INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Repro giulietta con BR-perfomance + grafica potencia. ¿que opinais?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 11:34   #1
vizcoxo
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 156 Mens.
Lugar: toledo

alfa romeo giulietta

Repro giulietta con BR-perfomance + grafica potencia. ¿que opinais?

Buenas, al final tras mucho pensarlo me decidí hacer la repro del alfa romeo giulietta 1.6 jtdm 105cv 2014 con una empresa que tuviese banco de potencia, era mi primer chispazo en un coche y de esta manera me quedaba más tranquilo, eso sí eran caros de cojones.
Adjunto la gráfica. ¿cómo la veis? yo soy un puto noob pero gente que entiende me ha comentado que la potencia maxima quizá esté demasiado bajo y el par maximo demasiado arriba. ¿vosotros veis algo raro?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg d.jpg (142,6 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg as.jpg (133,6 KB, 46 visitas)
vizcoxo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 17:59   #2
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 7.810 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Originalmente Escrito por vizcoxo Ver Mensaje
Buenas, al final tras mucho pensarlo me decidí hacer la repro del alfa romeo giulietta 1.6 jtdm 105cv 2014 con una empresa que tuviese banco de potencia, era mi primer chispazo en un coche y de esta manera me quedaba más tranquilo, eso sí eran caros de cojones.
Adjunto la gráfica. ¿cómo la veis? yo soy un puto noob pero gente que entiende me ha comentado que la potencia maxima quizá esté demasiado bajo y el par maximo demasiado arriba. ¿vosotros veis algo raro?
que te ha costado la repro y la lanzada?

notas el coche mas alegre?

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:26   #3
vizcoxo

Abr 2019 | 156 Mens.

alfa romeo giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
que te ha costado la repro y la lanzada?

notas el coche mas alegre?

400€, el coche no le he cogido mucho y esque casi todo lo que hago es por autovia, a ver si con un par de depositos se adapta y veo que tal va. Por ahora noto mas potencia si le piso, sobre todo a partir de 2500 rpm
Viejo 19-may-2019, 11:58   #4
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.132 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD EU0 Expropriation 1 | Powa 3

Esta bien, es una stage normal o conservativa si me apuras.

Parece estar medido en modo DNA normal. Si solo usas ese modo pues bien pero si usas el Dynamic ojo con eso porque conviene saber que han hecho con el. Ahora tienes mas potencia en Normal de lo que tendrías en Dynamic de serie, pero menos par que Dynamic de serie.

PIAA Hyper+ RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen Su4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 14:28   #5
vizcoxo

Abr 2019 | 156 Mens.

alfa romeo giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje
Esta bien, es una stage normal o conservativa si me apuras.

Parece estar medido en modo DNA normal. Si solo usas ese modo pues bien pero si usas el Dynamic ojo con eso porque conviene saber que han hecho con el. Ahora tienes mas potencia en Normal de lo que tendrías en Dynamic de serie, pero menos par que Dynamic de serie.

Pues siempre me he liado con esto, a mi me prometieron cambiar todos los mapas de cada modo, me dijeron que la potencia estaba aumentada en todos y que el dynamic de ahora era mas potente que el antes (en cuanto al mapa del acelerador). Por lo que tengo entendido el coche de serie creo que tenía 280 nm de par en modo normal y 320 nm en dynamic, al hacer la repro supongo que el normal se ha quedado con los 314.1 nm que indica en la gráfica y el dynamic tendrá más (de esto último no me dijeron nada). Sigo notando bastante diferencia entre el normal y el dynamic (este ultimo en marchas cortas, por ciudad va muy brusco, toco 1cm el acelerador y se embala).
Según BR-P ni el par ni los caballos sufren cambios cambiando de modo normal a dynamic, solo la respuesta del acelerador y alguna cosilla más, he preguntado a gente experta en alfa y algunos me dicen que el dynamic aumenta el par.. esa duda ahí sigue.
Respecto al consumo cuando haga algun deposito veré, este coche no creo que mejore mucho a no ser que vaya a velocidades de 150km/h
Por otro lado tambien reprogramé el peugeot 308 1.2 puretech 110 cv 2014 y ese al no tener FP espero bastante mejoria de consumo.
Viejo 20-may-2019, 15:50   #6
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.132 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD EU0 Expropriation 1 | Powa 3

Correcto son 280 Nm / 1.500 rpm de par en Normal y 320 / 1.750 en Dynamic. Dynamic actua en varios parámetros: ESP, dirección y acelerador además de otros mapas menores. La única forma de saber si han cambiado del Dynamic y cuanto es que hubieran hecho las dos lanzadas seguidas o por tu cuenta hacer logs etc. Como te digo si usas el modo Normal esta ok y va bastante sobrado de fiabilidad.

PIAA Hyper+ RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen Su4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 16:10   #7
vizcoxo

Abr 2019 | 156 Mens.

alfa romeo giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje
Correcto son 280 Nm / 1.500 rpm de par en Normal y 320 / 1.750 en Dynamic. Dynamic actua en varios parámetros: ESP, dirección y acelerador además de otros mapas menores. La única forma de saber si han cambiado del Dynamic y cuanto es que hubieran hecho las dos lanzadas seguidas o por tu cuenta hacer logs etc. Como te digo si usas el modo Normal esta ok y va bastante sobrado de fiabilidad.
Me dijeron que cambiaban todos los modos, se tiraron ademas 4h con el coche, hicieron varias lanzadas. supongo que la grafica que me dieron corresponde con el modo normal y respecto al dynamic pues no me la dieron en papel.
Gracias por el interes
Viejo 20-may-2019, 19:48   #8
kaituss
ForoCoches: Usuario

Sep 2015 | 12 Mens.
A lo mejor me lo planteo con el tiempo, vete contándonos que tal.
kaituss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 23:06   #9
Pararapapa

Feb 2019 | 2.492 Mens.
Lugar: Del norte

Voy a caballo

Cita:
Originalmente Escrito por vizcoxo Ver Mensaje
Esperaria encontrar mas diferencia en el par.
Pararapapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 19:49   #10
tecno321
censurado

Ene 2016 | 949 Mens.
Eses cargan el mismo mapa a todos. Yo lo hice ahí y no me ha gustado. He pedido un par de añadidos y no lo hicieron decían que imposible... Broma sana
tecno321 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto