INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Ls2 Valiant o shark evo one 2?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 18:54   #1
TheWilfrom
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 34 Mens.
Lugar: sevilla

seat

Ls2 Valiant o shark evo one 2?

Estoy pensando en comprar un casco modular para ir por la Ciudad y un poco de autovía y estoy entre el LS2 Valiant o el Shark evo one 2. Me gustaría saber si alguien tiene alguno de los dos y sabría decirme el nivel de ruido en la autovía porque en ciudad no creo que haga mucho ruido y como son de fiable los cierres que tiene y más datos que me puedan interesar. Gracias
TheWilfrom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 19:02   #2
brakepad

Sep 2006 | 11.076 Mens.

Biscúter ShurperSport

Si el presupuesto no es problema, Shark. Si lo es, LS2.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 20:04   #3
kicksilver

Dic 2010 | 853 Mens.
Lugar: Vlc

Valenbisi 2.0T

El ls2 a mi me gusta mucho estéticamente, fui un día a probármelo y me dio una sensación de plástico y poca seguridad extrema, sobre todo con la mentonera hacia atrás y por eso no lo compre. Me dio la sensación de que al tener tanto mecanismo interno hacia que el casco fuera mucho más débil. Me falta ver el Shark.
kicksilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:14   #4
TheWilfrom

Jun 2017 | 34 Mens.

seat

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Si el presupuesto no es problema, Shark. Si lo es, LS2.
Pero cuál sería la diferencia porque a mí me interesaría claramente pagar menos pero si por un poco más el casco lo vale no me importaría gastar algo más de dinero siempre pensando que el casco es lo principal en seguridad en la moto .
Viejo 16-may-2019, 15:15   #5
TheWilfrom

Jun 2017 | 34 Mens.

seat

Cita:
Originalmente Escrito por kicksilver Ver Mensaje
El ls2 a mi me gusta mucho estéticamente, fui un día a probármelo y me dio una sensación de plástico y poca seguridad extrema, sobre todo con la mentonera hacia atrás y por eso no lo compre. Me dio la sensación de que al tener tanto mecanismo interno hacia que el casco fuera mucho más débil. Me falta ver el Shark.
Yo creo que iré a probar el Ls2 y cuando pueda intentaré probar el shark. A ver qué me parece .

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto