INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si los comunistas no tendrían que tener iPhone  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 14:36   #211
frankitu
ForoCoches: Miembro viril

Mar 2008 | 23.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje
Debes estar de coña.

¿En serio?

¿En serio crees que he comparado a un gordo o un ludópata con un comunista y que es en base a la propiedad privada?

No sé qué está pasando hoy en el foro, pero llevo como cuatro hilos en que los que me citáis no entendéis nada de lo que estáis citando.

No sé si soy yo, no sé si es cosa vuestra (tuya y de esos otros foreros).

Si alguien es tan amable de explicarle a este shur la comparativa que hice, por favor, se lo agradecería muchísimo.

No te lo tomes a mal, pero me has contestado en otra cita y he visto lo mismo; y con los otros que menciono me he tenido que pasar como 7 comentarios o así re-explicando una y otra vez lo dicho.

Comprende que no me apetezca más.

Si eres tú, da igual cuantas veces lo haga.

Si soy yo, con que otro lo explique terminamos antes.
4 hilos haciéndote entender, no te da que pensar que igual tú no te explicas bien?

No niego que pueda ser yo que esté espeso y no te pille, pero también puedes ser tú qué no te expliques.

Sapere aude
frankitu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:37   #212
Recollons
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 3.981 Mens.
Pobres comunistas acomplejados.
Recollons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:38   #213
SrVilla

Sep 2016 | 2.093 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Noproblem Ver Mensaje
Cuando no paguen impuestos.
Ufffff

Le ha debido doler al op
SrVilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:39   #214
[email protected]

Ene 2018 | 1.359 Mens.
Cita:
Te lo has follado!! No esperaba menos de la pole!
Topot@madre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:39   #215
Mc Giver

Dic 2013 | 1.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Es un cambio. Te pagan por tu trabajo.

Y conforme la empresa avanza, los convenios suelen ir mejorando. Cuestión al margen de que cueste más o cueste menos y que no avancen a la velocidad que debieran avanzar, por su puesto.

Respecto a lo de que el trabajador asumiría pérdidas, no es cierto (ni justo, ya que no todo el mundo tiene por qué querer ser partícipe), pues los que vienen contratados a posteriori, no han hecho ningún tipo de inversión inicial, pues se han encontrado con la empresa montada. Ellos van a hacer su trabajo, por el cual, reciben una remuneración, de la misma manera que si trabajando se rompe un equipo de trabajo, el trabajador no se hace cargo de los gastos (como es lógico y normal).

Una empresa que haberla montado cueste 10 millones de €, cómo va a asumir gastos de una empresa una persona que cobra 1000 €?
Esa es la teoria, la practica demuestra que no. Fíjate en las empresas españolas del Ibex. Aumentan sus beneficios año a año y las condiciones de los trabajadores empeoran. Creo que estamos de acuerdo si decimos que hoy en día en un puesto similar, y en una misma empresa una persona tiene peores condiciones laborales que la que tenía el equivalente hace 20 años.

El trabajador es participe quiera o no, porque si la empresa va mal, el primero que va a ir fuera va a ser el.

Plataforma: Metal Gear Solid - 404
Mc Giver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:40   #216
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.078 Mens.
Lugar: de por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por frankitu Ver Mensaje
Vale, pues hablemos de la hipocresía dentro de la socialdemocracia y muéstrame cuál es la incompatibilidad ideológica de consumir productos de marcas caras dentro de un contexto socialdemócrata.

De momento no has explicado por qué consumir un producto de marca cara es más hipócrita que uno de marca barata.

Pero sí te has mostrado muy crítico y has hecho incapie con que el producto a consumirse sea de una marca cara.

¿Cuándo he dicho yo que fuese incompatible dentro de la ideología socialdemócrata comprar marcas caras?

Shur, te confundes de post.

Eso lo he dicho de un comunista; el que entre en el consumismo y evite pensar en la explotación laboral para poder formar parte de él.

Del socialdemócrata me mofé a partir de tu mensaje original, con que moralmente tienen acceso a todo.

Yo me reía diciendo que muy moral no es el aceptar tener acceso a lo inmoral; eso es cinismo.

Tú me contestaste que un socialdemócrata puede ser crítico.

Yo te respondí que ser crítico con algo mientras te beneficias de ese algo o lo fomentas; es entonces la cumbre de cinismo.

Luego te marcaste la de "no, pero yo"; a lo que te dije que no puedes pasarte del grupo al yo cuando te venga en gana para disfrutar de un discurso constante de aceptación.

Si te agarras al nosotros, sigues en el nosotros; no te me escaqueas al yo.

Y básicamente este es el resumen.

El comunista que peca de hipócrita.

Y el socialdemócrata que lo hace de cínico.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:41   #217
Noproblem

Nov 2018 | 9.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nebirous Ver Mensaje
bueno los liberales seguís financiando un sistema público así que creo que el OP tiene razón.
o.
Yo no estoy a favor de un total liberalisml.

Pero hay una clara diferenciar entre "obligar" (impuestos, si no pagas, sanción) y otra de forma voluntaria

El liberal está pagando impuestos al igual que OP, va a pagar por algo que no usa? Que rentabilidad es esa?

Y claro que hay responsabilidad del consumidor. Responsabilidad a tres bandas.

Última edición por Noproblem fecha: 15-may-2019 a las 14:45.
Noproblem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:42   #218
anaky

Mar 2005 | 4.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por keila Ver Mensaje
los liberales no deberían hacer uso de la sanidad ni la educacion publica, no?
Tal cual.

Plataforma MTB Biker nº 739
anaky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:42   #219
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mc Giver Ver Mensaje
Esa es la teoria, la practica demuestra que no. Fíjate en las empresas españolas del Ibex. Aumentan sus beneficios año a año y las condiciones de los trabajadores empeoran. Creo que estamos de acuerdo si decimos que hoy en día en un puesto similar, y en una misma empresa una persona tiene peores condiciones laborales que la que tenía el equivalente hace 20 años.

El trabajador es participe quiera o no, porque si la empresa va mal, el primero que va a ir fuera va a ser el.
Entonces estamos de acuerdo en que el capitalismo funciona, pero lo que no funciona es la legislación y sistema, en este caso, español, por lo que hablamos de matices legislativos por falta de regulación.

Noruega, Suecia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Francia, USA... todos ellos procapitalistas, con buenos salarios y condiciones laborales.

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:44   #220
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.078 Mens.
Lugar: de por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por frankitu Ver Mensaje
4 hilos haciéndote entender, no te da que pensar que igual tú no te explicas bien?

No niego que pueda ser yo que esté espeso y no te pille, pero también puedes ser tú qué no te expliques.
Emmmmm

Vuelve a leer lo que citas y te respondes a tu duda.

Curiosamente queda la mía también respondida.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:52   #221
Willyfoker

Nov 2018 | 4.236 Mens.
Lugar: de algun lado

4 ruedas y un volante

el op parece tontico y cerrado en la pole, ale a otra cosa

Aficionados al Speedcubing. Cubos de Rubik everywhere. Miembro #126.
Willyfoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:52   #222
Ryukenichi

Dic 2017 | 6.471 Mens.
Lugar: Valencia

Lancia Y /Ducati Multistrada

Cita:
Entonces a ver que me entere yo.
X hace una inversión millonaria, X gana más que el resto.
Y trabaja para X, pero Y tiene que ganar lo mismo que X.
Por ese razonamiento, si X entra en bancarrota, Y tendría que pagar a X.

Vamos, un sistema coherente. Yo pongo 1 millón de €, mi tiempo, dedicación, esfuerzo, formación, hipoteco mi vida y te contrato, pero tú tienes que ganar más que yo. Y por su puesto, dando por hecho, que sólo trabaja el de abajo, los jefes y otros cargos no trabajan, están ahí porque sí

P.D sabes que los autónomos y gerentes como norma general son los que más trabajan?

Entonces partimos de la base de que no todos podemos tener lo mismo y no todos merecemos lo mismo porque no generamos lo mismo?

El estado es quien hace las inversiones, no un particular, para evitar la explotación del hombre por el hombre.

"Un anticomunista es un perro". J. P. Sartre.
Ryukenichi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:54   #223
Mc Giver

Dic 2013 | 1.901 Mens.
Cita:
Entonces estamos de acuerdo en que el capitalismo funciona, pero lo que no funciona es la legislación y sistema, en este caso, español, por lo que hablamos de matices legislativos por falta de regulación.

Noruega, Suecia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Francia, USA... todos ellos procapitalistas, con buenos salarios y condiciones laborales.

Paises que son los colegas del maton del colegio que impone las leyees del mercado bajo el factor portaaviones. El problema es que tu haces el análisis a nivel local. Te has parado a analizar porque esos países funcionan? Por qué en Alemania funciona el capitalismo y en Bangladesh no? Donde están las fabricas de los productos que consumimos? las materias primas?

https://www.bbc.com/mundo/noticias-42776299

Y ojo, una cosa es lo que tu percibas y otra las cagadas que hay bajo la maquinaria. Yo me puedo hipotecar de por vida, vivir de dinero que me prestan y comprarme un masserati. Tu al no saberlo pensaras, "fijate bien que bien le va a fulanito, se compra un maseratti y todo" luego la realidad es otra.

Fijate en la deuda sobre el pib que tienen los paises capitalistas. El dia que esto pete ya me dirás si funciona o no.

Plataforma: Metal Gear Solid - 404
Mc Giver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:59   #224
Nebirous
Forero Malafollá

Jul 2013 | 2.160 Mens.
Lugar: Graná, que no Andalusía

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Aniquilador Ver Mensaje
Gustosamente pagaba 600 euros al mes por un seguro privado si me reduces los impuestos a justicia, carreteras, defensa, seguridad y poco más, sin poder udar ningún otro servicio del estado. Un saludo.
gustosamente hasta que te salga alguna enfermedad crónica y los de tu seguro te pusiesen trabas y te mandasen a la pública (ahí tienes el caso de Michael Robinson por nombrar alguien "famoso")

de verdad que ojalá pudiesemos hacer tu sueño realidad, yo creo que deberíamos intentar llevarlo al congreso, pero luego no hay marcha atrás eh? todas las carreteras de pago, la enseñanza de tus hijos de pago, el médico de pago, cuando quieras poner una denuncia a apoquinar también, etc etc.

Cita:
Yo no estoy a favor de un total liberalisml.

Pero hay una clara diferenciar entre "obligar" (impuestos, si no pagas, sanción) y otra de forma voluntaria

El liberal está pagando impuestos al igual que OP, va a pagar por algo que no usa? Que rentabilidad es esa?

Y claro que hay responsabilidad del consumidor. Responsabilidad a tres bandas.
el consumidor puede decidir qué empresa financiar, pero al final estás obligado a financiar alguna empresa si o si y empresas que no exploten en un sistema capitalista no existen más allá de las cooperativas, que explotarán igual pero al menos se supone que reparten los beneficios. Eso de que es de forma voluntaria es falso, si tu necesitas un producto (smartphone) y no te queda otra que comprarselo a una empresa capitalista me dirás qué voluntariedad hay ahí xD

ya me gustaría a mi poder evitar darle dinero a explotadores, pero es totalmente imposible viviendo en un sistema como este.

Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº7 / ||||||||||||| - ¡Autonomía para Andalucía Oriental! / PEÑA GRANADINISTA Socio nº 97
Nebirous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:00   #225
Victormm

May 2016 | 2.367 Mens.
Lugar: isla roto2

Space X 288

Los que comentan no saben nada del comunismo
Victormm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:01   #226
BerzilOsbourne

Oct 2016 | 7.442 Mens.
Cita:

Plataforma Heavy, el Renacer de la Era Metalera XVII, Nº 525
BerzilOsbourne está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:04   #227
Mikel2007
.

Ene 2008 | 16.327 Mens.
Lugar: España
Cita:
los comunistas no existen idiota

Mikel2007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:05   #228
pepin233

Nov 2005 | 13.732 Mens.
En USA no hay sanidad pública e impera el iPhone.

Lo que no hay tanto comunista y no veo el problema.
pepin233 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:05   #229
AlfaG

Feb 2019 | 2.664 Mens.
Hostia el keila este o la keila, forma parte del selecto grupo de mamarrachos que no dicen nada sensato ni por error.

Otro CM de la izquierda cagando hilos de rojos fanáticos, uno tras otro.
AlfaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:08   #230
WSullivan
El Beta de Forocoches

May 2013 | 9.022 Mens.
Lugar: South Ashfield Heights

Ferrari Spider 458

Cita:
Bajo el mismo razonamiento, los comunistas no deberian tener iPhone cuando no se lo ganaran con el fruto de su trabajo
La diferencia es que a los liberales les obligan a pagar impuestos a punta de pistola, a los comunistas nadie les obliga a comprarse un iphone.

Soy el Nostradamus de forocoches y puedo demostrarlo
WSullivan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:08   #231
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.426 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

Cita:
A otro hilo

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:28   #232
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryukenichi Ver Mensaje
El estado es quien hace las inversiones, no un particular, para evitar la explotación del hombre por el hombre.
No termino de entender...?

Cita:
Originalmente Escrito por Mc Giver Ver Mensaje
Paises que son los colegas del maton del colegio que impone las leyees del mercado bajo el factor portaaviones. El problema es que tu haces el análisis a nivel local. Te has parado a analizar porque esos países funcionan? Por qué en Alemania funciona el capitalismo y en Bangladesh no? Donde están las fabricas de los productos que consumimos? las materias primas?

https://www.bbc.com/mundo/noticias-42776299

Y ojo, una cosa es lo que tu percibas y otra las cagadas que hay bajo la maquinaria. Yo me puedo hipotecar de por vida, vivir de dinero que me prestan y comprarme un masserati. Tu al no saberlo pensaras, "fijate bien que bien le va a fulanito, se compra un maseratti y todo" luego la realidad es otra.

Fijate en la deuda sobre el pib que tienen los paises capitalistas. El dia que esto pete ya me dirás si funciona o no.
Bangladesh produce y genera lo mismo? Tiene capacidad de convertir todas las materias primas? Podría Bangladesh fabricar un coche a un coste 'relativamente bajo' sin todos los avances que las empresas de países ricos proporcionan?

Emitir deuda es bueno, siempre y cuando vayas pagándola. Japón es el país con más deuda del mundo, para que te hagas una idea.

Volvemos a lo de antes, matices que deben de ser corregidos y ambos estamos de acuerdo, de eso no hay duda. Por otro lado, con el capitalismo es cuando menos índices de pobreza se han registrado en toda la historia de la humanidad. Puedes comprobarlo en el informe Milanovich.

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:28   #233
ElCochero

Abr 2019 | 607 Mens.
Cita:
Los liberales ahora mismo están loquisimos.
ElCochero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:30   #234
Usuario2301

Ene 2013 | 17.493 Mens.
Lugar: España

131 supermiriaflori

Cita:
La que puso Franco??? Sanidad y educación??
Usuario2301 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:42   #235
Aniquilador

May 2018 | 730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nebirous Ver Mensaje
gustosamente hasta que te salga alguna enfermedad crónica y los de tu seguro te pusiesen trabas y te mandasen a la pública (ahí tienes el caso de Michael Robinson por nombrar alguien "famoso")

de verdad que ojalá pudiesemos hacer tu sueño realidad, yo creo que deberíamos intentar llevarlo al congreso, pero luego no hay marcha atrás eh? todas las carreteras de pago, la enseñanza de tus hijos de pago, el médico de pago, cuando quieras poner una denuncia a apoquinar también, etc etc.

el consumidor puede decidir qué empresa financiar, pero al final estás obligado a financiar alguna empresa si o si y empresas que no exploten en un sistema capitalista no existen más allá de las cooperativas, que explotarán igual pero al menos se supone que reparten los beneficios. Eso de que es de forma voluntaria es falso, si tu necesitas un producto (smartphone) y no te queda otra que comprarselo a una empresa capitalista me dirás qué voluntariedad hay ahí xD

ya me gustaría a mi poder evitar darle dinero a explotadores, pero es totalmente imposible viviendo en un sistema como este.
Confundes un seguro privado de 600 euros de verdad con los seguros """""""""""privados""""""""""" de España. La confusión es común no te preocupes, eres un ignorante y ya está. Lo firmo todo, a ver quién salía perdiendo jeje.
Aniquilador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:49   #236
Nebirous
Forero Malafollá

Jul 2013 | 2.160 Mens.
Lugar: Graná, que no Andalusía

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Aniquilador Ver Mensaje
Confundes un seguro privado de 600 euros de verdad con los seguros """""""""""privados""""""""""" de España. La confusión es común no te preocupes, eres un ignorante y ya está. Lo firmo todo, a ver quién salía perdiendo jeje.
pierde el que no se puede gastar 600€ en un seguro, efectivamente.

que vamos, seguro que un tío como Michael Robinson tenía un seguro baratito xD

Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº7 / ||||||||||||| - ¡Autonomía para Andalucía Oriental! / PEÑA GRANADINISTA Socio nº 97
Nebirous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:56   #237
Nagasth

Abr 2018 | 358 Mens.
Lugar: El Mundo

Toyota Celica, Peugeot 206, Seat Leon

Los comunistas tendrían que irse de vacaciones a Cuba, Venezuela.... Etc.. Y luego opinar..

P. D : Dinazo en la pole
Nagasth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:57   #238
Apeiron

Nov 2009 | 21.627 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
El consumidor tiene responsabilidad. Si el consumidor deba de consumir nada fruto de la explotación...qué ocurre?

Ah, que las empresas desparecían. No hay trabajo no hay nada. No consumo. Nada. Volvemos al inteecambio de bienes.
¿Acabas de decir que sin explotación no existirían empresas y volveríamos al trueque?

Apeiron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:57   #239
TigerShark

May 2019 | 2.263 Mens.

ford focus

Cita:
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Kodaline Ver Mensaje
TigerShark está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:02   #240
jarto_ronny
pisaaaaale

Ago 2005 | 16.027 Mens.
Lugar: bilbao

un petrolatas macarra, poco fiable y que vale mas de lo que cuesta

Cita:
Osea, que se gana en función de tu responsabilidad y trabajo. Vamos, que yo gano más que otros porque tengo más responsabilidad.

Y esto no es lo que ocurre a día de hoy en las empresas?

Yo tengo mi dinero porque yo lo he generado. En el momento que gestiono mi dinero y dedico tiempo, sacrificio y esfuerzo, es trabajo.

Parasitismo yo lo considero otras cosas, como decidir vivir a costa de otros sin aportar, y ya no de otros sino vivir a costa de otros que sí aportan.
Yo no trato de convencerte de nada.

Solo digo que en un sistema socialista, cada uno ganaría en función de su trabajo exclusivamente. Ni medios de producción, ni rentas por alquileres, ni inversiones en negocios ni na. Te aseguro que los que pretenden vivir a costa de otros sin aportar lo tendrían mucho más jodido en un sistema socialista que en uno capitalista, da igual que sea esperando subsidios del estado, o ganando dividendos, que para mi no es tan diferente.

A mi, personalmente no me parece mal.

jarto_ronny está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto