En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

70€ por 2 horas de clases particulares??? +TemaSerio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 00:02   #91
pako22ldr
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.383 Mens.
redes está tirada, en serio si os hace falta clases particulares para sacar adelante esa puta mierda es que no sabéis buscaros las habichuelas y no valéis para estudiar
pako22ldr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 00:03   #92
Ibex 35

Mar 2012 | 2.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vossler Ver Mensaje
Más de 10 euros me parecería una estafa. Eso en academia, si es en un domicilio con 5 euros va sobrado
No tienes ni puta idea de a cuanto esta la hora de clases particulares
Ibex 35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:04   #93
Ibex 35

Mar 2012 | 2.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sinuhe Ver Mensaje
Si lo piensas, un psicólogo te iba a cobrar el doble por no hacerte nada, o un higienista dental, o un taxista, mecánico, el que te arregla la lavadora.... Te iban a cobrar eso solo por decirte 'hola' + mano de obra + materiales aparte.

No pensamos que pagamos a una empresa, que tiene que pagar nóminas, impuestos, local, cotizaciones, prevención, seguros...

De ese dinero el empresario gana un 15% y ni eso. El tiempo de un profesional formado debe valorarse. Y si no clase en grupo.

No entiendo porque la docencia profesional está tan poco valorada.

ahora me tengo que hacer cargo de los problemas de los demas o como va esto ?
Ibex 35 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 00:05   #94
Overdoose

Feb 2017 | 724 Mens.
En algunas cosas estoy de acuerdo. 140€ 4 horas me cobran a mi por las clases de bateria. Eso si, si no es el mejor batería de España, esta en el top 5.
Pero bueno, la cualificacion en este país no se tiene muy en cuenta. Solo tú puedes saber lo que estás dispuesto a pagar y se te merece la pena.
Overdoose está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 00:12   #95
Sinuhe

Nov 2014 | 18.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ibex 35 Ver Mensaje
ahora me tengo que hacer cargo de los problemas de los demas o como va esto ?
Sinuhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:13   #96
Sinuhe

Nov 2014 | 18.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berto II Ver Mensaje
Joder sí que está mal el asunto

A raíz de que mi padre sea empresario sé cuánto cuesta un trabajador, pero qué de 70€ se quede la empresa el 15% me parece exagerado
Pues sí amigo... Las clases particulares son muy poco rentables para la empresa (otra cosa es que te las de un pavo en tu casa en B.) Si te cobrasen, digamos 15 euros, el empresario perdería dinero, y bastante...

No entiendo porque la gente va a taller, al psicólogo, al dentista, reparación electrodomésticos... y pagan de 50 € para arriba solo por "hola qué tal me llamo Alfredo"

¿Por que un tío (muy) formado y entrenado en la enseñanza x debería cobrarte 15€, cuando es mucho más creativo y personalizado que mirarte el coche?

Última edición por Sinuhe fecha: 16-may-2019 a las 00:18.
Sinuhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:15   #97
SirPaS
*** PREMIUM ***

Nov 2016 | 11.136 Mens.
Lugar: La Vieja Tierra

El Arca

Espero que al final te la chupe.
SirPaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:38   #98
Rikky
Rikky

Mar 2017 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alcantarilla69 Ver Mensaje
mira mi ultimo hilo, estoy igual que tu https://www.forocoches.com/foro/show...736&highlight=
Ánimo shur!
Rikky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:24   #99
mutenrohi
Pero esto que es??!!!

Oct 2011 | 9.360 Mens.
Lugar: MadrizZzZzZ
Cita:
Originalmente Escrito por Marie6 Ver Mensaje
Realmente si y tambiem es aprender a programar los router y switch sabiendo que quieres hacer con ellos, es aprender comandos y solucionar incidencias.
Curro de soporte IT en networking, animo shur. Si te gustan las redes, practica mucho.
mutenrohi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:30   #100
palladio

Abr 2011 | 6.106 Mens.
Cuánta gente es capaz de dar clases de esa materia? Si es un nivel que requiere muchos años de estudio y q muy poca gente puede impartir es normal q cobren en base a eso.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
palladio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:34   #101
Quique_A340

Abr 2005 | 5.770 Mens.
Lugar: Madrid - Burgos

W163 - W463

Nos quejamos de los sueldos mileuristas, pero a la hora de pagar por un servicio...

PER ASPERA AD ASTRA
Quique_A340 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:39   #102
Dj4ngo

May 2019 | 218 Mens.
Lugar: L'eliana

Coche Blanco

Cita:
Si lo piensas, un psicólogo te iba a cobrar el doble por no hacerte nada, o un higienista dental, o un taxista, mecánico, el que te arregla la lavadora.... Te iban a cobrar eso solo por decirte 'hola' + mano de obra + materiales aparte.

No pensamos que pagamos a una empresa, que tiene que pagar nóminas, impuestos, local, cotizaciones, prevención, seguros...

De ese dinero el empresario gana un 15% y ni eso. El tiempo de un profesional formado debe valorarse. Y si no clase en grupo.

O profe frustrado o troll ? Escoge
Dj4ngo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:47   #103
Iregua

Sep 2009 | 17.658 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por Vossler Ver Mensaje
Más de 10 euros me parecería una estafa. Eso en academia, si es en un domicilio con 5 euros va sobrado
Yo suelo pagar en cuencos de arroz.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:50   #104
Ted Mously

Sep 2015 | 1.530 Mens.
Lugar: Texas

Ranchera

Si pagas en cacahuetes tendrás monos.
Ted Mously está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:53   #105
Diegox

Abr 2016 | 2.521 Mens.
Que pasa que el profesor de la asignatura no tiene despacho ni horario para resolver dudas?
Diegox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:53   #106
alberto90

Feb 2012 | 130 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

Cita:
Pues sí amigo... Las clases particulares son muy poco rentables para la empresa (otra cosa es que te las de un pavo en tu casa en B.) Si te cobrasen, digamos 15 euros, el empresario perdería dinero, y bastante...

No entiendo porque la gente va a taller, al psicólogo, al dentista, reparación electrodomésticos... y pagan de 50 € para arriba solo por "hola qué tal me llamo Alfredo"

¿Por que un tío (muy) formado y entrenado en la enseñanza x debería cobrarte 15€, cuando es mucho más creativo y personalizado que mirarte el coche?
El margen es bastante superior al 15% en las academias universitarias

Además, partimos de la base que su personal no deja de ser gente muy joven que apenas ha acabado la carrera y tienen un sueldo bastante ridículo..

Te lo digo con mucho conocimiento de causa por haber sido empleado/ contable de una de ellas... Había grupos cuyo beneficio neto se iba por encima del 50%

La que te habló es una Academia universitaria muy concreta en una zona muy concreta con nula competencia.. Solo de ingeniería al lado del campus que esta a las afueras de la ciudad
alberto90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:55   #107
lobras

Sep 2014 | 315 Mens.
Lugar: Granada

Subaru Forester

Cita:
Originalmente Escrito por Rikky Ver Mensaje
Hola shurs, estoy estudiando un grado de informática y me he atrancado con la asignatura de redes. El caso que he ido a infórmame sobre clases particulares y me han pedido pues lo que veis 35€ la hora, es en una academia de Málaga.
Me la quieren colar verdad? Jamás en mi vida había visto ese precio a la hora por unas clases particulares....Si sabéis de alguien que maneje de redes, acepto sugerencias.
Yo si es individual cobro por esas clases 50 la hora. Y si doy en academia me tiene que salir a mi la hora a 100 , si no, no la doy
lobras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:56   #108
lobras

Sep 2014 | 315 Mens.
Lugar: Granada

Subaru Forester

Eso sí que es una estafa.a una limpiadora doméstica se le pagan 10/12
lobras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:58   #109
Ipass

Oct 2015 | 437 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mitsubishi Montero 3.2 Did V80

Cita:
Originalmente Escrito por sinuhe Ver Mensaje
si lo piensas, un psicólogo te iba a cobrar el doble por no hacerte nada, o un higienista dental, o un taxista, mecánico, el que te arregla la lavadora.... Te iban a cobrar eso solo por decirte 'hola' + mano de obra + materiales aparte.

+1
Ipass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:01   #110
RomoSReef
Ser o no ser... Me la sud

Abr 2019 | 417 Mens.
Lugar: Santander

C4 Cactus

Es que la asignatura Redes la da Punset.
RomoSReef está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:01   #111
El_Decano

Mar 2017 | 1.986 Mens.

Tcdi 2.0 121cv

Haber estudiado
El_Decano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:06   #112
Raikmond

Oct 2018 | 3.405 Mens.
Lolazo.

Tutoría con el profesor = 0€

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:16   #113
Ratchets

Sep 2016 | 3.689 Mens.
Lugar: Villa de Madrid

Model T - Ford

El trabajo vale DINERO si no te gusta vete a otra o que te lo expliquen tus compañeros si quieren. La gente en FOROCOCHES todos cobran 3000€ y no han pagado una clase privada de ingeniería en su PUT_ VIDA en fin..... hilo lleno de catetos que hablan por hablar....
Ratchets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:19   #114
Th3Cr34t0r
ForoCoches: Miembro VIP

Ago 2017 | 277 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por Rikky Ver Mensaje
Hola shurs, estoy estudiando un grado de informática y me he atrancado con la asignatura de redes. El caso que he ido a infórmame sobre clases particulares y me han pedido pues lo que veis 35€ la hora, es en una academia de Málaga.
Me la quieren colar verdad? Jamás en mi vida había visto ese precio a la hora por unas clases particulares....Si sabéis de alguien que maneje de redes, acepto sugerencias.
Si necesitas ayuda con redes mp, no te dedicare el tiempo de una clase pero tebpuedo ir echando un cable con las dudas que te salgan
Th3Cr34t0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:22   #115
Smartv Bonita

Dic 2018 | 1.675 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero

Cita:
Originalmente Escrito por LeBaron Ver Mensaje
Si te parece mucho, busca otro profesor.

Ah... ¿que no hay?

Pues estudia mucho y cuando apruebes, te pones a dar clases de redes, que ya ves que se cobra bien.
Din.

Que son clases particulares de UNIVERSIDAD no de primaria.
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:24   #116
One of Them

Sep 2008 | 15.341 Mens.
Eso es porque le obligan a fichar a la entrada ay salida del trabajo
One of Them está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:36   #117
Berto II

Sep 2016 | 5.370 Mens.
Lugar: GYM

Uno AMERICANO

Cita:

A ver, es que de esos 70€ el 15% son 10.5€ eso significa que a impuestos le han quitado 59.5€ y le quedan 10€ para pagar sueldos, el edificio, etc...

Es muy fuerte

Edito

Apoyo totalmente la educación pero me parece exagerado que esté tan mal el sector de academias

Última edición por Berto II fecha: 16-may-2019 a las 08:40.
Berto II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:37   #118
Hrundi V.Bakshi

Oct 2012 | 7.860 Mens.
Lugar: India

Triciclo a reacción

Por ese precio imagino que se presentará el a hacer el examen.

Pajarito Num Num.
Hrundi V.Bakshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:41   #119
mnb
Hinjeniero

Abr 2013 | 1.882 Mens.

Ex 2009 | 4985 Mens.

Entiendo que si se te atragantan las redes de un FP no me quiero imaginar en la uni, o desplegando microservicios en aws y similar...
mnb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:46   #120
SaitamaSensei
Mindundi

Ene 2016 | 6.081 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

Mazda CX3

Cita:

+1
de esos 35€ a la hora el profesor igual se lleva 5 y da gracias.

El conocimiento se paga, y hay que ser muy tonto para suspender redes.

Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
SaitamaSensei está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto