En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Y ahora... ¿vale la pena el OnePlus 6T?  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 00:45   #1
Chikitero
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 6.123 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA
Y ahora... ¿vale la pena el OnePlus 6T?

Habiéndose presentado el OnePlus 7 y sobretodo el 7 Pro, es cuando me fijo en los móviles anteriores (como siempre hago) y comparo.

La verdad es que es muy tentador el 7 (el Pro es muy buen teléfono pero demasiado para mí). Pero ¿sinceramente hay tanta diferencia con el 6T?

He visto que el precio mínimo al que se puede encontrar hoy en día el OP6T son 420 euros. El 7 ha salido en 559 euros (pero seguro que se puede encontrar más barato por Internet). ¿Vale la pena esa diferencia de precio?

Todo esto lo pregunto basándome en especificaciones. Está claro que no os pregunto sensaciones ya que todavía no ha salido a la venta (¿mañana ponen un stand en Barcelona y Madrid para comprarlo?).

Pues eso. La cuestión es que me apetece cambiar de móvil, pero tampoco pagar de más por algo que no innova lo suficiente.

Saludos
Chikitero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 10:44   #2
Tirion

Ene 2010 | 1.307 Mens.

VW Golf MKVI

Dónde está el 6T a 420€? Yo tengo la misma duda en la cabeza... No se si merece la pena la diferencia de precio

Tirion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 10:59   #3
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.799 Mens.

Ktm xbow

Yo necesito un móvil con bastante urgencia, al mio le queda nada y menos, y estoy esperando ver como se quedan de precio los 6 y 6T con la salida del 7

A mi el 7 no me interesa, pero ando entre el mi9 y el 6/6T a esperas de ver que pasa con el precio.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 11:01   #4
ruben543

Sep 2017 | 1.122 Mens.
La segunda mano da asco a precio de nuevo
Entras a eBay y la gente pujando rozando por muy poco su precio de venta yo no lo entiendo
ruben543 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 11:31   #5
chechu426

Oct 2016 | 426 Mens.
Depende de lo que baje el 6T. Yo estaba esperando el lanzamiento del 7 para pillar el 6T, ya que ahora mismo el 6 está por 430-430. Pero viendo que el 6T tardará en bajar tanto, casi me estoy planteando pagar 40 pavos más aprox y pillar el 7 directamente.
chechu426 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:57   #6
Chikitero

Ene 2009 | 6.123 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA
Up
Chikitero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 16:12   #7
F***meI'mFamous

Jul 2010 | 2.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Depende de lo que baje el 6T. Yo estaba esperando el lanzamiento del 7 para pillar el 6T, ya que ahora mismo el 6 está por 430-430. Pero viendo que el 6T tardará en bajar tanto, casi me estoy planteando pagar 40 pavos más aprox y pillar el 7 directamente.
+1

Viendo los precios oficiales el 6T está en 549 y el 7 en 559 para las versiones 6+128

Si no baja el 6T hay que comprar el 7
F***meI'mFamous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 16:35   #8
Twinkle

May 2016 | 166 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT Coupe 2.0 TFSI S tronic

Me encanta OnePlus y creo que está lejos de la experiencia que te da un Xiaomi (para bien). Pero si no baja de precio el 6T ni me planteaba su compra. 400 euros sería lo máximo que pagase por él ahora mismo. La novedad se paga y el Oneplus 7 (pro) está lejos del 6T. El 7 normal me parece caro para lo que ofrece (poca novedad respecto al 6T más allá del 855. Pagar $100 por poco más que un upgrade del procesador me parece demasiado. Antes pagaba por el 7 pro y al menos tiene mejor pantalla, cámara, batería, tecnología de carga, velocidad de almacenamiento...
Twinkle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:26   #9
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 6.012 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Tendrían que bajarlo para que fuera interesante de verdad, a precio similar está el Mi9 que es de este año, con el SD 855(vs el 845 del 6T) y mejor camara

Edito: Acabo de ver que el Mi9 Global en AE(china) está 368€, joer , y todavía está por salir el Poco F2/Redmi
friocasa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto