INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

ENERGi (NRG) AIRDROP --- Valorado en más de 200$

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 14:42   #181
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Lugar: CAT/Amsterdam
Cita:
Originalmente Escrito por for0cochero Ver Mensaje
como lo envio a kucoin?
Lo tienes en Coinomi? Vas a kucoin, en deposti buscar NRG, copias la dirección de depósito y mediante Coinomi mandas a Kucoin. Cuando lo tengas en Kucoin haz lo que quieras con ellos.

⚓ ⚓ ⚓
Robert Lucas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 14:43   #182
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Buena subida, por cierto. Enhorabuena a los que aguantan.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 02-dic-2019, 14:50   #183
Caraestufa
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 1.000 Mens.
Flipando con la gente que despues de un año esperando aun preguntan ¿Como se vende? Sin acritud, pero esos son los que merecen perderlo todo (Y no dudo que lo harán)
Caraestufa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:10   #184
Andrexiio

Jul 2018 | 672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wallet Ver Mensaje
Los envías a KuCoin, en KuCoin los cambias por BTC y envías los BTC a tu cuenta en Coinbase.

En Coinbase pueden canjearlos a euros y enviarlos a PayPal o bien venderlos en pro.coinbase.com y enviar los euros a tu cuenta bancaria (con menos comisiones que en Coinbase normal).
Cuanto tarda en llegar de coinomi que kucoin??
Andrexiio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 15:15   #185
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrexiio Ver Mensaje
Son 3 confirmaciones creo, depende de como esté la red de congestionada, unos 5-10 minutos de normal.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 02-dic-2019, 15:15   #186
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caraestufa Ver Mensaje
Flipando con la gente que despues de un año esperando aun preguntan ¿Como se vende? Sin acritud, pero esos son los que merecen perderlo todo (Y no dudo que lo harán)
Todos fuimos novatos algún dia.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 02-dic-2019, 15:21   #187
wallet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 6.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrexiio Ver Mensaje
Por lo general menos de cinco minutos.
wallet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:24   #188
Caraestufa

Mar 2011 | 1.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robert Lucas Ver Mensaje
Todos fuimos novatos algún dia.
Ya, si tienes razon y me he pasado con el comentario, pero es que tiene narices que la gente no investigue hasta que es demasiado tarde
Caraestufa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:40   #189
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caraestufa Ver Mensaje
Ya, si tienes razon y me he pasado con el comentario, pero es que tiene narices que la gente no investigue hasta que es demasiado tarde
Ya, en este hilo no parece tan critica la cosa. En el del airdrop de XLM de Keybase (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7417248) muchos perdieron por no poner el MEMO al pasar a Coinbase.

En youtube hay manuales de todo, yo aprendí (lo poco que sé) así y preguntando en este foro.

⚓ ⚓ ⚓

Última edición por Robert Lucas fecha: 02-dic-2019 a las 15:49.
Viejo 03-dic-2019, 10:42   #190
Dekaz

Ago 2014 | 1.010 Mens.

Oct 2035 | 288 Mens.

Me han enviado un correo diciendo que como me han rechazado el kyc puedo apelar la decisión enviando un email. Ya les he puesto que me digan las razones para enviar lo que falte, pero vamos, cuando el airdrop se podría completar con los task de Twitter, Facebook y demás me salía todo bien hasta que lo cerraron y se dejó de ver.

Dekaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 10:55   #191
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dekaz Ver Mensaje
Me han enviado un correo diciendo que como me han rechazado el kyc puedo apelar la decisión enviando un email. Ya les he puesto que me digan las razones para enviar lo que falte, pero vamos, cuando el airdrop se podría completar con los task de Twitter, Facebook y demás me salía todo bien hasta que lo cerraron y se dejó de ver.
Manda otra vez el kyc a ver si hay suerte, tu DNI + selfie con el DNI, fecha y firma

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 03-dic-2019, 15:32   #192
Dekaz

Ago 2014 | 1.010 Mens.

Oct 2035 | 288 Mens.

Cita:
Manda otra vez el kyc a ver si hay suerte, tu DNI + selfie con el DNI, fecha y firma
Acabo de enviarlo. Lo que me he dado cuenta de que en la nota que había que poner #energi yo les puse #energy sin darme cuenta, espero que no me hayan tirado por eso, pero bueno, ya está todo enviado de nuevo a ver si hay suerte.

Gracias shur.

Viejo 03-dic-2019, 16:14   #193
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Cita:
Acabo de enviarlo. Lo que me he dado cuenta de que en la nota que había que poner #energi yo les puse #energy sin darme cuenta, espero que no me hayan tirado por eso, pero bueno, ya está todo enviado de nuevo a ver si hay suerte.

Gracias shur.
A ver si tienes suerte.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 03-dic-2019, 17:03   #194
chiflon
po eso

Nov 2015 | 1.230 Mens.
Lugar: Málaga

KIA pro_ceed 13' & BMW F850GS

Me dicen que mis redes sociales no corresponden con mi kyc. Flipando estoy, en ninguna de mis redes sociales pongo mi cara ni mi nombre. Ni sabía que eso era un requisito... Que pena.
chiflon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:06   #195
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chiflon Ver Mensaje
Me dicen que mis redes sociales no corresponden con mi kyc. Flipando estoy, en ninguna de mis redes sociales pongo mi cara ni mi nombre. Ni sabía que eso era un requisito... Que pena.
Mmmm.... Suena a excusa barata, en mi caso todas las rrss eran fake

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 04-dic-2019, 20:36   #196
Dekaz

Ago 2014 | 1.010 Mens.

Oct 2035 | 288 Mens.

Me han contestado, traduzco con el traductor de Google:

Estimado participante de Energi Earndrop,

Anteriormente le informamos que su información de KYC fue rechazada durante nuestro proceso de auditoría Earndrop y le informamos que estamos aceptando apelaciones. Ha habido cierta confusión con respecto a este proceso que nos gustaría aclarar.

Para apelar, debe enviar un correo electrónico a [email protected] antes de las 11:59 p.m. UTC del 10 de diciembre de 2019. No se aceptarán nuevas solicitudes de apelación recibidas después de esa hora.
Incluya la dirección de correo electrónico que utilizó al registrar su cuenta Earndrop.
Solo puede solicitar una apelación y los resultados de esa revisión serán finales.
Solo se revisará la información KYC presentada previamente. Esta no es una oportunidad para enviar nueva información KYC. Los usuarios que no pudieron enviar KYC anteriormente no pueden apelar los resultados.
Los usuarios que se registraron previamente para la Ronda 4, pero no reclamaron uno de los 10,000 espacios abiertos, no califican como participantes y no pueden apelar.
Todas las cuentas apeladas con éxito recibirán sus recompensas al mismo tiempo, a más tardar el 31 de diciembre de 2019.
Por favor se paciente con nosotros. Estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes y se están respondiendo en el orden en que se reciben.

No envíe más de un correo electrónico, ya que esto crea solicitudes duplicadas, lo que lleva tiempo adicional para encontrar y resolver, lo que ralentiza aún más el proceso. Si tiene información adicional para proporcionar, responda a la respuesta que recibió al abrir su boleto.

Nuevamente, le agradecemos su paciencia y comprensión. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente durante todo el día para responder a sus preguntas y preocupaciones lo más rápido posible.

Sinceramente,

El equipo de Energi

Si no quieren el KYC que quieren entonces, ¿un email con mi dirección y ya está?

Última edición por Dekaz fecha: 04-dic-2019 a las 20:39.
Viejo 05-dic-2019, 08:46   #197
chiflon
po eso

Nov 2015 | 1.230 Mens.

Cita:
Mmmm.... Suena a excusa barata, en mi caso todas las rrss eran fake
Efectivamente tenia pinta de ser una especie de prueba para ver si respondía o no. Tras recurrir me lo han aceptado.
Viejo 05-dic-2019, 15:14   #198
Dekaz

Ago 2014 | 1.010 Mens.

Oct 2035 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chiflon Ver Mensaje
Efectivamente tenia pinta de ser una especie de prueba para ver si respondía o no. Tras recurrir me lo han aceptado.

¿Cuanto tardaron en responderte? Me pusieron ayer ese e-mail, les envié otro con mi dirección de e-mail como ponen y a ver cuando quieren contestar

Viejo 05-dic-2019, 16:24   #199
chiflon
po eso

Nov 2015 | 1.230 Mens.

Cita:
¿Cuanto tardaron en responderte? Me pusieron ayer ese e-mail, les envié otro con mi dirección de e-mail como ponen y a ver cuando quieren contestar
El primer correo lo envié el 30 noviembre, recibí respuesta el 3 de diciembre diciendo que me lo denegaban, envié respuesta el mismo día y esta mañana recibí la aprobación.
El número de ticket era el 4600.
Viejo 07-dic-2019, 00:06   #200
N3rk0's

Dic 2012 | 2.527 Mens.
Lugar: LA
joder que subidon no? a que se debe?
N3rk0's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 00:58   #201
Osamodas

Oct 2019 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
Vaya catetos, vendiendo a 1$

$1,82 USD (20,44%)

UN SALUDO CATETOS!!

Como me alegro de que todos los que haceis airdrops para venderlos en cuanto los recibis os lleveis zaskas de este estilo, ale, coged vuestras perras y no volvais al mundo cripto nunca más
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 08:31   #202
gualtrapa

Ene 2018 | 940 Mens.
Cita:
$1,82 USD (20,44%)

UN SALUDO CATETOS!!

Como me alegro de que todos los que haceis airdrops para venderlos en cuanto los recibis os lleveis zaskas de este estilo, ale, coged vuestras perras y no volvais al mundo cripto nunca más
Jajaja, eso pienso yo.
Y esto seguirá subiendo, tiempo al tiempo!
gualtrapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 11:14   #203
Cottonmouz

Jul 2013 | 320 Mens.
Cita:
$1,82 USD (20,44%)

UN SALUDO CATETOS!!

Parece que no aprendéis. Con estos mensajes lo unico que conseguís es que si algún día cae con exceso (esperemos que no), generéis más odio en el mundo cripto.

Ayudarías y contribuirías mucho más si dijeras tu opinión sobre a qué se debe esta subida, en vez de ponertr como un verdulero.
Cottonmouz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 13:57   #204
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Cita:
$1,82 USD (20,44%)

UN SALUDO CATETOS!!

Felicidades, eres unos 30$ más rico que cuando yo vendí.

Veremos a qué da más rentabilidad, lo que compré con lo que vendí o quien no venda.

Como te dicen más abajo, estos comentarios no hacen ningún bien y suele volver como un boomerang.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 07-dic-2019, 17:17   #205
Osamodas

Oct 2019 | 352 Mens.
Cita:
Felicidades, eres unos 30$ más rico que cuando yo vendí.

Veremos a qué da más rentabilidad, lo que compré con lo que vendí o quien no venda.

Como te dicen más abajo, estos comentarios no hacen ningún bien y suele volver como un boomerang.
30$ no, 86$, que tu fuiste precisamente el que vendiste a 1$ y ahora está a 1,86$.
Viejo 07-dic-2019, 17:18   #206
Osamodas

Oct 2019 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cottonmouz Ver Mensaje
Parece que no aprendéis. Con estos mensajes lo unico que conseguís es que si algún día cae con exceso (esperemos que no), generéis más odio en el mundo cripto.

Ayudarías y contribuirías mucho más si dijeras tu opinión sobre a qué se debe esta subida, en vez de ponertr como un verdulero.
Que caiga con exceso o no en el futuro me es indiferente, yo el problema lo tengo con las personas que malvenden en cuanto reciben las monedas contribuyendo a su desplome. Del que hace hold y luego vende al triple o lo vende por la mitad no digo nada.
Viejo 07-dic-2019, 17:24   #207
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.482 Mens.
Cita:
30$ no, 86$, que tu fuiste precisamente el que vendiste a 1$ y ahora está a 1,86$.
Vendí a unos 1.40$

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 07-dic-2019, 17:41   #208
Cottonmouz

Jul 2013 | 320 Mens.
Cita:
Que caiga con exceso o no en el futuro me es indiferente, yo el problema lo tengo con las personas que malvenden en cuanto reciben las monedas contribuyendo a su desplome. Del que hace hold y luego vende al triple o lo vende por la mitad no digo nada.
Malvenden por qué? Según qué criterio? Vender algo por X dinero cuando no has pagado nada por ello es malvender?

Otra cosa es que tu confíes en el proyecto y no hayas vendido. Pero a mi me parece tan bien que tu mantengas como que ellos vendan, sinó no existiría mercado.
Viejo 07-dic-2019, 17:44   #209
Osamodas

Oct 2019 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cottonmouz Ver Mensaje
Malvenden por qué? Según qué criterio? Vender algo por X dinero cuando no has pagado nada por ello es malvender?

Otra cosa es que tu confíes en el proyecto y no hayas vendido. Pero a mi me parece tan bien que tu mantengas como que ellos vendan, sinó no existiría mercado.
Segun tú, si recibes en herencia una casa después de que estalle una burbuja inmobiliaria y el precio este por el suelo, y vendes, no estás malvendiendo? Tu criterio de "gano porque me costo 0" no me sirve.
Viejo 07-dic-2019, 17:51   #210
Cottonmouz

Jul 2013 | 320 Mens.
Cita:
Segun tú, si recibes en herencia una casa después de que estalle una burbuja inmobiliaria y el precio este por el suelo, y vendes, no estás malvendiendo? Tu criterio de "gano porque me costo 0" no me sirve.
Ese ejemplo es el típico ejemplo con el que te ganarás a gente que no tiene mucha idea de finanzas, pero yo no te voy a comprar. Comparar eso con NRG es como comparar el precio de peras con el de semillas de cerezo.

De todas formas, vuelvo a entrar en lo mismo. Qué te dice que el mercado imobiliario repuntará despues de que estalle la burbuja y no va a seguir bajando? Vender esa casa que valía 200 antes de que estalle, por 100 después de que estalle crees que es mala venta? Y si el mercado sigue bajando una vez has vendido en 100 y cae hasta 30? Tu crees que es mala venta? Nunca lo sabes, solo a posteriori.

Lo único que te defiendo es que no puedes juzgar a nadie por vender algo porque tu creas que vale más. De la misma forma que tu puedes estar equivocado por mantener, él también por vender.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto