En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Consejos para puerto de la cruz (tenerife)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 12:38   #1
jorgepl25
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 35 Mens.

Un carro

Consejos para puerto de la cruz (tenerife)

Me voy una semana en Septiembre a una boda en Puerto de la Cruz en Tenerife, seguramente alquile un coche para poder moverme y así no aburrirme.
Como chico soltero joven que soy quiero pasarlo bien así que los que conoceis aquello me podeis recomendar playas, calas, discotecas, pubs, guachinches, atracciones o cosas para ver o hacer mientras dure mi estancia???
Espero vuestras respuestas.
Muchasss graciasss!!!

jorgepl25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:45   #2
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por jorgepl25 Ver Mensaje
Me voy una semana en Septiembre a una boda en Puerto de la Cruz en Tenerife, seguramente alquile un coche para poder moverme y así no aburrirme.
Como chico soltero joven que soy quiero pasarlo bien así que los que conoceis aquello me podeis recomendar playas, calas, discotecas, pubs, guachinches, atracciones o cosas para ver o hacer mientras dure mi estancia???
Espero vuestras respuestas.
Muchasss graciasss!!!
Tienes un post exclusivo para Tenerife.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5139082

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:52   #3
jorgepl25

Abr 2017 | 35 Mens.

Un carro

Ups!!! mil disculpas y muchas gracias!!

jorgepl25 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto