INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Porque gana la izquierda sabiendo que vamos a la ruina?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 12:47   #211
cxds2cv
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 11.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Lo del master está demostrado y se libró por aforado.

https://www.elperiodico.com/es/opini...master-7060528

Respecto al doctorado, ni está demostrado ni NADA. Es MIERDA DE INDA.
Tu ganas

La gente ha dejado de votar al PP por el master
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:47   #212
Javo

Jul 2003 | 283 Mens.
Lugar: ESPAÑA

uno muy viejo

Cita:
Originalmente Escrito por Galletazz Ver Mensaje
Es que el rico tiene demasiado tío, no Le va a afectar que Le quiten un poco de lo que se ha ganado él para que lo podamos disfrutar todos lo que no hemos ganado, porque el sistema es injusto
Al rico no se lo pueden quitar y ahora la diana somos los que cobramos más del SMI.
Javo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:49   #213
Cap Trancanova

Jun 2017 | 585 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por DjBr1 Ver Mensaje
Eso que ZP dejó a España en la ruina... A ver, lo vamos a coger con pinzas. En la ruina nos han dejado los gobiernos de derechas saqueando la hucha de las pensiones, corrupción a gran escala, privatizando empresa pública, etc etc. Que después me digas que la inversión de la izquierda en política social siempre es más grande que en grandes proyectos? Te lo compro. Pero en la ruina hamijo… Creo que no.

La gente vota a las izquierdas por las derechas que hay en este momento. VOX es demasiado radical, PP no tiene un hueco definido y Pablo Casado es un sinsentido hecho persona, Ciudadanos es la derechita cobarde y no atrae demasiado... Pues te queda los comunistas de Podemos o una izquierda más light que es el PSOE.
A esto venía

Chao pescao!
Cap Trancanova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:49   #214
Spads

May 2019 | 97 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipotenusa Ver Mensaje
En algún momento he dicho que este a favor de esas prácticas? Pues te callas la boca. Claro que se puede ahorrar costes de otra manera. Pero lo vuelvo a repetir, no todas las empresas hacen eso. Y tú generalizada como su fuese el 100%
No te pongas nerviosa, tómate una tila o algo shur. Si te quejas de la gente que pide un salario digno, por defecto defiendes esas prácticas. Por cierto, tampoco he dicho que sean el 100% de las empresas, pero si lo hacen las más grandes que acaban siendo las que más empleados joden y más beneficios se llevan.
Spads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:52   #215
DjBr1

Jun 2014 | 725 Mens.
Lugar: Rüsselsheim

Ibiza 6J 1.0 TSi / Astra G 2.0 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Unidad Ver Mensaje
Con pinzas coge los petas el notas, lo de ZP fue una ruina por mentir descaradamente a todos los ciudadanos con el "Crisis? No hay crisis" y después gastar ingentes cantidades de dinero en planes descabellados para recuperar el país que el destrozó. Al final acabamos en el tiempo de descuento a punto de ser intervenidos.

Que curioso que siempre se hable de la corrupcion del PP y nunca del PSOE, que encima creo que tienen el record de cantidad de dinero malversado (robado) en menos tiempo.

Con el último párrafo estoy de acuerdo. Siempre se habla de la del PP y nunca de la del PSOE y si que la hubo! No defiendo yo a chorizos ni en la parrilla. Pero no me jodas, la del PP fue escandalosa. Sólo tienes que recordar como un presidente del Gobierno fue a declarar a un juicio porque acusaban a su partido de corrupción, malversación, tráfico de influencias, etc... Han robado los dos, pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Y sobre lo que dijo Zapatero, toda la razón, estábamos entrando en una crisis y quizás no se dijo con total sinceridad. Tu que habrías hecho? Bajar los brazos y decir que si, que íbamos a estar jodidos durante lo que nos quedaba de vida? Eso fue la ruina económica? Lo único que le podéis echar en cara a Zapatero? Joder, no quieras saber lo que hizo Aznar o Felipe González.

En lo de los planes económicos me perdí, yo esa parte de la historia no la conozco. Y en lo de ser intervenidos, pues bueno, le ha pasado a otros países en los que gobernaban las derechas porque como bien apuntó un shur, fue una crisis global que incluso afectó a los más ricos. En menor escala por el mayor poder económico, pero les afectó.

DjBr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:52   #216
Scenter

Sep 2018 | 4.064 Mens.
Lugar: Granada

SEAT Toledo TDI mkII

Cita:
Eso que ZP dejó a España en la ruina... A ver, lo vamos a coger con pinzas. En la ruina nos han dejado los gobiernos de derechas saqueando la hucha de las pensiones, corrupción a gran escala, privatizando empresa pública, etc etc. Que después me digas que la inversión de la izquierda en política social siempre es más grande que en grandes proyectos? Te lo compro. Pero en la ruina hamijo… Creo que no.

La gente vota a las izquierdas por las derechas que hay en este momento. VOX es demasiado radical, PP no tiene un hueco definido y Pablo Casado es un sinsentido hecho persona, Ciudadanos es la derechita cobarde y no atrae demasiado... Pues te queda los comunistas de Podemos o una izquierda más light que es el PSOE.
¿VOX demasiado radical? Pero si es un partido liberal-conservador al uso como otros mil que hay por todo Occidente. Tú ves el FN, FPO, Lega, AfD, Verdaderos Finlandeses, el Partido Popular danés o el mismo ala dura del Partido Republicano de los EEUU y te da algo...
Scenter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:54   #217
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 82.167 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Cita:
Originalmente Escrito por Zamuro Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con eso...

Lo que quiero entender el porqué son capaces de poner a Pedro Sánchez otra vez ahí.
¿Pedro Sánchez?

Como sí ese fuera el problema.

No.. el problema es que el ciudadano medio no valora el esfuerzo que cuesta ganar dinero. Y como no lo valora, elige a quien lo usa como si saliera de los árboles, con la mentira de que se lo "quita a los ricos", pensando que ese gasto les va a beneficiar.

Ese es el maldito problema.. y es la sempiterna excusa del voto de "izquierdas".

El pobre cree que no le va a afectar una política de gasto "social".. sino al contrario, sin ver que para poder acometerlas, será el primero en sufrirla (subida general de impuestos e inflación) y el último en obtnerla (salvo que monte alguna "ONG" de corte ideológico, claro)I

El rico.. el rico no paga impuestos si obtiene su dinero por medio de una empresa.. y cuando ha de consumir, el incremento le afecta MUCHO menos que a la clase media.

Y la clase media.. a donar todo lo que sea necesario para mantener un Estado de Bienestar, del que no disfruta porque antes van los "desfavorecidos" que los contribuyentes.

El desastre de la izquierda es usar "la crisis" como escudo para convencer al votante medio de que, si crece el paro.. no es su problema.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:55   #218
DjBr1

Jun 2014 | 725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por corrado136 Ver Mensaje
Zp no hizo absolutamente nada por paliar la enorme crisis que se avecinaba y todo el mundo sabía, se gastó en propaganda lo indecible (plan E) para ganar otras elecciones y aferrarse al maximo al poder, igual que el golpista Sánchez, y gasto dinero estúpidamente y se comió el mojon político el PP y el mojon económico nos lo zampamos los de siempre

A ver si me aclaro, no hizo nada pero creó el Plan E. Es una contradicción en si misma, no crees? Que las crisis nos la comemos los ciudadanos no es nada nuevo en el frente. Y el PP no se comió nada, directamente hizo recortes, creó leyes que aún a día de hoy me sorprende que estén en vigor, se preocupo de defender a los de siempre, rescató la banca sin pedir nada a cambio y saqueó la hucha del pacto de Toledo. Pues si que lo hicieron bien, si.

Viejo 15-may-2019, 12:57   #219
Cyber-Q

May 2015 | 1.056 Mens.
Lugar: Valencia

Jeep Compass

Zapatero dejo a España en la ruina más absoluta y encima está ahora chupándole la polla a Maduro, tal y como hacen los de podemos. (la culpa es de ZP)
De hecho no sabemos si Pablenin, Monedero, Errejon y compañía estuvieron años allí enseñando o aprendiendo ( Maduro es chófer de profesión) (podemos = venezuela)
Andalucía y Extremadura siempre gobernados por sociolistos con los niveles de paro más altos de Europa. (los sociatas os arruinan)
Por no hablar de la miseria de TODOS los países comunistas. (uuh que viene el lobo)

Es por la propaganda de las TV?
Es porque las mujeres tienen derecho al voto y además viven 90 años?
Es porque les votan okupas, funcionarios y delincuentes?

Creo que el Discurso del miedo ha fracasado, los viejos a los que se extorsionaba con que se acababan las pensiones etc.. se acaban muriendo, y ese discurso ya no cuela. La derecha española se ha quedado estancada en el discurso de la banderita mientras se lleva el dinero de los españoles a Suiza y no propone nada útil o que vaya a solucionar algo.

Hablas mal de la izquierda, pero que propone la derecha? Tienen titulitis, y resulta que sus titulos son comprados. Proponen privatizar beneficios y hacen públicas las deudas de los bancos, firman rescatar autopistas que luego tienen que cumplir otros, van de pelotazo en pelotazo y piensan que eso no les pasa factura?

La gente está normalizando la democracia y las putadas a la hora del trabajo (que es casi la mitad del día de una persona normal) estan pesando mucho más que antes. Siguen creyendo que crear puestos de 400€ les va a garantizar votos? es justo lo contrario....

No me citeis jalipos
Cyber-Q está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:57   #220
DjBr1

Jun 2014 | 725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Scenter Ver Mensaje
¿VOX demasiado radical? Pero si es un partido liberal-conservador al uso como otros mil que hay por todo Occidente. Tú ves el FN, FPO, Lega, AfD, Verdaderos Finlandeses, el Partido Popular danés o el mismo ala dura del Partido Republicano de los EEUU y te da algo...
Algo conozco de algunos de esos partidos y sinceramente, aplica mano dura en el programa de VOX y no tienen nada que envidiarles.

Viejo 15-may-2019, 13:00   #221
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 20.115 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por FuerzaXXI Ver Mensaje
Díselo a Franco cuando nos metió en una guerra civil y destruyó el país porque no le gustaba que hubiera rojos.
Se lo digo a cualquiera que vote a cualquier opción no por convencimiento sino simplemente por "joder" a otros, pon el ejemplo que quieras, si crees que Franco entra en esa categoría pues vale, ahí lo metemos.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:01   #222
Scenter

Sep 2018 | 4.064 Mens.

SEAT Toledo TDI mkII

Cita:
Algo conozco de algunos de esos partidos y sinceramente, aplica mano dura en el programa de VOX y no tienen nada que envidiarles.
VOX es equiparable al Partido Republicano estadounidense, o incluso al ala dura de ciertas "centroderechas" europeas.

Mismamente, Merkel y su CDU rechazó el matrimonio homosexual en Alemania hace poco:

https://www.lasexta.com/noticias/int...eda3e9aae.html

O en Irlanda, hasta el año pasado el aborto estaba prohibido:

https://elpais.com/internacional/201...72_231784.html

El problema es que estamos tan escorados a la izquierda y el chupiprogresismo, que cosas que en otros países defiende la derecha moderada, aquí lo vemos como extrema derecha, o fascismo (otro día si eso hablamos del analfabetismo político de España y su uso absurdo de este palabro).

Consideramos a la derecha como casposa, cuando realmente son los mas "europeos", modernos en tendencia actualizada y parecidos a la realidad de otros países occidentales. Y la verdadera caspa es la basura de izquierda y la mentaliad cuñado-izquierdil del españolito medio que es mucho mas cercana a la de un argentino o peruano que a la de un australiano o un holandés.

Igual por eso también tenemos mas elementos culturales propios de esos países subdesarrollados que de los países occidentales.

Última edición por Scenter fecha: 15-may-2019 a las 13:08.

Viejo 15-may-2019, 13:02   #223
Bombaster

May 2015 | 3.137 Mens.
Lugar: Detras de ti!!

BMW X6

Cita:

La virgen niño, menudo cuñao
Bombaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:02   #224
Puertourraco

Oct 2009 | 9.093 Mens.
Lugar: navarra

civic

Gobierne quién gobierne el currito está puteado.

De nada.
Puertourraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:04   #225
axe247

Ago 2006 | 2.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alffit Ver Mensaje
No exite ni la derecha ni la izquierda, meteoslo en la cabeza!
Existe la agenda.
axe247 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:04   #226
pavu

Ene 2015 | 2.701 Mens.
No cuñao
pavu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:06   #227
Treski

Ene 2017 | 245 Mens.
Cita:

+1 más claro el agua
Treski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:07   #228
salitrero

Feb 2008 | 1.752 Mens.
Lugar: añover de tajo,(toledo)

citroen bx ,c5,talbot horizon, opel kadett,fiat 221r

Paguitas????
salitrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:08   #229
m-82

Jun 2004 | 10.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FuerzaXXI Ver Mensaje
Díselo a Franco cuando nos metió en una guerra civil y destruyó el país porque no le gustaba que hubiera rojos.
Así luego normal que nos luzca el pelo...

Franco se levantó un buen día y se le metió que quería matar rojos.

A ver si lees un poco, anda. Solo te digo que a Franco tuvieron que ir a Africa en tres ocasiones a rogarle para que se levantara por los asesinatos y atrocinios que estaba haciendo el llamado Frente Popular.
m-82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:09   #230
Scenter

Sep 2018 | 4.064 Mens.

SEAT Toledo TDI mkII

Cita:
Originalmente Escrito por Kabrapasao Ver Mensaje
Es porque la mayoría de la gente prioriza las políticas sociales a las políticas económicas. Ya sabes, lo que está bien visto últimamente.
Y bueno, también están los comulistos, pero es que esos no dan pa más.
Como pasa en países como Ecuador, Argentina o Venezuela.

Por eso estamos como estamos, y vamos a donde vamos.
Viejo 15-may-2019, 13:11   #231
Puro Nervio
Estudiante de la LOMCE

Feb 2017 | 771 Mens.
Lugar: Murcia

Plataforma guitarra eléctrica nº338
Puro Nervio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:11   #232
gallinor

Ene 2009 | 4.359 Mens.
Lugar: de la higa mi madre

Ferrari 488 Pista

Cita:

No tiene sesgo ni ideología tu comentario, qué va!

¿Todavía enseñan a los niñatos que el camino para el progreso son las políticas de izquierdas?
gallinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:15   #233
Hipotenusa

Oct 2017 | 3.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spads Ver Mensaje
No te pongas nerviosa, tómate una tila o algo shur. Si te quejas de la gente que pide un salario digno, por defecto defiendes esas prácticas. Por cierto, tampoco he dicho que sean el 100% de las empresas, pero si lo hacen las más grandes que acaban siendo las que más empleados joden y más beneficios se llevan.
Yo lo que digo es que si quieres un sueldo digno necesitas empresa dignas y poniéndose lo difícil a los emprendedores y empresarios justos eso es imposible y que obligar a pagar sueldos dignos a empresas de mierda es improductivo incluso para los empleados a largo plazo. Si has entendido otra cosa es que estás en modo progre pidepaguitas ON
Hipotenusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:15   #234
axe247

Ago 2006 | 2.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puro Nervio Ver Mensaje
Pensé en ponerlo yo también, solo hay que ver en que pais vivimos para entender muchas cosas.
axe247 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:16   #235
Javi_spa

May 2005 | 7.678 Mens.
Cita:

Mantente NPC
Javi_spa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:16   #236
Caos Desatado

Mar 2019 | 667 Mens.
Y la gente estudiando ciencias políticas, cuando puedes venir a forocoches a lanzar monsergas en un post con cuatro frases y recibir la aprobación de voxrregos calbos.
Caos Desatado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:18   #237
Scenter

Sep 2018 | 4.064 Mens.

SEAT Toledo TDI mkII

Cita:
Originalmente Escrito por Caricare Ver Mensaje
Ayer llegué quejándome al pádel que nos quieren meter más.impuestos y me saltó uno diciendo que sino quería sanidad o educación...

Eso me pasa por hablar de política con personas que no piensan más allá de una semana
Diles de mi parte que "sanidad y educación" no son ni el 1,5% del total de lo que pagan en impuestos:

https://dondevanmisimpuestos.es/poli...onal&year=2008

A infraestructuras, un 3%.

Casi un 60%, a paguitas.

Si, nos roban y defendemos el robo, somos así de subnormales.
Viejo 15-may-2019, 13:20   #238
917

Ene 2004 | 63.394 Mens.
Esto es muy típico de la Derecha, no solo de España, sino de todo el mundo: «como sois unos imbéciles y no nos habeis votado, ahora sufrireis las penas del Infierno».

Pero yo os digo que os jodais. Del todo.Absolutamente.

"Las mentiras, escritas con tinta no prevalecerán sobre la Verdad escrita con sangre"
917 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:20   #239
hund49

Oct 2007 | 1.252 Mens.
Lugar: barcelona

empresa

Porque la mayoría están idiotizados o son ignorantes...!!! Y somos los demás quienes tenemos que pagar las consecuencias..!!!

Hacerse pajas esta bien...pero follando se conoce a mas gente...¡¡¡
hund49 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:21   #240
greeni

Mar 2008 | 5.945 Mens.
Lugar: España

Passat CC TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por lnz Ver Mensaje
Zapatero dejo a España en la ruina más absoluta y encima está ahora chupándole la polla a Maduro, tal y como hacen los de podemos.
De hecho no sabemos si Pablenin, Monedero, Errejon y compañía estuvieron años allí enseñando o aprendiendo ( Maduro es chófer de profesión)
Andalucía y Extremadura siempre gobernados por sociolistos con los niveles de paro más altos de Europa.
Por no hablar de la miseria de TODOS los países comunistas.

Es por la propaganda de las TV?
Es porque las mujeres tienen derecho al voto y además viven 90 años?
Es porque les votan okupas, funcionarios y delincuentes?
Las crisis, no las generan los gobiernos, a ver cuándo aprendemos eso.

https://elpais.com/politica/2019/05/...90_698112.html

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 400
greeni está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto