INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  10 años después y todavía sufro por el BULLING [SERIO]  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-may-2019, 23:32   #1
Shao Kahn
ForoCoches: Usuario
 
Abr 2019 | 4 Mens.
10 años después y todavía sufro por el BULLING [SERIO]

Soy un chico callado, todo el mundo diría que todo lo que pasé me la sudaba, pero no.

Jamás entendí el motivo, mi único deseo era pasar desapercibido durante las 6 horas de instituto, ni era un pelota con los profesores, ni era buen estudiante, era el estudiante normal... aprobaba- suspendía como uno más. No destacaba en nada, bueno sí, en siempre que me pedía ayuda alguien le intentaba ayudar... aunque se hubieran metido conmigo antes... un completo gilipollas.

Mi día favorito era en el que había exámenes por que se estaba en silencio... durante horas. No salí de fiesta ni un solo día durante muchos años, los que yo entonces llamaba "amigos" demostraron ser igual o peores que los abusadores, y el silencio-risas del resto de la clase peor... tan solo una persona quizás se preocupo un poco por mí, un día. Y yo simplemente dije que no pasaba nada que no me afectaba...

Dejé los estudios , bueno hice un grado medio, por que no quería estar en un aula más, quería empezar a trabajar, no soportaba otra vez las risas, los cuchicheos a mi alrededor, al menos en el Grado Medio encontré cierta conexión con gente o al menos me aceptaban ( cuando solo con ver las pintas hubiera parecido que lo iba a pasar MUY MAL pero todo lo contrario, las apariencias engañan shurs ) Pero ya era demasiado tarde, siempre fuí un chico callado, y 4 años de ESO siendo humillado a diario terminan por que seas un zombie y no te sepas relacionar con la gente.. al principio es por miedo, luego ya... es que ni sabes hablar con una persona... a no ser que te pregunten directamente y aunque conozcas un tema en profundidad te quedas callado.

Había gente que lo pasó peor que yo, agresiones directamente, pero a mí con el "vacío" y las burlas me sobraron para joderme la vida, es muy duro quedarse solo a la hora de simplemente elegir un compañero para jugar al Badminton, o que me tocara hacer los trabajos de otras asignaturas con rumanos que no sabían castellano, aunque bueno de cierta manera me trataba bien de igual a igual, así que, mis agradecimientos.

Luego los profesores, PASABAN de todo, es más , contra mas cabrón era el chico o la chica, mas gracias hacían con él o le daban bola en clase, para que soltara sus paridas

y ahora con 27 años, pues todavía si me cruzo a gente de mi clase pues agacho la cabeza o directamente cambio de calzada, por que no sé reaccionar.

Nadie sabe nada de ésto, salvo los que lean este texto y una novia que tenía, la cuál terminó por hundirme...Despues de decirme que hasta se quería casar conmigo ( y ya va a hacer casi el año del contacto 0 y sigo en la mierda ) y sí, me jode que todos esos que se metían conmigo tengan una vida plena. Y yo siga atrapado en un pozo de mierda, del que no puede salir, cuando solo quiero ser feliz, y tener una familia, pero sé, que moriré solo, por que no me sé relacionar, y mucho menos con mujeres... cuando cojo confianzas, pues sí, me consideran hasta bastante gracioso y se ríen bastante, pero claro las que me conocen son por el trabajo y por que las enseñé yo a hacer el trabajo que desempeñan y pues cogen confianza, y realmente mi aspecto tampoco ayuda, soy feo de la hostia.

Realmente solo quiero ser feliz, y me jode, que me hayan jodido la vida, cuando nunca hice nada para dañar a nadie. Y si alguna vez hice algo nunca fué con intención de dañar a nadie. Y al final tanta frustración de estar ahogado en penas y no poder salir a flote aunque quiera, te hunde mas o no tener a nadie con quien hablar los problemas del trabajo o de si te duele la cabeza. Así que muchos días, me meto en internet a leer lo del teléfono de esperanza, esto exactamente.

- El suicidio es a menudo la solución permanente de un problema pasajero.
- Cuando estamos deprimidos tenemos una visión de las cosas muy poco objetiva. Con el paso de los días las cosas podrían cambiar completamente.
- La mayoría de las personas que han contemplado alguna vez el suicidio posteriormente se alegran de estar vivas. En realidad no querían poner fin a su vida, sólo querían evitar la pena y el dolor.

Es muy duro levantarte por la mañana y saber a los 3 minutos, que tu día será una mierda. Cuando no piensas en ELLA, y en el golpe que sientes en el pecho, piensas en el resto y miras el futuro y dices... solo tengo un trabajo. Y encimas aunque estes en la misma mierda te fuerzas a sonreír para dar una imagen buena. AL final solo busco una persona que me quiera... y poder ser feliz junto con ella. Incluso mientras escrito esto lloro, que inútil soy.

Añado como dato, que una vez me castigaron por que me tocó en un grupo con un abusador y una abusadora, y el abusador se metió con la abusadora y la choni se inventó una historia todo rara sobre que con el abusador, otro chico y yo, nos metimos con ella y se lo tragaron y me tocó quedarme dos horas de castigo por la tarde.



RESUMEN: Lo del título, perdón por el tocho y mi mala redacción.
Shao Kahn está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-may-2019, 23:35   #2
Gwen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gwen
 
Abr 2019 | 145 Mens.
Shur, has ido al psicológo?
Pd:Pole
Gwen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:36   #3
Davarey
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Davarey
 
Dic 2016 | 1.051 Mens.
Lugar: Madrid

FIAT Multipla

Siempre queda algo cuando pasamos por una infancia de mierda, pero la clave es olvidar, seguir adelante y no volverá a tu cabeza. Si, experiencia propia.

Nº 16 Plataforma por la unificación de España y Portugal.
Davarey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:38   #4
LaVacaQueFaka
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LaVacaQueFaka
 
Jun 2014 | 960 Mens.
Lugar: aaaaa
Shur metete al gym y cuando estes mazado y te cruces con alguno le partes la cara

LaVacaQueFaka está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-may-2019, 23:40   #5
Tiri23
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tiri23
 
Sep 2015 | 1.156 Mens.
Lugar: Madrid
Shur necesitas ayuda de un psicólogo porque no puedes dejar que esos problemas te arrastren de por vida, has crecido y vales mucho más que eso, mucho ánimo desde aquí y busca ayuda que todo el mundo tiene problemas y no es nada raro comentarlo.
Tiri23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:41   #6
comxio
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2013 | 570 Mens.
Lugar: En la nube, que está de moda

Saab 9-3

Pues lo mejor es cambiar de ambiente, gente totalmente nueva, y apúntate a grupos que traten de temas que domines y te gusten.

Si no eres bueno en nada, estudia sobre lo que más te guste y apúntate a esos grupos. Verás como entender sobre algo te suelta la lengua, y después las quedadas son buenas para divertirse.
comxio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:45   #7
mariete40
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mariete40
 
Ene 2019 | 2.895 Mens.
Lugar: Kubazuela del Norte
Se te ve una persona bastante sensible. Ánimo que de todo se sale shur

SHADOW: Tu PC Gaming en la NUBE!
mariete40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:46   #8
chamy
Don't give it up
 
Feb 2018 | 4.754 Mens.
Lugar: Castilla y León
Pide ayuda profesional urgentemente. Lo de llamar al tfno de la esperanza yo creo que viene bien por lo menos para desahogarte y soltar todo lo que tengas en ese momento.

Mucho ánimo.
chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:46   #9
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chumbo burlao
 
Sep 2015 | 5.828 Mens.
Lugar: de la penca

carromato

Lo del acoso escolar te lo compro, te deseo mucha fuerza pero lo de tu exnovia...venga ya tío.

Busca ayuda, puedes salir de eso.
chumbo burlao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:48   #10
Edvard
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Edvard
 
Ago 2015 | 4.071 Mens.
Lugar: Ñamñamñom

C5

Deja de vivir en el pasado. La vida es jodida. Hay gente que está ciega, en silla de ruedas. A ti te putearon unos años. Pues asúmelo. Échale huevos a las cosas.DEJA DE AUTOCOMPADECERTE.Te irá muy bien.
Edvard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:49   #11
Moniato
Cuenta AMA Oficial
 
Avatar de Moniato
 
Jun 2014 | 5.224 Mens.
Lugar: Poble

Renault 4 TL

Psicologo, y esos que llevan una vida tan plena... que ves sus fotos en instagram o facebook?

Todos aparentamos, y x la noche todos somos personas y habran que no puedan dormir.

Relajate y hacia adelnt
Moniato está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:49   #12
Sin Nombre
Kung Fu Panda
 
Avatar de Sin Nombre
 
Feb 2019 | 438 Mens.

ezo ke marca e

Cita:
Originalmente Escrito por Shao Kahn Ver Mensaje
Soy un chico callado, todo el mundo diría que todo lo que pasé me la sudaba, pero no.

Jamás entendí el motivo, mi único deseo era pasar desapercibido durante las 6 horas de instituto, ni era un pelota con los profesores, ni era buen estudiante, era el estudiante normal... aprobaba- suspendía como uno más. No destacaba en nada, bueno sí, en siempre que me pedía ayuda alguien le intentaba ayudar... aunque se hubieran metido conmigo antes... un completo gilipollas.

Mi día favorito era en el que había exámenes por que se estaba en silencio... durante horas. No salí de fiesta ni un solo día durante muchos años, los que yo entonces llamaba "amigos" demostraron ser igual o peores que los abusadores, y el silencio-risas del resto de la clase peor... tan solo una persona quizás se preocupo un poco por mí, un día. Y yo simplemente dije que no pasaba nada que no me afectaba...

Dejé los estudios , bueno hice un grado medio, por que no quería estar en un aula más, quería empezar a trabajar, no soportaba otra vez las risas, los cuchicheos a mi alrededor, al menos en el Grado Medio encontré cierta conexión con gente o al menos me aceptaban ( cuando solo con ver las pintas hubiera parecido que lo iba a pasar MUY MAL pero todo lo contrario, las apariencias engañan shurs ) Pero ya era demasiado tarde, siempre fuí un chico callado, y 4 años de ESO siendo humillado a diario terminan por que seas un zombie y no te sepas relacionar con la gente.. al principio es por miedo, luego ya... es que ni sabes hablar con una persona... a no ser que te pregunten directamente y aunque conozcas un tema en profundidad te quedas callado.

Había gente que lo pasó peor que yo, agresiones directamente, pero a mí con el "vacío" y las burlas me sobraron para joderme la vida, es muy duro quedarse solo a la hora de simplemente elegir un compañero para jugar al Badminton, o que me tocara hacer los trabajos de otras asignaturas con rumanos que no sabían castellano, aunque bueno de cierta manera me trataba bien de igual a igual, así que, mis agradecimientos.

Luego los profesores, PASABAN de todo, es más , contra mas cabrón era el chico o la chica, mas gracias hacían con él o le daban bola en clase, para que soltara sus paridas

y ahora con 27 años, pues todavía si me cruzo a gente de mi clase pues agacho la cabeza o directamente cambio de calzada, por que no sé reaccionar.

Nadie sabe nada de ésto, salvo los que lean este texto y una novia que tenía, la cuál terminó por hundirme...Despues de decirme que hasta se quería casar conmigo ( y ya va a hacer casi el año del contacto 0 y sigo en la mierda ) y sí, me jode que todos esos que se metían conmigo tengan una vida plena. Y yo siga atrapado en un pozo de mierda, del que no puede salir, cuando solo quiero ser feliz, y tener una familia, pero sé, que moriré solo, por que no me sé relacionar, y mucho menos con mujeres... cuando cojo confianzas, pues sí, me consideran hasta bastante gracioso y se ríen bastante, pero claro las que me conocen son por el trabajo y por que las enseñé yo a hacer el trabajo que desempeñan y pues cogen confianza, y realmente mi aspecto tampoco ayuda, soy feo de la hostia.

Realmente solo quiero ser feliz, y me jode, que me hayan jodido la vida, cuando nunca hice nada para dañar a nadie. Y si alguna vez hice algo nunca fué con intención de dañar a nadie. Y al final tanta frustración de estar ahogado en penas y no poder salir a flote aunque quiera, te hunde mas o no tener a nadie con quien hablar los problemas del trabajo o de si te duele la cabeza. Así que muchos días, me meto en internet a leer lo del teléfono de esperanza, esto exactamente.

- El suicidio es a menudo la solución permanente de un problema pasajero.
- Cuando estamos deprimidos tenemos una visión de las cosas muy poco objetiva. Con el paso de los días las cosas podrían cambiar completamente.
- La mayoría de las personas que han contemplado alguna vez el suicidio posteriormente se alegran de estar vivas. En realidad no querían poner fin a su vida, sólo querían evitar la pena y el dolor.

Es muy duro levantarte por la mañana y saber a los 3 minutos, que tu día será una mierda. Cuando no piensas en ELLA, y en el golpe que sientes en el pecho, piensas en el resto y miras el futuro y dices... solo tengo un trabajo. Y encimas aunque estes en la misma mierda te fuerzas a sonreír para dar una imagen buena. AL final solo busco una persona que me quiera... y poder ser feliz junto con ella. Incluso mientras escrito esto lloro, que inútil soy.

Añado como dato, que una vez me castigaron por que me tocó en un grupo con un abusador y una abusadora, y el abusador se metió con la abusadora y la choni se inventó una historia todo rara sobre que con el abusador, otro chico y yo, nos metimos con ella y se lo tragaron y me tocó quedarme dos horas de castigo por la tarde.



RESUMEN: Lo del título, perdón por el tocho y mi mala redacción.
Shur mi caso es muy parecido al tuyo solo que tengo mucho menos edad que tú.
Te envío mp

Antes campo era to esto
Sin Nombre está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-may-2019, 23:49   #13
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
 
Avatar de Jack Silva
 
Dic 2017 | 2.336 Mens.
Lugar: Base aérea Bagram

Humvee

Apúntate a muay thai o boxeo
Jack Silva está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:50   #14
Zapatero
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 569 Mens.
Tendría que haber estado yo en tu clase, les rompía las piernas a todos esos hijos de puta.
Zapatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:50   #15
chamy
Don't give it up
 
Feb 2018 | 4.754 Mens.
Lugar: Castilla y León
Cita:
Originalmente Escrito por Moniato Ver Mensaje
Psicologo, y esos que llevan una vida tan plena... que ves sus fotos en instagram o facebook?

Todos aparentamos, y x la noche todos somos personas y habran que no puedan dormir.

Relajate y hacia adelnt
Totalmente de acuerdo.
chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:50   #16
edison
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de edison
 
Abr 2013 | 4.715 Mens.
Hazle una visita al sicólogo, te ayudará a ver un poco la luz.
edison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:50   #17
atunenlonchas
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 589 Mens.

▽ OneManArmy ▽



o eres muy tonto o te gusta que te humillen .

En mi insti habia un tonto que le gustaba que le pegasen ni bulling ni miedas , yo una vez le hinche a hostias desde la salida del instituto hasta el bar donde se escondio la comadreja .

Espabilen nen comprate una katana o hazte travelo con 27 añis ya ...

pd: putetes shur la autentica salut .

Última edición por atunenlonchas fecha: 15-may-2019 a las 23:54.
atunenlonchas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:51   #18
GaliGaribaldi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GaliGaribaldi
 
Ene 2016 | 957 Mens.
No seas tan duro contigo mismo.
Cuídate shur.
GaliGaribaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:52   #19
T.Fujiwara
Drifter amateur
 
Avatar de T.Fujiwara
 
Ene 2011 | 22.222 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Sorpresa, la vida es jodido, échale huevos y déjate de compadecerte a ti mismo me cagó en dios.

Sé de gente que le ha tocado parasarlo muy mal desde pequeños, auténticos infiernos y no van llorando taciturnos...

Un poco de belicosidad joder!

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:53   #20
Soberano
.....................
 
Avatar de Soberano
 
Abr 2003 | 50.589 Mens.
Intenta refugiarte en cualquier cosa que te haga feliz.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 527
Soberano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:54   #21
SrCerezo
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2009 | 6.335 Mens.
Lugar: Murcia

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por LaVacaQueFaka Ver Mensaje
Shur metete al gym y cuando estes mazado y te cruces con alguno le partes la cara
Lo peor de todo es que intentará hacer eso y le reventarán por gilipollas. Qué tiene que ver estar musculado para repartir golpes, en cuanto le devuelvan la primera y vea que duele ya verás para todo lo que le valen los músculos.
SrCerezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:54   #22
Buzz_Lightyear
El guardián espacial
 
Avatar de Buzz_Lightyear
 
Nov 2017 | 2.001 Mens.
Lugar: Sector 4072

Nave espacial intergaláctica

de donde eres shur?
Buzz_Lightyear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:54   #23
Alcantarilla69
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alcantarilla69
 
May 2019 | 111 Mens.
shur, a mi tambien me han pasado cosas asi, lo mejor que puedes hacer es demostrarles que te va en la vida mejor que a ellos, ve al gym ponte to mazao y cuando te los cruces anda con aspecto chulesco, ellos mismos despues de pasar por tu lado se sentiran la mierda que te hicieron ser
Alcantarilla69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:55   #24
Septem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2015 | 700 Mens.
Lugar: Hollywood Yugoslavia
¿De dónde eres? Si eres de Madrid aquí tienes un amigo, no es coña.
Septem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:55   #25
Kokeina
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Kokeina
 
Abr 2019 | 1.205 Mens.
Lugar: GZ
Me has emocionado shur... Mucho ánimo!

Kokeina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:55   #26
c0y0t3
last two!!
 
Avatar de c0y0t3
 
Abr 2012 | 5.510 Mens.
La gente ya no sabéis cómo llamar la atención. Han abusado de ti, no? Tienes salud y puedes hacer una vida normal? Si la respuesta es sí” supéralo y no lloriquees.


Valiente generación de llorones. Entre los gays, los feministas y la gente débil no veas que plan tenemos.

Tus invitaciones aquí.
c0y0t3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:56   #27
Arepero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Arepero
 
May 2019 | 326 Mens.
Lugar: \_(o_o)_/
Aprende a joder a los demas cuando te joden a ti y sobretodo no te calles lo que tengas que decir. Empieza poco a poco, luego se le coge el gustillo lo de mandar a tomar pol culo a la gente y cuando la gente vea que no te callas se meten el rabo entre las piernas.
Arepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:57   #28
mediquillo
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 47 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Shao Kahn Ver Mensaje
Soy un chico callado, todo el mundo diría que todo lo que pasé me la sudaba, pero no.

Jamás entendí el motivo, mi único deseo era pasar desapercibido durante las 6 horas de instituto, ni era un pelota con los profesores, ni era buen estudiante, era el estudiante normal... aprobaba- suspendía como uno más. No destacaba en nada, bueno sí, en siempre que me pedía ayuda alguien le intentaba ayudar... aunque se hubieran metido conmigo antes... un completo gilipollas.

Mi día favorito era en el que había exámenes por que se estaba en silencio... durante horas. No salí de fiesta ni un solo día durante muchos años, los que yo entonces llamaba "amigos" demostraron ser igual o peores que los abusadores, y el silencio-risas del resto de la clase peor... tan solo una persona quizás se preocupo un poco por mí, un día. Y yo simplemente dije que no pasaba nada que no me afectaba...

Dejé los estudios , bueno hice un grado medio, por que no quería estar en un aula más, quería empezar a trabajar, no soportaba otra vez las risas, los cuchicheos a mi alrededor, al menos en el Grado Medio encontré cierta conexión con gente o al menos me aceptaban ( cuando solo con ver las pintas hubiera parecido que lo iba a pasar MUY MAL pero todo lo contrario, las apariencias engañan shurs ) Pero ya era demasiado tarde, siempre fuí un chico callado, y 4 años de ESO siendo humillado a diario terminan por que seas un zombie y no te sepas relacionar con la gente.. al principio es por miedo, luego ya... es que ni sabes hablar con una persona... a no ser que te pregunten directamente y aunque conozcas un tema en profundidad te quedas callado.

Había gente que lo pasó peor que yo, agresiones directamente, pero a mí con el "vacío" y las burlas me sobraron para joderme la vida, es muy duro quedarse solo a la hora de simplemente elegir un compañero para jugar al Badminton, o que me tocara hacer los trabajos de otras asignaturas con rumanos que no sabían castellano, aunque bueno de cierta manera me trataba bien de igual a igual, así que, mis agradecimientos.

Luego los profesores, PASABAN de todo, es más , contra mas cabrón era el chico o la chica, mas gracias hacían con él o le daban bola en clase, para que soltara sus paridas

y ahora con 27 años, pues todavía si me cruzo a gente de mi clase pues agacho la cabeza o directamente cambio de calzada, por que no sé reaccionar.

Nadie sabe nada de ésto, salvo los que lean este texto y una novia que tenía, la cuál terminó por hundirme...Despues de decirme que hasta se quería casar conmigo ( y ya va a hacer casi el año del contacto 0 y sigo en la mierda ) y sí, me jode que todos esos que se metían conmigo tengan una vida plena. Y yo siga atrapado en un pozo de mierda, del que no puede salir, cuando solo quiero ser feliz, y tener una familia, pero sé, que moriré solo, por que no me sé relacionar, y mucho menos con mujeres... cuando cojo confianzas, pues sí, me consideran hasta bastante gracioso y se ríen bastante, pero claro las que me conocen son por el trabajo y por que las enseñé yo a hacer el trabajo que desempeñan y pues cogen confianza, y realmente mi aspecto tampoco ayuda, soy feo de la hostia.

Realmente solo quiero ser feliz, y me jode, que me hayan jodido la vida, cuando nunca hice nada para dañar a nadie. Y si alguna vez hice algo nunca fué con intención de dañar a nadie. Y al final tanta frustración de estar ahogado en penas y no poder salir a flote aunque quiera, te hunde mas o no tener a nadie con quien hablar los problemas del trabajo o de si te duele la cabeza. Así que muchos días, me meto en internet a leer lo del teléfono de esperanza, esto exactamente.

- El suicidio es a menudo la solución permanente de un problema pasajero.
- Cuando estamos deprimidos tenemos una visión de las cosas muy poco objetiva. Con el paso de los días las cosas podrían cambiar completamente.
- La mayoría de las personas que han contemplado alguna vez el suicidio posteriormente se alegran de estar vivas. En realidad no querían poner fin a su vida, sólo querían evitar la pena y el dolor.

Es muy duro levantarte por la mañana y saber a los 3 minutos, que tu día será una mierda. Cuando no piensas en ELLA, y en el golpe que sientes en el pecho, piensas en el resto y miras el futuro y dices... solo tengo un trabajo. Y encimas aunque estes en la misma mierda te fuerzas a sonreír para dar una imagen buena. AL final solo busco una persona que me quiera... y poder ser feliz junto con ella. Incluso mientras escrito esto lloro, que inútil soy.

Añado como dato, que una vez me castigaron por que me tocó en un grupo con un abusador y una abusadora, y el abusador se metió con la abusadora y la choni se inventó una historia todo rara sobre que con el abusador, otro chico y yo, nos metimos con ella y se lo tragaron y me tocó quedarme dos horas de castigo por la tarde.



RESUMEN: Lo del título, perdón por el tocho y mi mala redacción.

Ve al psicólogo shur, que aunque no vaya a ir con una varita mágica a arreglarte la vida, sí que te puede dar las claves para "arreglarla" tú mismo y salir de ese pozo. Todos necesitamos ayuda a veces. Al final todo son rachas y nada dura eternamente, ánimo!
mediquillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:57   #29
Raya
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Raya
 
Ene 2014 | 2.216 Mens.
Lugar: Zaragoza
Lo primero busca ayuda profesional shur, ahí es donde realmente te ayudaran.


Poco te podemos decir pero vamos lo mejor es dejar el pasado donde está y plantearte cada dia como algo nuevo. Que si que al final entre semana con el trabajo es una rutina pero puedes salir de ella, haciendo actividades o cosas grupales fuera del curro, donde conoceras gente poco a poco y quien sabe si con alguno/a llegara a ser algo más.
Raya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:58   #30
Hutsa
"L"
 
Avatar de Hutsa
 
Dic 2017 | 2.905 Mens.
Lugar: Txarkita

Frago

Lo primero un abrazo, la gente q hace o hizo bullying me parecen unos impresentables e inconscientes (lo cual no les exime de nada)
Te toca cuidarte y remontar con o sin ayuda..Le dirías las cosas tan feas q te estás diciendo en este hilo a tu "yo" de hace 10 o 14 años?como tratarías a ese chaval?pues empieza a hacerlo!
No eres un inutil por llorar, ni un blando porque te siga doliendo q la persona a la q querias se fuera y le dejases q se llevase consigo todos tus sueños...
Poco a poco lo lograrás,eres un superviviente,eres resiliente!si lo necesitas ve a terspia,llama al teléfono de la esperanza,al de la barandilla,busca la plataforma de antibullying de este foro y desahogate tb con gente q haya pasado por lo mismo.

Fuerza!!
Hutsa está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto