INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Jaime y Cersei Lannister +spoilers GOT8X05  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 13:56   #91
TRONISTA XL
Rey legendario

Ago 2017 | 750 Mens.
Lugar: Asgard (Valhalla)

Renault Captur

Pues a mi me gustó esa escena en la que Cersei se queda completamente sola deambulando por la fortaleza sin rumbo. En ese momento tan vulnerable podría haber muerto de 1000 maneras, pero bueno espero que haya sobrevivido al derrumbamiento y se le de una muerte a la altura
TRONISTA XL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 13:56   #92
Raultresbal
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 395 Mens.
A mi me hubiera gustado juicio por combate a cersei, jaime la defiende, muere en el combate por gusano y a cersei la ahorcan, fin. Tenían que haberme llamado pal guión.
Raultresbal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:59   #93
owneator

Oct 2008 | 21.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Starstruck Ver Mensaje
Es una muerte poetica por todo lo que acontece el momento, la situación con los hermanos y tal pero...sigo pensando que Arya debería haber matado a Jaime y acto seguido haber matado a Cersei con la cara de su hermano tal y como dijo de puta profecía de la bruja
Lo del medio metro de altura de diferencia se notaría ..
owneator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:02   #94
Sylxa
Usuario Premium ✔

Abr 2018 | 4.749 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por Itsmyspot Ver Mensaje
¡¡Atención spoilers del 8x5!!

¿Creeis que la muerte de ambos es digna de los personajes? Después de 8 temporadas, siendo Cersei la mala malisima, merecen morir sepultados?

No habría sido más digno que fueran asesinados por alguien? Habia varios candidatos de lujo: Arya, Tyrion, Daenerys....

Y acaban con ellos sepultados.

Me ha parecido casi igual de indigno que la muerte del rey de la noche.

¿Por que Arya no hace caso omiso de El perro y sube a buscar a cersei? No es algo esperable de su caracter.

Que opinais? menudo montón de mierda.
Veo bien como han muerto, Cercei no la veo mala realmente, solo la veo una madre a la que se lo quitaron todo y la que ha aguantado hasta el ultimo momento por darle lo mejor a su hijo... Eso la ha consumido y ha terminado mal

Y Arya si hace caso al perro, si no le hubiera hecho caso estaria muerta

FÚTBOL CLUB BARCELONA
Portugués de sangre, español de corazón
Sylxa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:05   #95
crussoe

Jun 2011 | 4.845 Mens.
Lugar: The paradise
Cita:
Originalmente Escrito por Last Round Ver Mensaje
Arya recorre los siete reinos para matar a su número uno de la lista, pero cuando la tiene al lado se da la vuelta como si tal cosa.

Lo mismo salta por encima de 900.000 caminantes blancos para apuñalar al rey de la noche, que se da la vuelta cuando tiene a su principal enemigo delante.
+1, a mí me decepcionó bastante la muerte de los hermanos, fue muy sin más.

Aunque aún guardo esperanza de que no estén muertos.
crussoe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:05   #96
Sylxa
Usuario Premium ✔

Abr 2018 | 4.749 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por Starstruck Ver Mensaje
Es una muerte poetica por todo lo que acontece el momento, la situación con los hermanos y tal pero...sigo pensando que Arya debería haber matado a Jaime y acto seguido haber matado a Cersei con la cara de su hermano tal y como dijo de puta profecía de la bruja
¿¿?? Maggy no dijo nada de eso, solo le dijo que sería reina, que la destronarían, y que tendria 3 hijos, de que profecia hablas en la que dicen que Arya va a matar a Cercei con la cara de Jaime?
Porque si te estas refiriendo a la bruja roja esa... que yo recuerde no dijo nada de que mataria a cercei

FÚTBOL CLUB BARCELONA
Portugués de sangre, español de corazón
Sylxa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:06   #97
Kishakuv

Dic 2014 | 2.992 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TRONISTA XL Ver Mensaje
Pues a mi me gustó esa escena en la que Cersei se queda completamente sola deambulando por la fortaleza sin rumbo. En ese momento tan vulnerable podría haber muerto de 1000 maneras, pero bueno espero que haya sobrevivido al derrumbamiento y se le de una muerte a la altura
La actriz Lena Headey ya se ha despedido de su personaje en Instagram.
Es algo que han ido haciendo los del reparto a medida que iban cayendo.
Kishakuv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:07   #98
VidaDeGato
Comfortably numb

Nov 2012 | 673 Mens.
El problema con Cersei es que lo que nos gustaba de ella era como sabía revolverse como una gata, y hacer la burrada que fuera necesaria en el último momento para seguir manteniendo el poder. En esta temporada, ni un diálogo memorable, desaprovechando a la mejor actriz de la serie junto a Olenna Tyrell; básicamente una mujer deprimida y pasiva sin chispa ninguna.

A mi me parece adecuada la muerte con Jaime, ese regalo final a Cersei de volverlo a ver en medio de la ruina final de su mundo, juntos desde el vientre de su madre hasta el final. El problema es que han vaciado al personaje en la temporada clímax hasta hacerla una cáscara, igual que les ha pasado con Varys y con Tyrion, y lo que sentimos es la muerte de un potencial desaprovechado.

De hecho a esta temporada la llamo la de los parásitos cerebrales, puedes visionar la temporada otra vez imaginando a los personajes con esto en la cabeza y todo cobra mucho mas sentido
VidaDeGato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:07   #99
Elmascabron

Ago 2018 | 487 Mens.
Pa'mí que no está muerta, ¿donde está el cuerpo?
Elmascabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:07   #100
Palleiral

Jul 2018 | 1.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MELISH Ver Mensaje
Y sabemos a ciencia cierta que estan muertos?
Es todo un sueño de Resines
Palleiral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:09   #101
kartoff

Feb 2017 | 253 Mens.
La muerte de Jaime y Cersei es sin duda para mi la mayor decepcion. Jaime es el matarreyes, y estaba claro que aun tenia que matar a algun rey/reina pero los guionistas vagos se han conformado con matar al Euron quien se autoproclama "Rey".

La muerte de Cersei muy vaga tambien. En mi opinion Cersei no tendria que haber mostrado ningún atisbo de arrepentimiento y Jaime la asesinase para intentar terminar la batalla y su dolor.

Pero vamos que ya lo que falta es que el enano se siente en el trono y ahi es donde se cargaran la serie. Aunque espero que sea Arya con el herrero quienes se sienten.
kartoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:16   #102
GaussSevilla
Forero PREMIUM

Abr 2011 | 1.987 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por atopetek Ver Mensaje
te reporto porque ya solo el hecho de poner sus nombres en el titulo del hilo me dice que siguen vivos. ale, a otra cosa.
:elri sas:
GaussSevilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:17   #103
Cachopon

Sep 2015 | 9.214 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

En cierto modo es como una victoria para Cersei, en plan, no me han conseguido matar.

También decir que toda esa parte de Cersei pensando que iba a ganar la batalla cuando estaba todo perdido, es como la peli del hundimiento con Hitler.

Cachopon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:34   #104
J.D

Abr 2008 | 7.500 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por kartoff Ver Mensaje
La muerte de Jaime y Cersei es sin duda para mi la mayor decepcion. Jaime es el matarreyes, y estaba claro que aun tenia que matar a algun rey/reina pero los guionistas vagos se han conformado con matar al Euron quien se autoproclama "Rey".

La muerte de Cersei muy vaga tambien. En mi opinion Cersei no tendria que haber mostrado ningún atisbo de arrepentimiento y Jaime la asesinase para intentar terminar la batalla y su dolor.

Pero vamos que ya lo que falta es que el enano se siente en el trono y ahi es donde se cargaran la serie. Aunque espero que sea Arya con el herrero quienes se sienten.
Pues ojito que no es broma que se siente el enano, no se porque me lo huelo viendo la chapuza general de esta temporada.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:44   #105
Tinassso

Ago 2018 | 373 Mens.
Lugar: Marbella
Llevo desde poco antes de que le corten la cabeza a Nedd Stark deseando que muera Cersei entre terrible sufrimiento y va y se le caen unos pedrolos encima. Vamos no me jodas, todo lo que tu quieras de bonito y poetico, el ocaso del todo a la nada, pero tio no me jodas, en serio???
Debería haberle arrancado arya al feto incestivo ese y haberlo tirado al fuego o darselo de comer al dragon, o quien fuera, me hubiera contentado con que la matase alguien y no un derrumbamiento, espero que no la hayan palmado y el ultimo episodio guarde sorpresa pero vaya mojón.

Última edición por Tinassso fecha: 15-may-2019 a las 14:50.
Tinassso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:48   #106
von Richthofen

Jun 2015 | 2.704 Mens.
La única forma de morir de Cersei debería haber sido el suicidio.

primo mi raxeta es tu raxeta
von Richthofen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:48   #107
sorok
◔ ◑ ◕ No soy homo ◔ ◑ ◕

Abr 2012 | 12.870 Mens.

Scirocco Typhoon

Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Pues ojito que no es broma que se siente el enano, no se porque me lo huelo viendo la chapuza general de esta temporada.
Yo apuesto por algo en plan Arya + Gendry ( un Baratheon y una Stark para mantener el Norte )

Jon es demasiado previsible , aparte que lleva toda la puta temporada diciendo que no quiere el trono.

Y Dany está claro que palma.

No me cites el avatar
sorok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:50   #108
sorok
◔ ◑ ◕ No soy homo ◔ ◑ ◕

Abr 2012 | 12.870 Mens.

Scirocco Typhoon

Cita:
Originalmente Escrito por Tinassso Ver Mensaje
Llevo desde poco antes de que le corten la cabeza a Nedd Stark deseando que muera Cersei entre terrible sufrimiento y va y se le caen unos pedrolos encima. Vamos no me jodas, todo lo que tu quieras de bonito y poetico, el ocaso del todo a la nada, pero tio no me jodas, en serio???
Debería haberle arrancado arya al feto incestivo ese y haberlo tirado al fuego o darselo de comer al dragon, o quien fuera, me hubiera contentado con que la matase alguien y no un derrumbamiento, espero que la hayan palmado y el ultimo episodio guarde sorpresa pero vaya mojón.

Pues siento decirte que Cersei intenta parar al rey , lo que ella quería era mandarlo a la Guardia de la Noche , no cortarle la cabeza.

No me cites el avatar
sorok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:51   #109
Sr Kaires
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 1.587 Mens.
Lugar: Madrid

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por forum_vehicles Ver Mensaje
Cersei lo ha perdido todo... reino, hijos...

que mas da como muera? la cuestion es como ha pasado de todo a nada.
Y ya está

Muere pidiendo no morir...muere con lo que mas quiere en el mundo...y los lannister desaparecen excepto al que odia

Hay un final más duro para cersei que ese?
Sr Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:54   #110
Tinassso

Ago 2018 | 373 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por sorok Ver Mensaje

Pues siento decirte que Cersei intenta parar al rey , lo que ella quería era mandarlo a la Guardia de la Noche , no cortarle la cabeza.
Nunca he dicho que fuera Cersei quien le corta a Nedd la cabeza, pero ya me empezó a parecer repulsiva cuando Jamie le pega la patada a Brann al pillarlos chuscando (entre otras) y eso ha ido in crescendo.

Creo que una persona tan mala y despiadada, que ha llevado a cabo tanto plan mortal con esa brutalidad necesitaba un fin a la altura de sus atrocidades.
Tinassso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:57   #111
MostlyHarmless
Fusilamientos 3 de Mayo

May 2018 | 4.331 Mens.
Fan Fiction

Ese final despues de que haya mandado un asesino contra Jaime...

Todos estos que salen en la temporada 8 se llaman igual, pero son distintos personajes

Yo caí, La Resistance triunfó.
MostlyHarmless está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:59   #112
Zelsio
Miembro

Oct 2016 | 299 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Honda Civic

Cita:

¿Creeis que la muerte de ambos es digna de los personajes? Después de 8 temporadas, siendo Cersei la mala malisima, merecen morir sepultados?

No habría sido más digno que fueran asesinados por alguien? Habia varios candidatos de lujo: Arya, Tyrion, Daenerys....

¿Por que Arya no hace caso omiso de El perro y sube a buscar a cersei? No es algo esperable de su caracter.

Pienso igual que tú

Que haces mirando mi firma maldito Flanders... Vuelve a tu cueva
Zelsio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:07   #113
forum_vehicles

Ene 2011 | 2.596 Mens.
Lugar: Groningen

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Kaires Ver Mensaje
Y ya está

Muere pidiendo no morir...muere con lo que mas quiere en el mundo...y los lannister desaparecen excepto al que odia

Hay un final más duro para cersei que ese?
Los fanboys solo quieren ver sangre en vez de pensar un poco
forum_vehicles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:09   #114
Yukito

Feb 2018 | 539 Mens.
Pues si lamentable su muerte
Yukito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:12   #115
ghb
Miembro reglamentario

Mar 2015 | 8.507 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M5 e39

Cita:
Originalmente Escrito por MELISH Ver Mensaje
Y sabemos a ciencia cierta que estan muertos?
Dejarles vivos no te da para otra trama.

Qué va a hacer cersei sin ejercito ni nada, en 1 capitulo que queda?
ghb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:14   #116
Dr.Nihil2

Dic 2016 | 741 Mens.

Enero 2014 | 2146 mens.

A mi me pareció una muerte piadosa
Dr.Nihil2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:15   #117
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 19.949 Mens.
A mi dentro del nivel de la temporada la muerte me ha parecido bastante digna para los personajes
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:15   #118
solo extremo

Dic 2016 | 3.006 Mens.
Lugar: Forocochia

San Fernando GTi

Cita:
Originalmente Escrito por OlafLC Ver Mensaje
Es una mierda como el capítulo en general. Benioff y Weiss se han cargado su propia serie con sus guiones de mierda, giros narrativos sin sentido, fanservice barato y buscar sorprender al espectador con situaciones que ni tienen sentido ni son coherentes cln los personajes que se han ido construyendo a lo largo de 8 temporadas.
Veo que no te has enterado mucho de la serie ni de la evolución de los personajes, si dices eso no puedes haber entendido la serie.
solo extremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:16   #119
Soniquete7

Sep 2015 | 8.315 Mens.
Lugar: De los Jerele
Cita:

Otra vez. Que no pongáis cosas en los títulos cojones

Estábamos en la UVI! Nadie daba un duro por nosotros!
Soniquete7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:16   #120
devotio

Sep 2009 | 56.138 Mens.
Llevas razón

el chino rico el finlades rico incluso el colombiano rico estan mas cerca mios que un español pobre, ¿porque habria de preocuparme por ellos? snow4, Catalunya.
devotio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto