INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si los comunistas no tendrían que tener iPhone  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 13:10   #91
piruleiro
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por keila Ver Mensaje
Bajo el mismo razonamiento, los comunistas no deberian tener iPhone cuando no se lo ganaran con el fruto de su trabajo
Estoy obligado a pagar impuestos, ya que me obligan disfruto de lo que me obligan a pagar, si pudiera evitar pagarlos lo haría, ya me pagaría yo las cosas.

Los comunistas no están obligados a comprar Iphones, pueden hacerlo sí, y es legítimo cuando el dinero utilizado es legar, pero, cuando unos días antes hablas de la vileza del capitalismo y de sus nefastas consecuencias, comprar productos de una empresa capitalista por excelencia sin necesidad de hacerlo me parece cuando menos hipócrita por no decir algo peor.
piruleiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 13:11   #92
Noproblem

Nov 2018 | 9.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mc Giver Ver Mensaje
Yo ahora te pregunto. La legislación de esos países a quien beneficia más, a empresas o a trabajadores?
A empresas. Y ellas se aprovechan. Pero, De hecho, no sé donde salió que los trabajadores de Inditex en India ganaban más que un funcionario indio. Y ya cobran muchísimo menos que aquí...

Las empresas no son ONGs. Pero aquí también pasa sin necesidad de explotar a nadie. De la manera más legal posible el ciudadano medio busca pagar menos impuestos.
Noproblem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:11   #93
Adela
Princesa de Galicia

Ene 2017 | 2.371 Mens.
Lugar: Winterthur, CH
Cita:
Bajo el mismo razonamiento, los comunistas no deberian tener iPhone cuando no se lo ganaran con el fruto de su trabajo
Tú mismo te respondes. Pero yendo más allá, no sólo financiais la explotación, sino que además participáis del mayor empresa de capitalización del mundo. Qué manera más rara de luchar contra el capitalismo que alimentando a la empresa que mayor significado le da a ese sistema capitalista.

Hipocresía en su máximo explendor. Entre eso, ser comunista, y la pole deberías pedir perdón por el retraso.
Adela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:12   #94
Ryukenichi

Dic 2017 | 6.471 Mens.
Lugar: Valencia

Lancia Y /Ducati Multistrada

Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Además del din en la pole... creo que la hipótesis sería algo así como:

Los comunistas primero deberían de abastecer a toda la población con un teléfono y cuando todo el mundo tenga teléfono entonces empezaremos a avanzar todos a la vez para que todos tengamos lo mismo. Como esto no es posible, porque todos no partimos de la misma condición ni oportunidades, entonces los que están a favor del comunismo, que empiecen a repartir/compartir ellos todos sus bienes con los que más lo necesitan para crear una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. Pero claro, todos sabemos que esto no pasará.

Lo mejor de todo es que los comunistas, van con iPhone, siendo el más claro ejemplo del triunfo del capitalismo sobre el comunismo. Vamos, es como si Messi en su casa tiene toda la historia y artículos del Real Madrid.
No sabes lo que es el comunismo. No se trata de que puedas comprar o no un ítem con tu sueldo. Se trata de que ese sueldo lo ganes trabajando y no explotando a otros. Es fácil de entender.

"Un anticomunista es un perro". J. P. Sartre.
Ryukenichi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 13:12   #95
Mc Giver

Dic 2013 | 1.901 Mens.
Cita:
Además del din en la pole... creo que la hipótesis sería algo así como:

Los comunistas primero deberían de abastecer a toda la población con un teléfono y cuando todo el mundo tenga teléfono entonces empezaremos a avanzar todos a la vez para que todos tengamos lo mismo. Como esto no es posible, porque todos no partimos de la misma condición ni oportunidades, entonces los que están a favor del comunismo, que empiecen a repartir/compartir ellos todos sus bienes con los que más lo necesitan para crear una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. Pero claro, todos sabemos que esto no pasará.

Lo mejor de todo es que los comunistas, van con iPhone, siendo el más claro ejemplo del triunfo del capitalismo sobre el comunismo. Vamos, es como si Messi en su casa tiene toda la historia y artículos del Real Madrid.
El comunismo dice que todos tengamos lo mismo. Insisto leed a Marx y por lo menos sabréis de lo que habléis.

Plataforma: Metal Gear Solid - 404
Mc Giver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:12   #96
jarto_ronny
pisaaaaale

Ago 2005 | 16.027 Mens.
Lugar: bilbao

un petrolatas macarra, poco fiable y que vale mas de lo que cuesta

Cita:
Originalmente Escrito por killersabroson Ver Mensaje
Bajo el mismo razonamiento los comunistas deberían comprar un móvil fabricado bajo los estándares de control de trabajadores en las empresas muy altos que les permitan una buena vida.
Por ejemplo los Nokia de alta gama que si son fabricados en Finlandia.
Peeeero sin embargo todos llevan un iPhone y la mayoría de 2 o 3 zarpa.
Porque será?
Puedo decir sin temor a equivocarme que todos los productos de consumo que existen en el mercado son resultado de la explotación.

Vamos que según el estúpido argumento ese de comunistas con aifone, los rojos no podrían ni pisar una acera puesta por una subcontrata explotadora. Vamos, todos encerrados en cuevas del bosque.

Es que es tan chorra el argumento, que no hay por donde cogerlo.

jarto_ronny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:12   #97
Caos Desatado

Mar 2019 | 666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noproblem Ver Mensaje
El origen no está en la empresa, el origen están en los países donde los derechos son menores.

Os señalan la luna y miráis el dedo...
La explotación se da en todos los países apesebrado, no sabes ni lo que significa la terminología dentro de la teoría marxista. Eres un ignorante que se piensa que la explotación es pagar poco y que trabajen muchas horas. Ya lo dije antes, no tienes puta idea de nada, soberano zopenco.
Caos Desatado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:12   #98
frankitu
ForoCoches: Miembro viril

Mar 2008 | 23.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje
No me afecta en qué se gaste el resto su dinero. Como si se lo fuman.

Me afecta el que un obeso me aleccione sobre dietas y ejercicio o que un ludópata lo haga sobre la moderación.

Porque cuando alguien es más sus palabras que sus acciones, y habla muchísimo... llega a ser realmente molesto.
Estás dando a entender que los comunistas son adictos al consumismo?

Sapere aude
frankitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:12   #99
ocucu

Sep 2016 | 5.129 Mens.
Lugar: Jakku
2+2=22
Matemáticas Alternativas es un cortometraje que retrata esta época enloquecida que rechaza la verdad.

Rectificar es de sabios. Sin embargo, rectificar a menudo es de necios.
ocucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:13   #100
Noproblem

Nov 2018 | 9.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caos Desatado Ver Mensaje
La explotación se da en todos los países apesebrado, no sabes ni lo que significa la terminología dentro de la teoría marxista. Eres un ignorante que se piensa que la explotación es pagar poco y que trabajen muchas horas. Ya lo dije antes, no tienes puta idea de nada, soberano zopenco.
Uff relájate hombre. Guarda la bilis que tienes acumulada. Vete a comprar unas nike o algo y te relajas.
Viejo 15-may-2019, 13:14   #101
PMG

Abr 2017 | 629 Mens.
Lugar: Asturias
La sanidad publica universal y "gratuita" la pagamos todos los españoles con nuestros impuestos(si, los liberales también) al igual que la educación. A los analfabetos en temas económicos os deberían prohibir votar.
PMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:14   #102
Caos Desatado

Mar 2019 | 666 Mens.
Cita:
Uff relájate hombre. Guarda la bilis que tienes acumulada. Vete a comprar unas nike o algo y te relajas.
He retratado tu ignorancia y me sueltas gilipolleces, estoy orgulloso de mí hoy, ya he hecho la buena acción del día.

Viejo 15-may-2019, 13:15   #103
Mc Giver

Dic 2013 | 1.901 Mens.
Cita:
A empresas. Y ellas se aprovechan. Pero, De hecho, no sé donde salió que los trabajadores de Inditex en India ganaban más que un funcionario indio. Y ya cobran muchísimo menos que aquí...

Las empresas no son ONGs. Pero aquí también pasa sin necesidad de explotar a nadie. De la manera más legal posible el ciudadano medio busca pagar menos impuestos.
Ok entonces estás diciendo que el estado legisla para beneficio de las empresas y estás se aprovechan. Ergo el estado es un estado burgués que actúa en connivencia con la empresas.

Felicidades, acabas de decir lo mismo que los comunistas.

Viejo 15-may-2019, 13:15   #104
Popper Party

Mar 2016 | 1.140 Mens.
Lugar: Córdoba

Honda Civic 2.2 I-CTDI Executive

Cita:
bajo el fruto de su trabajo pueden comprarse productos no realizados con lo que ellos critican, tanto defienden y es uno de sus supuestos pilares de pensamiento, he ahí la hipocresía.
Popper Party está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:16   #105
Noproblem

Nov 2018 | 9.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caos Desatado Ver Mensaje
He retratado tu ignorancia y me sueltas gilipolleces, estoy orgulloso de mí hoy, ya he hecho la buena acción del día.
Sí, ya has hecho suficientemente el gilipollas.

Msdre mía
Viejo 15-may-2019, 13:16   #106
greeni

Mar 2008 | 5.973 Mens.
Lugar: España

Passat CC TFSI

Cita:
los liberales no deberían hacer uso de la sanidad ni la educacion publica, no?
Booom¡¡¡

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 400
greeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:16   #107
Apeiron

Nov 2009 | 21.627 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
No, cuando lss empresas que lo fabriquen dejen de ser explotadoras... Seguid financiando la explotación.
¿La responsabilidad es del consumidor? ¿Puedo permitirme vivir sin consumir nada fruto de la explotación?

Apeiron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:17   #108
Caos Desatado

Mar 2019 | 666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apeiron Ver Mensaje
¿La responsabilidad es del consumidor? ¿Puedo permitirme vivir sin consumir nada fruto de la explotación?
Déjalo que va a implosionar el muchacho.
Viejo 15-may-2019, 13:18   #109
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryukenichi Ver Mensaje
No sabes lo que es el comunismo. No se trata de que puedas comprar o no un ítem con tu sueldo. Se trata de que ese sueldo lo ganes trabajando y no explotando a otros. Es fácil de entender.
Entonces a ver que me entere yo.
X hace una inversión millonaria, X gana más que el resto.
Y trabaja para X, pero Y tiene que ganar lo mismo que X.
Por ese razonamiento, si X entra en bancarrota, Y tendría que pagar a X.

Vamos, un sistema coherente. Yo pongo 1 millón de €, mi tiempo, dedicación, esfuerzo, formación, hipoteco mi vida y te contrato, pero tú tienes que ganar más que yo. Y por su puesto, dando por hecho, que sólo trabaja el de abajo, los jefes y otros cargos no trabajan, están ahí porque sí

P.D sabes que los autónomos y gerentes como norma general son los que más trabajan?

Cita:
El comunismo dice que todos tengamos lo mismo. Insisto leed a Marx y por lo menos sabréis de lo que habléis.
Entonces partimos de la base de que no todos podemos tener lo mismo y no todos merecemos lo mismo porque no generamos lo mismo?

Make it easy, just do it.
Gabberhead está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:18   #110
hadron
Organismo pluricelular

Dic 2014 | 24.153 Mens.
Lugar: Paisos castellans
Si no se obligara a pagar impuestos, pues sería coherente lo que dices.

Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco.
hadron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:19   #111
Mc Giver

Dic 2013 | 1.901 Mens.
Cita:
Entonces a ver que me entere yo.
X hace una inversión millonaria, X gana más que el resto.
Y trabaja para X, pero Y tiene que ganar lo mismo que X.
Por ese razonamiento, si X entra en bancarrota, Y tendría que pagar a X.

Vamos, un sistema coherente. Yo pongo 1 millón de €, mi tiempo, dedicación, esfuerzo, formación, hipoteco mi vida y te contrato, pero tú tienes que ganar más que yo. Y por su puesto, dando por hecho, que sólo trabaja el de abajo, los jefes y otros cargos no trabajan, están ahí porque sí

P.D sabes que los autónomos y gerentes como norma general son los que más trabajan?

Entonces partimos de la base de que no todos podemos tener lo mismo y no todos merecemos lo mismo porque no generamos lo mismo?
Pero me lo preguntas a mi personalmente o me lo preguntas en base a lo que dice la teoria marxista?

Viejo 15-may-2019, 13:19   #112
Halecs

Dic 2016 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
ya tio

la rica falacia de autoridad
Si supieras tanto de economía sabrías que menos impuestos no implica recaudar menos
Halecs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:20   #113
Caos Desatado

Mar 2019 | 666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hadron Ver Mensaje
Si no se obligara a pagar impuestos, pues sería coherente lo que dices.
Que se vayan de España si no les gusta el estado, ah no, es verdad, que no lo hacen porque sino no pueden explotar a nadie para hacerse a si mismos
Viejo 15-may-2019, 13:20   #114
Eversman78

Oct 2016 | 18.357 Mens.
Cita:
Ah, ¿que en los países comunistas donde es el estado el que provee y el capital privado no existe los ciudadanos no trabajan? ¿Entonces dices que em trabajo debe verse recompensado con bienes económicos para gastarlo en bienes capitalistas? Vaya, un comunista que de repente descubre el capitalismo

Eversman78 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:20   #115
Noproblem

Nov 2018 | 9.506 Mens.
Cita:
Ok entonces estás diciendo que el estado legisla para beneficio de las empresas y estás se aprovechan. Ergo el estado es un estado burgués que actúa en connivencia con la empresas.

Felicidades, acabas de decir lo mismo que los comunistas.
Madre mía...

El Estado legisla para atraer a empresas y dar trabajo a su gente porque se incapaz de asumir todo ello. Por eso, no existe ni un Estado comunista (y los poco que hay y han sido, han terminado en fracaso absoluto incluso ya ni existe) ni un Estado totalmente liberal. El Estado interviene en la economía pero no de forma total ni el mercado se desarrolla solo.

De hecho, en un Estado Comunista no habría dinero de por sí, porque para que te hace falta si el Estado te lo da todo, tú trabajas para el Estado y el Estado te da lo que necesitas. Un ser dependiente del Estado.

Edit:

A diferencia del comunista, yo no digo que TODO sea explotación. El Estado tiene obligación de legislar TAMBIÉN PARA EL CIUDADANO, y en eso en España ocurre te guste o no.

Última edición por Noproblem fecha: 15-may-2019 a las 13:25.
Viejo 15-may-2019, 13:20   #116
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.078 Mens.
Lugar: de por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por frankitu Ver Mensaje
Estás dando a entender que los comunistas son adictos al consumismo?
No. Si entiendes eso o bien estás intentando una suerte de telepatía bastante errada o a mala fe pretendes manipular lo que he dicho.

Creo que es obvio que hablo de los hipócritas, no de los comunistas.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:21   #117
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:
Pero me lo preguntas a mi personalmente o me lo preguntas en base a lo que dice la teoria marxista?
A ti y a ti en base a la teoría Marxista.

Make it easy, just do it.
Gabberhead está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:21   #118
Akrai
Allahu akbar

Ene 2014 | 9.481 Mens.
Lugar: Benalmádena - Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Halecs Ver Mensaje
Si supieras tanto de economía sabrías que menos impuestos no implica recaudar menos
yo no he hablado de menos o mas impuestos ni de recaudar, solo he respondido a una persona que dice estar en contra de los impuestos porque le fuerzan a quitarle dinero que es suyo, punto, no habla de mucho ni poco, sino de la cantidad que sea vs nada

Arch Linux ~ KDE Plasma
Akrai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:22   #119
Miljaus
Aqí es dnde vngo a llorar

Feb 2019 | 3.111 Mens.
Lugar: ¿2 chicas besandose??

Nadie quiere ver eso.

Cita:
Eres tu el que empezo a decir subnormalidades
Miljaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:22   #120
CowBross
Tercio Rocoso

Jun 2014 | 9.222 Mens.
Lugar: España
Cita:
los liberales no deberían hacer uso de la sanidad ni la educacion publica, no?
Eso sería si NO LA PAGASEN
CowBross está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto