En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El nuevo capítulo de LQSA es propaganda NWO de mierda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 05:38   #1
Blast3r
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 3.981 Mens.
Lugar: Córdoba

F-50

El nuevo capítulo de LQSA es propaganda NWO de mierda

Todo el rato enseñando lo bueno que es follar con todo dios y lo malo que es tener pareja estable e incluso casarse.

Así estamos en España con tanta mierda progre (a parte de la situación económica), que es imposible formar una familia en condiciones.

Incluso sale una extra que quiere que Amador le haga un hijo porque tiene 30 y pico y se le pasa el arroz

Edit:

Se me olvidaba comentar que ha salido el travelo diciendo que el embarazo es una mierda porque hace que se caiga el pelo, que la piel se ponga gris y que se caigan las tetas permanentemente

Eso es totalmente falso. Otra cosa son las mujeres que cuando se quedan embarazadas van de reina de Inglaterra, que se lo pongan todo por delante y al final acaban focas y echadas a perder.

Cita:
Originalmente Escrito por Lucierna69 Ver Mensaje
La familia(tristemente) es ya del siglo pasado. Ahora se lleva otro estilo de vida.
¿Entonces ahora que meta tenemos en la vida los jóvenes? ¿Acumular dinero? ¿Matarnos a pajas?

No hay nada más bonito en la vida que poder tener tu pareja con la que tener churumbeles y con la que envejecer...

Cita:
Originalmente Escrito por Verisäkeet Ver Mensaje
Tenéis tanta mierda en la cabeza que ni siquiera sabéis ya los mantras que repetís
O no te has enterado o eres un cibervoluntario

Cita:
Siempre decís que lo nwo y lo soros es no tener hijos y que vengan los moros... Pero ahora tener hijos con 30 años xq se pasa el arroz también es ideal nwo????
No se te entiende.

Pero vaya, la cosa se resume en que las mujeres españolas tienen la cabeza contaminada con que lo mejor es follarse todo lo que se mueva desde los 13 años.

¿Qué pasa?, que al llegar a los 30 se les activa el reloj biológico y tienen la necesidad imperiosa de procrear.

Con esa edad y ese kilometraje pocos las van a querer. Demostrado está que las mujeres al follar liberan oxitocina. Osea que una mujer con ese historial es incapaz de AMAR. Poder puede cogerle cariño a cualquier empujacarritos, pero el ser humano puede cogerle cariño hasta a una piedra

Así pocas familias estructuradas vamos a tener en un futuro. Y una cosa que me he dado cuenta en la vida es que los chavales que han crecido en familias desestructuradas acaban entre mal y peor.

Sinceramente, es una pena enorme que con +-25 años no pueda estar ya formando una familia junto a una mano que me sea fiel, en España.

Total, que toca mudarse a Polonia. Que allí como te eches novia, al poco te está diciendo que quiere boda y niños ya. Y también allí tener +25 y no haber formado familia es que esa persona o no tiene la cabeza bien amueblada o se ha dedicado al puterio. Osea todo lo contrario a España...

Cita:
Originalmente Escrito por tiankin Ver Mensaje
Pues cada uno se pondrá la meta que le salga de los cojones,¿No? No la que a ti te parezca mas bonita para toda la humanidad
Claro, luego cuando llega la epidemia de la depresión y el suicidio diremos: "¡Anda! ¿Como ha podido ocurrir?

En España tenemos 10 suicidios diarios aproximadamente, pero oye como no dicen nada en la tele no pasa nada.

España, cuarto país de Europa con más casos de depresión

España, líder en el uso de antidepresivos y somníferos

https://www.ocu.org/salud/medicament...s-ansioliticos

Ni más ni menos que el cuarto país con más casos de depresión y lider en consumo de antidepresivos. Pero oye, cada cual que se ponga la meta que le sale de los cojones

Última edición por Blast3r fecha: 16-may-2019 a las 06:47.
Blast3r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 05:39   #2
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 8.093 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

Pum pum adisparo al payo

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:40   #3
Ülmo
The Special roto2

Ene 2014 | 4.339 Mens.
Lugar: Kalimdor

Ferrari

La familia está sobrevalorada. Ahora se lleva otro estilo.

I can do stuff and you can keep an eye out
Ülmo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 05:41   #4
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 18.895 Mens.
Lugar: Mexico
añadele que quitaron los leones para poner dracuins, el travesti que tiene ya mas trama que antonio recio, que el propio antonio recio ahora es un pringao, que tiene al negro en casa etc etc.... una puta mierda vamos, y mira que eran fan hace pocos años con los leones, el antonio racista, los chistes de inmigrantes y mujeres además de todo lo castuzo. Pero hoy en dia se ha quedado en solo bromas de lo castuzo y algún cliché mierdoso sobre los demás temas. Una basura
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 05:41   #5
MI ARMA
INITIATIVE

May 2019 | 258 Mens.
MI ARMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:41   #6
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 8.560 Mens.
Lugar: Urano

A mi no me preguntes solo soy una chica jijij

Y mientras la moronegrada multiplicándose exponencialmente.
Axel~ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:42   #7
gera75

Jun 2014 | 5.732 Mens.
Lugar: Holanda

un japo

Yo he estado unos días en España después de 1 año y medio sin pisar suelo español y aun estoy flipando con el panorama que hay...

Doomed to live
gera75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:42   #8
inaki guillian

Abr 2019 | 409 Mens.
Hilo nunca visto.
inaki guillian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:45   #9
Blast3r

May 2013 | 3.981 Mens.

F-50

Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
añadele que quitaron los leones para poner dracuins, el travesti que tiene ya mas trama que antonio recio, que el propio antonio recio ahora es un pringao, que tiene al negro en casa etc etc.... una puta mierda vamos, y mira que eran fan hace pocos años con los leones, el antonio racista, los chistes de inmigrantes y mujeres además de todo lo castuzo. Pero hoy en dia se ha quedado en solo bromas de lo castuzo y algún cliché mierdoso sobre los demás temas. Una basura
Se me olvidaba comentar que ha salido el travelo diciendo que el embarazo es una mierda porque hace que se caiga el pelo, que la piel se ponga gris y que se caigan las tetas permanentemente

Eso es totalmente falso. Otra cosa son las mujeres que cuando se quedan embarazadas van de reina de Inglaterra, que se lo pongan todo por delante y al final acaban focas y echadas a perder.
Viejo 16-may-2019, 05:45   #10
frvmxz

May 2017 | 1.735 Mens.
Gente tomándose en serio LQSA. Ya lo he visto todo.
frvmxz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:46   #11
Sevilla9

Mar 2019 | 1.796 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Axel~ Ver Mensaje
Y mientras la moronegrada multiplicándose exponencialmente.
Da asco este país ya, entre moros, negros y chinos... estamos regalando el pais... de vergüenza, lo levantaron nuestros padres y abuelos y nosotros lo hundimos, somos la peor generación y deberíamos avergonzarnos, ni salimos a reivindicar ni nada y mientras tanto siguen entrando y reproduciéndose aquí contando ya como españoles... hay que cambiar muchas cosas la primera la ley de extranjeria, español solo el que es de padres españoles
Sevilla9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:47   #12
Blast3r

May 2013 | 3.981 Mens.

F-50

Cita:
Originalmente Escrito por gera75 Ver Mensaje
Yo he estado unos días en España después de 1 año y medio sin pisar suelo español y aun estoy flipando con el panorama que hay...
Macho, es que no hay nada más triste que ver como conoces alguna chavala que es la hostia en todo pero al final todo a la mierda porque tiene la mente contaminada de tanto F-nismo (que ni lo menciono vaya a ser que caiga mi cuneta) y tanta propaganda de mierda.

Y fijaros como lo tienen todo tan calculado los de Netflix que las tías acuden como moscas a la mierda a sus putas series y pelis de mierda que son 9999% propaganda
Viejo 16-may-2019, 05:54   #13
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 8.560 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sevilla9 Ver Mensaje
Da asco este país ya, entre moros, negros y chinos... estamos regalando el pais... de vergüenza, lo levantaron nuestros padres y abuelos y nosotros lo hundimos, somos la peor generación y deberíamos avergonzarnos, ni salimos a reivindicar ni nada y mientras tanto siguen entrando y reproduciéndose aquí contando ya como españoles... hay que cambiar muchas cosas la primera la ley de extranjeria, español solo el que es de padres españoles
La culpa la tiene la generación langosta, que permitió todo esto y esta sudandosela que la juventud tenga un futuro digno. Ya verás la hostia en 5-15 años que se jubilen y no haya nadie para pagarles las pensiones...

あなたの肛門にペンを挿入します
Viejo 16-may-2019, 05:56   #14
DGL81
Un gallego en Cataluña

Jun 2015 | 25.917 Mens.
Lugar: Manrusia

Citroën C4 Business

Cita:
Originalmente Escrito por MI ARMA Ver Mensaje
Como la pata de un perro envenenao.

DGL81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:57   #15
MI ARMA
INITIATIVE

May 2019 | 258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DGL81 Ver Mensaje
Como la pata de un perro envenenao.

¿Y con el mantel qué hacemos, pa' las lentejas?
MI ARMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:00   #16
SkyToss

Jul 2014 | 6.106 Mens.

Jeep Renegade

LQSA máximo exponente del humor español. Típico humor de "la puta, el tonto, el maricón, el folletis, las charos..." Una soberana basura para mí gusto.
Se convierte en algo peor con "el travesti, el negro, las empoderadas, los newmale..." Nos vamos a la mierda.

Y este cambio en cuestión de nada, 2 años si llega. Antes era el tonto de turno o la loca del coño, y ahora, son los mismos, lo que pasa es que salen en el telediario todos los dias, intentando que la gente normal piense "joder pues si tanto sale en la tele sí que será un problema serio la lgtbihfobia y el machismo".

Si por mucho que queramos, esto no va a cambiar. Solo queda sentarse y "disfrutar" como las buenas costumbres y la disciplina necesarias para levantar un país se van a la mierda.

Es como si en una casa tienes 3 chiquillos pequeños y de pronto de un día para otro les dices "chicos olvidar todo lo que os he enseñado, la vida son dos días y hay que vivirla, hacer lo que os salga de la polla y ser felices que es lo único que importa"

El hilo de mi DASHCAM El hilo de SkyToss de pifias en la carretera +DashCam +HD http://www.forocoches.com/foro/showt...006&highlight=
SkyToss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:00   #17
Lucierna69
Mindundi

Jul 2018 | 1.213 Mens.
Lugar: España

Opel Corsa

La familia(tristemente) es ya del siglo pasado. Ahora se lleva otro estilo de vida.
Lucierna69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:01   #18
DGL81
Un gallego en Cataluña

Jun 2015 | 25.917 Mens.
Lugar: Manrusia

Citroën C4 Business

Cita:
Originalmente Escrito por MI ARMA Ver Mensaje
¿Y con el mantel qué hacemos, pa' las lentejas?
Para limpiar la lefa, mismamente.

DGL81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:04   #19
Sevilla9

Mar 2019 | 1.796 Mens.

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Axel~ Ver Mensaje
La culpa la tiene la generación langosta, que permitió todo esto y esta sudandosela que la juventud tenga un futuro digno. Ya verás la hostia en 5-15 años que se jubilen y no haya nadie para pagarles las pensiones...
Pero y nosotros los jóvenes? Que hacemos? Yo tengo 25 y una hija y me siento impotente y culpable, yo como individuo no se que hacer, pero aún queriendo a mi país y enorgulleciéndome de ser español, cada vez me da más vergüenza que no salgamos a hacer nada y mientras tanto ves a inmigrantes comer de nuestro dinero público o trabajando y progresando, quitándole el puesto a un paisano, ellos seguro que no nos darían trabajo si se lo quitara a uno de los suyos... igual que los chinos que allí para montar cualquier cosa te tienes que asociar con uno, aquí abren lo que quieran y nosotros le compramos... estamos regalándolo todo, no es cuestión de buscar culpables que también, si no de salir a la calle y decir claramente cuál es uno de los problemas y que se tiene que acabar, stop inmigración, que espana no es Alemania, aquí no sobran los puestos de trabajo ni hay un fabrica en cada esquina
Sevilla9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:06   #20
serie
.

Sep 2008 | 3.399 Mens.

Ford Focus II

Lqsa es una mierda nwo sin gracia desde hace mucho.

Peña Bética forocoches socio nº33
Fan nº85 de las Suicide Girls
serie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:09   #21
Verisäkeet

Mar 2019 | 660 Mens.
Tenéis tanta mierda en la cabeza que ni siquiera sabéis ya los mantras que repetís

Siempre decís que lo nwo y lo soros es no tener hijos y que vengan los moros... Pero ahora tener hijos con 30 años xq se pasa el arroz también es ideal nwo????
Verisäkeet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:17   #22
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 8.560 Mens.

Cita:
Pero y nosotros los jóvenes? Que hacemos? Yo tengo 25 y una hija y me siento impotente y culpable, yo como individuo no se que hacer, pero aún queriendo a mi país y enorgulleciéndome de ser español, cada vez me da más vergüenza que no salgamos a hacer nada y mientras tanto ves a inmigrantes comer de nuestro dinero público o trabajando y progresando, quitándole el puesto a un paisano, ellos seguro que no nos darían trabajo si se lo quitara a uno de los suyos... igual que los chinos que allí para montar cualquier cosa te tienes que asociar con uno, aquí abren lo que quieran y nosotros le compramos... estamos regalándolo todo, no es cuestión de buscar culpables que también, si no de salir a la calle y decir claramente cuál es uno de los problemas y que se tiene que acabar, stop inmigración, que espana no es Alemania, aquí no sobran los puestos de trabajo ni hay un fabrica en cada esquina
Es tarde, pronto entraremos en quiebra como Grecia. Yo ahorraré un par de años y me largaré a Alemania o Inglaterra, ni de coña creo una familia aquí, a parte de no haber estabilidad financiera todas las españolas son unas locasdelcoño que acaban dándote la puñalada mas pronto que tarde.
Viejo 16-may-2019, 06:25   #23
serie
.

Sep 2008 | 3.399 Mens.

Ford Focus II

Cita:

Cita el op que es quien habla de ese tema en concreto, no generalices, hamijo.

Peña Bética forocoches socio nº33
Fan nº85 de las Suicide Girls
serie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:33   #24
Blast3r

May 2013 | 3.981 Mens.

F-50

Cita:
Originalmente Escrito por Lucierna69 Ver Mensaje
¿Entonces ahora que meta tenemos en la vida los jóvenes? ¿Acumular dinero? ¿Matarnos a pajas?

No hay nada más bonito en la vida que poder tener tu pareja con la que tener churumbeles y con la que envejecer...

Cita:
O no te has enterado o eres un cibervoluntario

Cita:
No se te entiende.

Pero vaya, la cosa se resume en que las mujeres españolas tienen la cabeza contaminada con que lo mejor es follarse todo lo que se mueva desde los 13 años.

¿Qué pasa?, que al llegar a los 30 se les activa el reloj biológico y tienen la necesidad imperiosa de procrear.

Con esa edad y ese kilometraje pocos las van a querer. Demostrado está que las mujeres al follar liberan oxitocina. Osea que una mujer con ese historial es incapaz de AMAR. Poder puede cogerle cariño a cualquier empujacarritos, pero el ser humano puede cogerle cariño hasta a una piedra

Así pocas familias estructuradas vamos a tener en un futuro. Y una cosa que me he dado cuenta en la vida es que los chavales que han crecido en familias desestructuradas acaban entre mal y peor.

Sinceramente, es una pena enorme que con +-25 años no pueda estar ya formando una familia junto a una mano que me sea fiel, en España.

Total, que toca mudarse a Polonia. Que allí como te eches novia, al poco te está diciendo que quiere boda y niños ya. Y también allí tener +25 y no haber formado familia es que esa persona o no tiene la cabeza bien amueblada o se ha dedicado al puterio. Osea todo lo contrario a España...

Última edición por Blast3r fecha: 16-may-2019 a las 06:40.
Viejo 16-may-2019, 06:38   #25
tiankin

Mar 2016 | 471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blast3r Ver Mensaje

Pues cada uno se pondrá la meta que le salga de los cojones,¿No? No la que a ti te parezca mas bonita para toda la humanidad
tiankin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:44   #26
Blast3r

May 2013 | 3.981 Mens.

F-50

Cita:
Originalmente Escrito por tiankin Ver Mensaje
Claro, luego cuando llega la epidemia de la depresión y el suicidio diremos: "¡Anda! ¿Como ha podido ocurrir?

En España tenemos 10 suicidios diarios aproximadamente, pero oye como no dicen nada en la tele no pasa nada.

Ni más ni menos que el cuarto país con más casos de depresión y lider en consumo de antidepresivos. Pero oye, cada cual que se ponga la meta que le sale de los cojones
Viejo 16-may-2019, 06:48   #27
Lord mask

Mar 2017 | 938 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Eso ya es así. En España no se adquiere la nacionalidad solo por nacer aquí. Otra cosa es que se pueda solicitar si, habiendo nacido aquí, tienes un tiempo (que no recuerdo) de residencia.
Lord mask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:49   #28
tiankin

Mar 2016 | 471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blast3r Ver Mensaje

Me explicas la relación entre una cosa y otra?
tiankin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:50   #29
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 1.636 Mens.
Lugar: De un huevo

Dacia Sandero

Ví lo de Chicote, me perdí el capítulo, ¿ de que trataba?
BuhoVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:52   #30
prankman

Feb 2019 | 302 Mens.
Lugar: El Ejido, Almería
La temporada esta ya ha empezado a tope con el NWO, yo la he dejado de ver por eso mismo.

Que si el Recio es muy nazi, que ya necesitan una mujer al poder en la comunidad, Lola metiendole dedos en el ojete a Javi y luego con el cinturón. Y hasta ahí he llegado.
prankman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto