En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

( Duda con hipoteca ) que opcion es mejor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 18:58   #1
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

( Duda con hipoteca ) que opcion es mejor

Buenas tardes , estoy pensando en comprarme mi primera vivienda y tengo una duda que antes quiero consultarlo con gente que no sea el banco que no van a ser objetivos.

Tengo el 80% del valor de piso ahorrado necesito el resto en verdad.

Que es mejor opcion, entregar el maximo posible al principio y tener una cuota baja ( 60-70e )

Otra opcion es entregar un 40% aprox y pagar unos 100e al mes pero tener ahorrados y tener un buen colchon economico.

Y cuando tenga ahorrado todo el valor del prestamo amortizarlo sin llegar al plazo acordado.

Tengo un trabajo indefinido pero soy una persona muy cagona la verdad y jamas he pedido un prestamo soy de los que prediere ahorrar y esperar. La vida da muchas vueltas y verme con 1000e en el banco acojona un poco

Espero explicarme correctamente se que al entregar menos pagare mas intereses pero la tranquilidad no vale mas ?

Un saludo
Calcio_man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 18:59   #2
dalh
ForoCoches: Premium

Feb 2014 | 1.027 Mens.
Lugar: Pepino

Nissan Moco

Hace un par de semanas conocí por badoo a una chica de 22 años que se dedica a hacer pajas por 40 euros

Quedas con ella, te la llevas por ahí, se saca las tetas para que las apretujes y tal, te saca el rabo fuera y te hace una paja, así despacito y tal

Me gusta todo porque es al grano, te deja relajado y es bien; llevo ya tres

El caso es que ayer me dijo que si quería una gratis la llevara a hacerle una a un chaval que no tiene coche

Pensando que me iba a ir fuera y ya esta la lleve pero no

La situación fue violenta porque el chaval estaba como si nada y cuando fuimos al descampado fui a bajarme a mirar el movil mientras se la hacia y me dijo pero a donde vas ? tú te quedas aquí mirando

Fueron 20 min o asi muy raros viendo la escena, pero la verdad es que se me puso como el cuello una jirafa

La tía luego me dijo que me regalaba una paja mañana (refiriéndose a esta tarde) pero que por la tarde (ayer ya no) me fui como el palo un churrero y llevo ya tres en casa

dalh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:59   #3
Bukówslico
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 17.026 Mens.
Lugar: Málaga

¡Ni coche ni cocha!

Si no puedes pagar el piso entero, no te descapitalices. O algo. Yo no tengo ni puta idea.

Y aquí, justo aquí, termina este mensaje de mierda.
Bukówslico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 19:00   #4
Skywatch

Ene 2009 | 6.276 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda 6

yo siendo tu, pagaba tó lo que pudiera, te queda una cuota de mierda si te la dan

Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO" Pasen y Disfruten -> Perlas de Comerciales
Skywatch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 19:00   #5
Sócrates 8

Jul 2018 | 797 Mens.
Lugar: Barcelona
No se shur, yo no me hubiese quedado mirando como le pajeaba a otro pero tu veras

Edit: ahora en serio, si tienes estabilidad suficiente (cabeza ya has demostrado que si) yo pagaria mucho ya mismo, si no el 80, al menos el 70 o el 75
Sócrates 8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:01   #6
Sheppi Tio
Perro elegante

Oct 2017 | 4.348 Mens.
Lugar: Galicia

Antes un carneiro, ahora un mono a todo volumen

Yo no me quedaría sin dinero en cuenta. Preferiría la opción de pagar un 40% y financiar el restante quedándome con un colchón económico. Me parece más razonable pagar unos intereses (los que acuerdes y luego como tú planees la amortización del préstamo) que exponerme a no tener nada. La vida da tantas vueltas...
Sheppi Tio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:02   #7
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por Skywatch Ver Mensaje
yo siendo tu, pagaba tó lo que pudiera, te queda una cuota de mierda si te la dan
Pero me quedo con 1000e por decir algo en el banco y eso acabando de firmar una hipoteca da muy mal rollo
Viejo 15-may-2019, 19:03   #8
Cataplás
Looser

Mar 2017 | 2.907 Mens.
Lugar: C:\My Kingdom

Moto

60-70 € al mes con trabajo fijo?

la gente paga eso al mes de móvil

Ni idea
Cataplás está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:04   #9
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por Cataplás Ver Mensaje
60-70 € al mes con trabajo fijo?

la gente paga eso al mes de móvil
Gracias a dios solo necesito 20 mil euros mas los gastos de la hipoteca

Pero me quedaria a 0 bueno con cuatro euros en la cuenta
Viejo 15-may-2019, 19:04   #10
santx9

May 2019 | 68 Mens.
Con los tipos de interés que hay ahora no vale la pena ir ahogado. Si fueras de esa subespecie que no sabe tener dinero en el banco no te lo diría, pero como parece que sí que sabes ahorrar, yo preferiría dejarme un buen colchón y cuando vaya muy sobrado cancelar la hipoteca.
santx9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:05   #11
CabelleraNegra

Abr 2019 | 170 Mens.
Yo pagaría bastante digamos un 70 por ciento de lo que tienes ahorrado.
Eso te permitirá tener una cuota relativamente baja y seguir disfrutando de tus caprichos y vivir desahogado.
CabelleraNegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:05   #12
Shur4040

May 2013 | 3.154 Mens.
Lugar: Barcelona
Por ejemplo en ING las amortizaciones son sin comisión a partir de 1.500 euros, así que yo miraría algo así y no me quedaría sin nada.
Shur4040 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:07   #13
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por Shur4040 Ver Mensaje
Por ejemplo en ING las amortizaciones son sin comisión a partir de 1.500 euros, así que yo miraría algo así y no me quedaría sin nada.
Si exacto esa es una de las posibilidades que acabas de decir
Viejo 15-may-2019, 19:08   #14
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por CabelleraNegra Ver Mensaje
Yo pagaría bastante digamos un 70 por ciento de lo que tienes ahorrado.
Eso te permitirá tener una cuota relativamente baja y seguir disfrutando de tus caprichos y vivir desahogado.
Pero no tendrias miedo quedarte sin nada en la cuenta aun que tengas trabajo ? Soy muy cagon yo ... sera eso
Viejo 15-may-2019, 19:09   #15
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por santx9 Ver Mensaje
Con los tipos de interés que hay ahora no vale la pena ir ahogado. Si fueras de esa subespecie que no sabe tener dinero en el banco no te lo diría, pero como parece que sí que sabes ahorrar, yo preferiría dejarme un buen colchón y cuando vaya muy sobrado cancelar la hipoteca.
Bueno el interes sube y la deuda es mayor pero tal vez se duerma mejor sabiendo que tienes ahorros en tu cuenta pese a la deuda que tienes no?

El banco me aconseja que entregue lo maximo
Viejo 15-may-2019, 19:12   #16
brakepad

Sep 2006 | 8.999 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Calcio_man Ver Mensaje
Gracias a dios solo necesito 20 mil euros mas los gastos de la hipoteca

Pero me quedaria a 0 bueno con cuatro euros en la cuenta
A cuántos años calculas pagar un préstamo hipotecario de 20.000+gastos (o sea, 30.000) pagando entre 60 y 70 euros al mes, shur?
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:13   #17
dejotazoo
:)

Sep 2011 | 1.462 Mens.
Lugar: Neptuno y Pluton

Bici

Los tipos están tremendamente bajos. Cógete una hipoteca variable y ten el dinero disponible para hacer alguna inversión si se te pone algo a tiro.
dejotazoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:13   #18
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
A cuántos años calculas pagar un préstamo hipotecario de 20.000+gastos (o sea, 30.000) pagando entre 60 y 70 euros al mes, shur?
A 30 años pero obvio que lo amortizaría muchísimo antes , bueno o eso espero jejeje mi intención no es estar 30 años pagándola mi intención es vivir lo mas tranquilamente posible y en unos años amortizarla
Viejo 15-may-2019, 19:14   #19
danisms
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 9.960 Mens.

ax 1.4

No te descapitalices, el dinero da la libertad. Yo entregaria 50% y el resto a pagar mensualmente

. La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania? http://julitroenpolonia.blogspot.com/Pierdes el tiempo en forocoches? Aprovechalo AQUÍ
danisms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:15   #20
El Zar
царь

Sep 2015 | 3.329 Mens.
Lugar: Wrocław
Cita:
Buenas tardes , estoy pensando en comprarme mi primera vivienda y tengo una duda que antes quiero consultarlo con gente que no sea el banco que no van a ser objetivos.

Que es mejor opcion, entregar el maximo posible al principio y tener una cuota baja ( 60-70e )

Otra opcion es entregar un 40% aprox y pagar unos 100e al mes pero tener ahorrados y tener un buen colchon economico.

Y cuando tenga ahorrado todo el valor del prestamo amortizarlo sin llegar al plazo acordado.

Tengo un trabajo indefinido pero soy una persona muy cagona la verdad y jamas he pedido un prestamo soy de los que prediere ahorrar y esperar. La vida da muchas vueltas y verme con 1000e en el banco acojona un poco

Espero explicarme correctamente se que al entregar menos pagare mas intereses pero la tranquilidad no vale mas ?

Un saludo
Yo tengo una hipoteca y no se puede liquidar antes de dos años. Yo pague el 20% del valor del piso, aunque tenia para pagar el 40-50%.

Yo personalmente no me sentiria comodo dando el 100% de mis ahorros.

Lo que se suele recomendar es:
1. Que la hipoteca o tus gastos de alquiler no sean superiores al 33% de tu sueldo.
2. Tener un colchon de un mínimo de 12 meses.

Así que calcula shur.
El Zar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:18   #21
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por El Zar Ver Mensaje
Yo tengo una hipoteca y no se puede liquidar antes de dos años. Yo pague el 20% del valor del piso, aunque tenia para pagar el 40-50%.

Yo personalmente no me sentiria comodo dando el 100% de mis ahorros.

Lo que se suele recomendar es:
1. Que la hipoteca o tus gastos de alquiler no sean superiores al 33% de tu sueldo.
2. Tener un colchon de un mínimo de 12 meses.

Así que calcula shur.
Muchas gracias ya me habían comentado esto mismo, el tener un colchón de 12 cuotas para estar tranquilo y el resto pagar
Viejo 15-may-2019, 19:19   #22
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por danisms Ver Mensaje
No te descapitalices, el dinero da la libertad. Yo entregaria 50% y el resto a pagar mensualmente
Vaya pense que la mayoria me iban a decir que pagase todo lo que pueda para que no me metan mas intereses pero veo que la mayoría piensan como yo de modo cagon jjeje
Viejo 15-may-2019, 19:19   #23
Elviking
ForoCoches: Premium

Feb 2019 | 1.283 Mens.
Lugar: Pakistan

4 Latas

Cita:

Un saludo
joder shur eso es una puta mierda ,entre pagar 70 y 100 me la pela.por loque veo la casa que quieres vale 4 duros ,si te agibia dejate un colchon a donde van 40 euros al mes?,lo unico que tienes que saber es que ese 40€que vas a tener en el banco muerto de la risa te va a suponer intereses a saco que se pagan sobre todo al principio de la hipoteca
Elviking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:20   #24
enkarterri

Dic 2012 | 772 Mens.
Teniendo un 80 % yo de ti me quedaría con 1 año de cuotas de colchón guardado en alguna cuenta remunerada.

Haz cuentas y los intereses que pagues por ese colchón son un seguro de 1 año por imprevistos (laborales, de salud etc.)
enkarterri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:21   #25
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 4.244 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Tienes el dinero, tienes cabeza. Con los tipos como están, yo pagaría como mucho el 50%. Amortiza cuando lo creas conveniente y ya.
Además, entiendo que no vas a vivir en el suelo de ru casa, tendrás que amueblar y eso es dinero
flip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:22   #26
guillepri
Guillepri

Sep 2014 | 115 Mens.
Lugar: Madrid

bmw x1

Has ido al banco? Me da a mi que hipotecas de 20000 € no dan.... Hay un minimo.
Yo pediria algo como el 50%
guillepri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:23   #27
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 4.244 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Vaya pense que la mayoria me iban a decir que pagase todo lo que pueda para que no me metan mas intereses pero veo que la mayoría piensan como yo de modo cagon jjeje
No es el modo cagón. Endeudarse no es malo si tienes el dinero.
flip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:23   #28
Calcio_man
forochero 24/7

Ene 2018 | 549 Mens.

no homo

Cita:
Originalmente Escrito por enkarterri Ver Mensaje
Teniendo un 80 % yo de ti me quedaría con 1 año de cuotas de colchón guardado en alguna cuenta remunerada.

Haz cuentas y los intereses que pagues por ese colchón son un seguro de 1 año por imprevistos (laborales, de salud etc.)
Si creo que es la mejor opción y mas yo que son un poco cagon y nunca me he visto en una deuda. Gracias me lo dejas bien claro
Viejo 15-may-2019, 19:23   #29
dantte

May 2006 | 3.527 Mens.
Cita:

Un saludo
Si es tan poco dinero lo que vas a pedir ponlo a 15 años que tendrás mucho mejores condiciones y te financias un 40% y ya está.
dantte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:23   #30
brakepad

Sep 2006 | 8.999 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
A 30 años pero obvio que lo amortizaría muchísimo antes , bueno o eso espero jejeje mi intención no es estar 30 años pagándola mi intención es vivir lo mas tranquilamente posible y en unos años amortizarla
No me cuadran nada, pero nada tus cálculos. La cuota serían más bien entre 110 y 120€. De todos modos pagar una hipoteca de 30.000 a 30 años no parece muy lógico pudiendo pagarla en 10, sin riesgos y ahorrándote bastante dinero.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto