INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 18:59   #301
Acbdo6
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 2.070 Mens.

Renault Clio 2004

Pues estoy pensando en pillarmelo, concretamente el de 8+256.

1) Saldrá el nebula blue 8+256 en Amazon?

2) Miedo me da si el teléfono se cae desafortunadamente. He visto vídeos de drop test y la pantalla ha dura ni un asalto...
Acbdo6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 19:08   #302
Mastertazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2012 | 381 Mens.
Lugar: Andalucía

Golf IV 25 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Yaphone lo tiene pero no se si envían a Canarias, y AliExpress?
Pillarme este bicho para que venga con algún defecto y solo tenga un año de garantía... He pillado móviles en AliExpress pero nunca de más de 200 o 300€ que duele menos si se rompe al año y medio y hay que arreglarlo.

Gracias por las ideas, yaphone me ha dicho que no envían a canarias. He llamado incluso a una tienda del país Vasco que tenían stock pero tampoco envían.

A este paso me quedo calvo jajajajjaa
Mastertazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 20:21   #303
Kony646
ForoCoches: Bekario

Ene 2014 | 503 Mens.
tema cristales templados?

Keep calm and 646
Kony646 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 20:30   #304
solopsd

Oct 2015 | 3.565 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kony646 Ver Mensaje
tema cristales templados?
En ese tema vas a perder tiempo y dinero, pantalla curva lo mejor es el hidrogel aunque no hace mucho en caidas.
solopsd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 20:30   #305
solopsd

Oct 2015 | 3.565 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Acbdo6 Ver Mensaje
Pues estoy pensando en pillarmelo, concretamente el de 8+256.

1) Saldrá el nebula blue 8+256 en Amazon?

2) Miedo me da si el teléfono se cae desafortunadamente. He visto vídeos de drop test y la pantalla ha dura ni un asalto...
1) no

2) el seguro está al 50% en OnePlus.
Viejo 22-may-2019, 20:36   #306
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.650 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por MichioKaku Ver Mensaje
Llevo unos meses.con un Pixel 3XL y empieza a cansar, cambiarías a un 7 o 7pro? Se notará buen cambio?
Yo vengo de un 3XL. Vas a ganar en sensor en pantalla bastante rápido, estética, rapidez de animaciones , calidad de la pantalla, velocidad de carga y batería. Perderás en actualizaciones y cámara. La cámara del op7 está muy verde aún, que no te vendan la moto. Por lo demás más de lo mismo el sistema prácticamente es igual que el pikel.
Bukowski jr. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 20:49   #307
MichioKaku

Sep 2017 | 3.854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bukowski jr. Ver Mensaje
Yo vengo de un 3XL. Vas a ganar en sensor en pantalla bastante rápido, estética, rapidez de animaciones , calidad de la pantalla, velocidad de carga y batería. Perderás en actualizaciones y cámara. La cámara del op7 está muy verde aún, que no te vendan la moto. Por lo demás más de lo mismo el sistema prácticamente es igual que el pikel.
Según gsmarena da un endurance de 85h que viene a ser como el pixel 3xl
Es que no estoy muy convencido del todo y es un desembolso mínimo de 200€, porque el pixel por 500 o así lo podría vender.

Lo de la cámara es lo de siempre, que si pulir que si blablabla y al final todos a meter la Gcam, que lo viví en el mi9, que por cierto me parece extraño que gsmarena le de un endurance de 95 cuando su batería era una auténtica mierda, volaba
MichioKaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 20:53   #308
nupsukao

Jun 2018 | 317 Mens.
Pillo sitioplus que es interesante.
nupsukao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 21:25   #309
Misanjo
.-.

Abr 2007 | 936 Mens.
OnePlus se plantea llegar a algún tipo de acuerdo con las operadoras (Vodafone) en España para vender moviles subvencionados?

Peña Valencianista nº214
Misanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 21:31   #310
vocesSPA

Feb 2014 | 1.913 Mens.
Lugar: MADRID

Opel Astra K 1.4 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Misanjo Ver Mensaje
OnePlus se plantea llegar a algún tipo de acuerdo con las operadoras (Vodafone) en España para vender moviles subvencionados?
Creo que nunca lo han hecho antes .
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 22:11   #311
Acbdo6

Dic 2015 | 2.070 Mens.

Renault Clio 2004

Pues nada al final me he pillado el nebula blue 8+256. Espero que vaya todo bien!
Viejo 22-may-2019, 22:56   #312
Franky_FFV

May 2013 | 3.642 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Acbdo6 Ver Mensaje
Pues nada al final me he pillado el nebula blue 8+256. Espero que vaya todo bien!
Fundas tienes las originales en AE.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 23:04   #313
Acbdo6

Dic 2015 | 2.070 Mens.

Renault Clio 2004

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Gracias shur! Veremos si pronto ponen un twrp oficial y magisk sin tener muchos problemas!
Viejo 22-may-2019, 23:08   #314
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MichioKaku Ver Mensaje
Según gsmarena da un endurance de 85h que viene a ser como el pixel 3xl
Es que no estoy muy convencido del todo y es un desembolso mínimo de 200€, porque el pixel por 500 o así lo podría vender.

Lo de la cámara es lo de siempre, que si pulir que si blablabla y al final todos a meter la Gcam, que lo viví en el mi9, que por cierto me parece extraño que gsmarena le de un endurance de 95 cuando su batería era una auténtica mierda, volaba
Shur, mejor que lo pruebes por ti mismo y no hagas mucho caso a las review que veras por internet. Yo he tenido un pixel 2XL y un Pixel 3XL y ahora un OP7 pro y la verdad que el móvil esta muy muy bien. Lo único que echare este tiempo de menos serán las actualizaciones mensuales y poco más. La cámara stock es buena, aunque aun falta puliría un poco pero como tu has dicho le instalas la gcam y a volar.
Viejo 22-may-2019, 23:09   #315
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.650 Mens.
Cita:
He visto algunas pero no se parecen a las originales, tienen los bordes de silicona negra. Podrías pasar link shur?
Viejo 22-may-2019, 23:10   #316
MichioKaku

Sep 2017 | 3.854 Mens.
Cita:
Shur, mejor que lo pruebes por ti mismo y no hagas mucho caso a las review que veras por internet. Yo he tenido un pixel 2XL y un Pixel 3XL y ahora un OP7 pro y la verdad que el móvil esta muy muy bien. Lo único que echare este tiempo de menos serán las actualizaciones mensuales y poco más. La cámara stock es buena, aunque aun falta puliría un poco pero como tu has dicho le instalas la gcam y a volar.
Lo malo es que probar supone meter 700€ y perder dinero si lo quiero revender
MichioKaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:11   #317
Franky_FFV

May 2013 | 3.642 Mens.

Bici

Cita:
He visto algunas pero no se parecen a las originales, tienen los bordes de silicona negra. Podrías pasar link shur?
Aquí tienes:
https://es.aliexpress.com/item/32949078472.html

Original 100% no será pero bueno.

Aconsejable pillar las Bumper (Nylon o Karbon). La Karbon es más ligera y la Nylon lleva como alcántara por dentro.
Viejo 22-may-2019, 23:43   #318
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.650 Mens.
Cita:
Aquí tienes:
https://es.aliexpress.com/item/32949078472.html

Original 100% no será pero bueno.

Aconsejable pillar las Bumper (Nylon o Karbon). La Karbon es más ligera y la Nylon lleva como alcántara por dentro.
Muchas gracias shur, la que pone karbon solo de que es?
Viejo 22-may-2019, 23:44   #319
Franky_FFV

May 2013 | 3.642 Mens.

Bici

Cita:
Muchas gracias shur, la que pone karbon solo de que es?
Es que están las Bumper (cubren todos los bordes) y las normales. Metete en la web de OP y verás.
Viejo 23-may-2019, 00:03   #320
KRB

Ago 2016 | 264 Mens.
Lugar: Gz

Clio II 1.4 16V

Cómo es la calidad de audio en las llamadas? necesito una valoración exigente sobre esto porque ahora tengo un 5T y la calidad de audio en las llamadas deja mucho que desear, como no pegues el movil literalmene a la boca no te oyen y el esfuerzo que hay que hacer para escuchar al otro oyente es considerable comparado con sammy o iphone. Y si hay viento adiós poder llamar.

Que compre o no otro OP depende de esto, en todo lo demás no tengo queja.
KRB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 23:03   #321
jordiandorra

Mar 2011 | 6.979 Mens.
Lugar: Andorra
Shur que pasa con Amazon? Compro el móvil y salía mañana, con entrega para el 27, y ahora veo que sale el 4 de junio, dos semanas más tarde casi. Estáis fallando entregando las unidades o que ha pasado? Me parece mucho retraso.
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 00:10   #322
barcha

Jun 2014 | 2.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Shur que pasa con Amazon? Compro el móvil y salía mañana, con entrega para el 27, y ahora veo que sale el 4 de junio, dos semanas más tarde casi. Estáis fallando entregando las unidades o que ha pasado? Me parece mucho retraso.
Yo ando igual por lo que leo en htcmania que alguno ha preguntado y puede ser que las unidades en preventa ya esten agotadas y de ahí que haya nueva fecha para los que vayan pidiendo porque ese stock inicial se ha agotado, a mi me parece raro pero lo de Amazon con este móvil está siendo muy extraño, primero no poniéndolo a la venta el 21 que era su lanzamiento oficial ahora este movimiento no se es como si tuvieran problemas al recibir el stock y de ahí los cambios de fecha.

Yo creo que si mañana no lo envían cancelaré y lo pido por la web de One Plus.

Edit: me acaba de llegar el mail con el cambio de fecha así que cancelé de amazon y lo he pedido por la web de Oneplus

Última edición por barcha fecha: 24-may-2019 a las 00:34.
barcha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 01:11   #323
Rottodoss

Nov 2007 | 1.588 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por barcha Ver Mensaje
Yo ando igual por lo que leo en htcmania que alguno ha preguntado y puede ser que las unidades en preventa ya esten agotadas y de ahí que haya nueva fecha para los que vayan pidiendo porque ese stock inicial se ha agotado, a mi me parece raro pero lo de Amazon con este móvil está siendo muy extraño, primero no poniéndolo a la venta el 21 que era su lanzamiento oficial ahora este movimiento no se es como si tuvieran problemas al recibir el stock y de ahí los cambios de fecha.

Yo creo que si mañana no lo envían cancelaré y lo pido por la web de One Plus.

Edit: me acaba de llegar el mail con el cambio de fecha así que cancelé de amazon y lo he pedido por la web de Oneplus
Otro más afectado por Amazon y su entrega. Me han dicho en el chat de Amazon que Oneplus no ha servido las unidades, es una vergüenza lo que están haciendo. Oneplus ha apostado por MM y a los demás que nos den. Mal por Amazon por no avisar que se iba a retrasar y no dar opción de comprarlo por otro canal pero peor por Oneplus por capar así las vías de venta, o MM o ellos. Se me han quitado las ganas.

Cria cuervos y tendras muchos
Rottodoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 03:17   #324
solopsd

Oct 2015 | 3.565 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Que son unos incopetentes estos de oneplus, yo lo tenía pedido igual que tú, he cancelado el pedido, paso de comprarlo ya y no soy el único.
Viejo 24-may-2019, 03:20   #325
solopsd

Oct 2015 | 3.565 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rottodoss Ver Mensaje
Otro más afectado por Amazon y su entrega. Me han dicho en el chat de Amazon que Oneplus no ha servido las unidades, es una vergüenza lo que están haciendo. Oneplus ha apostado por MM y a los demás que nos den. Mal por Amazon por no avisar que se iba a retrasar y no dar opción de comprarlo por otro canal pero peor por Oneplus por capar así las vías de venta, o MM o ellos. Se me han quitado las ganas.
Pues está mañana Amazon decía que los tenía en el almacén de Barcelona... Pero está claro que la culpa es de los depplus
Viejo 24-may-2019, 08:32   #326
Rottodoss

Nov 2007 | 1.588 Mens.
Cita:
Pues está mañana Amazon decía que los tenía en el almacén de Barcelona... Pero está claro que la culpa es de los depplus
Los tienen pero no los mandan? Que les den por el culo

Viejo 24-may-2019, 10:08   #327
jordiandorra

Mar 2011 | 6.979 Mens.
Cita:
Los tienen pero no los mandan? Que les den por el culo
Donde decía eso Amazon? Ni de coña es cierto. No los mandan porque oneplus no los ha hecho llegar o les ha capado la venta hasta el 4.
Viejo 24-may-2019, 10:11   #328
Rottodoss

Nov 2007 | 1.588 Mens.
Cita:
Cita:
Donde decía eso Amazon? Ni de coña es cierto. No los mandan porque oneplus no los ha hecho llegar o les ha capado la venta hasta el 4.
Lo ha dicho un shur más arriba, que en el almacén de Bcn los tienen. A mí me dijeron en el chat de Amazon que Oneplus no los había mandado. Personalmente he escrito a Oneplus por Twitter pidiendo explicaciones de porqué nos dejan tirados a los usuarios de Amazon cuando están enviando ellos por su web al día siguiente

Viejo 24-may-2019, 10:46   #329
chicote69
Un fiera

Sep 2005 | 591 Mens.
Lugar: Xixón

Fragoneta VW TDI

A mí también me llegó ayer el mail diciendo que se retrasa el envío hasta el 5/6 de junio

¿Por qué nunca han vuelto a emitir "El gran heroe americano"?
chicote69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 11:04   #330
jordiandorra

Mar 2011 | 6.979 Mens.
Cita:
Lo ha dicho un shur más arriba, que en el almacén de Bcn los tienen. A mí me dijeron en el chat de Amazon que Oneplus no los había mandado. Personalmente he escrito a Oneplus por Twitter pidiendo explicaciones de porqué nos dejan tirados a los usuarios de Amazon cuando están enviando ellos por su web al día siguiente
Habría que saber de dónde saca el shur esa información, yo no me lo creo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto