INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Aeropuerto de Charlotte  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 18:05   #1
San Dokán
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 6.498 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Aeropuerto de Charlotte

Tengo una reserva desde Los Angeles a Barcelona con escala en Charlotte. Me acaban de informar de que el vuelo de LA saldrá más tarde, por lo que tendré un margen de 1 hora exacta para coger mi siguiente vuelo en Charlotte. ¿Me dará tiempo? ¿Es muy grande el aeropuerto de Charlotte? Entiendo que no tendré que recoger y facturar el equipaje, pero lo tengo que confirmar.

Edit 17/5/2019:

He comprado los billetes en Travel From. Recibo el primer mensaje que decía que habían cambiado los horarios y tenía que confirmar los nuevos vuelos, lo confirmo. Paralelamente escribo a Travel Form para que me digan si tendré tiempo de hacer la conexión, me aseguran que sí. Hoy recibo un correo de Travel Form en el que dicen que la compañía ha rechazado el cambio en la reserva porque no da tiempo a hacer la conexión y me proponen, en su lugar...¡el mismo vuelo que han rechazado!
No entiendo nada, he vuelto a escribir a Travel From a ver qué me dicen y si no, hablaré con las compañías aéreas (Finnair y American)

Qué república ni qué collons? La república no existeix, idiota!

Última edición por San Dokán fecha: 17-may-2019 a las 13:05.
San Dokán está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 18:06   #2
Thomas Gravesen
ForoYihad: Caso aislado

Oct 2014 | 6.983 Mens.

Ford Galaxy

si, te da tiempo

PUEDES QUITARME LAS CUENTAS PERO NO MI LEGADO
Thomas Gravesen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:10   #3
San Dokán

May 2016 | 6.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thomas Gravesen Ver Mensaje
si, te da tiempo
Gracias

Viejo 16-may-2019, 00:58   #4
PepperWhite

Ago 2011 | 2.745 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por San Dokán Ver Mensaje
Tengo una reserva desde Los Angeles a Barcelona con escala en Charlotte. Me acaban de informar de que el vuelo de LA saldrá más tarde, por lo que tendré un margen de 1 hora exacta para coger mi siguiente vuelo en Charlotte. ¿Me dará tiempo? ¿Es muy grande el aeropuerto de Charlotte? Entiendo que no tendré que recoger y facturar el equipaje, pero lo tengo que confirmar.
Todo bajo la misma reserva? Si es así, no debería preocuparte, harán lo posible para que tomes el vuelo a Barcelona.

Con reservas diferentes, corre para pillarlo

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 13:16   #5
San Dokán

May 2016 | 6.498 Mens.
Actualizo:
He comprado los billetes en Travel From. Recibo el primer mensaje que decía que habían cambiado los horarios y tenía que confirmar los nuevos vuelos, lo confirmo. paralelamente escribo a Travel Form para que me digan si tendré tiempo de hacer la conexión, me dicen que sí. Hoy recibo un correo de Travel Form en el que dicen que la compañía ha rechazado el cambio en la reserva porque no da tiempo a hacer la conexión y me proponen, en su lugar...¡el mismo vuelo que han rechazado!

No entiendo nada, he vuelto a escribir a Travel From a ver qué me dicen y si no, hablaré con las compañías aéreas (Finnair y American)

Viejo 17-may-2019, 13:17   #6
Dudu10
En plan... saeh?

May 2015 | 12.753 Mens.
Lugar: #MENSUALEN

ex Clio 1.9D // ex Astra CDTI 1.7 // Seat Leon 1.4

Otra opción es poner una reclamación como una catedral.

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 32
Dudu10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 13:20   #7
San Dokán

May 2016 | 6.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dudu10 Ver Mensaje
Otra opción es poner una reclamación como una catedral.
Estoy a la espera de la respuesta de Travel Form, que, por cierto, tienen un teléfono de atención en español 24/7 en el que una grabación te dice que llames a la atención en inglés. Para ser justos, hay que decir que los mails los responden a los pocos minutos, excepto este último.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto