En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Donde comprar un remolque ligero de precio aceptable  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2019, 23:46   #1
Andariel33
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 11 Mens.
Lugar: Almeria

Suzuki Jimny

Donde comprar un remolque ligero de precio aceptable

Buenas noches, pues esta es la cuestión, sabéis algún sitio donde comprar un remolque ligero y económico, estoy buscando uno que acepte carga y se puedan meter un par de perros grandes, nunca las dos cosas juntas.
Busco menos de 750 kilos y un eje, da igual si es tienda online o tienda física, aunque esta última en Almería, Murcia o Granada.
Saludos.
Andariel33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 00:05   #2
Landvader

May 2011 | 12.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andariel33 Ver Mensaje
Buenas noches, pues esta es la cuestión, sabéis algún sitio donde comprar un remolque ligero y económico, estoy buscando uno que acepte carga y se puedan meter un par de perros grandes, nunca las dos cosas juntas.
Busco menos de 750 kilos y un eje, da igual si es tienda online o tienda física, aunque esta última en Almería, Murcia o Granada.
Saludos.
¿Norauto?
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:21   #3
jipi-sj410
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 305 Mens.
Lugar: valencia

opel astra , suzuki samurai

Nuevo o de segunda mano?
Yo me tiré mucho tiempo buscando en segunda mano hasta que salió el que tengo, uno de 750 kg con freno, es de los de mercado y le hacían falta arreglos, pero lo estoy arreglando poco a poco y tiene lo que me interesaba, freno, 750 kg y papeles.
Los de Norauto depende del peso que vayas a llevar, un sitio donde me acuerdo que no estaban mal nuevos es remolques Ayala, están en Valencia creo, pero me parecen que envían a toda España.
En mil anuncios, wallapop y esos sitios suelen salir anuncios de empresas nuevos.
Los de segunda mano te piden casi más pasta que nuevos..
jipi-sj410 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 09:40   #4
Maño_tdi

Dic 2016 | 1.739 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Para un remolque ligero cómpralo nuevo.
De segunda mano piden una pasta y muchos sin papeles.
Yo ando mirando sin prisa para comprar uno fuerte de 2m o así y 2ejes para uso agricultura

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 10:03   #5
jipi-sj410

Jul 2005 | 305 Mens.
Lugar: valencia

opel astra , suzuki samurai

Segunda mano, buen precio y papeles es muy complicado encontrar. Yo me tiré más de un año hasta encontrar este. El que estaba bien de precio, sin papeles, y el que estaba bien de características casi más caro que nuevo.
O nuevo o ir mirando todos los días.
También mira primero los kg que puede remolcar tu coche con y sin freno, se me escapó uno a muy buen precio porque era de 750 kg sin freno, y el Duster 4x4 solo podía remolcar 690 sin y 1500 con freno.
jipi-sj410 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 00:22   #6
noke

Ene 2004 | 1.315 Mens.

a

Comanche.biz te lo configuras a tu gusto y te lo envian al distribuidor mas cercano.

Yo lo compré así solo que lo recogí en la fábrica porque vivo cerca
noke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 00:51   #7
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 449 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Los perros llevarlos en el coche, son animales que sienten, no carga para destrozarlos en un remolque sin suspensión.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto