INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 08:37   #271
Franky_FFV
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 3.452 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Horne Ver Mensaje
Qué tal lo de los 90hz?

Y el peso y tamaño?

Sobretodo la altura es lo que más me importa, con el móvil que tengo ahora llego para desplegar el panel de notificaciones y los botones de arriba de Chrome, con una mano

Creo que con el OnePlus 7 Pro se me haría más difícil

A ver si lo pruebo en algún sitio
Lo suyo es acercarse a MM y verlo. Creo recordar que hay un gesto para bajar el panel de notificaciones sin tener que llegar arriba.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 10:23   #272
edulisarwen

May 2007 | 875 Mens.
Lugar: Madrid
¿Se sabe si saldrá el 7 normal y que versiones a la venta en Amazon?

edulisarwen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 10:24   #273
LocoRoco

Ago 2018 | 98 Mens.
Hoy recibo mi op7 pro, he leido a compañeros que al modificar los dpi para poner el tamaño del texto a tu gusto crashea la huella y se mueve de sitio, y las notificaciones laterales con luz de la pantalla, donde se podria reportar el bug? o podrias reportarlo tu mismo?
LocoRoco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 11:19   #274
Franky_FFV

May 2013 | 3.452 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Hoy recibo mi op7 pro, he leido a compañeros que al modificar los dpi para poner el tamaño del texto a tu gusto crashea la huella y se mueve de sitio, y las notificaciones laterales con luz de la pantalla, donde se podria reportar el bug? o podrias reportarlo tu mismo?
Joder que putos vicios me pegaba al LocoRoco .

Viejo 22-may-2019, 11:55   #275
Rygar

Oct 2005 | 1.719 Mens.
Pues al final no me he comprado la funda porque ya viene con una transparente... Vaya pasada EL BICHO!
Rygar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:09   #276
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rygar Ver Mensaje
Pues al final no me he comprado la funda porque ya viene con una transparente... Vaya pasada EL BICHO!
Qué versión pillaste? Con funda te refieres a plastico en pantalla ?
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:13   #277
Rygar

Oct 2005 | 1.719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Nebula blue 12/256, funda de plástico me refiero a carcasa protectora, el plastico o protector de pantalla me lo compré aparte en MM, me salió a unos 20€

Saludos
Viejo 22-may-2019, 12:15   #278
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.844 Mens.
Cita:
Nebula blue 12/256, funda de plástico me refiero a carcasa protectora, el plastico o protector de pantalla me lo compré aparte en MM, me salió a unos 20€

Saludos
Vamos, el modelo top. Joder macho no vais con bromas eh

A disfrutarlo shur
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:19   #279
Rygar

Oct 2005 | 1.719 Mens.
Cita:
Vamos, el modelo top. Joder macho no vais con bromas eh

A disfrutarlo shur

Gracias! A ver lo que me dura que soy culo inquieto

Salu2!
Viejo 22-may-2019, 12:28   #280
chicote69
Un fiera

Sep 2005 | 591 Mens.
Lugar: Xixón

Fragoneta VW TDI

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Es algo que me preguntaron el sábado también y he pasado como feedback a la gente de software, espero que sí que lo podamos implementar.
Gracias por aportar tanta información a través de un medio como este.

Este va a ser mi primer OP. Creo que es un gran terminal.

Como comentó el compañero, también estoy preocupado con el tema de la grabación de vídeo con el gran angular. Cuando me enteré que solo se podía grabar con la cámara principal y telefoto, me sorprendió mucho.

Mete bien de caña a los de software para que funcione está opción.

Por otro lado:

- ¿Podemos estar tranquilos con Trump?

- En la navegación por gestos, ¿se podría dar la opción de activar la acción Back en los laterales (en plan Xiaomi y Huawei)?. En un terminal de estas dimensiones se agradecería con el uso a una mano.

- La grabación a 960fps, ¿está contemplada?.

- El desbloqueo por huella, ¿se podrá realizar con la pantalla apagada en futuras OTAs?.

Gracias.

¿Por qué nunca han vuelto a emitir "El gran heroe americano"?
chicote69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 13:05   #281
Miguel_79

Jun 2005 | 22.509 Mens.
Me sumo a la pregunta de si tenéis pensado meter en próximas utilizaciones la posibilidad del desbloqueo por huella sin necesidad de activar primero la pantalla, realmente es algo que deberíais haber puesto de serie ya, espero que lo "arregleis" pronto este tema.

Y otra cosa, ¿pensáis dar la opción de "always on display"? entiendo que quizás de momento no seáis capaces de que el móvil tenga un consumo digno con esta opción activa, pero en cualquier caso creo que podríais dar la opción a quien quiera usarlo, si acaso lanzando una advertencia sobre el tema de la autonomía cuando lo activas. En algunos momentos concretos, puede ser interesante tener esta opción activada, incluso podríais implementarlo dando opciones de tiempo, osea, activar el always on display x horas, o incluso programarlo para x momentos de x días de la semana.
Miguel_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 13:45   #282
UnderxPc
No olvidéis abonar.

Feb 2012 | 10.565 Mens.
Lugar: Tenerife
Hola @devil_dv_69 ! Te comento algo que no se si podrías ayudarme, lo hago público porque igual a alguien más le pasa.

Tengo un 6T y utilizo a diario Spotify en el coche, y sinceramente no se si fue por una actualización del teléfono o de la app de Spotify, la cosa es que yo desde siempre con el OP he podido pasar las canciones pulsando el botón de la radio de mi coche sin el menor problema. Pûes de hace un mes o dos hacia ahora, ya eso me es imposible. Y solo me ocurre con Spotify.

He desinstalado y reinstalado la app, limpiado la caché y tal y no va. Pruebo mi mismo coche con otro teléfono con la misma versión de Spotify que el mío, y cambia de canción sin problema.

Se te ocurre algo? Gracias y saludos cordiales!

Soy hijo de la Tierra y del Cielo estrellado, agonizo de sed y perezco, dadme presto de beber del agua fresca que mana del lago de Memoria.
UnderxPc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 13:47   #283
UnderxPc
No olvidéis abonar.

Feb 2012 | 10.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mastertazo Ver Mensaje
1)Qué podemos hacer los shurs que vivimos en Tenerife? Tengo el 6T y lo pillé en PCComponentes porque era el único que me bajaba del 21% de impuestos al 7% que había en noviembre... En Amazon no sé que pasaba que el precio al que se ajustaba con el IGIC no era el correcto.

2) se va a vender el 7 pro en PCComponentes otra vez?

3) alguna solución para comprarlo a los que vivimos aquí?

Saludos crack
Así estoy yo, aunque si te digo que hice la prueba con Amazon y me descontaba el IVA, no se si te refieres a otra cosa tal vez. Saludos cordiales!

Soy hijo de la Tierra y del Cielo estrellado, agonizo de sed y perezco, dadme presto de beber del agua fresca que mana del lago de Memoria.
Viejo 22-may-2019, 13:48   #284
LocoRoco

Ago 2018 | 98 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Joder que putos vicios me pegaba al LocoRoco .
justo en esa epoca me pilló en crisis existencial de nick y...ahi se quedó, menos da una piedra jajaja
LocoRoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 13:48   #285
CoolStar

Oct 2018 | 189 Mens.
Tengo actualmente un 6t McLaren Edition, vale la pena pasarse al 7 Pro?
CoolStar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:13   #286
Mastertazo
Shurmastertazo

Nov 2012 | 383 Mens.
Lugar: Andalucía

Golf IV 25 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por UnderxPc Ver Mensaje
Así estoy yo, aunque si te digo que hice la prueba con Amazon y me descontaba el IVA, no se si te refieres a otra cosa tal vez. Saludos cordiales!
Me lo descuentan, pero me cobran un concepto que pone "Depósito de tasas de importación" que sube a 178,99... Me saldría el teléfono de 759€ en 818€ en total. No entiendo ese depósito si elijo la opción de envío de 12€ que supuestamente te incluye todas las tasas y gastos aduaneros...

Mastertazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:20   #287
UnderxPc
No olvidéis abonar.

Feb 2012 | 10.565 Mens.
Cita:
Me lo descuentan, pero me cobran un concepto que pone "Depósito de tasas de importación" que sube a 178,99... Me saldría el teléfono de 759€ en 818€ en total. No entiendo ese depósito si elijo la opción de envío de 12€ que supuestamente te incluye todas las tasas y gastos aduaneros...
Ah vale, no no, tu pagas ese depósito en concepto de lo que podría llegar a cobrar las aduanas, que quedaría cubierto o no con ese pago. Si se pasa, no te cobran más, si es menor a ese pago, te devuelven la diferencia.

Un envío de 12€, ni prime, te va a cubrir lo que te pueden llegar a cobrar de aduanas. Saludos cordiales!

P.D.: Igual tienes suerte y no te cobran, a mi por el 6T no me cobraron nadita al recogerlo y también lo compré en Amazon.

Viejo 22-may-2019, 14:25   #288
Franky_FFV

May 2013 | 3.452 Mens.

Bici

Cita:
En AliExpress están las originales a 20/25 €.

Cita:
Yo al final también he caído. Pillado un 8GB/256 Nebula en OP.

Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
- El desbloqueo por huella, ¿se podrá realizar con la pantalla apagada en futuras OTAs?.

Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta de si tenéis pensado meter en próximas utilizaciones la posibilidad del desbloqueo por huella sin necesidad de activar primero la pantalla, realmente es algo que deberíais haber puesto de serie ya, espero que lo "arregleis" pronto este tema.

A mi me suena que es necesario iluminar el sensor para que pueda desbloquear al ser óptico y no por ultrasonidos (como en el S10). Pero hablo desde el desconocimiento.
Viejo 22-may-2019, 14:28   #289
GalenoBubonico

Sep 2017 | 160 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Horne Ver Mensaje
Qué tal lo de los 90hz?

Y el peso y tamaño?

Sobretodo la altura es lo que más me importa, con el móvil que tengo ahora llego para desplegar el panel de notificaciones y los botones de arriba de Chrome, con una mano

Creo que con el OnePlus 7 Pro se me haría más difícil

A ver si lo pruebo en algún sitio
Yo tengo un Xiaomi mi A2. Respecto a la pantalla, juega a otro nivel. La nitidez y la fluidez es brutal. El tamaño del teléfono en la mano no es lo que parece desde el expositor. Es solo mínimamente más grande que el MiA2, lo comprobé al ponernos juntos. Sin hacerlo, hubiera dicho que el OnePlus es mucho más grande.

Llegate a un Mediamrkt y trastealo. Vas a flipar.
GalenoBubonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:33   #290
Mastertazo
Shurmastertazo

Nov 2012 | 383 Mens.

Golf IV 25 aniversario

Cita:
Ah vale, no no, tu pagas ese depósito en concepto de lo que podría llegar a cobrar las aduanas, que quedaría cubierto o no con ese pago. Si se pasa, no te cobran más, si es menor a ese pago, te devuelven la diferencia.

Un envío de 12€, ni prime, te va a cubrir lo que te pueden llegar a cobrar de aduanas. Saludos cordiales!

P.D.: Igual tienes suerte y no te cobran, a mi por el 6T no me cobraron nadita al recogerlo y también lo compré en Amazon.
Ostras, es jugártela mucho. Pasaría de pagar 759 a 818€ si me pillan en aduanas.

Es que hay mucha diferencia, si no me pillan pagaría 639,25€ con el envío incluido, si me pillan 818,24€. Crees que merece la pena jugársela? Si me pillan puedo rechazar el paquete y que me devuelvan todo el dinero?

Viejo 22-may-2019, 14:38   #291
UnderxPc
No olvidéis abonar.

Feb 2012 | 10.565 Mens.
Cita:
Ostras, es jugártela mucho. Pasaría de pagar 759 a 818€ si me pillan en aduanas.

Es que hay mucha diferencia, si no me pillan pagaría 639,25€ con el envío incluido, si me pillan 818,24€. Crees que merece la pena jugársela? Si me pillan puedo rechazar el paquete y que me devuelvan todo el dinero?
Sí, creo que podrías rechazarlo, nadie puede obligarte a pagar nada, entiendo. Si tal, dices que no, lo devuelven y si amazon te dice algo pues les comentas que era excesivo el pago del impuesto y tal.

Otra opción es ir a Mediamarkt y pillarlo allí al precio normal de península.

Saludos cordiales!

Viejo 22-may-2019, 14:44   #292
chicote69
Un fiera

Sep 2005 | 591 Mens.
Lugar: Xixón

Fragoneta VW TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
A mi me suena que es necesario iluminar el sensor para que pueda desbloquear al ser óptico y no por ultrasonidos (como en el S10). Pero hablo desde el desconocimiento.
Correcto, pero el P30 Pro si puede hacerlo y también es óptico. El Mi 9 ahora mismo no estoy seguro.

¿Por qué nunca han vuelto a emitir "El gran heroe americano"?
chicote69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:47   #293
Mastertazo
Shurmastertazo

Nov 2012 | 383 Mens.

Golf IV 25 aniversario

Cita:
Sí, creo que podrías rechazarlo, nadie puede obligarte a pagar nada, entiendo. Si tal, dices que no, lo devuelven y si amazon te dice algo pues les comentas que era excesivo el pago del impuesto y tal.

Otra opción es ir a Mediamarkt y pillarlo allí al precio normal de península.

Saludos cordiales!
Entonces no tiene sentido vivir en Tenerife si tengo que pagar IVA!! Jajajaja

Puffff difícil situación... creo que no me la voy a jugar con las tasas putas de aduana. Y me da mucha rabia porque el 6T me lo compré en pccomponentes, me lo enviaron aquí por 6€ sin pagar IVA, solo IGIC, y me aseguraron 100% que no tendría gastos de aduana... Y así fue.

Viejo 22-may-2019, 15:25   #294
i22mamad

May 2016 | 122 Mens.

Opel Insignia

Tiene infrarrojos para manejar aparatos?

Es posible conectarlo por hdmi type c y sacar por pantalla??

Para mí aspectos fundamentales.
i22mamad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 15:27   #295
Menellel
ForoCoches: 00101011

Oct 2016 | 2.074 Mens.
Lugar: Pontevedra

Honda Prelude 4 H22A5

Cita:
Originalmente Escrito por c0rsa1r Ver Mensaje
El miércoles me llega, veremos la diferencia desde el 5T.
Te llegó ya? Notas mucha diferencia de rendimiento respeto al 5T? Aquí otro poseedor de 5T.

Menellel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 16:06   #296
solopsd

Oct 2015 | 3.538 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Entonces no tiene sentido vivir en Tenerife si tengo que pagar IVA!! Jajajaja

Puffff difícil situación... creo que no me la voy a jugar con las tasas putas de aduana. Y me da mucha rabia porque el 6T me lo compré en pccomponentes, me lo enviaron aquí por 6€ sin pagar IVA, solo IGIC, y me aseguraron 100% que no tendría gastos de aduana... Y así fue.
Si tienes paciencia seguro que lo tendrán, hay otras webs que ya lo tienen..

solopsd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 16:42   #297
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Tee Dee

Jun 2016 | 3.853 Mens.
Lugar: BCN/UK

Alfa GT

Cita:
Originalmente Escrito por Menellel Ver Mensaje
Te llegó ya? Notas mucha diferencia de rendimiento respeto al 5T? Aquí otro poseedor de 5T.
Si ya me llegó ayer, 1 día de envío, la diferencia es bastante notable, se mueve esto fino fino, en animaciones, transiciones y los juegos es como pillarte una 2080Ti.

Cámara mucho mejor, pantalla ni te digo y el sensor en pantalla funciona muy bien.

Pillatelo de cabeza, es grande en comparación pero se agarra bien al ser un poco estrecho.

c0rsa1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 17:12   #298
Mastertazo
Shurmastertazo

Nov 2012 | 383 Mens.

Golf IV 25 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Si tienes paciencia seguro que lo tendrán, hay otras webs que ya lo tienen..
Según me han dicho en PCcomponentes por teléfono, no van a tenerlo ni a corto ni a medio plazo.... mi gozo en un pozo. Qué webs lo tienen ya, aparte de Amazon, que envíen a Canarias?

Viejo 22-may-2019, 17:27   #299
MichioKaku

Sep 2017 | 3.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Curro para OnePlus (LINK al hilo donde contesto cosillas sobre la empresa), así que tengo acceso a los prototipos y productos finales antes de que salgan.

Llevo usando un OnePlus 7 Pro (12+256GB, por supuesto) poco más de un mes y, ahora que ya lo hemos presentado y puedo hablar sobre él, contesto preguntas. También tengo el 7, por si alguien tiene dudas.

Prueba:
Llevo unos meses.con un Pixel 3XL y empieza a cansar, cambiarías a un 7 o 7pro? Se notará buen cambio?
MichioKaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 18:19   #300
solopsd

Oct 2015 | 3.538 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Según me han dicho en PCcomponentes por teléfono, no van a tenerlo ni a corto ni a medio plazo.... mi gozo en un pozo. Qué webs lo tienen ya, aparte de Amazon, que envíen a Canarias?
Yaphone lo tiene pero no se si envían a Canarias, y AliExpress?

solopsd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto