En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Ceed GT es como un Ferrari  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 20:43   #1
SPORT72
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 3.104 Mens.
Lugar: BCN
Kia Ceed GT es como un Ferrari

Acabao de tener una experiencia no muy agradable con Kia España y una conversación absurda con una comercial de Kia

La historia es la siguiente. Queria comprar un GTi y el principal candidato era el i30N. Después de visitar varios concesionarios ninguno me dio la posibilidad de probarlo. Solo quieren venderlo, no quieren saber nada de probarlo. Entonces mire otros candidatos, el Leon Cupra y Megane RS. Con estos tambien tuve la misma suerte. Me dicen que imposible probarlo. En el caso de Megane hasta he ofrecido dinero para probarlo porque lo tenian matriculado. Nada de nada. Despues de varios meses decidi mirar algun compacto "vitaminado" y olvidar los GTi's.
Hace dos dias entro en la pagina web de Kia y encuentro que Kia España ofrece la prueba de Ceed GT. Es un coche que me gusta y puede ser un buen candidato. Pido precios por Carnovo y los precios que me ofrecen me convence. Solo falta probarlo para tomar la decisión y pido una prueba de Kia Ceed GT

Os pongo la imagen para que veais que Kia ofrece la pruba del modelo GT.
Después de pocas horas me llama una chica de Kia España y amablemente me dice que me pondrá en contacto con los concesionarios mas cercanos de mi localización para llevar a cabo la prueba del modelo solicitado.
El dia siguiente me llama otra chica y me pregunta directamente cuando quiero comprar el coche y encima no sabe ni si quiera de que Ceed estamos halando. La llamada me causa confusion y le explico a la chica que yo he solicitado una prueba de un modelo en concreto. Entonces ella me responde que me pondra en contacto con otro concesionario. Hoy(el dia que escribo esto) me llama otra chica y me pregunta si soy Ramon. Digo si y en el resto de conversación me llama Roberto pero eso lo de menos. Esta chica que es comercial de Kia solo quiere venderme un Ceed normal y en mejor de los casos un GT Line. Vuelvo explicarle que yo he solicitado una prueba de Kia Ceed GT y que no me interesa el Ceed normal. Ella intenta convencerme de lo que me conviene Amablemente le explico que solo me interesa el GT. Entonces va y me suelta que seguro que no te arrepentirás si compras ademas me dice, ten en cuenta que son coches que no puedes probarlo. Dice es como entrar un concesionario de Ferrari y pedir una prueba
Mi respuesta: ¿Habla enserio señora? ¿Acaba comparar un coche de unos 26k con un Ferrari de 250k?

Señores de Kia España no pàsa nada si no tenéis el Ceed GT para probarlo, pero ¿porque ofrecéis una prueba si el coche no esta disponible y peor aun porque dais mi numero de telefono a varios concesionarios que ni si quiera saben de que va el tema?
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 20:45   #2
erik7

Ene 2012 | 6.403 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Hola shur, viendo que eres de Barcelona te diré:

Hyundai de Granollers, puedes probar el i30N. Tienen bastantes y se promocionan así.

Renault Esplugues, el lunes fui a probar el Megane RS Trophy, estuvimos un amigo y yo durante 1 hora casi.

Te lo digo porque mi amigo estaba entre esos dos.

erik7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:06   #3
Matts17

Nov 2017 | 98 Mens.
Lo siento shur, desgraciadamente algunos comerciales solo les interesa vender lo que tienen en stock y te lo tratan de meter como sea. También desgraciadamente es un coche de nicho para Kia y no suele haber ninguna unidad de pruebas de ese coche.

Llama a concesionarios que tengas cerca o incluso puedes ir a otros concesionarios que tengas más lejos a probarlo, aunque luego tengan que pedirlo a fábrica
Matts17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:11   #4
Caleb

Feb 2011 | 2.524 Mens.
Lugar: Madrid
Madre mía...aunque supongo que en el fondo todo eso está más que estudiado. Habrá un público que exclusivamente irá a probar modelos gti y luego ni se lo piensa comprar.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:18   #5
waperas

Abr 2016 | 3.397 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Pues para eso que los vendan en Amazon y al carrer con tanto inútil.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:20   #6
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.000 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Creo que en zona franca tienes para probar el rs. Y si no Renault organiza pruebas en Jarama y Montmeló de vez en cuando
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:39   #7
alexfernancues

Ene 2017 | 911 Mens.
Lugar: Madrid, de Rivas

Saab 93

Yo he probado el Ceed Gt con matrículas rojas muy amable el comercial la verdad (en Madrid)
alexfernancues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:43   #8
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.475 Mens.
Lugar: Barcelona

i30N clean slate

En Girona (Fornells) también tienen un i30n en gris oscuro que lo puedes probar, es del director comercial pero si quedas con ellos te lo dejaran probar, aunque no te recomiendo que lo compres ahi, pero puedes ir a probarlo aunque sea y comprarlo en otro lado.

Saludos!

PD: el otro dia vi un ceed gt ranchera y es muy guapo, aunque creo que el motor mas gordo es "solo" de 140cv
Etedutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:09   #9
alaita23

Nov 2017 | 2.044 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Pues para eso que los vendan en Amazon y al carrer con tanto inútil.
Pues si
Y nos ahorramos la comisión del concesionario/vendedor
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:14   #10
wiwor
Soy un pagarrescates

Mar 2009 | 681 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Comerciales que están ahi porque no hay otra cosa. Valía profesional cero.

Tantos payasos en el congreso, y se nos muere Miliki. Si vas a reportar porque no te ha gustado lo que digo, cierra los ojos y disfruta el momento. Besis.
wiwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:17   #11
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 22.835 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

En Ferrari sí se pueden probar los coches, como en Porsche, etc. Esa es precisamente su política comercial.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 10:23   #12
Manu 34

Dic 2017 | 680 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Acabao de tener una experiencia no muy agradable con Kia España y una conversación absurda con una comercial de Kia

La historia es la siguiente. Queria comprar un GTi y el principal candidato era el i30N. Después de visitar varios concesionarios ninguno me dio la posibilidad de probarlo. Solo quieren venderlo, no quieren saber nada de probarlo. Entonces mire otros candidatos, el Leon Cupra y Megane RS. Con estos tambien tuve la misma suerte. Me dicen que imposible probarlo. En el caso de Megane hasta he ofrecido dinero para probarlo porque lo tenian matriculado. Nada de nada. Despues de varios meses decidi mirar algun compacto "vitaminado" y olvidar los GTi's.
Hace dos dias entro en la pagina web de Kia y encuentro que Kia España ofrece la prueba de Ceed GT. Es un coche que me gusta y puede ser un buen candidato. Pido precios por Carnovo y los precios que me ofrecen me convence. Solo falta probarlo para tomar la decisión y pido una prueba de Kia Ceed GT

Os pongo la imagen para que veais que Kia ofrece la pruba del modelo GT.
Después de pocas horas me llama una chica de Kia España y amablemente me dice que me pondrá en contacto con los concesionarios mas cercanos de mi localización para llevar a cabo la prueba del modelo solicitado.
El dia siguiente me llama otra chica y me pregunta directamente cuando quiero comprar el coche y encima no sabe ni si quiera de que Ceed estamos halando. La llamada me causa confusion y le explico a la chica que yo he solicitado una prueba de un modelo en concreto. Entonces ella me responde que me pondra en contacto con otro concesionario. Hoy(el dia que escribo esto) me llama otra chica y me pregunta si soy Ramon. Digo si y en el resto de conversación me llama Roberto pero eso lo de menos. Esta chica que es comercial de Kia solo quiere venderme un Ceed normal y en mejor de los casos un GT Line. Vuelvo explicarle que yo he solicitado una prueba de Kia Ceed GT y que no me interesa el Ceed normal. Ella intenta convencerme de lo que me conviene Amablemente le explico que solo me interesa el GT. Entonces va y me suelta que seguro que no te arrepentirás si compras ademas me dice, ten en cuenta que son coches que no puedes probarlo. Dice es como entrar un concesionario de Ferrari y pedir una prueba
Mi respuesta: ¿Habla enserio señora? ¿Acaba comparar un coche de unos 26k con un Ferrari de 250k?

Señores de Kia España no pàsa nada si no tenéis el Ceed GT para probarlo, pero ¿porque ofrecéis una prueba si el coche no esta disponible y peor aun porque dais mi numero de telefono a varios concesionarios que ni si quiera saben de que va el tema?
Si tienes intencion de comprarte este modelo pasame precios y eso que tengo un amigo jefe de ventas en un conce kia y bueno,siempre se puede hacer algo no??un saludo.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 10:28   #13
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 35.136 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Yo me dedico a comprar coches en la empresa, y se yo mas que ellos, ellos solo sabes de números y financiar, les hablas de configuraciones, motores, equipamientos y soy yo el que les tiene que enseñar, la última una comercial de Kia que le he comprado dos Ceed Business que ella ni sabia que existian

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 10:43   #14
david_gz

Ene 2011 | 375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Etedutu Ver Mensaje
PD: el otro dia vi un ceed gt ranchera y es muy guapo, aunque creo que el motor mas gordo es "solo" de 140cv
El proceed Gt está bien chulo y con el motor gordo
david_gz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 10:47   #15
kenlee

Ene 2017 | 3.110 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Supongo que las marcas estarán hasta las pelotas de que vayan los típicos flipadillos a probar los coches potentes. Por eso ni ofrecen la prueba.
Al final pagan justos por pecadores.
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 10:54   #16
dogbite

Oct 2003 | 919 Mens.

1.8 16v vvti

Yo hace años pedí probar un Citroen c3 con el cambio automático y me dijeron que solo me lo dejaban probar si me comprometía a comprarlo.

Les mandé a la caca y me compré un Seat.
dogbite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:22   #17
SPORT72

Feb 2004 | 3.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Si tienes intencion de comprarte este modelo pasame precios y eso que tengo un amigo jefe de ventas en un conce kia y bueno,siempre se puede hacer algo no??un saludo.
Ese es el problema. Yo no si el coche me gusta o no sin haber probado antes. De alli mi dilema. Hace meses me ofrecieron probar el ProCeed GT y cuando fui a probarlo me dicen que es el GT Line. Solo tuve que conducir un par de minutos para darme cuenta que el coche no es lo que yo busco.
Viejo 16-may-2019, 11:23   #18
SPORT72

Feb 2004 | 3.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dogbite Ver Mensaje
Yo hace años pedí probar un Citroen c3 con el cambio automático y me dijeron que solo me lo dejaban probar si me comprometía a comprarlo.

Les mandé a la caca y me compré un Seat.
Eso ya no es una prueba, es un compromiso. Que les den.
Yo tengo claro. Si no pruebo no compro.
Viejo 16-may-2019, 11:25   #19
SPORT72

Feb 2004 | 3.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Yo me dedico a comprar coches en la empresa, y se yo mas que ellos, ellos solo sabes de números y financiar, les hablas de configuraciones, motores, equipamientos y soy yo el que les tiene que enseñar, la última una comercial de Kia que le he comprado dos Ceed Business que ella ni sabia que existian
Por desgracia es asi. Muchos no saben ni lo que venden.
Viejo 16-may-2019, 11:38   #20
SPORT72

Feb 2004 | 3.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Hola shur, viendo que eres de Barcelona te diré:

Hyundai de Granollers, puedes probar el i30N. Tienen bastantes y se promocionan así.

Renault Esplugues, el lunes fui a probar el Megane RS Trophy, estuvimos un amigo y yo durante 1 hora casi.

Te lo digo porque mi amigo estaba entre esos dos.
Gracias por el info
Viejo 16-may-2019, 14:33   #21
TXARLIE
Atascaretretes

Mar 2015 | 272 Mens.
no quiero disculpar a kia ni mucho menos (por lo de ofrecer una prueba), pero...tu no habías probado ya el proceed gt? vas a comprar coche o solo vas a ir pidiendo presupuestos e intentar probarlos?
me recuerda a cuando tienes un coche de segundamano y viene la gente solo a montar y probarlo e imaginar que lo compra pero al final no tiene dinero
TXARLIE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:38   #22
SustanoN
-

Feb 2004 | 6.552 Mens.
Lugar: Yatova

Pasquali con retrovator

Es lo que tiene, yo compre el leon st cupra sin haberlo probado, hasta para verlo tuve que esperar que les llegara otro que tenian pedido..

En Audi me ofrecieron probar el S3 sin nisiquiera preguntarlo... me imagino que ahi esta la diferencia de precio de una marca y otra..
SustanoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:50   #23
dani_focusrs

Ene 2005 | 710 Mens.

Carro

Pues yo creo que si vas a comprar un Ferrari seguro, puedes probarlo.

De hecho, se debería poder probar cualquier coche, sea el modelo que sea. Yo siempre los he probado antes, igual no justo ese modelo. Me pasó con el I30 que probé el de 120 en vez de el de 140 que era el que quería. Pero en este caso, me sirvió claramente para decantarme por el de 140 sin probarlo

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:55   #24
Albert Fish

May 2015 | 1.819 Mens.
Lugar: Extremadura
No concibo que un concesionario no deje probar sus coches, cojones que no vas a comprar una batidora, ¿Tendrás que saber primero como va el coche?, tacto,sensaciones,comodidad etc.
No dejan probar = no hay compra.
Albert Fish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:56   #25
Ogapg69

Jul 2018 | 1.387 Mens.

Mustang GT

Yo el mustang igual, si quería me dejaban un mondeo diesel de 150 cvs para que probara que tal iba el cambio automático y yo emmmm déjalo.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:30   #26
Manu 34

Dic 2017 | 680 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Esto es como una chica...muchas las pruebas antes de ser tu pareja,y otras para probarlas tienen que ser tu pareja antes!!se puede aplicar perfectamente a esto.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:32   #27
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.964 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Originalmente Escrito por TXARLIE Ver Mensaje
no quiero disculpar a kia ni mucho menos (por lo de ofrecer una prueba), pero...tu no habías probado ya el proceed gt? vas a comprar coche o solo vas a ir pidiendo presupuestos e intentar probarlos?
me recuerda a cuando tienes un coche de segundamano y viene la gente solo a montar y probarlo e imaginar que lo compra pero al final no tiene dinero
No compares un particular con un negocio que vive de vender coches financiaciones.

Un concesionario debería contar con los medios para que un cliente pruebe un coche concreto con citas organizadas.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:41   #28
MEGAZORD

Sep 2015 | 4.188 Mens.
Lugar: España
TRUCO: LEYENDO LA ULTIMA FRASE os resume todo el post

Tus palabras son tan vacías como tu futuro.
MEGAZORD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:46   #29
adriperez
Sí,me llamo Adrián Pérez

Sep 2006 | 1.327 Mens.
Lugar: Del centro de España

Opel Astra K 1.6T GSi

A mi me pasó igual con el Astra, me dejaban probar el de 125cv o 150cv pero del de 200cv no tenían ninguno en toda España para poder probar...

adriperez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:00   #30
Fastback67

Sep 2015 | 168 Mens.
Lugar: Ferrol
Aún no hace mucho que intenté probar el nuevo Fiesta ST.
Un coche de carácter "deportivo" aún si cabe es más importante probarlo para saber si es el coche que buscas.
El comercial me dijo que me podría hacer una idea por las revistas y reviews en general. Como mucho podría probar un STline.
Fastback67 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto