En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Acceso a datos bancarios ayuntamiento  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 09:42   #1
Lox
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 139 Mens.
Acceso a datos bancarios ayuntamiento

Bueno, no es estrictamente de trabajo, pero creo que aquí mejor que en el general. Resulta que el ayuntamiento por un tema de cursos a desempleados, me ha pedido un certificado bancario (entre otras cosas), en que el conste el saldo y movimientos de los últimos meses. No sé qué tendrá que ver, pero me gustaría saber si el ayuntamiento puede tener de alguna manera acceso a mis datos bancarios, a parte del certificado que yo le doy.
Lox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 09:45   #2
yorka
Kaplanism

Jun 2016 | 2.661 Mens.
Lugar: https://z0r.de/4084

Seat Marbella GL '89 (028A) + Vespino GL 1982

Cita:
Originalmente Escrito por Lox Ver Mensaje
Bueno, no es estrictamente de trabajo, pero creo que aquí mejor que en el general. Resulta que el ayuntamiento por un tema de cursos a desempleados, me ha pedido un certificado bancario (entre otras cosas), en que el conste el saldo y movimientos de los últimos meses. No sé qué tendrá que ver, pero me gustaría saber si el ayuntamiento puede tener de alguna manera acceso a mis datos bancarios, a parte del certificado que yo le doy.
No, no tiene acceso a tus datos bancarios.

#33718 @ IVF | #679999 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 10:37   #3
tirofijo

Mar 2008 | 10.661 Mens.

Clio IV

¿Y si tienes varios bancos, como saben ellos (ayto) esto?

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 11:17   #4
Lox

Abr 2019 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
¿Y si tienes varios bancos, como saben ellos (ayto) esto?

También puede ser una opción, que no sepan lo que tienes en las cuentas, pero que sepan a lo mejor, cuántas tienes.
Viejo 16-may-2019, 00:33   #5
maximobandit

Oct 2006 | 119 Mens.
Lugar: Rivas

Passat 115 cv; R4TL; Megane Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Lox Ver Mensaje
No, no puede tener acceso a esos datos, solo a los que tú le facilites.

Ni el ayuntamiento ni ningún organismo público o privado tiene acceso a los datos bancarios, salvo la agencia Tributaria que no los comparte con nadie por protección de datos personales, espero que te sirva
maximobandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:15   #6
Lox

Abr 2019 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maximobandit Ver Mensaje
No, no puede tener acceso a esos datos, solo a los que tú le facilites.

Ni el ayuntamiento ni ningún organismo público o privado tiene acceso a los datos bancarios, salvo la agencia Tributaria que no los comparte con nadie por protección de datos personales, espero que te sirva

Gracias, supongo que será así porque he leído que Hacienda para acceder a esos datos bancarios también tiene que aplicar un procedimiento especial, supongo que para una administración pública distinta sería incluso más complicado.
Viejo 16-may-2019, 23:04   #7
maximobandit

Oct 2006 | 119 Mens.
Lugar: Rivas

Passat 115 cv; R4TL; Megane Coupé

Los bancos en España están obligados a comunicar a la agencia Tributaria los rendimientos económicos que se generen, por lo que toda cuenta corriente abierta en un banco ha de ser comunicada por la entidad a la Agencia. Es la única administración que conoce donde tenemos cuentas los ciudadanos, por eso aparecen en el borrador de la declaración de la renta automáticamente.
Ninguna otra administración tiene acceso a esos datos
maximobandit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto