un proceso un poco mas laborioso que uno normal pero se puede hacer.

Otra opcion es donde vayan a clonartelo que tengan una maquina que saquen los codigos que existen.

El chip si no me falla la memoria en JMA es el TPH1 en cualquier Mister Minit pueden hacertela por ponerte un ejemplo.

Otra opcion seria asegurarse bien de que chip lleva tu vehiculo, pedir el chip y una llave que te la tallen en cualquier ferreteria y despues ir a la Peugeot con cita previa a que te la codifiquen (20€ suelen cobrar) y ya le exiges que te den el código que las perdido y ya lo tienes para futuras llaves
Viejo 15-may-2019, 23:58   #16
HARDFAILER

Dic 2016 | 780 Mens.
Cita:
Es un chip normal lo que pasa que para acceder a cualquier coche del grupo PSA como te han comentado necesitas el pin que te dan cuando se compra el vehiculo.
Siempre hay alternativas como buscas a alguna tienda que tenga la trs5000 evo, tiene un proceso un poco mas laborioso que uno normal pero se puede hacer.

Otra opcion es donde vayan a clonartelo que tengan una maquina que saquen los codigos que existen.

El chip si no me falla la memoria en JMA es el TPH1 en cualquier Mister Minit pueden hacertela por ponerte un ejemplo.

Otra opcion seria asegurarse bien de que chip lleva tu vehiculo, pedir el chip y una llave que te la tallen en cualquier ferreteria y despues ir a la Peugeot con cita previa a que te la codifiquen (20€ suelen cobrar) y ya le exiges que te den el código que las perdido y ya lo tienes para futuras llaves
Entonces con la zed bull esta necesitaria el pin también?
Pensaba que clonaba el transponder, y que con colocarlo en una carcasa y mandar tallar el espadin valia.

En el mister mint tendria el mismo problema con el codigo supongo.
Tengo que pasarme por la Peugeot a ver que me dicen.

Para las tarjetas de laguna 2, hay alguna opción barata, o me va a tocar pasar por caja igual?
Viejo 16-may-2019, 00:15   #17
nene1678

Ene 2008 | 1.229 Mens.

uno con mas año que yo

Cita:
Entonces con la zed bull esta necesitaria el pin también?
Pensaba que clonaba el transponder, y que con colocarlo en una carcasa y mandar tallar el espadin valia.

En el mister mint tendria el mismo problema con el codigo supongo.
Tengo que pasarme por la Peugeot a ver que me dicen.

Para las tarjetas de laguna 2, hay alguna opción barata, o me va a tocar pasar por caja igual?
Para psa cualquier maquina para clonar que tengas que enchufar al coche te va a pedir el pin.
Los de MM, si tienen la evo como casi todos no tienen ese problema.
Renault nunca hize nunca tarjeta no podria decirte exactamente con cual se podria hacer.

Depende de donde seas puede que conozca a alguien para mandarte a que te la hagan
Viejo 16-may-2019, 06:27   #18
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 8.109 Mens.
Lugar: Sevilla City

Uno que vuela bajo cuando quiere

Cita:
hola shur, te agradezco tu interés pero creo que no se me ha entendido. No soy profesional, compré el mini zed bull en aliexpress por 28 euros y simplemente esperaba clonar el transponder del Focus mk2, que tenemos en casa 2, y mi prima un 3º jajaja y bueno, si la máquina era universal, aprovecharla para próximos coches si es que cambiamos.
Para el focus mk2 lo puedes hacer con un obd2 elm327 con la modificación del interruptor para que sea compatible con el Forscan y el ELMConfig. Podrás clonar llaves y activar funciones en los Focus.

Para próximos coches no te valdría pero al menos sales del paso...
SirNoish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:37   #19
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 8.109 Mens.

Añado esto que no sé si será el contenido del cd que tienes o es lo que te falta (lo he buscado a lo rápido desde el móvil)

https://yadi.sk/d/C6wodLJ43VU5Ue
Viejo 16-may-2019, 08:45   #20
July9

Ene 2009 | 10.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
Para el focus mk2 lo puedes hacer con un obd2 elm327 con la modificación del interruptor para que sea compatible con el Forscan y el ELMConfig. Podrás clonar llaves y activar funciones en los Focus.

Para próximos coches no te valdría pero al menos sales del paso...
Lo tengo. Cuéntame más por favor.
Viejo 16-may-2019, 09:21   #21
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 8.109 Mens.

Cita:
Lo tengo. Cuéntame más por favor.
Elmcomfig, elm ff2 y forscan
https://fordcom.de/en/downloads-2/
http://forffclub.narod.ru/index/0-4

En el forscan tienes que activar la extensión de licencia para poder añadir la llave https://forscan.org/download.html, con el elm ff2 verás el hexadecimal de cada transponser de cada llave que tendrás memorizada, hazle una copia a estos hexadecimales antes de añadir una nueva llave por si acaso

Con el elmconfig puedes activar funciones extras del coche

https://www.fordownersclub.com/forum...d-ff2-program/
Viejo 16-may-2019, 11:47   #22
July9

Ene 2009 | 10.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
Elmcomfig, elm ff2 y forscan
https://fordcom.de/en/downloads-2/
http://forffclub.narod.ru/index/0-4

En el forscan tienes que activar la extensión de licencia para poder añadir la llave https://forscan.org/download.html, con el elm ff2 verás el hexadecimal de cada transponser de cada llave que tendrás memorizada, hazle una copia a estos hexadecimales antes de añadir una nueva llave por si acaso

Con el elmconfig puedes activar funciones extras del coche

https://www.fordownersclub.com/forum...d-ff2-program/
El elmconfig lo usé para activar el consumo instantáneo. Pero para el transponder, copio los códigos de nuevo en un tercer hueco, tercera llave?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto