En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Jaime y Cersei Lannister +spoilers GOT8X05  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 16:34   #181
RustinCohle
Me llaman el recaudador

Ene 2015 | 2.352 Mens.
Lugar: Texas

Lincoln MKC

Cita:
Originalmente Escrito por MELISH Ver Mensaje
El perro le convence en 30 segundos, que la venganza no es buena.
Es que no se trata de eso, ellos iban en un principio a matarla antes de saber cómo iba a ir la batalla, luego a Daenerys le da la venada y empieza a destruirlo todo y el castillo se va a derrumbar. El Perro le explica que como entre en el castillo no va a salir y que no merece la pena morir por venganza.
RustinCohle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 16:35   #182
Valgar
Viking Metal

Ene 2014 | 3.820 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 2.2 D-4D

Cita:
Originalmente Escrito por KiDeN Ver Mensaje
, GoT juega con el hype de los casuals
Pero a dónde vas tú a criticar a nadie si no sabes ni expresarte en tu propio idioma. Anda tira pal CS:GO, doritolover fullhd 1link cuchillo a 1000 grados.

Veritas odium parit
Valgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:35   #183
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 4.299 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Un guion hecho por un niño de primaria habria tenido mas coherencia.

NoSoyMinsc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 16:39   #184
dedon_alex
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 16.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Itsmyspot Ver Mensaje
¡¡Atención spoilers del 8x5!!

¿Creeis que la muerte de ambos es digna de los personajes? Después de 8 temporadas, siendo Cersei la mala malisima, merecen morir sepultados?

No habría sido más digno que fueran asesinados por alguien? Habia varios candidatos de lujo: Arya, Tyrion, Daenerys....

Y acaban con ellos sepultados.

Me ha parecido casi igual de indigno que la muerte del rey de la noche.

¿Por que Arya no hace caso omiso de El perro y sube a buscar a cersei? No es algo esperable de su caracter.

Que opinais? menudo montón de mierda.
Porque los guionistas son un grupo de subnormales que no valen ni para esconderse. En el libro la cosa va a ir por otras lindes mucho más épicas.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 16:41   #185
Aspichupi
Ibero sano

Abr 2014 | 4.117 Mens.
Lugar: Bastetania
a mi lo que mas me dolio fue la muerte del perro y su despedida con Arya, cuando estaban juntos les iba bien, se separaron y empezaron a cagarla, si no mirad los cambios de escena del ultimo capitulo, el perro siendo apalizado por su hermano y la otra siendo pisoteada por la marabunta e intentando sobrevivir en las calles
Aspichupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:42   #186
Prozacks

Jun 2014 | 1.172 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:

¿Creeis que la muerte de ambos es digna de los personajes? Después de 8 temporadas, siendo Cersei la mala malisima, merecen morir sepultados?

No habría sido más digno que fueran asesinados por alguien? Habia varios candidatos de lujo: Arya, Tyrion, Daenerys....

¿Por que Arya no hace caso omiso de El perro y sube a buscar a cersei? No es algo esperable de su caracter.

Pues yo de la muerte de estos dos me alegro de esta manera, la de el rey de la noche no
Prozacks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:43   #187
North Face
🌎

Dic 2016 | 1.794 Mens.
Lugar: Madrid.
Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
¿Alguno de los que os quejáis de Arya sois capaces de entender que entrar en la torre era un suicidio y que el Clegane lo hace porque el único objetivo en su vida es vengarse personalmente de su hermano?

Los haters sois más imbéciles que los Fanboys. Arya tiene mucho que perder y no va a suicidarse para buscar a una Cersei que a juzgar por el estado de la torre, podría estar incluso muerta.
+1

La gente que se queja del megasalto y no se que cojones mas para matar al rey de la noche es la misma que ahora se queja de que Arya no mate a Jamie y se ponga su cara para matar a Cersei, mientras un dragón y un ejercito reducen la ciudad a cenizas.
North Face está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:45   #188
Raultresbal

Nov 2017 | 310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Larvitar Ver Mensaje
Y que alguien gritara NOOOOOOOOO
Eso en la guerra de las galaxias, aquí alguien gritaria VEEEERRGAAAA
Raultresbal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:52   #189
milmales

Oct 2015 | 1.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por solo extremo Ver Mensaje
Veo que no te has enterado mucho de la serie ni de la evolución de los personajes, si dices eso no puedes haber entendido la serie.
Evolución de los personajes... Vamos que eres de los que aplaudieron Lost, ¿verdad?

¿ Que evolución ni qué mierda!?! Grandísimos personajes como Cersei, Tyrion, Sansa... han sido vaciados hasta dejarlos como amebas.
milmales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:06   #190
KiDeN
The God

Mar 2015 | 2.139 Mens.
Lugar: Namek

Nube Kinton

Cita:
Originalmente Escrito por Valgar Ver Mensaje
Pero a dónde vas tú a criticar a nadie si no sabes ni expresarte en tu propio idioma. Anda tira pal CS:GO, doritolover fullhd 1link cuchillo a 1000 grados.
Lo siento, sólo doy un repaso al día y ya le ha tocado a otro, vuelve mañana a por el tuyo cuñadete

Si, hola.
KiDeN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:17   #191
Larvitar

Abr 2019 | 485 Mens.
Cita:
Auto engañate si quieres, anda que en pleno 2019 y con google no tienes mil y un análisis, críticas y de todo.

Pero mejor ser un cuñado que viene a decir que el capítulo 3 se ve poco a posta para dar inmersión y no por el presupuesto, o que arya matando al NK como si fuese un random NPC de 1 temporada fue épico.

Por suerte algunos sabemos que desde la temporada 6 y dejando ya los libros, GoT juega con el hype de los casuals que ni tienen idea ni les importa que los argumentos tengan criterio y un sentido lógico.

"Vamoooos Jon y mi Khaleeeesi al trono, ayy ayy madre mía mañana comento con mis amigas de la guardería de la niña lo épico que es juego de tronos jijiji"

Te podría poner mil ejemplos del fan medio en 2019 de GoT que en 2014 no sabía ni lo que era la serie, pero bueno seguramente tu seas uno de este grupo y que te voy a contar.

Madre mía entre GoT y Marvel lo que aguantamos los demás este año es de ser héroes, alguno piensa que son la mejor pelicula y la mejor seria de la historia y todo

Larvitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:22   #192
KiDeN
The God

Mar 2015 | 2.139 Mens.

Nube Kinton

Cita:
Originalmente Escrito por Patroclides Ver Mensaje
Otra de bravas por favor ...
Si, porque ver reviews, informarse de los fallos de guion etc es muy dificil.

Mejor a venir comentarios genéricos a FC. Pero bueno, que es lo que hay, sois así la mayoría.

Si, hola.
Viejo 15-may-2019, 17:26   #193
KiDeN
The God

Mar 2015 | 2.139 Mens.

Nube Kinton

Cita:
Que guay tío, nunca había visto esa imagen en FC, eres super ingenioso.

Venga, ahora cuando pongas un argumento y no seas el típico usuario evasivo cuando le ponen un mínimo de argumentos me llamas.

Lo dicho, basura de Got para casuals.

Si, hola.
Viejo 15-may-2019, 17:28   #194
Larvitar

Abr 2019 | 485 Mens.
Cita:
Venga, ahora cuando pongas un argumento y no seas el típico usuario evasivo cuando le ponen un mínimo de argumentos me llamas.

Tu dedicate a lo de Son Goku, que estas cosas te quedan grandes
Viejo 15-may-2019, 17:30   #195
niconaz

Ago 2007 | 6.463 Mens.
Lugar: alto

Peugeot 208 / Yamaha R3

La pregunta es... han muerto?
niconaz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:31   #196
SACMIS

Jul 2007 | 8.872 Mens.

uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por niconaz Ver Mensaje
La pregunta es... han muerto?
Eso iba a decir. Hasta que no vea los cadáveres no me lo creo.

PLATAFORMA: El owned de tu vida. Jueves, 00:00... en FC Socio nº 2.

Plataforma: Yo recibí el pack de MONSTER ENERGY
SACMIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:34   #197
RonnieJDio

Ago 2014 | 7.404 Mens.
Lugar: Valhalla

Un tigre bien limpito

Cita:

Cita:
RonnieJDio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:39   #198
Shincariroro

Ene 2019 | 462 Mens.

Z900

Que pesados los folladragones y el hate.
Shincariroro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:40   #199
KiDeN
The God

Mar 2015 | 2.139 Mens.

Nube Kinton

Cita:
Tu dedicate a lo de Son Goku, que estas cosas te quedan grandes
Si recula recula jefe, que has dado 0 argumentos y no sabes ni por donde te caen.

Me lo dice un pokemaniaco JAJAJAJAJA

Si, hola.
Viejo 15-may-2019, 17:41   #200
PatxiCatalán
Forocoches: usuario

Nov 2017 | 1.020 Mens.
Lugar: Entre Zarautz y Hospitalet

Citroen saxo

Cita:

La mala malísima es Daenerys, que no te engañen.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 1414 // Señor de Foso Cailin y Defensor de El Cuello
PatxiCatalán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:42   #201
PatxiCatalán
Forocoches: usuario

Nov 2017 | 1.020 Mens.
Lugar: Entre Zarautz y Hospitalet

Citroen saxo

Cita:
Din

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 1414 // Señor de Foso Cailin y Defensor de El Cuello
PatxiCatalán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:46   #202
Larvitar

Abr 2019 | 485 Mens.
Cita:
Si recula recula jefe, que has dado 0 argumentos y no sabes ni por donde te caen.
Me lo dice un pokemaniaco JAJAJAJAJA

Pero que te voy a argumentar a ti, friki, infantiloide, si te diga lo que te diga vas a decir "GOT es malo porque lo digo yo y lo dicen otros que vi en youtube"?

Mira, de entrada, lo que has soltado de que la batalla del episodio tres no la hicieron oscura a proposito, sino para "ahorrar" ( ).... metete en el youtube que tanto te gusta, busca los vídeos que algunos fans han subido "iluminando" esa batalla con el videostudio, y dime donde está ese "ahorro" que aseguras.

Y luego, practica la "onda vital", a ver si te sale

Pikachu se folla con los ojos cerrados a Krilin y al Duende Tortuga juntos... Y LO SABES.
Viejo 15-may-2019, 17:51   #203
KiDeN
The God

Mar 2015 | 2.139 Mens.

Nube Kinton

Cita:
Originalmente Escrito por RonnieJDio Ver Mensaje

Que buena tio, me citas el avatar, crack!!

Jajajajaja madre mia, ya van 4 inutiles que no saben responder ni 1 triste argumento en defensa de GoT.

Si, hola.
Viejo 15-may-2019, 17:52   #204
SerenYeti

Feb 2016 | 305 Mens.
Y la de Tywin cagando? (que tiene mucho más historia detrás)

Es una novela y no todo va a ser epicidad.
SerenYeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:53   #205
KiDeN
The God

Mar 2015 | 2.139 Mens.

Nube Kinton

Cita:
Pero que te voy a argumentar a ti, friki, infantiloide, si te diga lo que te diga vas a decir "GOT es malo porque lo digo yo y lo dicen otros que vi en youtube"?

Mira, de entrada, lo que has soltado de que la batalla del episodio tres no la hicieron oscura a proposito, sino para "ahorrar" ( ).... metete en el youtube que tanto te gusta, busca los vídeos que algunos fans han subido "iluminando" esa batalla con el videostudio, y dime donde está ese "ahorro" que aseguras.

Y luego, practica la "onda vital", a ver si te sale

Pikachu se folla con los ojos cerrados a Krilin y al Duende Tortuga juntos... Y LO SABES.
Si quieres un debate serio de porque GoT se ha convertido en basura, a la noche con tiempo te respondo serio.

Y te guste o no los sitios serios de crítica están para algo, por algo hay opiniones objetivas y SUBJETIVAS.

A mi me parece basura (basura comparado a la calidad que tenía) en los dos sentidos.

Si, hola.
Viejo 15-may-2019, 17:56   #206
Ronchilla
Muu rico

Sep 2012 | 14.325 Mens.
Lugar: Euskal Herria

VW Passat - HD Iron 883

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Robot Ver Mensaje
¿No os da la sensación de que lo estan haciendo todo muy muy rapido?

Ademas, queda un capitulo de la ULTIMA Y DEFINITIVA TEMPORADA, ¿Como van a dejar la trama de la reina loca esa que quema todo el pueblo?
Sin duda.

Han llegado todos, no solo a la última temporada, sino a los dos últimos capítulos, donde están cortando cabezas sin ton ni son.

Muu rico
Ronchilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:00   #207
Larvitar

Abr 2019 | 485 Mens.
Cita:
Si quieres un debate serio de porque GoT se ha convertido en basura, a la noche con tiempo te respondo serio.

Y te guste o no los sitios serios de crítica están para algo, por algo hay opiniones objetivas y SUBJETIVAS.

A mi me parece basura (basura comparado a la calidad que tenía) en los dos sentidos.

Las "críticas" que ahora se le hacen a la serie se le podían hacer, perfectamente, a las otras temporadas (con lo fuerte que es y muere de una puta infección, que poco épico. Tan estrartegas que son y van a todos a una boda, sin armas, y se emborrachan. Se dedican a vender soldados y ellos no tienen ninguno para defenderse. Etc, etc). Lo que pasa es que antes estaba de moda decir que la serie era una obra maestra, y ahora está de moda decir (para hacerse los intelectuales y entendidos) que la serie es una puta mierda. Cuestión de modas y de querer llamar la atención, nada más.

Última edición por Larvitar fecha: 15-may-2019 a las 18:16.
Viejo 15-may-2019, 18:01   #208
solo extremo

Dic 2016 | 2.948 Mens.
Lugar: Forocochia

San Fernando GTi

Cita:
Originalmente Escrito por milmales Ver Mensaje
Evolución de los personajes... Vamos que eres de los que aplaudieron Lost, ¿verdad?

¿ Que evolución ni qué mierda!?! Grandísimos personajes como Cersei, Tyrion, Sansa... han sido vaciados hasta dejarlos como amebas.
Yo no lo veo así.

No nos tiene por que gustar a todos la serie, imagino. Ya no la serie, esta temporada y en concreto este capítulo me ha parecido una burrada

Tyrion ha perdido mucho de su encanto, es normal, parte de su juego consistía en relacionarse entre "mentirosos" como el lo llamaba

Cersei esta ultima temporada ha perdido protagonismo, si pero tampoco ha sido nada del otro mundo.

Sansa se ha convertido en una mujer y ha dejado de ser una princesita.

No se, yo lo veo bien
solo extremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:03   #209
wiiizy_

Abr 2019 | 69 Mens.
Lugar: La Capital
Cita:
Originalmente Escrito por OlafLC Ver Mensaje
Es una mierda como el capítulo en general. Benioff y Weiss se han cargado su propia serie con sus guiones de mierda, giros narrativos sin sentido, fanservice barato y buscar sorprender al espectador con situaciones que ni tienen sentido ni son coherentes cln los personajes que se han ido construyendo a lo largo de 8 temporadas.
Amen shur

El fútbol es como el ajedrez pero sin dados
wiiizy_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:03   #210
Cataplás
Looser

Mar 2017 | 2.865 Mens.
Lugar: C:\My Kingdom

Moto

Cita:

cersei no está muerta, el enano la encontrará con vida aún

Ni idea
Cataplás está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto