En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Alguien con N26? Me retienen el dinero 12 días tras compra fallida con la tarjeta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 21:56   #1
gontzal_82
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 13.121 Mens.
Lugar: Bilbao

Leon MK1 1.9 TDI Last Edition

Alguien con N26? Me retienen el dinero 12 días tras compra fallida con la tarjeta

Gente que tengáis N26, esto es así siempre? He ido hacer una compra online de más de 100€ y al pagar con la tarjeta me dió falló y no se llevó a cabo el pago, lo volví a repetir e igual. He mirado en mi cuenta y tengo dos cargos de esos 100 y pico euros, uno me lo han devuelto al de un minuto y el otro no.

Hablo con N26 y me dicen que ese importe está bloqueado y hasta que caduque ese bloqueo unos 12 días no me lo reembolsan, que eso suele ser así cuando falla la operación, pero que cojones?

Jamás me ha pasado eso con ningún banco, si falla el pago ya sea online o datafono, no se cobray listo o se cobra y al instante aparece devuelto, pero esto de que N26 lo retenga 12 días no lo veo ni medio normal
gontzal_82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 22:07   #2
Marcus Burnett

May 2015 | 547 Mens.
Sí, a mí me pasó. Surrealista.
Marcus Burnett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:25   #3
gontzal_82

Feb 2006 | 13.121 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Marcus Burnett Ver Mensaje
Sí, a mí me pasó. Surrealista.
Pero eso pasa siempre que falla una compra o dá error el datáfono?

Viejo 15-may-2019, 23:27   #4
Superalfre

May 2017 | 47 Mens.
Lugar: Euskadi
Cita:
Originalmente Escrito por gontzal_82 Ver Mensaje
Gente que tengáis N26, esto es así siempre? He ido hacer una compra online de más de 100€ y al pagar con la tarjeta me dió falló y no se llevó a cabo el pago, lo volví a repetir e igual. He mirado en mi cuenta y tengo dos cargos de esos 100 y pico euros, uno me lo han devuelto al de un minuto y el otro no.

Hablo con N26 y me dicen que ese importe está bloqueado y hasta que caduque ese bloqueo unos 12 días no me lo reembolsan, que eso suele ser así cuando falla la operación, pero que cojones?

Jamás me ha pasado eso con ningún banco, si falla el pago ya sea online o datafono, no se cobray listo o se cobra y al instante aparece devuelto, pero esto de que N26 lo retenga 12 días no lo veo ni medio normal
Yo tengo retenidos casi 200€ por Amazon y no es con la N26, es un banco clasico
Superalfre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 23:27   #5
Marcus Burnett

May 2015 | 547 Mens.
Cita:
Pero eso pasa siempre que falla una compra o dá error el datáfono?
En mi caso fue porque iba a sacar dinero en un cajero y al ver la comisión lo cancelé.

12 días tardaron en devolverlo.
Marcus Burnett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:08   #6
gontzal_82

Feb 2006 | 13.121 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Superalfre Ver Mensaje
Yo tengo retenidos casi 200€ por Amazon y no es con la N26, es un banco clasico
De un pago fallido?
Viejo 16-may-2019, 00:11   #7
Superalfre

May 2017 | 47 Mens.
Cita:
De un pago fallido?
Si, me cobraron un articulo que no habia stock. Segun ellos una preautorizacion. Anule el pedido a los diez minutos y sigo esperando. O sea que no solo es N26
Viejo 16-may-2019, 00:23   #8
gontzal_82

Feb 2006 | 13.121 Mens.

Cita:
Si, me cobraron un articulo que no habia stock. Segun ellos una preautorizacion. Anule el pedido a los diez minutos y sigo esperando. O sea que no solo es N26
Pero eso es diferente. Tu hiciste la compra y se confirmó la operación, yo lo que me refiero que a mí me dió fallo el pago, con la cual la operación no se llevó a cabo, la tienda no me cobró el importe ni una preautorización ni nada.

Si tu vas a una tienda y les falla el datáfono en ningún banco te bloquean ese importe, simplemente no se hace la operación o se hace y se devuelve, pero en N26 no
Viejo 16-may-2019, 00:27   #9
Superalfre

May 2017 | 47 Mens.
Cita:
Pero eso es diferente. Tu hiciste la compra y se confirmó la operación, yo lo que me refiero que a mí me dió fallo el pago, con la cual la operación no se llevó a cabo, la tienda no me cobró el importe ni una preautorización ni nada.

Si tu vas a una tienda y les falla el datáfono en ningún banco te bloquean ese importe, simplemente no se hace la operación o se hace y se devuelve, pero en N26 no
No hice la compra por que no habia articulo.No tengo mail de confirmacion ni nada. Fue una compra fallida. Te dejan en espera y no te cobran hasta que hay stock y lo envian.
Viejo 16-may-2019, 00:40   #10
gontzal_82

Feb 2006 | 13.121 Mens.

Cita:
No hice la compra por que no habia articulo.No tengo mail de confirmacion ni nada. Fue una compra fallida. Te dejan en espera y no te cobran hasta que hay stock y lo envian.
Pero eso es diferente, no te ha dado error al pagar ni es compra fallida, no sé... yo lo veo distinto
Viejo 16-may-2019, 00:41   #11
Superalfre

May 2017 | 47 Mens.
Cita:
Pero eso es diferente, no te ha dado error al pagar ni es compra fallida, no sé... yo lo veo distinto
Pues vale, solo te pasa a ti. Gabon
Viejo 16-may-2019, 12:00   #12
setaven

Ago 2017 | 919 Mens.
Lugar: españa
Eso te piede pasar con cualquier banco, el cargo esta como pendiente y la empresa mastercard esta esperando que el comercio lo acepte o lo rechaze, si el comercio no hace nada, mastercard te liberará al cargo a ti automática,ente despues de algu os dias.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 21:21   #13
gontzal_82

Feb 2006 | 13.121 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Eso te piede pasar con cualquier banco, el cargo esta como pendiente y la empresa mastercard esta esperando que el comercio lo acepte o lo rechaze, si el comercio no hace nada, mastercard te liberará al cargo a ti automática,ente despues de algu os dias.
Pero si el comercio rechazó el pago, despues de intentar pagar salia mensaje de pago rechazado y no se pudo completar la operación, es más en la web del comercio sale como rechazado.

Por eso digo nunca me habia pasado esto así, simplemente sino se hacia el pago no lo cobran.
Viejo 17-may-2019, 10:25   #14
setaven

Ago 2017 | 919 Mens.
Lugar: españa
No lo habran rechazado aun, el tiempo de espera depende de el comercio y de mastercard.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 10:36   #15
lussac

Mar 2008 | 4.349 Mens.
Cita:
Pero si el comercio rechazó el pago, despues de intentar pagar salia mensaje de pago rechazado y no se pudo completar la operación, es más en la web del comercio sale como rechazado.

Por eso digo nunca me habia pasado esto así, simplemente sino se hacia el pago no lo cobran.
Pasa con cualquier banco... una cosa es cuando te hacen un pago y va todo bien y se cancela el pago y se "devuelve" que puede ser al instante, en unas horas, o en 4/5 días si es un TPV de un pais distinto al de emisión de la tarjeta, que pasa alguna vez.

Otra cosa es cuando hay un "problema". Digamos que si el proceso es. Preautorización - confirmación/rechazo - devolución. Y falla el paso intermedio, pues el dinero se queda retenido hasta que pase el tiempo de la preautorización. Según banco tarjeta suele variar entre 7 y 15 días.

ING son 15 días, Revolut 7/15 días dependiendo, con Abanca cuando trabajaba con ellos tb sobre 15 días.

Simplemente esperar, es mala suerte.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 11:51   #16
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
A mí me paso que fui a sacar a un cajero y por fallo de la máquina no salió el dinero pero sí que me lo descontaron de la cuenta. Les contacté y me dijeron lo de los 12 días y efectivamente me lo devolvieron.

TheNewMan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 16:00   #17
Kdex6

Ene 2011 | 1.816 Mens.
Me paso con otra entidad hace poco en un proceso fallido, tardo como 10-15 días...es una putada pero es lo que tarda

Kdex6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 16:20   #18
yorka
Kaplanism

Jun 2016 | 2.661 Mens.
Lugar: https://z0r.de/4084

Seat Marbella GL '89 (028A) + Vespino GL 1982

Cita:

No ocurre solo con N26, sino con casi cualquier entidad.

Y más si es débito donde el pago no está garantizado en caso de que te estén suplantando al utilizar tu tarjeta.

Retienen para verificar que eres tú y no un perla que está saqueando el saldo de tu cuenta.

Paciencia.

#33718 @ IVF | #679999 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 11:07   #19
gontzal_82

Feb 2006 | 13.121 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yorka Ver Mensaje
No ocurre solo con N26, sino con casi cualquier entidad.

Y más si es débito donde el pago no está garantizado en caso de que te estén suplantando al utilizar tu tarjeta.

Retienen para verificar que eres tú y no un perla que está saqueando el saldo de tu cuenta.

Paciencia.
En la misma tienda probé también con Monese, bbva y no me han retenido nada, ha dado fallo la operación y ya.

Pero bueno habrá que esperar 10 días a ver...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto