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  ¿Qué chiptunner escogeríais para reprogramar un KTM X-Bow (motor BWA) en Madrid?  
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Viejo 15-may-2019, 00:57   #1
clio_luxe
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Sep 2004 | 16.570 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

¿Qué chiptunner escogeríais para reprogramar un KTM X-Bow (motor BWA) en Madrid?

Buenas shures, estoy pensando en reprogramar el coche que uso para circuito y me surge la duda sobre dónde acudir para confiar la gestión electrónica del motor, que es un "simple" 2.0 TFSI BWA con turbo K03S, que rinde de serie 240cv (lo que sería un golf GTI caja 5 semi vitaminado).

En realidad el proyecto que tengo en mente es algo más complejo: He comprado un turbo k04 que acabaré montando (con electrónica a medida, obvio), pero antes de montar el Turbo gordo, he pensado que quizás sería buena idea reprogramar con el turbo de serie una temporada, por aquello de ir experimentando la mejora poco a poco mediante pasos intermedios... La idea sería alcanzar unos 270cvs con el turbo actual, y ya luego con el k04 imagino que quedarnos sobre los 340cv.

Saludos



Hilo de mis coches aquí

Última edición por clio_luxe fecha: 15-may-2019 a las 01:12.
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Viejo 15-may-2019, 01:06   #2
Sr.Lobo3
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Feb 2012 | 924 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas!

Un italiano de esos que rompen

Vamos que se te ha quedao corto.

[Plataforma MTB] Biker nº531
Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 52
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Viejo 15-may-2019, 01:11   #3
clio_luxe
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Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lobo3 Ver Mensaje
Vamos que se te ha quedao corto.
No entiendo tu comentario shur.

Hilo de mis coches aquí
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Viejo 15-may-2019, 01:14   #4
alaita23
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Nov 2017 | 2.049 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Que pasada de coche

Pues sobre lo que preguntas ni idea, pero en principio gente que toque mucho VAG, no?
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Viejo 15-may-2019, 01:15   #5
2Gilipollas
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Nov 2017 | 1.250 Mens.
Lugar: Toledo

Camion daf 75cf y coche chevrolet

que pollas es eso
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Viejo 15-may-2019, 01:15   #6
16S
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Ago 2018 | 594 Mens.
Bnd.
Pd: tremendo aparato, nunca he visto uno en persona.
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Viejo 15-may-2019, 01:17   #7
ShurCosworth
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Dic 2017 | 105 Mens.
Lugar: Madrid
Como pidas opinion en un foro, cada uno va a tirar a lo suyo y acabara en la guerra de siempre de este rompió tal y este otro otros tantos y etc...

Dicho esto... iria al que te la haga a medida y sabiendo lo que toca, no metiendote cualquier enlatado al que le ajusta rapidamente 4 cosas...
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Viejo 15-may-2019, 01:17   #8
clio_luxe
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Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Que pasada de coche

Pues sobre lo que preguntas ni idea, pero en principio gente que toque mucho VAG, no?
Hola shur, pues en teoría si, pero en alguna web de reprogramador reconocido de VAG, seleccionas KTM X-Bow y te indica la web que no hay reprogramaciones disponibles

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Viejo 15-may-2019, 01:21   #9
clio_luxe
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Sep 2004 | 16.570 Mens.
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Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por 16S Ver Mensaje
Bnd.
Pd: tremendo aparato, nunca he visto uno en persona.
¿Eso significa bandidos shur? ¿Tienes experiencia con ellos? ¿Contento?

Cita:
Originalmente Escrito por ShurCosworth Ver Mensaje
Como pidas opinion en un foro, cada uno va a tirar a lo suyo y acabara en la guerra de siempre de este rompió tal y este otro otros tantos y etc...

Dicho esto... iria al que te la haga a medida y sabiendo lo que toca, no metiendote cualquier enlatado al que le ajusta rapidamente 4 cosas...
Hola shur, un amigo de un amigo me ha recomendado APR, "corren más que el resto y no rompen", ese era su comentario... Aunque imagino que APR será un "enlatado" muy testado, adaptado al estado de tu motor (tampoco tiene por qué ser malo eso no?)

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Viejo 15-may-2019, 01:39   #10
criiiMinaL
.
 
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Feb 2010 | 7.071 Mens.
Lugar: Galicia

Cupra 300 4drive // Calibra 16v // Calibra Turbo

Pero necesitaras algo mas que turbo no? Downpipe al menos
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Viejo 15-may-2019, 01:47   #11
clio_luxe
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Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por criiiMinaL Ver Mensaje
Pero necesitaras algo mas que turbo no? Downpipe al menos
Necesito más cosas que no he enumerado por no desvirtuar el hilo (inyectores de RS3, admisión, catalizador de 200 celdas, escape recto, kit walbro, bomba de altas, manguitos, etc.)

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Viejo 15-may-2019, 01:52   #12
criiiMinaL
.
 
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Feb 2010 | 7.071 Mens.
Lugar: Galicia

Cupra 300 4drive // Calibra 16v // Calibra Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Necesito más cosas que no he enumerado por no desvirtuar el hilo (inyectores de RS3, admisión, catalizador de 200 celdas, escape recto, kit walbro, bomba de altas, manguitos, etc.)

Asi ya me cuadra mas para los 340cv del k04 Yo chiptunner, me tiraría a bnd, y puedes hacer multimapa...quizas para un día que este mojado igual un mapa mas "flojo" te vendría bien.

Ya te vi algun video en nür, envidia sana
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Viejo 15-may-2019, 01:59   #13
coha
--
 
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Feb 2009 | 12.462 Mens.
Básicamente quieres convertirlo en un RR?

Ni idea de especialistas en España. Pero me quedo para ver como avanza. Tienes pensado meter aerodinámica de RR?
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 02:01   #14
clio_luxe
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Sep 2004 | 16.570 Mens.
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Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por criiiMinaL Ver Mensaje
Asi ya me cuadra mas para los 340cv del k04 Yo chiptunner, me tiraría a bnd, y puedes hacer multimapa...quizas para un día que este mojado igual un mapa mas "flojo" te vendría bien.

Ya te vi algun video en nür, envidia sana
Si shur, olvidé comentar que el multimapa sería bastante importante para mi, sobre todo porque en lluvia es un coche súmamente delicado, y un mapa en modo cuasi-atmosférico estaría de pm

Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
Básicamente quieres convertirlo en un RR?

Ni idea de especialistas en España. Pero me quedo para ver como avanza. Tienes pensado meter aerodinámica de RR?

Hola shur, de momento montaré el alerón trasero la semana que viene, y estoy en busca de unos canards decentes

Hilo de mis coches aquí
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Viejo 15-may-2019, 02:24   #15
ShurCosworth
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Dic 2017 | 105 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje


Hola shur, un amigo de un amigo me ha recomendado APR, "corren más que el resto y no rompen", ese era su comentario... Aunque imagino que APR será un "enlatado" muy testado, adaptado al estado de tu motor (tampoco tiene por qué ser malo eso no?)
Conozco de cerca un caso de un 2.0 tfsi, si no me falla la cabeza stage 3, que paso por 3 de los grandes y al final se quedo con Revo, pero otros llegaran y te diran que revo esto y lo otro, por eso te digo que en un foro no creo que saques una conclusion definitiva...

El problema que le veo al enlatado no es el mapeado en si, si no que en ocasiones el que te lo carga simplemente hace eso, y otro desde "x" es donde esta toqueteandolo, por lo que realmente no sabes ni si el que lo esta haciendo sabe lo que toca y lo que tu buscas.
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Viejo 15-may-2019, 02:37   #16
Golf20VT
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Dic 2016 | 1.680 Mens.
Lugar: La Rioja

S3 Sportback

Fácil y sencillo, los reprogramadores nacionales más destacados ya los conocerás, así que, el que más cerca te pille, más confianza te dé, mejor trato y más garantías.

Yo siempre he llevado BND pero tampoco no me importaría llevar otras marcas si me ofreciesen el mismo trato que tengo con los chicos de Bandidos. Yo en Madrid haría o TLR o BND seguro calidad/precio.

Si no me equivoco llevas K03 TFSI y no K03S, con ese puedes llegar hasta los 280cv aprox y con el K04 TFSI los hay con 360cv.
Yo ahora con el S3 voy a hacer multimapa para el K04 TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Necesito más cosas que no he enumerado por no desvirtuar el hilo (inyectores de RS3, admisión, catalizador de 200 celdas, escape recto, kit walbro, bomba de altas, manguitos, etc.)
Catalizador de 200 celdas si solo lo vas a usar para circuito yo ni pondría y por lo que se la gente en vez de poner bomba de altas pone kit de pistón (autotech/vis motorsport) que es lo que haré yo. Las bombas como la APR terminan petando y con lo que vale una bomba de altas te compras tres kits de pistón.

Última edición por Golf20VT fecha: 15-may-2019 a las 02:48.
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Viejo 15-may-2019, 02:42   #17
mukita
Piloto lamentable
 
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Ago 2010 | 9.817 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

Vagspeed

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
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Viejo 15-may-2019, 06:57   #18
prodrive
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Ago 2006 | 1.108 Mens.
Lugar: Catalonia

S55, B47, ASZ

Curioso aparato y encima le montan un bwa, bastante potenciable!
Cualquier chiptuner conocido te hará la repro sin problema ese motor ya esta muy trillado, pero si ese coche fuera mio le haria directamente el cambio de turbo e inyectores mas una dp, asi pagas una vez la repro y no andas actualizando, aunque con el k04 pierde algo de gracia ya que el k03s carga muy rapido.

TTech
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Viejo 15-may-2019, 07:08   #19
__Fer__
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Ago 2015 | 3.634 Mens.
Desconocia que llevase motor de golf Gti
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Viejo 15-may-2019, 07:17   #20
FrankenMiata
ExViruTypeR
 
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Nov 2017 | 1.387 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Al final todos picais el cambio es muy serio ya con +300cv, el cambio que dió el de Hector por ejemplo es increíble.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 08:04   #21
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
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Mar 2011 | 60.976 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cualquier de los reconocidos te van a dar buen soporte tlr, csr o autoworks.
Despues revo y vagspeed pues te meteran mas sablazo para conseguir lo mismo.


Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Curioso aparato y encima le montan un bwa, bastante potenciable!
Cualquier chiptuner conocido te hará la repro sin problema ese motor ya esta muy trillado, pero si ese coche fuera mio le haria directamente el cambio de turbo e inyectores mas una dp, asi pagas una vez la repro y no andas actualizando, aunque con el k04 pierde algo de gracia ya que el k03s carga muy rapido.
Una actualización son 50€ para alguien con ese coche deberia ser " calderilla ".

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
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Viejo 15-may-2019, 08:06   #22
Midnight904
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2014 | 11.429 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cualquiera experto en VAG. Es normal que no aparezca en la página web ya que no habrán tocado uno nunca, pero con decirles el motor que es y la centralita que lleva seguro que pueden hacerlo.

¿Qué tal fue en el ring? Sigo el proyecto del shelter garage, enhorabuena, sería mi trabajo soñado.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 08:07   #23
prodrive
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Ago 2006 | 1.108 Mens.
Lugar: Catalonia

S55, B47, ASZ

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Cualquier de los reconocidos te van a dar buen soporte tlr, csr o autoworks.
Despues revo y vagspeed pues te meteran mas sablazo para conseguir lo mismo.




Una actualización son 50€ para alguien con ese coche deberia ser " calderilla ".
No son 50e en ese motor la actualizacion.
Lo decia mas por no ir 2 veces a reprogramar, perdida de tiempo innecesario.

TTech
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Viejo 15-may-2019, 08:10   #24
Imaracing
Roadstero
 
Avatar de Imaracing
 
Ene 2008 | 5.452 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda MX5 Sportive 146cv - Abarth 595

BR-Performance?

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Viejo 15-may-2019, 08:20   #25
0693_VAG
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2016 | 779 Mens.

Audi

Pero esa cosa la has construido tu o sale con ese motor de fabrica? Que curioso yo llevo ese motor desconocia que podria hacer frente a semejante trote por circuito
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Viejo 15-may-2019, 08:22   #26
txusoracing
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 318 Mens.
Lugar: Asturias

BMW 320ci / Sv 650

Yo hablaria con Oscar de Vagspeed. Hacen la electrónica de Ismael Arquero del León y en el Race ganaba todo
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Viejo 15-may-2019, 08:26   #27
tatoquetevi
más allá del asfalto
 
Ago 2006 | 12.460 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Pena que sea en Madrid, para lo que quieres hacer yo me montaría un fin de semana en Barcelona hablándolo previamente con CARTEC que justo han tocado un par de Ktm xbow hace poco por lo que ví, te hacen la repro a medida en banco y son muy profesionales, yo no tengo queja.

Si quieres hablar con ellos me avisas y te paso el contacto del que programa su agenda!

Un saludo

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 08:28   #28
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 60.976 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
No son 50e en ese motor la actualizacion.
Lo decia mas por no ir 2 veces a reprogramar, perdida de tiempo innecesario.
Pues todos tus hilos con despieces no hacen parecer que necesites cada segúndo de tu vida, como para echar una mañana o una tarde en una actualización

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 08:31   #29
cucharillas
I ♥ $
 
Avatar de cucharillas
 
Ene 2008 | 12.349 Mens.

Speedster 2.2 - Honda Integra Type R

un conocido juraría que lo llevó a CarTec y estuvo cerca de un año el coche entre parado y con fallos, no llevaba la misma centralita que el motor de origen aunque sea el mismo motor y fue un nido de problemas tocarlo.
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Viejo 15-may-2019, 08:32   #30
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gatta ci cova
 
Ene 2016 | 2.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Necesito más cosas que no he enumerado por no desvirtuar el hilo (inyectores de RS3, admisión, catalizador de 200 celdas, escape recto, kit walbro, bomba de altas, manguitos, etc.)
Inyectores de S3 es suficiente para k04 excepto que quieras ir a por algo más gordo en el futuro, la bomba de bajas no es necesario modificarla excepto si da problemas, kit de pistón VIS, downpipe sin catalizar, admisión y a correr.

En cuanto a la electrónica tienes BND, CSR, APR, TLR, con cualquiera de ellos no tendrás problemas.

Última edición por Gatta ci cova fecha: 15-may-2019 a las 08:36.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita


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