INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿Mejores escuelas para cursar master en España?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 20:48   #1
Larobe
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 389 Mens.
Lugar: El mundo
¿Mejores escuelas para cursar master en España?

Buenas tardes shurs,

estoy buscando hacer un master en dirección financiera, la idea es encaminar mi carrera hacia la posición de director financiero ya que ahora mismo soy Controller Corporativo.

En EEUU tienen algo llamado CPA (chartered professional accountant) que sirve para certificar conocimientos contables y financieros suficientes para ser controller y para adquirir competencia para ser CFO eventualmente.

Mi pregunta es si hay algo similar en España o Europa, un reconocimiento que otorgue similar estatus.

De ser así agradecería vuestra ayuda con el nombre y si no, considero que tengo dos opciones: master en dirección financiera o master en contabilidad, finanzas corporativas y fiscalidad. Para ello necesitaría una vez más de vuestra ayuda con recomendaciones basadas en los miembros del master, localización del campus apropiada y grado de entrada en mercado laboral tras cursarlo.

Desde ya os agradezco, he desarrollado mi carrera profesional en norteamérica y ando un poco perdido...

¡Gracias!
Larobe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 18:50   #2
Thusabio29

May 2018 | 2.937 Mens.
Lugar: España
Up porque estoy interesado en este tipo de masters, más concretamente en cómo están los masters orientados a la bolsa
Thusabio29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 19:16   #3
Contable79

Abr 2018 | 1.082 Mens.

206 1.6 16v

Yo conozco esta, no se si existe en España alguna mas y tampoco si esta certificacion tiene su prestigio y/o validez

https://www.globalcci.org/certificacion-cca/
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto