En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Duda sobre alquilar habitaciones para la Champions  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 22:02   #1
ErenTitan
Te rieh? Te como

Dic 2016 | 1.332 Mens.
Lugar: De dentro de la muralla
Pregunta Duda sobre alquilar habitaciones para la Champions

Pues bien, vivo al lado del Wanda, y viendo los precios a los que están los alquileres para esos días me he decidido a alquilar 2 habitaciones de las 3 que tengo en casa para la final.

Pero no tengo ni la mas remota idea de si con todas las normas que se están poniendo ahora en Madrid para los alquileres puedo hacerlo, si tengo que hacer alguna mierda legal o simplemente cuelgo el anuncio en Airbnb y a tirar.

Sería solo para ese finde. Me quedaría en casa a vigilar que no me la destrocen, de ahi el alquilar 2 habitaciones y no la casa entera.

¿Alguien me puede sacar de dudas de si tengo que hacer algo legal? Y ya de paso si alguien sabe cuantos impuestos tengo que pagar de los beneficios (aprox) ya lo gozo (teniendo en cuenta que tengo curro fijo)

Muchas gracias.
ErenTitan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 12:38   #2
nuco
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 253 Mens.
Lugar: Valdebebas

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por ErenTitan Ver Mensaje
Pues bien, vivo al lado del Wanda, y viendo los precios a los que están los alquileres para esos días me he decidido a alquilar 2 habitaciones de las 3 que tengo en casa para la final.

Pero no tengo ni la mas remota idea de si con todas las normas que se están poniendo ahora en Madrid para los alquileres puedo hacerlo, si tengo que hacer alguna mierda legal o simplemente cuelgo el anuncio en Airbnb y a tirar.

Sería solo para ese finde. Me quedaría en casa a vigilar que no me la destrocen, de ahi el alquilar 2 habitaciones y no la casa entera.

¿Alguien me puede sacar de dudas de si tengo que hacer algo legal? Y ya de paso si alguien sabe cuantos impuestos tengo que pagar de los beneficios (aprox) ya lo gozo (teniendo en cuenta que tengo curro fijo)

Muchas gracias.

Has averiguado algo? Me lo estoy pensando igual.
nuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 13:22   #3
tododudas

Jun 2017 | 1.653 Mens.
Para el alquiler de habitaciones no hay una "regulación". Alquilalas sin problema. De lo que ganes, lo metes en la renta y a correr.
tododudas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Hoy, 00:14   #4
CARP

Abr 2017 | 102 Mens.

Abono mensual

Qué vas a hacer shur?
CARP está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto