INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

IOTA ya está a 1.5$ - vol.VII [PLATAFORMA OFICIAL]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 20:20   #361
Atechao
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 785 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por Flurico Ver Mensaje
Hola darkblade, como veo que has tomado el puesto de shill máximo de IOTA en este foro, pues toca tomarte en serio. El último gran shill fue @Hiken DEP en RIP en paz ya no da señales de vida, que a pesar de hacer perder miles de euros a distintos shures, nadie le ha dicho nada (yo si, no olvido).

Pues bueno, por si las moscas voy a empezar pronto contigo. Dices que "Iota no esta descentralizado, no se quien dice eso". Pues no se, como se que tú has hecho tu trabajo de investigar este proyecto, entiendo que sabrás quien es David Sonstevo ¿No? Si, el fundador y actual CEO (si, CEO) de IOTA. Pues él mismo lo dice, no yo, él. Cito textualmente de este artículo:

Ya no te voy a debatir que han promocionado siempre IOTA como la "red descentralizada m2m definitiva", no, me voy a los hechos, el propio fundador y CEO de IOTA HA DICHO LO QUE TÚ DICES QUE NADIE HA DICHO. IOTA es un servidor, punto. No tiene nada de descentralizado, nadie a excepción de David y sus acólitos tiene IOTAs. Estáis usando una cuenta bancaria pero más compleja, insegura, inestable, lenta y sin seguros.

Bueno y esto es un tema de muchos. La apropiación indebida de fondos, CFB siendo un niñato constantemente, el fracaso del modelo mixto de PoW, el cambio a DPoS a mitad de camino y en definitiva los parches que van poniendo para arreglar lo que, a día de hoy y sobretodo en 2017 es y era un absoluto y tremendo desastre de red. Están montando un Frankenstein donde antes había "tecnología revolucionaria", ahora se dedican a coger ideas de otros proyectos.

Ahora, desde la preocupación por los IOTeros, no se si en el futuro lo arreglarán todo y por algún motivo de la vida la gente se olvidará del desastre de red y gestión que era IOTA y triunfará. Personalmente, no lo creo. Pero si de verdad triunfase ¿No es más fácil esperar a que lo haga y no ahora, que es un absoluto desastre? Teneis mil monedas para especular, joder no os quedeis con este putísimo escombro.

Si alguien quiere contrastar su opinión con la de alguien crítico en este proyecto, este chico lleva avisando del tremendo desastre que es IOTA y de sus fundadores desde 2017.

Un saludo.
Al fin alguien con criterio que contrasta informacion, habla de la realidad que está atravesando el proyecto, su opinión con fundamentos....cansado de escuchar siempre lo mismo, espero que esto abra los ojos a más de uno.

El problema de todo esto es no actuar como una secta y decir a la gente básicamente que si no está comprando Iotas es que son unos retardes, porque la gente les hace caso, y en caso de fracaso, nadie les va a curar las heridas.

La objetividad, la realidad, el sentido común, el analizar el avance del proyecto, ver los puntos que cumplen de la Road map y un largo etcétera.....es algo que escasea en muchos criptoproyectos, pero especialmente en este.

Código Waylet 3€ descuento: x8kt2237
Mejor exchange para criptomonedas: https://www.binance.com/en/markets?ref=16315360
Atechao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 20:58   #362
Maicki

Dic 2017 | 1.532 Mens.
Se podria decir que Iota es un proyecto que nació muerto a pesar del hype o fomo??
Maicki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 10:47   #363
Flurico

Dic 2014 | 3.205 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
Hola bro,

en realidad no soy shiller como tal, y si puede parecerlo es más de coña que otra cosa, de hecho siempre he visto bastante claro que IOTA esta por encima del 99% de alts en cuanto a trabajo y profesionalidad, y lo veo tan claro que te juro que no hay dia que piense si a mi desde fuera me ven como yo veo al que confia en XRP / EOS / LTC / BCH / SV / TRX y compañia ( alguien totalmente cegado ), tu me ves así, y la verdad es que me preocupa porque se te ve informado, aunque algo agresivo.

Pero como buen cegado sigo pensando que es de los mejores proyectos del panorama, no voy a decir tonterias como sell btc and buy iota... pero si este año incumplen de forma clamorosa su roadmap ... eso sí que empezaría a derrumbar mi buena fe.

Si me espero a que este tan claro que va a triunfar y a que funcione todo lo que han propuesto su precio ya estará tan disparado que no podría acumular una cantidad decente, la BIDA del pobre.

Deseame suerte shur, si esto se va a 0 mis BTC me mantendrán a salvo a largo plazo, me recuperaré y aprenderé una lección más.
Te quiero pedir disculpas porque igual fui un poco agresivo. Perdona y mucha suerte, mantengo el resto de opiniones.

Un saludo.
Flurico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:34   #364
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 4.158 Mens.
Creo que ya hay version corregida de trinity sin moonpay, que es dónde estaba el fallo en una api 3º... ¿alguien confirma?

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 11:12   #365
kpik

Ene 2014 | 4.285 Mens.
Cita:
Creo que ya hay version corregida de trinity sin moonpay, que es dónde estaba el fallo en una api 3º... ¿alguien confirma?
Creo que sí, y le van a cambiar el nombre a la nueva billetera. Yo por si acaso no entro aún xd
PD: como era de esperar, se viene panic selling, esperemos que no bajé mucho y comprometa la financiación del proyecto

"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
kpik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:13   #366
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 4.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kpik Ver Mensaje
Creo que sí, y le van a cambiar el nombre a la nueva billetera. Yo por si acaso no entro aún xd
PD: como era de esperar, se viene panic selling, esperemos que no bajé mucho y comprometa la financiación del proyecto
Le cambian el nombrE?wtf

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:15   #367
kpik

Ene 2014 | 4.285 Mens.
Cita:
Le cambian el nombrE?wtf
Eternity creo que dijeron que la iban a llamar porque Trinity tenía connotaciones religiosas

Viejo Ayer, 15:01   #368
Permanoob
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 15 Mens.
Lugar: Earth

Lada

IOTA es una estafa de primera clase, y con todo este rollo ahora que comienzan a trabajar con los reguladores americanos, hace el circo aún mas ridíduclo... Escapen mientras puedan de esa shtcoin.

- h o d l -
Permanoob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:24   #369
kpik

Ene 2014 | 4.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Permanoob Ver Mensaje
IOTA es una estafa de primera clase, y con todo este rollo ahora que comienzan a trabajar con los reguladores americanos, hace el circo aún mas ridíduclo... Escapen mientras puedan de esa shtcoin.
Puedes ampliar info shur?

Viejo Ayer, 15:42   #370
Permanoob

Feb 2020 | 15 Mens.

Lada

Cita:
Puedes ampliar info shur?
Shur is info publicada oficialmente en su propio sitio, después de la noticia de que la wallet de Trinity (IOTA fundation) hubiera sido explotada perdiendo millones en de $ en IOTA hace un par de días. Esto, sumado a que un proyecto self-proclamed 'descentralizado' salgan con que trabajan con reguladores por el 'bien' de los usuarios me parece el esquema perfecto para un hermoso exit-scam.

Verdaderamente tener dinero esn IOTA es lo mas parecido que he visto a tener la cabeza en la guillotina... Aunque esta no dista mucho del 99% de shitcoins con escándalos iguales o parecidos, al parecer todavía nos cuesta mucho entender donde radica verdaderamente el valor intrínseco que ofrece bitcoin, el resto es puro humo y aceite de serpiente.

- h o d l -
Viejo Ayer, 16:27   #371
kpik

Ene 2014 | 4.285 Mens.
Cita:
Shur is info publicada oficialmente en su propio sitio, después de la noticia de que la wallet de Trinity (IOTA fundation) hubiera sido explotada perdiendo millones en de $ en IOTA hace un par de días. Esto, sumado a que un proyecto self-proclamed 'descentralizado' salgan con que trabajan con reguladores por el 'bien' de los usuarios me parece el esquema perfecto para un hermoso exit-scam.

Verdaderamente tener dinero esn IOTA es lo mas parecido que he visto a tener la cabeza en la guillotina... Aunque esta no dista mucho del 99% de shitcoins con escándalos iguales o parecidos, al parecer todavía nos cuesta mucho entender donde radica verdaderamente el valor intrínseco que ofrece bitcoin, el resto es puro humo y aceite de serpiente.
Pero no entiendo lo que quieres decir de los reguladores americanos, hasta donde yo se han trabajado en colaboración con autoridades para pillar a los ladrones, pero todo sigue su curso hacia la descentralización que se prevé para este año. El que aún no esté descentralizada es lo que ha permitido hacerlo, pero su objetivo sigue siendo la descentralización,o eso dicen.

(No quiero rebatirte, al revés, que me ilumines si me estoy perdiendo algo pues tengo pasta metida y no quiero pecar de iluso) gracias por contestar shur

Viejo Ayer, 16:35   #372
Permanoob

Feb 2020 | 15 Mens.

Lada

Cita:
Pero no entiendo lo que quieres decir de los reguladores americanos, hasta donde yo se han trabajado en colaboración con autoridades para pillar a los ladrones, pero todo sigue su curso hacia la descentralización que se prevé para este año. El que aún no esté descentralizada es lo que ha permitido hacerlo, pero su objetivo sigue siendo la descentralización,o eso dicen.
Shur, el problema es el siguiente; como algo que es 'descentralizado' por naturaleza, termina trabajando con reguladores que son la quimera de los proyectos descentralizados open source? Ya es bastante irónico que decidan ( descentralizado recuerdas? ) unos pocos como se va a proseguir con aras a este 'robo'. Como termina esto? Simple, Con un roll-back de la red o un CEO o un Iluminado devolviendo todo el dinero perdido, cosa que debería ser una gran bandera roja en proyectos de este género. A lo que quiero llegar con esto shur es que si este tipo de situaciones no desalientas a los inversores, la verdad no se que lo hará.

Todo esto shur, no es más que opinión personal. Al final aquí cada uno hace con su pasta lo que le parezca.

Cita:
(No quiero rebatirte, al revés, que me ilumines si me estoy perdiendo algo pues tengo pasta metida y no quiero pecar de iluso) gracias por contestar shur
Tranquilo shur, si para eso estamos, para compartir/debatir ideas y apoyarnos.

- h o d l -

Viejo Ayer, 18:30   #373
kpik

Ene 2014 | 4.285 Mens.
Cita:
Shur, el problema es el siguiente; como algo que es 'descentralizado' por naturaleza, termina trabajando con reguladores que son la quimera de los proyectos descentralizados open source? Ya es bastante irónico que decidan ( descentralizado recuerdas? ) unos pocos como se va a proseguir con aras a este 'robo'. Como termina esto? Simple, Con un roll-back de la red o un CEO o un Iluminado devolviendo todo el dinero perdido, cosa que debería ser una gran bandera roja en proyectos de este género. A lo que quiero llegar con esto shur es que si este tipo de situaciones no desalientas a los inversores, la verdad no se que lo hará.

Todo esto shur, no es más que opinión personal. Al final aquí cada uno hace con su pasta lo que le parezca.

Tranquilo shur, si para eso estamos, para compartir/debatir ideas y apoyarnos.
Ah bueno. Yo también estoy en contra de que sea centralizado, pero la idea del proyecto es que pase a serlo este año con el Coordicide. Al principio es entendible que sea centralizado hasta que sea algo estable y seguro. El hecho de que lo sea ha permitido ahora recuperar los fondos (no hay mal que por bien no venga). También es cierto que está en fase beta, todavía no es algo adoptado a nivel global y es mera especulación. No obstante, si este año no pasan a ser descentralizados seré el primero en salirme del barco (so todavía estoy a tiempo )

Viejo Hoy, 14:30   #374
citroen_ax

Sep 2006 | 3.470 Mens.
tengo la trinity con ledger y veo que sigue sin funcionar no puedo entrar a trinity...

alguien sabe como esta el tema de trinity, en iota pone esto pero no me acabo e enterar :

edito:

parece que la actualizacion de trinity es solo para consultar saldos, asi supongo que mejor esperar a que pongan de nuevo en marcha todo normal ???. los usuarios de ledger no es necesario hacer la migracion del paso 2.

February 17th 2020 - 14:47

Here is a short overview of the attack remediation plan and the next steps going forward. Essentially the remediation plan involves three steps:

STEP 1: INSTALL UPDATED VERSION OF TRINITY

As announced yesterday, we have released an updated version of Trinity which allows you to check your balance and transactions. Please download this newest version of Trinity here and install it over your old version: https://github.com/iotaledger/trinit.../desktop-1.4.2

When you download the new version, MAKE SURE TO CHANGE YOUR PASSWORD AND STORE IT IN A PASSWORD MANAGER. If you have used the same password also for other services or websites, we strongly recommend you change it there, too, as a precaution.

By upgrading to this new version of Trinity, you will remove the vulnerability from your wallet and render the hacker incapable of accessing your wallet if s/he has not already done so.

STEP 2: MIGRATE YOUR TOKENS TO SAFE SEEDS

In the upcoming days, we will release a seed migration tool that will allow users to transfer their tokens to a safe seed. We strongly recommend that ALL users who have opened any version of Trinity (Desktop or Mobile) since the 17th of December 2019 utilize the tool and migrate their tokens to a new, safe seed during the soon-to-be-announced migration period BEFORE the coordinator is re-started. More information on the tool and how to use it will be provided when the tool is published.

By migrating your tokens to new, safe seeds prior to the re-start of the coordinator, you will render the attacker incapable of making unauthorized transfers of your tokens if s/he has not already done so.

*Note: our current information indicates that the hack started on or around 25 January 2020 and that only Trinity Desktop users’ seeds were potentially compromised. However, out of an abundance of caution, we are nevertheless recommending that ALL users (not only desktop users) who are concerned about possible token loss should migrate their tokens to a new seed.

*Note: Ledger Nano users do not need to use the migration tool but a password change is still strongly recommended.

STEP 3: RECLAIM YOUR STOLEN TOKENS IF NECESSARY

Our current information indicates that only a limited number of bundles were successfully transferred by the attacker out of the true owners’ wallets. We have notified all exchanges of all compromised bundles we are aware of so as to prevent any further movement of any stolen tokens. We therefore anticipate that in the majority of cases, Steps 1 and 2 will be sufficient to protect most users’ tokens.

To address the minority of cases in which unauthorized token transfers were made out of users’ wallets, a third step is needed. We will perform a global snapshot of the network that will, pending community validation, enable us to bring stolen tokens back to the affected users. More information on the process as well as the consequences for all affected users will be provided soon.

Assuming the snapshot is successfully validated by the IOTA community (node operators), we will implement a KYC procedure involving a third party that will enable all users who had their tokens stolen to reclaim them. The same procedure will also be required for certain cases in which the migration tool is used fraudulently or incorrectly. More information on this process will follow shortly.

After the migration process, we will restart the coordinator and resume normal operations on the network. An update on the timeline will be released in the upcoming days.

We will publish detailed instructions on the steps users should take as soon as the remediation tools and processes are ready. For now, please make sure to download the new Trinity version to change your password and check your balance.

We would also like to ask any affected users from the United States to come forward and DM our team, as your cooperation could assist us with ongoing law enforcement investigations.

Thank you all for your patience. We will continue to update you on all important steps along the way and will do our best to make the transition as easy and smooth as possible.

Última edición por citroen_ax fecha: Hoy a las 14:43.
citroen_ax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto