En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

A qué país mudarme con 500/600€ de ahorros? +tserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 21:18   #61
Estebamg
ForoCoches: Usuario

May 2014 | 24 Mens.
Tailandia y tienes cuenco de arroz 🥘 asegurado
Estebamg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:19   #62
Carter Cabana
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 279 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Leo-19 Ver Mensaje
Con ese presupuesto complicado. Yo he vivido en Irlanda y en UK, y en ambos sitios no tienes ni para empezar, ya que al alquilar una habitación lo mínimo suele ser 1mes por adelantado + fianza (equivalente a otro mes), y el 95% de las habitaciones valen mas de 300€.

A parte de eso necesitaras comer, encontrar trabajo, etc.....y oara ello primero debes sacarte el papeleo necesario (PPS number en Irlanda, NIN en UK....y eso tarda un tiempo).

La mejor opción que te veo es intentar un workaway o similar, buscar un hostel/B&B que te den alojamiento a cambio de trabajar unas horas.....y una vez allí ya tendrás tiempo de buscar algo mejor
Gracias por el post, shur.

Sí, hice una entrevista para ir a Irlanda, el salario neto quedaba en torno a los 2000 y se ofrecían a pagarme el hotel hasta que encontrase piso, pero los precios allí eran una locura. No me daba ni para dormir en la calle jaja. Mi foco está puesto en Europa central que el costo de vida es muy bajo (Hungría, Polonia, Chequia, Bulgaria..
Carter Cabana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:19   #63
charlito23

Abr 2015 | 291 Mens.
Polonia. Varsovia.
charlito23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:19   #64
Gallagher93

Dic 2014 | 1.917 Mens.
Lugar: Barcelona
Eslovaquia, Republica checa, Polonia, Hungria y quizas Eslovenia. Diria que son los paises más baratos de la UE. Puede que portugal te vaya bien también.
Gallagher93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:19   #65
mt07l

Abr 2019 | 619 Mens.

w212 E220 M5 V10 GTI MKV MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Carter Cabana Ver Mensaje
Shur, todo el mundo me dice lo mismo pero aquí sigo. Rumbo al año sin hacer nada con mi vida viendo como me descartan. Supongo que en otra comunidad me sería más accesible pero puestos a irme lejos de casa prefiero estar en otro país donde el sueldo me dé para algo más que sobrevivir.
Es que mira almenos te digo lo que hago yo en una Ett: sale oferta trabajo en Bcn, se apunta alguien de Málaga (descartado) piden incorporación inmediata así que si vives ahí pos lógicamente no puedes mudarte tan rápido. Ni hacer entrevistas con cliente final. Y es eso, si vives en Bcn pos tendrás más oportunidades que estando en otra city, ara entiendo que sin dinero... es jodido.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:20   #66
Papa Noel

Abr 2019 | 862 Mens.
Cita:
Me lo he pagado yo todo shur, estuve casi 2 años en el hotel de recepcionista hasta que lo dejé para el último año de carrera. De ahí que ya no me quede casi nada jaja

Inglés perfe y francés para el día a día me llega, al menos para expresarme y yo.
Pero que estudias
Papa Noel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:20   #67
Carter Cabana

Dic 2018 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Devopers Ver Mensaje
Estudia marketing, aprende a programar o diseñar, y no esperes ganar más de 1k al mes, algunos os flipais de la ostia que quieres 3k al mes?
No shur, entiendo eso por completo, no me verás quejarme por eso. Pero si tengo la opción a ganar un sueldo por encima de la media en otro país, prefiero irme a ganar aquí 1000 euros.
Viejo 15-may-2019, 21:21   #68
Dyonisius
Per aspera ad astra

Feb 2008 | 17.478 Mens.
Lugar: Galicia
Venezuela.

☀ AMANTES DEL UNIVERSO ☀ Mother Earth weeps for the children she loves, For those who were to be the Star Children, the inheritors of all that exists.
Dyonisius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:21   #69
StIk

Ago 2016 | 895 Mens.
Lugar: Un lugar del mundo
En Venezuela te da para bastantes meses con 600€
StIk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:21   #70
Shur_Psikopata
chaparro embrujado

Ene 2012 | 2.180 Mens.
Lugar: Valencia

Moraito

a Nigeria (el viaje en bicicleta).

ComeFules
Shur_Psikopata está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:22   #71
Carter Cabana

Dic 2018 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Papa Noel Ver Mensaje
Pero que estudias
Graduado en marketing, shur.
Viejo 15-may-2019, 21:23   #72
Carter Cabana

Dic 2018 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gallagher93 Ver Mensaje
Eslovaquia, Republica checa, Polonia, Hungria y quizas Eslovenia. Diria que son los paises más baratos de la UE. Puede que portugal te vaya bien también.
Exacto, por ahí irán los tiros. A ver si hay suerte y entra algún shur que viva por allí y me confirme si con este dinero puedo al menos sobrevivir el primer mes jaja
Viejo 15-may-2019, 21:27   #73
kosako17

Mar 2017 | 222 Mens.
Lugar: Córdoba

Mercedes Benz E270 Avantgarde

Thailandia
kosako17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:27   #74
Papa Noel

Abr 2019 | 862 Mens.
Cita:
Graduado en marketing, shur.
Joder y en una recepción de hotel jaja
Papa Noel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:28   #75
Atrapa-suegras

Mar 2016 | 1.102 Mens.
Pero si solo con el viaje te vas a gastar la mitad. Luego sumale hotel y pollas varias.
Yo de ti, buscaria trabajo primero a fuera y lo confirmaria, y que sea un trabajo dónde te den alojamiento.
Y luego haria números. Aún siendo así lo veo muy arriesgado.
Atrapa-suegras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:29   #76
Minsk

Ago 2016 | 8.235 Mens.
Lugar: Españistán

BMW 320

En Burundi con 600 napos te montas un negocio to guapo
Minsk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:30   #77
Carter Cabana

Dic 2018 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Papa Noel Ver Mensaje
Joder y en una recepción de hotel jaja
Lo que me salió estuve trabajando mientras estaba a mitad de carrera. Y aquí en la CCAA de Murcia no sale nada de marketing, o cuando sale hay mil inscritos y tal... Así que me quiero ir fuera y foguearme en lo mío, que supongo que el hecho de tener sólo 3 meses de experiencia e nel sector pesa mucho.
Viejo 15-may-2019, 21:30   #78
Throlo Ló

Abr 2010 | 4.633 Mens.

Little Torino

Niger, seras el puto amo.
Throlo Ló está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:30   #79
Ed_Kemper

Oct 2018 | 1.260 Mens.
Centroafrica
Ed_Kemper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:30   #80
suba
He dicho que suba!

Ene 2015 | 1.337 Mens.
Con ese dinero a empezar una nueva vida yo probaría en la Alemania de 1920.

Los masones controlan el país
suba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:30   #81
Leo-19

Dic 2006 | 725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Salomon Ver Mensaje
Encontraste trabajo aquí primero y te fuiste o te fuiste y allí encontraste el trabajo?

Cuéntanos tu experiencia shur
A Irlanda fui a estudiar inglés de hecho. Me fallaba mucho de cara las entrevistas que realizaba, así que un día se me cruzaron los cables y decidí dejar un trabajo fijo que tenía no relacionado con lo que había estudiado y me apunté a un curso diario de 12 semanas en Irlanda.....lo que el sitio me gustó mucho y me quedé más meses....regresé a España y al cabo de poco volví para el mismo sitio y estuve trabajando en un mcdonals, pero ya fui a tiro fijo, conociendo bastante gente, y con habitacion y el curro atados. La primera vez si que me lo tuve que buscar todo y pasé por unas cuantas casas

A Inglaterra fue diferente, fui a hacer una estancia de 6 meses en una empresa a través de un programa europeo, y al finalizar los 6 meses me ofrecieron quedarme con contrato trabajando de ingeniero, por lo que fui con eso atado. El alojamiento fue bastante locura la busqueda por eso.

Ahora estoy tanteando volver, pero quería pasar el verano aquí, que no me gusta el calor de España, y me toca los huevos haberme tragado el invierno de mierda aquí y volver cuando menos me gusta, y por casualodades de la vida me pasó lo mismo las dos vecea de Irlanda.....además que las condiciones que veo me están ofreciendo no sé si reir o llorar
Leo-19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:31   #82
barbantxo

Jul 2014 | 1.762 Mens.
Cita:
Hola shures. Vivo en Murcia y aquí no hay trabajo para la gente joven. Estaba trabajando en un hotel pero lo tuve que dejar para poder hacer las prácticas de la carrera y desde entonces no he encontrado nada Hay 800 inscritos para cada oferta de trabajo con 1 vacante y obviamente nada de mi sector, cosas de vivir en África, supongo.

Agradezco que sea tema serio ya que estoy en una situación complicada.

Me quedan unos 600 euros ahorrados, de aquí a verano puede que haga algo más de dinero por una cosa que estoy haciendo para sentirme útil xd

Con ese presupuesto, dónde me da para irme y sobrevivir el primer mes hasta que cobre el sueldo? (me iría con contrato desde aquí) Rollo... Estar un mes en un piso compartido, comer arroz y beber agua del grifo.

Hice el Erasmus en Praga y es una opción pero quiero probar otra país.
Me parece que deberías de intentar conseguir más dinero. O sino, un contrato firmado antes de viajar al extranjero con na habitación reservada o lo que sea. Porque ya con el viaje, aunque hoy en día se pueden encontrar chollos, se te va una parte de tus ahorros...

CUENTA COMPARTIDA
barbantxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:32   #83
t0c0t0

Ago 2018 | 420 Mens.
Siendo de Murcia, igual te puedes ir a Almeria
t0c0t0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:33   #84
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 11.605 Mens.
Lugar: del sur
A la cañada real
viscofreshco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:33   #85
Sobrevalorado

Ago 2015 | 2.505 Mens.
Sé que es tema serio pero la idea no es seria
Sobrevalorado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:33   #86
Miguelitro

Mar 2010 | 7.882 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Me lo he pagado yo todo shur, estuve casi 2 años en el hotel de recepcionista hasta que lo dejé para el último año de carrera. De ahí que ya no me quede casi nada jaja

Inglés perfe y francés para el día a día me llega, al menos para expresarme y yo.
Vente a Lanzarote, es una mierda pero con esa experiencia y esos idiomas cobras de recepcionista tus 1300€ hacia arriba. Eso si alquilar caro, mejor venirte en una furgo semi camperizada para ir tirando hasta que te hagas un hueco aquí
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:34   #87
Carter Cabana

Dic 2018 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barbantxo Ver Mensaje
Me parece que deberías de intentar conseguir más dinero. O sino, un contrato firmado antes de viajar al extranjero con na habitación reservada o lo que sea. Porque ya con el viaje, aunque hoy en día se pueden encontrar chollos, se te va una parte de tus ahorros...
Puedo conseguir más dinero (tengo algo ahora mismo, entreno a niños) pero me urge marcharme ya. Estoy bastante fastidiado por no sentirme útil y estar parado 😅

Cuento con mi dinero sólo pero supongo que mis padres me podrán echar una mano con algún eurito aunque es mi última opción que me dejen dinero.
Viejo 15-may-2019, 21:34   #88
AlexDelarge69

Jun 2018 | 1.222 Mens.
Lugar: Andaluh

WV polo

Cita:
Hola shures. Vivo en Murcia y aquí no hay trabajo para la gente joven. Estaba trabajando en un hotel pero lo tuve que dejar para poder hacer las prácticas de la carrera y desde entonces no he encontrado nada Hay 800 inscritos para cada oferta de trabajo con 1 vacante y obviamente nada de mi sector, cosas de vivir en África, supongo.

Agradezco que sea tema serio ya que estoy en una situación complicada.

Me quedan unos 600 euros ahorrados, de aquí a verano puede que haga algo más de dinero por una cosa que estoy haciendo para sentirme útil xd

Con ese presupuesto, dónde me da para irme y sobrevivir el primer mes hasta que cobre el sueldo? (me iría con contrato desde aquí) Rollo... Estar un mes en un piso compartido, comer arroz y beber agua del grifo.

Hice el Erasmus en Praga y es una opción pero quiero probar otra país.
No se te ha ocurrido invertirlos en un negocio en internet. Busca en vender algo si tener que precisar de inventario. Mucho trabajo en redes, lo mismo toca la flauta shur.

Ultra violence
AlexDelarge69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:36   #89
Embajador

Nov 2017 | 193 Mens.
600? Con eso no te puedes ir a otro país, muevete por España, que en Murcia sea Africa, no significa que toda España lo sea.
Embajador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:37   #90
LieC

Sep 2016 | 698 Mens.
Lugar: Wellington, Nueva Zelanda

Citroen C4

Bulgaria. Alli hay trabajo a patadas para españoles. Hay un shur que subio un hilo de que buscaban gente en Pokerstars en Sofia.
LieC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto