INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

ENERGi (NRG) AIRDROP --- Valorado en más de 200$  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2019, 17:51   #211
Cottonmouz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2013 | 323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
Segun tú, si recibes en herencia una casa después de que estalle una burbuja inmobiliaria y el precio este por el suelo, y vendes, no estás malvendiendo? Tu criterio de "gano porque me costo 0" no me sirve.
Ese ejemplo es el típico ejemplo con el que te ganarás a gente que no tiene mucha idea de finanzas, pero yo no te voy a comprar. Comparar eso con NRG es como comparar el precio de peras con el de semillas de cerezo.

De todas formas, vuelvo a entrar en lo mismo. Qué te dice que el mercado imobiliario repuntará despues de que estalle la burbuja y no va a seguir bajando? Vender esa casa que valía 200 antes de que estalle, por 100 después de que estalle crees que es mala venta? Y si el mercado sigue bajando una vez has vendido en 100 y cae hasta 30? Tu crees que es mala venta? Nunca lo sabes, solo a posteriori.

Lo único que te defiendo es que no puedes juzgar a nadie por vender algo porque tu creas que vale más. De la misma forma que tu puedes estar equivocado por mantener, él también por vender.
Cottonmouz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2019, 03:39   #212
Kortw21
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 750 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A5 Sportback

Las cripto top10 bajando... y energi (los 110nrg que regalaron) en 7 días de 100 euros a 243 euros :O lo esperaba , por eso decidí no vender cuando el valor era tan bajo...
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 04:52   #213
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 09:04   #214
Marcopo

Abr 2019 | 4.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cottonmouz Ver Mensaje
Ese ejemplo es el típico ejemplo con el que te ganarás a gente que no tiene mucha idea de finanzas, pero yo no te voy a comprar. Comparar eso con NRG es como comparar el precio de peras con el de semillas de cerezo.

De todas formas, vuelvo a entrar en lo mismo. Qué te dice que el mercado imobiliario repuntará despues de que estalle la burbuja y no va a seguir bajando? Vender esa casa que valía 200 antes de que estalle, por 100 después de que estalle crees que es mala venta? Y si el mercado sigue bajando una vez has vendido en 100 y cae hasta 30? Tu crees que es mala venta? Nunca lo sabes, solo a posteriori.

Lo único que te defiendo es que no puedes juzgar a nadie por vender algo porque tu creas que vale más. De la misma forma que tu puedes estar equivocado por mantener, él también por vender.
El caso de Energi es que se sabia que habia mucha gente esperando que repartiesen los token para vender, eso es un hecho, y era obvio que al repartir tantos tokens y haber tanta gente que quisiera vender el precio iba a bajar.. que podia seguir bajando? Obviamente, pero lo mas logico es pensar que volvera para arriba, mas viendo que energi meses atrás ya habia cotizado bastante mas alto.
Marcopo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2019, 10:06   #215
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Lugar: CAT/Amsterdam
Cita:
Originalmente Escrito por Kortw21 Ver Mensaje
Las cripto top10 bajando... y energi (los 110nrg que regalaron) en 7 días de 100 euros a 243 euros :O lo esperaba , por eso decidí no vender cuando el valor era tan bajo...
Enhorabuena a los premiados, incluido el que llamó catetos a los que decidieron vender algún NRG.

⚓ ⚓ ⚓
Robert Lucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 20:38   #216
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
He añadido la promo de Coinsbit en el primer mensaje por si alguien la quiere probar. No parece tan clara como la de NRG pero por probar no se pierde nada.
Viejo 09-dic-2019, 01:29   #217
CaLaVeRaK

Mar 2014 | 612 Mens.
Lugar: Madrid

Batmovil

Menudo pumpazo está pegando

PREMIUM
CaLaVeRaK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 01:32   #218
Sarro bucal

May 2019 | 937 Mens.
to the moon que van

Sarro bucal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 02:25   #219
LaHeavyPollella

Dic 2010 | 149 Mens.

-

¿Se sabe si van a volver a hacer algún airdrop más?
LaHeavyPollella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 09:26   #220
chiflon
po eso

Nov 2015 | 1.083 Mens.
Lugar: Málaga

KIA pro_ceed 13' & Ninja 650 KRT 18'

Cita:
Originalmente Escrito por LaHeavyPollella Ver Mensaje
¿Se sabe si van a volver a hacer algún airdrop más?
No tienen planeado otro earndrop. La única forma ahora de recibir algo es estando activo en discord.
chiflon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 12:57   #221
RasonWar
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 22 Mens.
$2,78 USD

RasonWarSpain®
RasonWar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 13:31   #222
RasonWar
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 22 Mens.
Para el que le interese hacer staking con los 100 conseguidos, calculo de recompensa:

https://explorer2.energi.network/#/pos/100

Ahora mismo sale 2.3129 de recompensa al mes.

No veo ningun pool para hacer stake.

Si conozco esta la cual permite agrupar varias personas para montar un marternode (requiere 10.000):

https://ihostmn.com/sharemn.php?id=90

Si alguno le interesa podemos gestionarlo a ver si conseguimos los 10.000 (serian 100 personas)

RasonWarSpain®

Última edición por RasonWar fecha: 09-dic-2019 a las 13:47.
RasonWar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2019, 19:59   #223
Drusto
ForoCoches: Reportador

Feb 2016 | 6.941 Mens.
En su momento me apunté por el chollometro y me enteré la semana pasada del earndrop
Iba a sacarlo el otro dia pero no estaba la coin ,listada en coinbase y pasé
Ahora he visto que estaban a 2.60$ voy a ir creandome la cuenta en algun exchange para sacarlas cuando peguen la subida buena
Gracias shur!
Drusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 21:33   #224
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drusto Ver Mensaje
En su momento me apunté por el chollometro y me enteré la semana pasada del earndrop
Iba a sacarlo el otro dia pero no estaba la coin ,listada en coinbase y pasé
Ahora he visto que estaban a 2.60$ voy a ir creandome la cuenta en algun exchange para sacarlas cuando peguen la subida buena
Gracias shur!
Mirate kucoin qué es el más conocido exchange en los que está nrg y además es el que tiene más volumen en el par nrg/btc. Además tiene soft staking que no da tanto beneficio como si te stakearas tu pero no tienes que preocuparte de nada.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 09-dic-2019, 22:10   #225
Drusto
ForoCoches: Reportador

Feb 2016 | 6.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robert Lucas Ver Mensaje
Mirate kucoin qué es el más conocido exchange en los que está nrg y además es el que tiene más volumen en el par nrg/btc. Además tiene soft staking que no da tanto beneficio como si te stakearas tu pero no tienes que preocuparte de nada.
en es eme he registrado!
Están verificandome lo del KYC,
sobre el soft staking, es mensual, anual?
Drusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 22:12   #226
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drusto Ver Mensaje
en es eme he registrado!
Están verificandome lo del KYC,
sobre el soft staking, es mensual, anual?
Diario.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 10-dic-2019, 02:05   #227
Yukyolol
Tha moafking bist

Jul 2017 | 399 Mens.
Lugar: La comarca
Cita:
Diario.
Hola compi, tengo los 110NRG pero ni idea como sacarlos/venderlos. La app principal que uso normalmente para cryptos es Coinbase.

He descargado e instalado kucoin. Supongo que tendré que enviar los energi de coinomi a kucoin dsp vender por ETHs o BTCs y ya pasarlos a mi monedero principal de Coinbase no?

Dos preguntas más:

- Me recomiendas que lo pase ya a kucoin o lo paso justo en el momento de la venta?

- Lo venderias por ETHs o BTCs?

Gracias!
Yukyolol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 06:33   #228
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
No entiendo por que a algunos os han dado 110 NRG y a otros nos han dado 100.
Viejo 10-dic-2019, 07:44   #229
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yukyolol Ver Mensaje
Hola compi, tengo los 110NRG pero ni idea como sacarlos/venderlos. La app principal que uso normalmente para cryptos es Coinbase.

He descargado e instalado kucoin. Supongo que tendré que enviar los energi de coinomi a kucoin dsp vender por ETHs o BTCs y ya pasarlos a mi monedero principal de Coinbase no?

Dos preguntas más:

- Me recomiendas que lo pase ya a kucoin o lo paso justo en el momento de la venta?

- Lo venderias por ETHs o BTCs?

Gracias!
Si no estás haciendo staking en tu monedero (coinomi no lo soporta) , si los pasas a kucoin haces soft staking con lo cual cada día recibirás una pequeña cantidad extra de nrg. Por otro lado es un exchange centralizado, con lo cual la custodia de los NRG ya no es 100% tuya y depende del exchange en parte. Valora que prefieres.

Por otro lado, vender a eth o btc. Creo que en kucoin eth tiene menos comisión de retiro, así que si lo que quieres al final es mandarlo a coinbase, mejor ir al mercado nrg/, eth.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 10-dic-2019, 07:45   #230
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Cita:
No entiendo por que a algunos os han dado 110 NRG y a otros nos han dado 100.
Porque no te registraste con mi referido, daban 10 NRG extra por hacerlo

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 10-dic-2019, 11:59   #231
Smith

Abr 2019 | 528 Mens.
esto ya se termino o k?
Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 12:31   #232
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smith Ver Mensaje
esto ya se termino o k?
Si, tienes otras promos en el primer mensaje como el airdrop xlm en keybase o lo de Coinsbit.

Última edición por Robert Lucas fecha: 10-dic-2019 a las 16:05.
Viejo 10-dic-2019, 15:41   #233
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Porque no te registraste con mi referido, daban 10 NRG extra por hacerlo
No tenía ni idea la verdad, es más, no recuerdo a través de donde me registre pero me imagino que fuese a través de Airdropking o Airdrop.io, entiendo que usando su referido asi que igualmente me deberían de haber dado los 110NRG entonces.
Viejo 10-dic-2019, 20:19   #234
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Cita:
No tenía ni idea la verdad, es más, no recuerdo a través de donde me registre pero me imagino que fuese a través de Airdropking o Airdrop.io, entiendo que usando su referido asi que igualmente me deberían de haber dado los 110NRG entonces.
Pues es raro... Entiendo que te registraste sin referido. Mandaron los 100nrg + lo que correspondiera por cada referido en una transacción y a las pocas horas los 10 por separado.

Igual todavía estás a tiempo de apelar mediante mail.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 10-dic-2019, 20:45   #235
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Pues es raro... Entiendo que te registraste sin referido. Mandaron los 100nrg + lo que correspondiera por cada referido en una transacción y a las pocas horas los 10 por separado.

Igual todavía estás a tiempo de apelar mediante mail.
Por intentarlo que no sea, sabes el email donde hay que dirigirse? Y tu refer cual es?
Viejo 10-dic-2019, 21:05   #236
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Cita:
Por intentarlo que no sea, sabes el email donde hay que dirigirse? Y tu refer cual es?
Manda un mail a [email protected], mandalo lo antes posible porque hoy es el último día que atienden tickets

Mi referido esta en el primer post del hilo.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 10-dic-2019, 21:58   #237
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Manda un mail a [email protected], mandalo lo antes posible porque hoy es el último día que atienden tickets

Mi referido esta en el primer post del hilo.
Ya se lo he mandado a ver si hay suerte.
Viejo 10-dic-2019, 22:10   #238
putroff
Fecula Feculorum

Sep 2007 | 425 Mens.
Lugar: Murcia

Meravigliosa Creatura & Patriota Americano

Cita:
Si no estás haciendo staking en tu monedero (coinomi no lo soporta) , si los pasas a kucoin haces soft staking con lo cual cada día recibirás una pequeña cantidad extra de nrg. Por otro lado es un exchange centralizado, con lo cual la custodia de los NRG ya no es 100% tuya y depende del exchange en parte. Valora que prefieres.

Por otro lado, vender a eth o btc. Creo que en kucoin eth tiene menos comisión de retiro, así que si lo que quieres al final es mandarlo a coinbase, mejor ir al mercado nrg/, eth.
Shurmano, pero para hacer Staking, con el Energi Core (es decir, el cliente oficial donde sincroniza toda la blockchain) ¿tienes que tener el PC encendido todo el día, o basta con depositarlos ahí?
putroff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 22:14   #239
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
Si no lo entiendo mal, en Kucoin es un Soft Staking y dan menos de la mitad que con un Staking real. Según esta tabla de Kucoin, dan un 12-14% anual, lo que es más o menos 1 NRG al mes: https://www.kucoin.com/news/en-soft-...stment-program

Y haciendo Staking real, según la calculadora de Energi, serían 2,60 NRG al mes. Creo que voy a meter la billetera en la Raspberry porque hay mucha diferencia: https://explorer2.energi.network/#/pos/100
Cita:
Originalmente Escrito por putroff Ver Mensaje
Shurmano, pero para hacer Staking, con el Energi Core (es decir, el cliente oficial donde sincroniza toda la blockchain) ¿tienes que tener el PC encendido todo el día, o basta con depositarlos ahí?
A ver si @japusa te puede confirmar. Diría que si que tienes que tenerlo todo el día encendido (no se si hay y que % de penalización por tiempo offline) pero mejor que te confirme él.

⚓ ⚓ ⚓
Viejo 11-dic-2019, 04:26   #240
japusa

Nov 2006 | 717 Mens.
Lugar: Yuncos

C4

Cita:
A ver si @japusa te puede confirmar. Diría que si que tienes que tenerlo todo el día encendido (no se si hay y que % de penalización por tiempo offline) pero mejor que te confirme él.
Sí, hay que tener el pc encendido las 24 horas. No consume recursos como la minería, pero no todo el mundo tiene un pc encendido las 24 horas, por eso quiero configurarlo en una raspberry que tengo haciendo staking de Qtum. Pero Energi da problemas con librerías y tengo que buscar como resolverlo. Creo que al final lo haré en el VPS de google.

No se como funcionará Energi, pero normalmente lo que se recibe es proporcional al tiempo que se está haciendo staking. Esa es la ventaja de tenerlo en Kucoin, que está generando las 24h sin tener que estar pendiente de nada. Reparten cada día las ganancias, aunque sean menores que hacerlo por tu cuenta.

https://www.energi.world/pt/staking-on-vps/

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue 45€
Abre una cuenta en ING y gana 100€ netos +Info por privado o [email protected]

Última edición por japusa fecha: 11-dic-2019 a las 04:30.
japusa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto