INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Aprendizaje Inglés Extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 18:52   #1
JaBNAND
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 1.070 Mens.
Aprendizaje Inglés Extranjero

Soy un ingeniero de 28 que tras 6 años trabajando en la misma empresa es altamente probable que me enfrente a un despido improcedente en el que me caiga una buena indemnización.
Mi intención es salir de España con la intención de aprender el idioma de Shakespeare y tras esto buscar un trabajo relacionado con lo mío que me permita estar 1 o 2 años más afincado en ese u otro sitio de habla inglesa.
Tampoco me importaría algo rollo de prácticas pero estoy perdido y no se que opciones tengo.
A ver si alguien ha estado en una situación similar a la mía y me puede abrir un poco los ojos.
JaBNAND está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 18:54   #2
Dragger
akka

Nov 2016 | 908 Mens.
Lugar: Murcia
pole

pd: sitio

Dragger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:56   #3
JaBNAND

Nov 2010 | 1.070 Mens.
Menos mal que por lo menos me han hecho la pole.
Viejo 15-may-2019, 18:59   #4
el cigala
Cacho de miembro

Abr 2011 | 1.759 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 207

Te upeo y te informo de lo que yo se porque estoy en una situacion parecida:

Existe la posibilidad de irte a un pais como australia durante un año con un visado hibrido puesto que es de estudiante pero te permite trabajar para financiarte la estancia (hasta los 30 años). En Canada igual pero hasta los 35.

Creo que es muy interesante para gente como nosotros shurmano.

Ciento y pico de vena en alcohol!!
el cigala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:05   #5
JaBNAND

Nov 2010 | 1.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el cigala Ver Mensaje
Te upeo y te informo de lo que yo se porque estoy en una situacion parecida:

Existe la posibilidad de irte a un pais como australia durante un año con un visado hibrido puesto que es de estudiante pero te permite trabajar para financiarte la estancia (hasta los 30 años). En Canada igual pero hasta los 35.

Creo que es muy interesante para gente como nosotros shurmano.
Muchas gracias, si era una de las posibilidades que valoraba. El problema es que ahora en Australia esta empezando el invierno y sería una opción muy atractiva para salir de aquí en octubre o así

Me lo apunto y si llegado el momento tengo más información, y me acuerdo de este hilo, te citaré.
Viejo 15-may-2019, 19:10   #6
el cigala
Cacho de miembro

Abr 2011 | 1.759 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por JaBNAND Ver Mensaje
Muchas gracias, si era una de las posibilidades que valoraba. El problema es que ahora en Australia esta empezando el invierno y sería una opción muy atractiva para salir de aquí en octubre o así

Me lo apunto y si llegado el momento tengo más información, y me acuerdo de este hilo, te citaré.
Te lo agradezco.

Puede ser que haya ya algun tema parecido (prueba suerte en el buscador). Si no es asi, este podria ser un hilo que puede aportar bastante al foro recopilando cuales son las posibilidades y el procedimiento para llevarlas a cabo.

Planteatelo shur.

Ciento y pico de vena en alcohol!!
el cigala está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto