INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Jaime y Cersei Lannister +spoilers GOT8X05  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 15:17   #121
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 6.715 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

Cita:
Originalmente Escrito por RonnieJDio Ver Mensaje
Totalmente. Jaime al final deja de engañarse a sí mismo y vuelve a lo que es, su amante incondicional, Cersei lo pierde todo y al final muere junto a lo único que ama, su hijo y Jaime.
Su hijo, pero casualmente no de Jaime

El Jaime es un betazo de manual. La hermana quería matarlo y el arrastrado cual lombriz
Elwood Blues está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 15:18   #122
killer
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 3.901 Mens.
Tanto cuesta reconocer que la serie ha ido de más a menos, acentuando la caída sin frenos desde que adelantaron a los libros, hasta convertirse en un cúmulo de absurdos y despropósitos???
killer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:19   #123
Daewen
Thief of Hearts

May 2009 | 3.172 Mens.
Lugar: Arrecife de Coral !

Seat Leon

Yo pensé que Cersei les tiraría fuego valyrio, tanto a los soldados como al dragón y que ya como última locura volaría la ciudad con las reservas que quedasen debajo de la ciudad, y veo a una tía llorona y dramática que no es la cersei que nos habían enseñado en temporadas anteriores.

Eso por no mencionar como desaprovechan a la actriz que la interpreta que es sencillamente increíble y en su lugar centran horas y horas en mediocres actores como Kit o Emília que son un cancer de la interpretación
Daewen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:19   #124
Jarlicuin

Oct 2016 | 1.226 Mens.
Sinceramente me está decepcionando muchisimo. El rey de la noche me encantaba, y lo mató una cría haciendo parkour en un ataque totalmente incoherente. Y estos dos, dos de los personajes clave de la serie, no mueren en una batalla, o épicamente. Los dos mueren aplastados. Menuda basura, sinceramente.
Jarlicuin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 15:20   #125
niveando
ForoMiembros: Coche

Jun 2012 | 8.040 Mens.

DeLorean

Yo no entiendo cómo con el rumbo asqueroso que ha seguido la serie en las dos últimas temporadas aún hay gente que le busca coherencia a las cosas

Es un truñaco de proporciones épicas , que solo mola a los chavales que buscan "cosas épicas" y giros de guión sin sentido ni coherencia con los personajes

Cersei muere porque "toca" y punto. Da igual que no tenga sentido

No estoy de acuerdo con sus ideas, pero lucharé hasta la muerte para defender su derecho a expresarlas
niveando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:20   #126
Vino DonSimon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 388 Mens.
Lugar: Españita
Cita:
Originalmente Escrito por Starstruck Ver Mensaje
Es una muerte poetica por todo lo que acontece el momento, la situación con los hermanos y tal pero...sigo pensando que Arya debería haber matado a Jaime y acto seguido haber matado a Cersei con la cara de su hermano tal y como dijo de puta profecía de la bruja
Y lo de que aparezca Jaime siendo un puto tapón como se lo toma Cersei? Cómo un " Te recordaba más alto"??
Vino DonSimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:21   #127
solo extremo

Dic 2016 | 3.006 Mens.
Lugar: Forocochia

San Fernando GTi

Cita:
Originalmente Escrito por djdanny Ver Mensaje
salían calcinados, lo ve Arya
No. Arya ve a la madre y la niña con los que intentaba huir.

Hemos visto el mismo capítulo?

Calcinados dice y que los ve Arya, si. Por que después del derrumbe se teletransportaron al medio de la ciudad y mientras tanto el dragón los quemó.

Mis días shur. Mis putos dieses, puede que seas el próximo guionista
solo extremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:23   #128
Larvitar

Abr 2019 | 1.644 Mens.
Aquí es donde vienen los galardonados guionistas de ForoCoches a hatear GOT? 80 escaños mas para VOX!
Larvitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:24   #129
killer

Nov 2018 | 3.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MostlyHarmless Ver Mensaje
Todos estos que salen en la temporada 8 se llaman igual, pero son distintos personajes
Tal cual, el mejor resumen. Se han convertido en personajes de una peli de Marvel
killer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:25   #130
Larvitar

Abr 2019 | 1.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Starstruck Ver Mensaje
Es una muerte poetica por todo lo que acontece el momento, la situación con los hermanos y tal pero...sigo pensando que Arya debería haber matado a Jaime y acto seguido haber matado a Cersei con la cara de su hermano tal y como dijo de puta profecía de la bruja

Otro guionista!
Viejo 15-may-2019, 15:25   #131
catalino

Jun 2014 | 10.347 Mens.
Lugar: calor y frío

Peugeot 207

Es lamentable como han cerrado la serie.

Pero vamos, más que lo de desembarco, me ha parecido absurdo no, lo siguiente, como han cerrado la trama de los caminantes blancos en un capítulo, cuando casi toda la serie ha girado en torno a eso.

La muerte de Jaime es lo de menos, él ya estaba muerto y muere junto a su amante. Un final feliz para el personaje.

La de cercei pues ni fu ni fa la verdad. Pierde su reinado pero realmente la ciudad y sus habitantes le importaban un comino.

Y lo de la compañía dorada absurdo a más no poder. En un capítulo tienen una puntería con las ballestas que ni un francotirador de élite para luego meterse con el dragón que le queda por el medio como si nada.

Como mínimo a la serie le ha faltado una temporada completa para cerrarse con cierta coherencia
catalino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:25   #132
kikekamikaze

Sep 2016 | 2.542 Mens.
No queda tan claro que estén muertos.
kikekamikaze está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 15:25   #133
pablitorz

Oct 2007 | 2.519 Mens.

electrodoméstico japones

Cita:
Originalmente Escrito por barrus89 Ver Mensaje
El final de planchabragas que le han dado a Jaime es para hacérselo mirar. Al final de la séptima él se da cuenta (o termina hasta la polla) del monstruo que es su hermana y Cersei se queda solísima cuando él se va a Invernalia, ya sólo le quedaba Qyburn. La manera que han tenido de revertir esa decisión y hacer que vuelva con ella es lamentable.
la muerte de qyburn si que es buena xdd
pablitorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:25   #134
solo extremo

Dic 2016 | 3.006 Mens.
Lugar: Forocochia

San Fernando GTi

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje
En cierto modo es como una victoria para Cersei, en plan, no me han conseguido matar.

También decir que toda esa parte de Cersei pensando que iba a ganar la batalla cuando estaba todo perdido, es como la peli del hundimiento con Hitler.
+100

Pensé lo mismo cuando lo vi, me recordó a esa película.
solo extremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:26   #135
Larvitar

Abr 2019 | 1.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VaqueroCowboy Ver Mensaje
He oído que D&D querían acabar juego de tronos ya para poder irse a Disney a destrozar Star Wars.

Tiene sentido, porque GRRM les pidió hacer más temporadas, y HBO se ofreció a darles la pasta y aun así se negaron.

Mira macho..
Viejo 15-may-2019, 15:27   #136
Úlfur
mækir

Abr 2019 | 240 Mens.
Lugar: España

Drakkar

¿por qué tienen que estar muertos? esperemos hasta el último minuto de la serie y luego opinamos al 101%

standa saman
Úlfur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:29   #137
Larvitar

Abr 2019 | 1.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KiDeN Ver Mensaje
GoT es ya, una auténtica basura.

Y VOX es la primera fuerza política.forocoches y su graciososa mini realidad paralela.. o para lelos.
Viejo 15-may-2019, 15:29   #138
Erathan

Jun 2014 | 5.691 Mens.
Lugar: Riihimäki
Cita:
Originalmente Escrito por LopezinhOO Ver Mensaje
Ha muerto sabiendo que no le quedaba nada, y con el miedo en sus ojos, eso ya llega
Le han dado una de las mejores muertes que podía tener viendo el paronama. Al lado del pagafantas al que quería asesinar y abrazandola.

Un Stark siempre paga sus deudas
Erathan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:31   #139
Canary

Ene 2019 | 674 Mens.
Vaya mierda sería que todo gran personaje tuviese que morir asesinado o de manera épica, quedaría muy forzado.

Así está bien
Canary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:33   #140
Yug.

Dic 2017 | 533 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Toledo mk2 1.9 TDI 110 ASV / Street triple R

Cita:
Originalmente Escrito por Thaler Ver Mensaje
Arya: llevo 7 temporadas queriendo matar a cersei por fin ya estoy en la sala del trono mi venganza anhelada desde hace años se vera cumplida

El perro: cuxa tete no te ralles mucho pero creo que lo mejor es que te pires de aqui y no mates a cersei

Arya: ok nano me voy jeje xdxd
This

@Wolfo
Yug. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:33   #141
thejosetree

Ago 2013 | 1.771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MostlyHarmless Ver Mensaje
Fan Fiction

Ese final despues de que haya mandado un asesino contra Jaime...

Todos estos que salen en la temporada 8 se llaman igual, pero son distintos personajes
Fan fiction es un término que se usa para cualquier cosa que no encaje con nuestras expectativas.

Fan fiction para mí hubiese sido Cersei salvándose por enésima vez con un golpe final maestro. Aunque no es exactamente el final que yo le hubiese dado, me gusta que haya muerto desesperada y sabiendo que todos sus sacrificios no le han servido de nada.
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:36   #142
Canary

Ene 2019 | 674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Larvitar Ver Mensaje
Aquí es donde vienen los galardonados guionistas de ForoCoches a hatear GOT? 80 escaños mas para VOX!
Aquí todo el mundo iba para guionista pero se lesionaron la rodilla y ya no pudieron serlo... Pero apuntaban maneras.

En fin, al que no le guste que se joda...

Me gustaría escuchar como lo hubiesen hecho esa gente que se queja de todo sobretodo de esta temporada
Canary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:36   #143
ayrtonsito
reina del baile

Abr 2012 | 4.856 Mens.
Lugar: always one step ahead

algo con relación potencia de 0,01

Cita:
Originalmente Escrito por Itsmyspot Ver Mensaje
¡¡Atención spoilers del 8x5!!

¿Creeis que la muerte de ambos es digna de los personajes? Después de 8 temporadas, siendo Cersei la mala malisima, merecen morir sepultados?

No habría sido más digno que fueran asesinados por alguien? Habia varios candidatos de lujo: Arya, Tyrion, Daenerys....

Y acaban con ellos sepultados.

Me ha parecido casi igual de indigno que la muerte del rey de la noche.

¿Por que Arya no hace caso omiso de El perro y sube a buscar a cersei? No es algo esperable de su caracter.

Que opinais? menudo montón de mierda.
Arya no va a matar a cersei, va a matar a daenerys. Eso esta claro clarinete
ayrtonsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:36   #144
Larvitar

Abr 2019 | 1.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raultresbal Ver Mensaje
A mi me hubiera gustado juicio por combate a cersei, jaime la defiende, muere en el combate por gusano y a cersei la ahorcan, fin. Tenían que haberme llamado pal guión.

Y que alguien gritara NOOOOOOOOO
Viejo 15-may-2019, 15:38   #145
Larvitar

Abr 2019 | 1.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Canary Ver Mensaje
Aquí todo el mundo iba para guionista pero se lesionaron la rodilla y ya no pudieron serlo... Pero apuntaban maneras.

En fin, al que no le guste que se joda...

Me gustaría escuchar como lo hubiesen hecho esa gente que se queja de todo sobretodo de esta temporada

Algunos ya lo dicen, escriben una parida y creen que han partido un guión. ForoCoches es sorprendente
Viejo 15-may-2019, 15:38   #146
malakai
Perita & Palote

May 2009 | 1.833 Mens.
Lugar: Santiago de Chile/Málaga

Mitsubishi L200

Bueno, ahí va mi teoría. Cersei y Jaime escapan ayudadoa por Tyrion, ayudado a su vez por Davos. Jon mata a Gusano Gris, cuando este se da cuenta que Arya va a por Daenerys y trata de frenarla. Luego Jon se inmola y se lleva por delante a la MadQueen con escena romántica de arrepentimiento. No tengo claro que este finalmente muera, pero si sale vivo, Jon decide exiliarse con los salvajes, que para eso le dijedon q siempre tendrí un lugar con ellos y le están guardando al lobo. Arya y Baratheon se casan y toman el trono con el enano de mano de Rey y marido de Sansa custodiando el Norte.

Por cierto, nadie se pregunta donde está el ejercito de Dorne? Está prácticamente intacto.

Lo veo así.
malakai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:41   #147
Glotka

Feb 2016 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Fan fiction es un término que se usa para cualquier cosa que no encaje con nuestras expectativas.

Fan fiction para mí hubiese sido Cersei salvándose por enésima vez con un golpe final maestro. Aunque no es exactamente el final que yo le hubiese dado, me gusta que haya muerto desesperada y sabiendo que todos sus sacrificios no le han servido de nada.
Pero eso no es incompatible con cualquier otro tipo de muerte xD Yo creo que en los libros se la cargara Arya. Y aquí lo han echo así porque ya se llevo el premio del NK
Glotka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:41   #148
Larvitar

Abr 2019 | 1.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malakai Ver Mensaje
Bueno, ahí va mi teoría. Cersei y Jaime escapan ayudadoa por Tyrion, ayudado a su vez por Davos. Jon mata a Gusano Gris, cuando este se da cuenta que Arya va a por Daenerys y trata de frenarla. Luego Jon se inmola y se lleva por delante a la MadQueen con escena romántica de arrepentimiento. No tengo claro que este finalmente muera, pero si sale vivo, Jon decide exiliarse con los salvajes, que para eso le dijedon q siempre tendrí un lugar con ellos y le están guardando al lobo. Arya y Baratheon se casan y toman el trono con el enano de mano de Rey y marido de Sansa custodiando el Norte.

Por cierto, nadie se pregunta donde está el ejercito de Dorne? Está prácticamente intacto.

Lo veo así.

Le están guardado el lobo. MAGISTRAL

Jajjajaa
Viejo 15-may-2019, 15:43   #149
Grim Fandango

Abr 2014 | 12.116 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por OlafLC Ver Mensaje
Es una mierda como el capítulo en general. Benioff y Weiss se han cargado su propia serie con sus guiones de mierda, giros narrativos sin sentido, fanservice barato y buscar sorprender al espectador con situaciones que ni tienen sentido ni son coherentes cln los personajes que se han ido construyendo a lo largo de 8 temporadas.
This, la serie está aún más muerta que en la 7 temporada.
Grim Fandango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:47   #150
malakai
Perita & Palote

May 2009 | 1.833 Mens.
Lugar: Santiago de Chile/Málaga

Mitsubishi L200

Cita:
Originalmente Escrito por Larvitar Ver Mensaje
Le están guardado el lobo. MAGISTRAL

Jajjajaa

Y ahora soy un trasnochador porque ni vivo, ni duermo, ni sueño por ver si consigo. Vivir otra noche de las que, de las que viví contigo.
malakai está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto