INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La camarera no es sorda (tocho)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 14:19   #1
SonjaBlack
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 848 Mens.
Lugar: En algún lugar de un gran país

Ecto-1

La camarera no es sorda (tocho)

RESUMEN: siendo camarera tuve ocasión de conocer la naturaleza de las mujeres y desde entonces la inmensa mayoría generan en mí auténtica repulsión.

A partir de los 17 tacos -y durante varios más-, trabajé como camarera en uno de los negocios de hostelería de mis padres. Una terracita de verano la mar de maja. y de éxito. Fue mi experiencia allí lo que forjó, en muchos aspectos y en gran medida, mi actual carácter y forma de actuar. Aprendí el valor del trabajo y de implicarse en una empresa (lo que trabajas es lo que pones luego en la mesa, esto es así, y no siempre el empresario es el malo y el currito la víctima explotada, entre otras cosas)... aprendí responsabilidades, don de gentes... pero sobre todo aprendí mucho sobre las mujeres. Concretamente, sobre el tipo de mujer que no quería ser, y que no quería a mi lado ni como amiga. También aprendí mucho sobre los hombres, pero especialmente -supongo que por ser yo mujer- me sorprendía especialmente el "mundillo" de las mujeres (supongo que porque mis descubrimientos no fueron precisamente agradables).

Me diréis -sobre todo mujeres y "caballeros blancos"- que no puedo generalizar en base a mi experiencia y a un sólo sector determinado de la población, pero os equivocáis: fueron unos años, allí iba gente de casi toda clase y condición -social y moral-, de varias edades... y posteriormente, en muchos otros ámbitos fuera de aquel trabajo, he podido constatar que los patrones se repiten. Es decir: la terraza de verano era una especie de "laboratorio" cuyas condiciones de estudio se podían extrapolar fácilmente a muchos otros ámbitos. Un muestreo fiable -y no como las "intenciones de voto" de los periódicos-.

Chicas y mujeres del mundo: la camarera no es sorda. Por desgracia (para ella y para vosotras). Porque a más de una camarera nos gustaría poder arrancarnos las orejas y no tener que escuchar según qué cosas (no sólo vuestras, tampoco de muchos otros clientes), pero no tenemos más remedio que llevarlas puestas y la "sordera selectiva" no funciona cuando tienes que estar atento a llamamientos de clientes y, por lo tanto, no puedes evitar escuchar cosas, aunque te hagas la sorda o finjas que no va contigo.

Sucede que la gente se confía delante de la camarera, como si esta fuese un robot que se limita a traer bebidas... que más quisiera. Pero no es así. La camarera -yo- os oía. Todos los días. Todas las noches.

Sobre todo, los domingos por la mañana. Esos domingos de la cañita y de dar cuenta a las amigas de la "cacería" de la noche anterior. Las "batallitas" que asustaban por lo realista. Los hombres suelen soltar lo que han hecho con cierto "adorno", siempre con un puntito de orgullete y contando más de lo que han hecho... tienen cierta "inocencia exagerada" que resulta hasta entrañable en ocasiones... pero las mujeres... las mujeres no. Ella sueltan sin ningún tipo de miramiento y de manera cruda lo que han hecho, y lo peor es que sabes que es verdad, que no lo están adornando, que no exageran su conquista...

Despiadadas, aplaudiéndose una a otras las humillaciones ejercidas contra hombres, novios, maridos y otras mujeres, sin pudor y sin piedad alguna. Poniendo a caldo malicioso a la que no está, contando lo que vieron en otras y en otros, maquinando venganzas, planes para hundir a alguien o revelando sin cortapisas cómo amargarle la vida a otros, sean familiares o amigos. REcomendaciones de abogadas que te sacan adelante una denuncia falsa como quien se suena los mocos. Ejemplos de cómo manejan a sus propios hijos para tenerlos de su lado. Y sin ruborizarse.

La camarera no es sorda.

La camarera oye -que no escucha- y mentalmente le va creciendo dentro del cerebro una semilla de asco hacia el propio género y unas ganas de rebelarse -silenciosamente y a título individual- contra sus propias "compañeras". Asco. Rabia. Lástima y odio a partes iguales. Indignación. Pero la camarera sonríe y sólo dice: "Dos sin por aquí, Coronita... y la Coca cola Zero..., ¿alguna cosita más?". Y ya.

Las mujeres sois malas. No me incluyo entre vosotras porque la mayoría me producís repulsión. Que lo sepáis.

Y esto no es un alegato para ganarme fantas (no, gracias, estoy casada y a la manera tradicional), ni para que me aplaudan con las orejas los fans de UTBH, nu para ser attw, ni cosas así. Sólo soy una mujer anónima que tuvo la ocasión de asquearse con lujo de detalles de la verdadera naturaleza de la mayoría de mujeres y que viene a soltarlo aquí porque no tuvo ocasión de hacerlo bandeja en mano cuando os escuchaba.

Eso es todo.

EDIT: Bueno, no era el propósito del hilo convertirlo en un "Contad vuestras anécdotas de TDSPTS/TDSLCS como camareros", pero viendo que muchos me echáis en cara no haber puesto ejemplos, os copio algunos de los que he ido colgando por el hilo:

He llegado a tener en un extremo de la barra un padre y en el otro a su hija contando a una amiga que la ha dejado preñada un tío que no es su novio, que está casado... y que trabaja haciendo la competencia al padre. La chavala abortó y de aquello nada se supo. Es una tía a la que mi madre echó un día del bar, por cierto, por dar el espectáculo...

Amigas poniéndose de acuerdo en qué excusas poner para taparle a una el haber puesto los cuernos a su novio, que además se reían porque el chaval estaba fuera por ser el entierro de su abuelo...

Una tía dice que pidió a un primo suyo que la llevase a casa, tiró dentro una baratija suya dentro, y todo porque no le gustaba la novia de su primo. Luego a esa chica le negó que la baratija fuese suya. Cortaron. Todo por pura maldad.

Obviamente hay muchos más, y algunos largos de contar. Pero ya me ha quedado el tocho como para dividirlo por tomos, como para hacerlo más grande.

EDIT2: Me habéis pedido alguna anécdota "zorril" de tíos. Pues bien, ahí va: un chico venía con su novia y sus amigos. A la chica la trataban de maravilla. En un momento de la noche decían de irse ya a dormir, y llevaban a la chica a casa... todo el grupo salía junto. Pues unas horas después volvía ese mismo grupo -novio incluido y sin la novia, claro, que llevaba horas durmiendo, inocente de ella- contando sus batallitas del puticlub del que venían en la barra, ya con un par de copas y "aliños" nasales encima. Acostaban a la novia y en vez de irse a casa, se iban de putas. Muy bonito.

Última edición por SonjaBlack fecha: 16-may-2019 a las 10:42.
SonjaBlack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:20   #2
R90s

May 2018 | 1.488 Mens.
Bua chaval menudo troncho
R90s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:20   #3
Adri Fisherman

Abr 2012 | 3.382 Mens.
Lugar: Cádiz
Ponme una cervecita mozaaaa

Yo Descubri a YOEL
Adri Fisherman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:21   #4
MoinMoin
Miembro: ForoCochero

Abr 2017 | 2.814 Mens.
Lugar: Alemania
Bua troncho menudo chaval
MoinMoin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:21   #5
DiegoGasofa

May 2006 | 2.671 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel astra

Guapaaa dos birras aqui
DiegoGasofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:23   #6
SonjaBlack

Abr 2019 | 848 Mens.

Ecto-1

Cita:
Originalmente Escrito por Adri Fisherman Ver Mensaje
Ponme una cervecita mozaaaa

Enseguida, señor.

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoGasofa Ver Mensaje
Guapaaa dos birras aqui

Enseguida, señor.

Es la respuesta tipo. Seguramente de haber conocido por aquel entonces este foro, sería "enseguida, shur" y os "colaría" por delante de otros.
Viejo 15-may-2019, 14:24   #7
Fer?

Oct 2013 | 968 Mens.
Lugar: feria del ganao

mercedes blanco

Si para ti esto es un tocho alomejor no eran tan malas esas mujeres
Fer? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:24   #8
Dr.Caligari

Mar 2018 | 909 Mens.
novedad... si alguno conociese realmente a su pareja se alejaría como alma que lleva el diablo.
Dr.Caligari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:24   #9
SonjaBlack

Abr 2019 | 848 Mens.

Ecto-1

Cita:
Originalmente Escrito por R90s Ver Mensaje
Bua chaval menudo troncho

¿Se la estás mirando a alguien a tu lado en el baño?
Viejo 15-may-2019, 14:24   #10
Anonimono

Ene 2017 | 2.136 Mens.
Basado en hechos reales
Anonimono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:24   #11
Tutercerhuevo

Ene 2018 | 13.317 Mens.
Lugar: Valladolid, España

.

@Machirula?

El destino es ciertamente azaroso
Tutercerhuevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:25   #12
Serfbor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2013 | 2.574 Mens.
Alienada. Aliada del patriarcado. Machirula
Serfbor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:26   #13
VapeOn

Abr 2017 | 853 Mens.
Tocho de ATTW. Ni con tus córneas.
VapeOn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:26   #14
SonjaBlack

Abr 2019 | 848 Mens.

Ecto-1

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Caligari Ver Mensaje
novedad... si alguno conociese realmente a su pareja se alejaría como alma que lleva el diablo.

No lo sabes tú bien... He llegado a tener en un extremo de la barra un padre y en el otro a su hija contando a una amiga que la ha dejado preñada un tío que no es su novio, que está casado... y que trabaja haciendo la competencia al padre.
Viejo 15-may-2019, 14:26   #15
SonjaBlack

Abr 2019 | 848 Mens.

Ecto-1

Cita:
Originalmente Escrito por Tutercerhuevo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Serfbor Ver Mensaje
Alienada. Aliada del patriarcado. Machirula

Y a mucha honra.
Viejo 15-may-2019, 14:27   #16
Sin Nombre
Kung Fu Panda

Feb 2019 | 439 Mens.

ezo ke marca e

Me he lo he leído todo y es bastante curioso

Antes campo era to esto
Sin Nombre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:27   #17
supertren

Dic 2018 | 1.591 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 21

Tienes razón chochete.

Pero eso es algo que muchas mujeres hoy en día no quieren reconocerlo en voz alta (aunque lo piensan)...
supertren está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:27   #18
Dr.Caligari

Mar 2018 | 909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SonjaBlack Ver Mensaje
No lo sabes tú bien... He llegado a tener en un extremo de la barra un padre y en el otro a su hija contando a una amiga que la ha dejado preñada un tío que no es su novio, que está casado... y que trabaja haciendo la competencia al padre.

La gente está fatal.
Dr.Caligari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:28   #19
SonjaBlack

Abr 2019 | 848 Mens.

Ecto-1

Cita:
Originalmente Escrito por Fer? Ver Mensaje
Si para ti esto es un tocho alomejor no eran tan malas esas mujeres

No me voy a explayar contando todo lo que oía, porque entonces seguro que no acababa en la vida... de muchas de las cosas sólo aprendes y procuras olvidarlas, no así la lección aprendida. Pero si me pongo a contar no acabo. Para muestra, un botón:

Amigas poniéndose de acuerdo en qué excusas poner para taparle a una el haber puesto los cuernos a su novio, que además se reían porque el chaval estaba fuera por ser el entierro de su abuelo...
Viejo 15-may-2019, 14:28   #20
toloweo

Oct 2017 | 1.182 Mens.
No me he leído na, pero dejo el resumen tds lcs
toloweo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:29   #21
Adri Fisherman

Abr 2012 | 3.382 Mens.
Lugar: Cádiz
Me lo acabo de leer, que existan MUJERES como tu me hace pensar que no todo está perdido.

Un saludo.

Yo Descubri a YOEL
Adri Fisherman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:30   #22
SonjaBlack

Abr 2019 | 848 Mens.

Ecto-1

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Caligari Ver Mensaje
La gente está fatal.

La chavala abortó y de aquello nada se supo. Es una tía a la que mi madre echó un día del bar, por cierto, por dar el espectáculo...

Y hoy en día esa chica sí está casada y todo, y dicen que feliz. Ella sí. El marido... no sé yo si tanto.
Viejo 15-may-2019, 14:30   #23
koyak2013

Dic 2014 | 5.134 Mens.
Lugar: Madrid

seat

Una de las cosas que más odio en esta vida es que cuando estoy hablando con una persona haya otra cotilleandome por detrás.
koyak2013 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:31   #24
chapuzon
Miembro Viril.

Feb 2015 | 7.600 Mens.
Lugar: LaLuna
Mucho tocho para tan poca chicha.

Cuenta algo que no sepamos, o da más detalles de conversaciones reales. Tienes hasta las 16h o reporte por ATW de manual.

Un abrazo.

chapuzon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:32   #25
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 21.386 Mens.
Lugar: NeoTokyo
pues gracias por tu testimonio, se echa en falta casos practicos de tu anecdotario....porque lo que nos cuentas, ya lo sabiamos
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:33   #26
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 3.380 Mens.
Lugar: De mi casa

BMW 320d

Cita:
Originalmente Escrito por SonjaBlack Ver Mensaje
RESUMEN: siendo camarera tuve ocasión de conocer la naturaleza de las mujeres y desde entonces la inmensa mayoría generan en mí auténtica repulsión.

A partir de los 17 tacos -y durante varios más-, trabajé como camarera en uno de los negocios de hostelería de mis padres. Una terracita de verano la mar de maja. y de éxito. Fue mi experiencia allí lo que forjó, en muchos aspectos y en gran medida, mi actual carácter y forma de actuar. Aprendí el valor del trabajo y de implicarse en una empresa (lo que trabajas es lo que pones luego en la mesa, esto es así, y no siempre el empresario es el malo y el currito la víctima explotada, entre otras cosas)... aprendí responsabilidades, don de gentes... pero sobre todo aprendí mucho sobre las mujeres. Concretamente, sobre el tipo de mujer que no quería ser, y que no quería a mi lado ni como amiga. También aprendí mucho sobre los hombres, pero especialmente -supongo que por ser yo mujer- me sorprendía especialmente el "mundillo" de las mujeres (supongo que porque mis descubrimientos no fueron precisamente agradables).

Me diréis -sobre todo mujeres y "caballeros blancos"- que no puedo generalizar en base a mi experiencia y a un sólo sector determinado de la población, pero os equivocáis: fueron unos años, allí iba gente de casi toda clase y condición -social y moral-, de varias edades... y posteriormente, en muchos otros ámbitos fuera de aquel trabajo, he podido constatar que los patrones se repiten. Es decir: la terraza de verano era una especie de "laboratorio" cuyas condiciones de estudio se podían extrapolar fácilmente a muchos otros ámbitos. Un muestreo fiable -y no como las "intenciones de voto" de los periódicos-.

Chicas y mujeres del mundo: la camarera no es sorda. Por desgracia (para ella y para vosotras). Porque a más de una camarera nos gustaría poder arrancarnos las orejas y no tener que escuchar según qué cosas (no sólo vuestras, tampoco de muchos otros clientes), pero no tenemos más remedio que llevarlas puestas y la "sordera selectiva" no funciona cuando tienes que estar atento a llamamientos de clientes y, por lo tanto, no puedes evitar escuchar cosas, aunque te hagas la sorda o finjas que no va contigo.

Sucede que la gente se confía delante de la camarera, como si esta fuese un robot que se limita a traer bebidas... que más quisiera. Pero no es así. La camarera -yo- os oía. Todos los días. Todas las noches.

Sobre todo, los domingos por la mañana. Esos domingos de la cañita y de dar cuenta a las amigas de la "cacería" de la noche anterior. Las "batallitas" que asustaban por lo realista. Los hombres suelen soltar lo que han hecho con cierto "adorno", siempre con un puntito de orgullete y contando más de lo que han hecho... tienen cierta "inocencia exagerada" que resulta hasta entrañable en ocasiones... pero las mujeres... las mujeres no. Ella sueltan sin ningún tipo de miramiento y de manera cruda lo que han hecho, y lo peor es que sabes que es verdad, que no lo están adornando, que no exageran su conquista...

Despiadadas, aplaudiéndose una a otras las humillaciones ejercidas contra hombres, novios, maridos y otras mujeres, sin pudor y sin piedad alguna. Poniendo a caldo malicioso a la que no está, contando lo que vieron en otras y en otros, maquinando venganzas, planes para hundir a alguien o revelando sin cortapisas cómo amargarle la vida a otros, sean familiares o amigos. REcomendaciones de abogadas que te sacan adelante una denuncia falsa como quien se suena los mocos. Ejemplos de cómo manejan a sus propios hijos para tenerlos de su lado. Y sin ruborizarse.

La camarera no es sorda.

La camarera oye -que no escucha- y mentalmente le va creciendo dentro del cerebro una semilla de asco hacia el propio género y unas ganas de rebelarse -silenciosamente y a título individual- contra sus propias "compañeras". Asco. Rabia. Lástima y odio a partes iguales. Indignación. Pero la camarera sonríe y sólo dice: "Dos sin por aquí, Coronita... y la Coca cola Zero..., ¿alguna cosita más?". Y ya.

Las mujeres sois malas. No me incluyo entre vosotras porque la mayoría me producís repulsión. Que lo sepáis.

Y esto no es un alegato para ganarme fantas (no, gracias, estoy casada y a la manera tradicional), ni para que me aplaudan con las orejas los fans de UTBH, nu para ser attw, ni cosas así. Sólo soy una mujer anónima que tuvo la ocasión de asquearse con lujo de detalles de la verdadera naturaleza de la mayoría de mujeres y que viene a soltarlo aquí porque no tuvo ocasión de hacerlo bandeja en mano cuando os escuchaba.

Eso es todo.
Q pena me ha dado lo de los niños y la debuncia falsa.

Es algo evidente, hay gente mala y si le das una ventaja al malo la aprovecha. Por culpa de los bienqueda la gentuza campa a sus anchas, independientemente de su sexo.
Skeeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:33   #27
CosTneR
High Quality

Abr 2019 | 959 Mens.
Lugar: Montana

Rocinante

Vaya vaya...Gracias por contrarlo.

Una consulta ¿ Quien te menospreciaba más como camarera? Hombres o Mujeres. Me refiero al tono o al que te mira como que no eres nadie y estas a su servicio.
CosTneR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:34   #28
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 3.380 Mens.
Lugar: De mi casa

BMW 320d

Cita:
Originalmente Escrito por chapuzon Ver Mensaje

Cuenta algo que no sepamos, o da más detalles de conversaciones reales. Tienes hasta las 16h o reporte por ATW de manual.

Un abrazo.
Mientras reportas y no lo haces mantente amargadisimo como para reportar por semejante gilipollez shur
Skeeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:35   #29
EstifUrkel

Oct 2016 | 987 Mens.
¿A estas alturas es necesario explicar que hay mujeres buenas y mujeres malas, al igual que hay hombres buenos y hombres malos? Que en público las mujeres sean más explícitas no quita que en privado los tíos lleguen a hablar barbaridades del mismo o mayor calibre, ya te lo digo yo.
EstifUrkel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:35   #30
SonjaBlack

Abr 2019 | 848 Mens.

Ecto-1

Cita:
Originalmente Escrito por chapuzon Ver Mensaje

Un abrazo.

Otro para ti. pero tienes conversaciones reales en el hilo, un par de ejemplo. Te dejo otro:

Una tía dice que pidió a un primo suyo que la llevase a casa, tiró dentro una baratija suya dentro, y todo porque no le gustaba la novia de su primo. Luego a esa chica le negó que la baratija fuese suya. Cortaron. Todo por pura maldad.

Última edición por SonjaBlack fecha: 16-may-2019 a las 10:14.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto