INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 11:37   #1
devil_dv_69
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas

Curro para OnePlus (LINK al hilo donde contesto cosillas sobre la empresa), así que tengo acceso a los prototipos y productos finales antes de que salgan.

Llevo usando un OnePlus 7 Pro (12+256GB, por supuesto) poco más de un mes y, ahora que ya lo hemos presentado y puedo hablar sobre él, contesto preguntas. También tengo el 7, por si alguien tiene dudas.

Prueba:
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 11:41   #2
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.520 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

pues lo primero envidiar tu curro a los que nos gusta este mundillo jajajaja
luego, se notan los 90hz fuera de los juegos? la camara crees que realmente ha dado un salto de calidad?
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:45   #3
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Titux Ver Mensaje
pues lo primero envidiar tu curro a los que nos gusta este mundillo jajajaja
luego, se notan los 90hz fuera de los juegos? la camara crees que realmente ha dado un salto de calidad?
Se nota sobretodo en las animaciones del sistema.

En cuanto a la cámara, es un buen salto de calidad, aunque el software no sea el final. MrWhosTheBoss tiene un buen vídeo comparándolas con las del Galaxy S10+ y el P30 Pro.

Viejo 16-may-2019, 11:50   #4
chechu426

Oct 2016 | 539 Mens.
Tenías el 6T? Merece la pena el 7 por 80 euros más, o me compro el 6T? El lector de huellas era ya bueno? Mejora mucho?
chechu426 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 11:54   #5
NexoFireYT
Premium

Abr 2017 | 681 Mens.
Lugar: Espania

Opel Corsa 460CV Repro

merece la pena entre el de 8 gb y 12 ?
NexoFireYT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:55   #6
Tirion

Ene 2010 | 1.313 Mens.

VW Golf MKVI

¿Merece realmente la pena pagar la diferencia para irse al pro? Venga, que me lo estoy pensando seriamente, pero me tira para atrás los 700 y pico euros que cuesta...

Tirion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:00   #7
Walti

Dic 2013 | 942 Mens.
@devil_dv_69 en los análisis de xataka y androidauthority por ejemplo, hablan de que la cámara sigue sin estar a la altura de huawei, Samsung, apple, sobre todo con poca luz y el gran angular tienen mucho margen de mejora. Realmente la actualización va arreglar esto? Un saludo.
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:01   #8
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Tenías el 6T? Merece la pena el 7 por 80 euros más, o me compro el 6T? El lector de huellas era ya bueno? Mejora mucho?
Los he tenido todos un poco antes de que saliesen, el 6T era el último que usaba. Yo me iría a por el 7 de calle, el lector de huella es increíblemente mejor y el nuevo chip 855 con UFS3.0 hace que vuele. Además, la cámara principal es la misma que la del 7Pro, que es mucho mejor en condiciones de poca luz.

Cita:
Originalmente Escrito por NexoFireYT Ver Mensaje
merece la pena entre el de 8 gb y 12 ?
Si vas a usarlo 1 o 2 años, 8GB vas bien, si vas a usarlo más o le vas a dar mucha caña (muchos juegos y tal), yo me iría a por 12GB.

Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
¿Merece realmente la pena pagar la diferencia para irse al pro? Venga, que me lo estoy pensando seriamente, pero me tira para atrás los 700 y pico euros que cuesta...
Depende de para qué lo uses. Si ves mucho contenido y juegas a videojuegos, la pantalla es clave y merece la pena subir al Pro. Si lo que buscas es velocidad, con el 7 vas sobrado.

Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
@devil_dv_69 en los análisis de xataka y androidauthority por ejemplo, hablan de que la cámara sigue sin estar a la altura de huawei, Samsung, apple, sobre todo con poca luz y el gran angular tienen mucho margen de mejora. Realmente la actualización va arreglar esto? Un saludo.
Sí, eso y el auto-enfoque debería mejorar significantemente.
Viejo 16-may-2019, 12:03   #9
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.7

May 2012 | 16.883 Mens.
Lugar: Leir III

F7C-M Super Hornet

¿Qué tal la batería tanto en 60 hz como en 90 hz?

There's not some other world out there where everything's gonna be okay. There's just this one, just this rock. First Sgt. Edward Welsh. The Thin Red Line.
Al-Azraq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:04   #10
WorldOfBugCraft
World of Cars (WOC)

Ene 2010 | 2.731 Mens.
Al final me he decantado por el Xiaomi Mi 9. No he comprado el One Plus 7 Pro porque no tiene carga inálmbrica. Sabes si hay alguna razón concreta por la cual no la tiene?

WorldOfBugCraft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:05   #11
chechu426

Oct 2016 | 539 Mens.
Muchas gracias por tu respuesta. Y ya que estamos, que a lo mejor tú lo sabes mejor. El 7 normal no pone fecha de venta, sabes si tardará mucho en salir? Se han centrado en vender el 7 pro...
chechu426 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:05   #12
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Al-Azraq Ver Mensaje
¿Qué tal la batería tanto en 60 hz como en 90 hz?
Yo voy a tope con 90Hz y QHD+ y me hace unas 7h de pantalla (suficiente para durarme un poco más de un día -en línea con lo que tiene Xataka y otras publicaciones-), pero estaría bien que lo testease con menos resolución y a 60Hz. Supongo que te durará día y medio sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por WorldOfBugCraft Ver Mensaje
Al final me he decantado por el Xiaomi Mi 9. No he comprado el One Plus 7 Pro porque no tiene carga inálmbrica. Sabes si hay alguna razón concreta por la cual no la tiene?
Sí, porque no nos parece una tecnología que esté lo suficientemente desarrollada para dar la velocidad que nos caracteriza.

Los problemas son varios:
- No es carga inalámbrica de verdad, tienes que alinear perfectamente el cargador con la parte de atrás del teléfono para que cargue a máxima velocidad. Si le das un golpe al a mesilla de noche y el teléfono se mueve, no te va a cargar.
- Las velocidades aún son muy lentas.
- Es un sistema muy ineficiente que disipa mucho calor, afectando a la velocidad.

Con Warp Charge cargas muy rápido gracias a los 30W, no se calienta porque el chip que decide cuánta electricidad entra en el teléfono está en el cargador (y es un señor cargador que disipa muy bien el calor) y te permite seguir cargando aunque juegues a videojuegos o contestes una llamada, ya que el cable te da más movilidad que un cargador "inalámbrico".

Cita:
Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Y ya que estamos, que a lo mejor tú lo sabes mejor. El 7 normal no pone fecha de venta, sabes si tardará mucho en salir? Se han centrado en vender el 7 pro...
El 4 de junio, si no me falla la memoria.

Última edición por devil_dv_69 fecha: 16-may-2019 a las 12:09.

Viejo 16-may-2019, 12:08   #13
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.7

May 2012 | 16.883 Mens.
Lugar: Leir III

F7C-M Super Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Yo voy a tope con 90Hz y QHD+ y me hace unas 7h de pantalla (suficiente para durarme un poco más de un día -en línea con lo que tiene Xataka y otras publicaciones-), pero estaría bien que lo testease con menos resolución y a 60Hz. Supongo que te durará día y medio sin problemas.
Gracias Shur! Está genial, es que había visto algunas reviews que decían que sólo conseguían 4 horas pero ya sabemos que eso depende bastante de cada uno.

Ya en una nota un poco más personal, tengo un Pixel 2XL que planeo cambiar a principios de 2020 y con lo que me gusta la tecnología ya me está picando el gusanillo de ir viendo opciones. He tenido el OnePlus One y el 3T así que este es un gran candidato.

There's not some other world out there where everything's gonna be okay. There's just this one, just this rock. First Sgt. Edward Welsh. The Thin Red Line.
Al-Azraq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:08   #14
Asharona

Nov 2017 | 137 Mens.
Lugar: Santander

Nissan Qashqai

Como fan de vuestra marca y poseedor de un 6T flamante. Crees que merezca la pena dar el salto a la gente que posea el 6T? Y cuál es tu opinión sobre el salto de precio que está dando vuestra marca en el tope de gama que presentáis que ya sube de los 700€?

Gracias
Asharona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:10   #15
Manza_nita

Nov 2018 | 4.522 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Curro para OnePlus (LINK al hilo donde contesto cosillas sobre la empresa), así que tengo acceso a los prototipos y productos finales antes de que salgan.

Llevo usando un OnePlus 7 Pro (12+256GB, por supuesto) poco más de un mes y, ahora que ya lo hemos presentado y puedo hablar sobre él, contesto preguntas. También tengo el 7, por si alguien tiene dudas.

Prueba:
carisimo...ya puede ser todo lo bueno que quieras que aqui uno del 6 se va a xiaomi
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:14   #16
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Al-Azraq Ver Mensaje
Gracias Shur! Está genial, es que había visto algunas reviews que decían que sólo conseguían 4 horas pero ya sabemos que eso depende bastante de cada uno.

Ya en una nota un poco más personal, tengo un Pixel 2XL que planeo cambiar a principios de 2020 y con lo que me gusta la tecnología ya me está picando el gusanillo de ir viendo opciones. He tenido el OnePlus One y el 3T así que este es un gran candidato.
Lo bueno esta vez es que vamos a estar en todas las tiendas de MediaMarkt, así que la gente lo podrá probar antes de comprarlo (sobretodo ahora que el desembolso es más importante, era algo clave para nosotros).

Cita:
Originalmente Escrito por Asharona Ver Mensaje
Como fan de vuestra marca y poseedor de un 6T flamante. Crees que merezca la pena dar el salto a la gente que posea el 6T? Y cuál es tu opinión sobre el salto de precio que está dando vuestra marca en el tope de gama que presentáis que ya sube de los 700€?

Gracias
Decisión difícil. Al 7 no merece la pena, aunque como decía antes, el lector de huellas vuela y el cambio en la cámara es importante. Pero al 7 Pro es otra cosa. Si juegas mucho a videojuegos y consumes mucho contenido multimedia, yo creo que merece la pena. La pantalla es la leche.

En cuanto al cambio de estrategia y el ir hacia arriba, es algo que creo que tiene sentido por tres motivos:
- Nuestra filosofía Never Settle nos empuja a mejorar. Tenemos acceso a tecnología más puntera, de ahí que tenga sentido que, si creemos que mejora la experiencia, la incorporemos.
- El tipo de usuario que tenemos. En los 5 años que llevo en OnePlus (desde el principio prácticamente, antes de lanzar el OnePlus One), me he hartado de oír a nuestros fans pedir pantallas 2K y grandes angulares, así que tenía sentido sacar un móvil ultra-premium y tope tope de gama sin compromisos, porque es lo que se nos demandaba.
- El mercado va hacia móviles ultra-premium y nosotros creíamos que lo podíamos hacer mejor. En cuanto a pantalla y cámara, con los móviles anteriores, no podíamos competir contra los móviles de más de 1000€ de Apple, Samsung y Huawei, ésta es nuestra respuesta para esta gama ultra-premium (sin olvidarnos de los usuarios actuales, para los que sacamos el 7).

Cita:
Originalmente Escrito por Manza_nita Ver Mensaje
carisimo...ya puede ser todo lo bueno que quieras que aqui uno del 6 se va a xiaomi
Volverás
Viejo 16-may-2019, 12:16   #17
Asharona

Nov 2017 | 137 Mens.
Lugar: Santander

Nissan Qashqai

Cita:
Lo bueno esta vez es que vamos a estar en todas las tiendas de MediaMarkt, así que la gente lo podrá probar antes de comprarlo (sobretodo ahora que el desembolso es más importante, era algo clave para nosotros).

Decisión difícil. Al 7 no merece la pena, aunque como decía antes, el lector de huellas vuela y el cambio en la cámara es importante. Pero al 7 Pro es otra cosa. Si juegas mucho a videojuegos y consumes mucho contenido multimedia, yo creo que merece la pena. La pantalla es la leche.

En cuanto al cambio de estrategia y el ir hacia arriba, es algo que creo que tiene sentido por tres motivos:
- Nuestra filosofía Never Settle nos empuja a mejorar. Tenemos acceso a tecnología más puntera, de ahí que tenga sentido que, si creemos que mejora la experiencia, la incorporemos.
- El tipo de usuario que tenemos. En los 5 años que llevo en OnePlus (desde el principio prácticamente, antes de lanzar el OnePlus One), me he hartado de oír a nuestros fans pedir pantallas 2K y grandes angulares, así que tenía sentido sacar un móvil ultra-premium y tope tope de gama sin compromisos, porque es lo que se nos demandaba.
- El mercado va hacia móviles ultra-premium y nosotros creíamos que lo podíamos hacer mejor. En cuanto a pantalla y cámara, con los móviles anteriores, no podíamos competir contra los móviles de más de 1000€ de Apple, Samsung y Huawei, ésta es nuestra respuesta para esta gama ultra-premium (sin olvidarnos de los usuarios actuales, para los que sacamos el 7).

Volverás
A mí me parece que el cambio es gordo. Lo que me preocupa de cara al futuro es que ese rango siga subiendo de cara a siguientes generaciones .
Asharona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:25   #18
Walti

Dic 2013 | 942 Mens.
@devil_dv_69 Porqué no habéis incluido el gran angular en el op 7 normal? Creo que debería haber estado en igualdad de condiciones para pelear con el mi 9 ya que este tiene 3 cámaras y es más barato. Un saludo
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:36   #19
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
@devil_dv_69 Porqué no habéis incluido el gran angular en el op 7 normal? Creo que debería haber estado en igualdad de condiciones para pelear con el mi 9 ya que este tiene 3 cámaras y es más barato. Un saludo
Hubiésemos tenido que recortar en batería o similar para que cupiese...
Viejo 16-may-2019, 12:40   #20
Cystor
Deteniendo la peonza

Oct 2016 | 6.471 Mens.
Lugar: Galapagar

Fiat GP Sport 1.4 95cv

¿Qué tal con auriculares? Tengo un OP3 en un cajón, tras dos años y medio la batería se quedó KO, le tengo buen recuerdo salvo por el sonido con cascos, soy un poco exquisito con él y el del OP3 era una sonido guarrisimo con mucho ruido. ¿Qué tal va el OP7/Pro con un adaptador pásivo? Gracias.

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:42   #21
Caleb

Feb 2011 | 2.819 Mens.
Lugar: Madrid
Tengo el 5t y esperaba que por fin la marca diese el salto a móviles con protección ip.

Costando lo que cuesta el pro, ya no hay excusas de móvil barato.
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:43   #22
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Cystor Ver Mensaje
¿Qué tal con auriculares? Tengo un OP3 en un cajón, tras dos años y medio la batería se quedó KO, le tengo buen recuerdo salvo por el sonido con cascos, soy un poco exquisito con él y el del OP3 era una sonido guarrisimo con mucho ruido. ¿Qué tal va el OP7/Pro con un adaptador pásivo? Gracias.
Con el adaptador Tipo-C a Mini-Jack que viene con el 6T se escucha bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Tengo el 5t y esperaba que por fin la marca diese el salto a móviles con protección ip.

Costando lo que cuesta el pro, ya no hay excusas de móvil barato.
Shur, podría pasar certificación IP, pero preferimos ahorrarnos eso no solo por la pasta, si no porque la gente no entiende qué se puede y no se puede hacer con una certificación IP (agua con cloro o salada no entra en garantía, por ejemplo) y así nos curamos en salud.

Viejo 16-may-2019, 12:50   #23
Geox

Nov 2004 | 5.415 Mens.
Lugar: Del mundo de mordor

218 japoneses

descuento para forococheros? Tengo un OP 3T que la bateria no me dura ni 2h y tenia pensando cambiar al 7 Pro, pero vaya subido de precio.

Por otro lado, el popup de la camara, que salta, cuando abrimos la camara delantera? El mecanismo es un muelle? Se guarda sola? No se jodera tanto -sube-baja?
Geox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:51   #24
javitolive

Ene 2009 | 1.474 Mens.
Se vendera en amazon como los anteriores?
javitolive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:59   #25
Franky_FFV

May 2013 | 3.645 Mens.

Bici

Buenas shur, me planteo la compra y tengo un par de dudas.

1) Dices que estará en MediaMarkt. ¿A partir de qué fecha?

2) Se le ha dado mucho bombo al 5G y sino me equivoco lo han dejado solo para Londres. ¿Saldrá aquí más adelante? ¿Porque este movimiento? Es que paso de comprarlo y que el año que viene tenga todo dios 5G (Vodafone empieza en verano con 5G en mi ciudad)

3) Para desbloquear el móvil con la huella, no entiendo que haya encender la pantalla y luego desbloquear. ¿Esto es así verdad? En el S10 desbloqueas apagada la pantalla.

4) Con el sol he leído que el brillo se queda corto.

Gracias @devil_dv_69
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:59   #26
Cystor
Deteniendo la peonza

Oct 2016 | 6.471 Mens.
Lugar: Galapagar

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Cita:
Con el adaptador Tipo-C a Mini-Jack que viene con el 6T se escucha bien.
Bueh, esperaba una respuesta algo más elaborada. Por cierto, no he vuelto a comprar un OP porque ya están bastante lejos de los 400€ que me costó en su día el 3, si bien es verdad que ahora con el 7Pro estaría dispuesto a pagar más por el salto de calidad con respecto a su gama el 7 no-Pro no veo justificado su mayor precio, respecto a su gama. ¿Tiene OP planes para nosotros o para eso va a traer el grupo a Realme? Gracias de nuevo!

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 13:03   #27
Clixo

Ene 2014 | 2.532 Mens.
Lugar: Madrid
Qué tal la bateria (del pro y del normal) respecto a un 6T?

DESCUENTO 5% en MYPROTEIN CON EL CÓDIGO: MP24416465 CLICK AQUÍ.
Clixo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 13:10   #28
ElChuletero
No a la 24

Abr 2017 | 719 Mens.
Lugar: Kaliningrado

Cherokee CRD

La cámara del 7 pro dicen que es un poco chusta shur, que puedes decirme?

"Control is an illusion"
ElChuletero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 13:16   #29
Txemoto

Mar 2006 | 3.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geox Ver Mensaje
descuento para forococheros? Tengo un OP 3T que la bateria no me dura ni 2h y tenia pensando cambiar al 7 Pro, pero vaya subido de precio.

Por otro lado, el popup de la camara, que salta, cuando abrimos la camara delantera? El mecanismo es un muelle? Se guarda sola? No se jodera tanto -sube-baja?
Me uno a la pregunta del mecanismo de la cámara. Parece buena idea para abandonar los notch, pero componentes mecánicos acaban dando problemas casi siempre.

Añado otra pregunta:

¿Qué ventajas hay para elegir el OP7 frente al MI 9 SE?

Y añado

¿Se han hecho pruebas de la durabilidad de la batería a largo plazo con una carga rápida tan potente?

Última edición por Txemoto fecha: 16-may-2019 a las 13:26.
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 13:19   #30
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 12.842 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Soy poseedor de un OP 3T, y probablemente repita con vosotros (aunque me parece que os estáis subiendo un poco a la parra con estos precios que ya duelen), pero mi pregunta no va dirigida al 7 Pro, más bien a cualquiera de vuestros terminales.
¿Teneis recambio de batería oficial? Tras 2 años con el 3T ya empiezo a notar como la vida de la batería va acortandose. Por lo demás el móvil va de maravilla y no valoro cambiarlo por ahora. ¿Qué opciones tengo para cambiar la batería por una oficial (nada de clónicas a poder ser)?
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto