INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Porque gana la izquierda sabiendo que vamos a la ruina?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 11:00   #121
Mc Giver
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 1.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antoito2002 Ver Mensaje
Por que hay que repartir el dinero, lo de trabajar y crecer se lo dejamos a los chinos
A los chinos comunistas....oh wait fallo en matrix!!!

Plataforma: Metal Gear Solid - 404
Mc Giver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 11:01   #122
DjBr1

Jun 2014 | 725 Mens.
Lugar: Rüsselsheim

Ibiza 6J 1.0 TSi / Astra G 2.0 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por markitosi Ver Mensaje
En el primer párrafo no has escrito ni una sola verdad.

Si, joder. Alguna hay, pero mola eso de toooooodo mentira, muy de derechas, por cierto.

Cita:
Originalmente Escrito por Ecofer Ver Mensaje
+1

Aparte la crisis fué mundial, no entiendo lo de culpar a zapatero.

https://www.google.es/publicdata/exp...l=es&ind=false

Shhhhhhhhh!!! Que se despiertan las hordas!!! Nunca digas eso, la culpa fue de ZP, la culpa fue del PSOE y España con Aznar iba bien, créete su mantra hasta las cachas porque sino te dirán que eres un comunista y que no tienes ni puta idea de economía...

Cita:
Originalmente Escrito por calibritis Ver Mensaje
Que tiene de izdas el PSOE? Si son una extension del PP y viceversa.
Pues fíjate, hasta que aparecen los nuevos partidos, toda la puta razón salvo con alguna diferencia en cuanto a política de empleo, inmigración y social. Me encanta el nuevo escenario político porque es donde realmente ves la trayectoria de un partido y hacia donde se dirigía.

DjBr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:01   #123
ANS³
Since 2005

Oct 2016 | 11.613 Mens.
Lugar: Murcia

W124

Cita:
Originalmente Escrito por bilkar Ver Mensaje
La derecha deja una mayor deuda,pensiones al 0,25 y un partido que se lucro de la corrupción. Si tú crees que con esos antecedentes pueden gobernar
mejor los antecedentes de arruinar dos veces España
ANS³ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:01   #124
Ras

Abr 2019 | 1.655 Mens.
Lugar: Fuckerland

4Latas

Cita:
Originalmente Escrito por ANS³ Ver Mensaje

primero, el PP no ha sido condenado por nada

segundo, el partido más corrupto de la historia de España es el PSOE

si el OP pregunta algo, al menos no le mientas de forma tan burda
JAJAJAJAJAJAJAJAJA a decir payasadas a los chavales

https://www.elperiodico.com/es/polit...upcion-6836906

Venga con tu puta madre, informate un poquito
Ras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 11:03   #125
bilkar

Mar 2011 | 6.193 Mens.
Lugar: Norte

Honda hrv

Cita:
Originalmente Escrito por ANS³ Ver Mensaje
mejor los antecedentes de arruinar dos veces España
Los antecedentes de arruinar a España,la última, vienen de una crisis mundial......
bilkar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:04   #126
ANS³
Since 2005

Oct 2016 | 11.613 Mens.

W124

Cita:
Originalmente Escrito por bilkar Ver Mensaje
Los antecedentes de arruinar a España,la última, vienen de una crisis mundial......
ya claro y por eso el PSOE convocó elecciones anticipadas para saltar del barco que se hundía y dejarles a otros el marrón
Viejo 15-may-2019, 11:05   #127
ElUzbeko
Shurkhan

Sep 2018 | 4.555 Mens.
Lugar: Samarcanda

Opel Zafira 2003

Cita:
Originalmente Escrito por lnz Ver Mensaje
Zapatero dejo a España en la ruina más absoluta y encima está ahora chupándole la polla a Maduro, tal y como hacen los de podemos.
De hecho no sabemos si Pablenin, Monedero, Errejon y compañía estuvieron años allí enseñando o aprendiendo ( Maduro es chófer de profesión)
Andalucía y Extremadura siempre gobernados por sociolistos con los niveles de paro más altos de Europa.
Por no hablar de la miseria de TODOS los países comunistas.

Es por la propaganda de las TV?
Es porque las mujeres tienen derecho al voto y además viven 90 años?
Es porque les votan okupas, funcionarios y delincuentes?
Por la manipulación shur, porque saben venderse mejor que la derecha y al final la gente se cree sus mentiras.

Saludos.
ElUzbeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:05   #128
angongo

Jun 2009 | 1.133 Mens.

vectra c

Cita:
Zapatero dejo a España en la ruina más absoluta y encima está ahora chupándole la polla a Maduro, tal y como hacen los de podemos.
De hecho no sabemos si Pablenin, Monedero, Errejon y compañía estuvieron años allí enseñando o aprendiendo ( Maduro es chófer de profesión)
Andalucía y Extremadura siempre gobernados por sociolistos con los niveles de paro más altos de Europa.

Sobre todo, por todo eso.-
A las izquierdas les votan los pobres.-
Y las izquierdas fabrican pobres para tener más votantes.-
Es la pescadilla que se muerde la cola.-
Ya veréis cuando termine la fiesta, la cantidad de nuevos
pobres que surgirán.-
Disfrutemos lo votado.-
angongo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:09   #129
Alc5_14

Jul 2015 | 10.049 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
No creo que tenga que ver.

Eso es para las mujeres y el fútbol para los hombres.
Ambas cosas son mierda del mismo nivel pero no creo que afecte al voto.
Se referira a que si hay gente que vea eso, es normal que sean lideres de audiencia y tal.
Y que si hay gente que vota eso, es normal que este de presidente

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:09   #130
ANS³
Since 2005

Oct 2016 | 11.613 Mens.

W124

Cita:
Originalmente Escrito por Ras Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJA a decir payasadas a los chavales

https://www.elperiodico.com/es/polit...upcion-6836906

Venga con tu puta madre, informate un poquito
elperiodico.com buen sitio para informarse

no sabes ni por dónde te da el aire, mendrugo
Viejo 15-may-2019, 11:10   #131
turronesTFSI
Usuario Premium

Oct 2008 | 1.529 Mens.
Lugar: Montpellier

Clio III

Porque somos un pais de envidiosos.
turronesTFSI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:10   #132
Spads

May 2019 | 97 Mens.
Cuanta gente defendiendo a los ricachones y poderosos, que según vosotros se han ganado el dinero trabajando duro y no a base del sudor de sus empleados y unas condiciones laborales precarias. Seguid votando a la derecha que beneficia a vuestro amo mientras echáis 10 horas diarias por 1000€ al mes y encima dando las gracias.

No hay más tonto que un obrero de derechas.
Spads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 11:13   #133
turronesTFSI
Usuario Premium

Oct 2008 | 1.529 Mens.
Lugar: Montpellier

Clio III

Cita:
Originalmente Escrito por Spads Ver Mensaje
Cuanta gente defendiendo a los ricachones y poderosos, que según vosotros se han ganado el dinero trabajando duro y no a base del sudor de sus empleados y unas condiciones laborales precarias. Seguid votando a la derecha que beneficia a vuestro amo mientras echáis 10 horas diarias por 1000€ al mes y encima dando las gracias.

Si tanto te molesta trabajar para otros solo tienes que arriesgarte y abrir una empresa por ti mismo, pero claro es mucho mas facil trabajar de lunes a viernes y luego venir a llorar aqui.
turronesTFSI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:16   #134
Caním

Ago 2008 | 978 Mens.

TT 3.2 V6

Cita:
Originalmente Escrito por MonRow Ver Mensaje
.....

o sois muy jovenes o muy olvidadizos o muy TONTOS

elige

+1 shur , flipo

Audi TT 3.2 V6
Caním está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:21   #135
frizzante

Dic 2016 | 2.284 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
Originalmente Escrito por DjBr1 Ver Mensaje
Muy sencillo. Lo mismo que tiene de radical Podemos. Si eres de izquierdas, Podemos no es radical, es un partido de izquierdas simplemente. Si eres de derechas, VOX es un partido neutro, no es radical. Pero lo cierto es que cualquiera de esos dos partidos, con sus políticas y programas, se alejan mucho de lo que es un partido de izquierdas o derechas moderado.
Yo creo que estamos tan acostumbrados a la izquierda y a la extrema izquierda que un partido de derechas ni light ni extrema, y lo vemos como extremo

“It is no crime to be ignorant of economics...it is...to have a loud and vociferous opinion on economic subjects while remaining in this state of ignorance.” M.Rothbard
frizzante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:24   #136
cxds2cv

Abr 2004 | 11.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nínive Ver Mensaje
Si crees que toda la corrupción "es lo mismo" y hay "cupos de paridad"...Solo desearte menos demagogia y relativismo, porque la gente te va a tomar por un tonto útil y vas a necesitar un silbato para alertar a la gente de que te están robando.

Si, creo que hay cierta paridad, de la gente que se dedica a la política de forma profesional, con independencia del partido, estoy seguro que hay infinitamente más gente que lo hace por vivir bien que por vocación de servicio. Si en lugar de hablar del político en si hablamos de cargos nombrados por políticos ya la cosa es aun peor.

Si juntas a gente que tiene que llega ahí para vivir bien, con montañas de dinero publico que pasa por sus manos, con medios de comunicación con pocas ganas de hacer su trabajo y con la sociedad que ve en masa sálvamos, GH, Futbol ...
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:28   #137
Nínive
Smoother than a storm

Ago 2016 | 4.645 Mens.
Lugar: Alicante

New Beetle

Cita:
Originalmente Escrito por cxds2cv Ver Mensaje
Si, creo que hay cierta paridad, de la gente que se dedica a la política de forma profesional, con independencia del partido, estoy seguro que hay infinitamente más gente que lo hace por vivir bien que por vocación de servicio. Si en lugar de hablar del político en si hablamos de cargos nombrados por políticos ya la cosa es aun peor.

Si juntas a gente que tiene que llega ahí para vivir bien, con montañas de dinero publico que pasa por sus manos, con medios de comunicación con pocas ganas de hacer su trabajo y con la sociedad que ve en masa sálvamos, GH, Futbol ...
A mí me parece que hay una diferencia sustancial en desviar fondos y socializarlos entre muchas bocas, y cruzar los dedos para que no te pillen. A crear una entramado de jueces, policías patrióticas, fiscales anticorrupción, excomisarios que van por libre, ministros de interior y de justicia...Trabajando para delinquir o mirando a otro lado.
está la corrupción oportunista, y la corrupción institucionalizada y organizada.

La peor corrupción es la que crea mecanismos al más alto nivel para perpetuarse y para garantizarse impunidad.

Nínive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:28   #138
KillTheLion
Decurión

Jun 2013 | 10.432 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.2 D SkyActiv

Cita:

A la ruina iras tu.
Yo he trabajado de puta madre con ZP
Con Aznar nada más que albañiles y demás cobrando casi todo en negro y de los créditos del burbujon
Los empleos tecnológicos siempre salen beneficiados con un gobierno de izquierda.
Comprendo que hay mucho tuerce botas que añoran ser peón albañil, pero sintiéndolo mucho, los trabajos que podría hacer un mono amaestrado no son el futuro de un país.

KillTheLion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:29   #139
Hipotenusa

Oct 2017 | 3.681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spads Ver Mensaje

Si es tan fácil hacerse rico porque no lo haces tú? Porque eres buena persona? JUAAAAAS

La realidad es que los que sois de izmierdas estáis convertiendo casos particulares en generales cuando os interesa como es el caso de los empresaurios y al revés en casos de violencia y delitos por parte de inmigrantes ilegales.

En general, los negocios no sobreviven solamente a base de pagar mierda a sus empleados. Algo se tiene que hacer bien porque sino la gente no iría a un negocio que por muy barato que sea si la calidad es pésima. Yo te invito a que lo intentes y luego me cuentas, es muy fácil hablar desde la barra del bar pero montar un negocio en hespañistan es muy complicado.

Algo que no entendéis los que reclamais salarios dignos es que el dinero no viene del cielo, si queréis trabajos de calidad necesitamos empresas de calidad y quien crea las empresas? Tu seguro que no. Si a un empresaurio le obligas a pagar un sueldo digno, en una empresa que paga una mierda lo más probable es que la empresa quiebre. Y ya se cuál es tu respuesta, que si no puede pagar sueldos buenos lo mejor que puede pasar es que quiebre. Bueno, cuando volvamos a tasas de desempleo del 25% hablamos.

Insisto, si queremos tener empleo de calidad necesitamos poner las cosas fáciles a los emprendedores
Hipotenusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:30   #140
DjBr1

Jun 2014 | 725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por frizzante Ver Mensaje
Yo creo que estamos tan acostumbrados a la izquierda y a la extrema izquierda que un partido de derechas ni light ni extrema, y lo vemos como extremo
Si, puedes tener razón pero creo que pensamos que un partido de extrema derecha es un partido falangista, neonazi, etc etc. Y no, esos no son partidos de extrema derecha, son partidos falangistas, neonazis, etc. Tienen ya su propia denominación, no entran dentro de esa división de "izquierdas y derechas" porque directamente no son democráticos. Lo mismo pasa con las izquierdas y los partidos comunistas, estalinistas, etc.

Entonces una vez que hemos dejado a esos partidos fuera, los que si son democráticos pero tienen medidas más tajantes según su ideología yo los calificaría como extremos porque están en esa línea imaginaria que divide lo democrático y lo impositivo. Hay muchas propuestas de Podemos que son muy controvertidas, extremas y sacadas del ideario comunista del siglo XIX. Y a VOX pues más de lo mismo con la derecha autoritaria antidemocrática.

Viejo 15-may-2019, 11:31   #141
Junkie86

Ago 2005 | 5.667 Mens.
Lugar: Pucela

uno que me lleva

Porque quieren un gobierno con ilusión, quieren que pase.
Junkie86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:35   #142
lnz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 950 Mens.
Lugar: España

Seat León 1

Cita:
Originalmente Escrito por KillTheLion Ver Mensaje
A la ruina iras tu.
Yo he trabajado de puta madre con ZP
Con Aznar nada más que albañiles y demás cobrando casi todo en negro y de los créditos del burbujon
Los empleos tecnológicos siempre salen beneficiados con un gobierno de izquierda.
Comprendo que hay mucho tuerce botas que añoran ser peón albañil, pero sintiéndolo mucho, los trabajos que podría hacer un mono amaestrado no son el futuro de un país.
Eres un hijo de puta insultando a los 3 millones y medio de parados que creo zapatero.
A ignorados mugroso.
lnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:36   #143
Stylicon

Dic 2010 | 24.433 Mens.
Lugar: Madrid
Está tó controlao

La sencillez es la máxima sofisticación
Stylicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:37   #144
peasant

Feb 2014 | 3.950 Mens.
Lugar: Ex bcn
Cita:
Originalmente Escrito por HPDeskjet Ver Mensaje
Esto es como el que fuma y le dice todo el mundo "te estas envenenando cabron" y se encoge de hombros
Ahí está
peasant está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:37   #145
lnz

Feb 2019 | 950 Mens.
Lugar: España

Seat León 1

Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje
Se referira a que si hay gente que vea eso, es normal que sean lideres de audiencia y tal.
Y que si hay gente que vota eso, es normal que este de presidente
Las que ven eso son mujeres de toda condición social de todos los niveles académicos.

Igual que el futbol para los hombres.
lnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:39   #146
Gran Turismo
Pelirojas por favor

Sep 2008 | 4.748 Mens.
Lugar: Girona - Spain

Benzin Benzin

Cita:
Eso que ZP dejó a España en la ruina... A ver, lo vamos a coger con pinzas. En la ruina nos han dejado los gobiernos de derechas saqueando la hucha de las pensiones, corrupción a gran escala, privatizando empresa pública, etc etc. Que después me digas que la inversión de la izquierda en política social siempre es más grande que en grandes proyectos? Te lo compro. Pero en la ruina hamijo… Creo que no.

La gente vota a las izquierdas por las derechas que hay en este momento. VOX es demasiado radical, PP no tiene un hueco definido y Pablo Casado es un sinsentido hecho persona, Ciudadanos es la derechita cobarde y no atrae demasiado... Pues te queda los comunistas de Podemos o una izquierda más light que es el PSOE.
Quién eres el hijo de Pedro Solbes?

"Catalunya la meva pàtria, España mi nación"
Gran Turismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:39   #147
DjBr1

Jun 2014 | 725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gran Turismo Ver Mensaje
Quién eres el hijo de Pedro Solbes?
No, de Rodrigo Rato.

Viejo 15-may-2019, 11:40   #148
jl2id

Jun 2013 | 4.904 Mens.
Lugar: Elm Street

Eva 02

a ver si llega ya esa crisis y puedo comprar un piso bien barato
jl2id está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:40   #149
cxds2cv

Abr 2004 | 11.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nínive Ver Mensaje
A mí me parece que hay una diferencia sustancial en desviar fondos y socializarlos entre muchas bocas, y cruzar los dedos para que no te pillen. A crear una entramado de jueces, policías patrióticas, fiscales anticorrupción, excomisarios que van por libre, ministros de interior y de justicia...Trabajando para delinquir o mirando a otro lado.
está la corrupción oportunista, y la corrupción institucionalizada y organizada.

La peor corrupción es la que crea mecanismos al más alto nivel para perpetuarse y para garantizarse impunidad.

No ver que eso lo han hecho todos los que han tocado poder es tener cierta ceguera buenista
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:41   #150
Gran Turismo
Pelirojas por favor

Sep 2008 | 4.748 Mens.
Lugar: Girona - Spain

Benzin Benzin

Cita:
No, de Rodrigo Rato.
No sé qué es peor. Inquietante de todos modos.

"Catalunya la meva pàtria, España mi nación"
Gran Turismo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto