INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 24-may-2019, 11:23   #331
vocesSPA
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.879 Mens.
Lugar: MADRID

Opel Astra K 1.4 150cv

Yo confirmo que Amazon en Barcelona ninguna de las dos , no lo tiene aún , al menos a esta hora .
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 12:31   #332
solopsd

Oct 2015 | 3.493 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Habría que saber de dónde saca el shur esa información, yo no me lo creo

solopsd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 15:37   #333
Javitor89

Ene 2014 | 900 Mens.
Lugar: Madrid
Le he mandado esta pregunta al shur currante de one plus @devil_dv_69.

Si alguien conoce la respuesta. O el mismo. Citarme porfis.

"Hola buenas, quería comprar un oneplus 7 pro en la mierda de mediamark. Por si sabías si luego en caso de tener que tirar de garantía. Puedo hacerlo con ellos directo. Cómo si fuera comprado en su web."
Javitor89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 22:51   #334
jordiandorra

Mar 2011 | 6.986 Mens.
Lugar: Andorra
@devil_dv_69, enviad los teléfonos a Amazon por Dios, no me cabe en la cabeza como podéis priorizar la venta en mierdamarkt antes que en amazon. Por otra parte me parece un fallo gordo esto, y que demuestra que quizás no estáis preparados para lanzamientos a esta escala, es mejor tardar dos semanas en sacar el móvil y hacerlo bien, que hacer esto, me molesta reservar un teléfono que vale este pastizal y que pase esto.
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2019, 12:00   #335
devil_dv_69

May 2007 | 2.859 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

A todos los que preguntáis sobre el "tema de la semana" ( @PeloMorao , @kikialerta, @chechu426, entre otros):

Cita:
Originalmente Escrito por pollitopio Ver Mensaje
Simplemente no puede contestar.
Cita:
Originalmente Escrito por notas Ver Mensaje
@devil_dv_69

Estoy entre el OP7 Pro de 8gb o 12gb de RAM. ¿Realmente voy a notar la diferencia en el teléfono? No es que haga un uso muy intensivo del mismo.

Gracias.
Ahora mismo, no lo vas a notar. El cambio de 6 a 8GB merece la pena sin lugar a dudas porque te llevas el doble de memoria interna, de 8 a 12, depende de cuántos años pienses usar el terminal. Si son más de 2, merece la pena por curarte en salud de cara a poder actualizar al Android que toque sin perder mucho rendimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por UnderxPc Ver Mensaje
Hola muy buenas, @devil_dv_69! He visto que en web tenéis el "OnePlus 7 Pro Nebula Blue 8 GB RAM + 256 GB Storage" sin embargo en Amazon en ese color sólo tenéis el de 12GB, se debe a algún error o es que Amazon no venderá esa versión con ese color?

Lo pregunto porque la única opción que tengo de conseguir el móvil es Amazon puesto que soy de canarias.

Gracias y saludos cordiales!
Amazon solo va a tener el 12+256GB en Nebula Blue.

Hemos hablado esta semana con MediaMarkt y nos ha confirmado que han enviado stock a canarias, así que si puedes llama y pregunta en tu MM más cercano. Es probable que tengan stock en la tienda del 8+256 en Nebula Blue.

Cita:
Originalmente Escrito por Rottodoss Ver Mensaje
Hola @devil_dv_69 me sumo a la pregunta del shur. Amazon me deja devolver el p30 pro, voy a perder en cámara y autonomía?
En autonomía, si llevas el 7 Pro a 90Hz y QHD+, sí, perderás 30 minutos más o menos de tiempo con pantalla encendida. Tema cámara, es un poco más subjetivo, pero tienes un montón de reviews que te enseñan las diferencias.

Cita:
Originalmente Escrito por Ieorbeles Ver Mensaje
Llevo con mi OP 3T desde diciembre de 2016 y sigo encantado, tengo en mente jubilarlo a partir de que cumpla los 3 años por simple capricho... Habrá OP 7T? este año? Bajarán los precios y podre coger el 7 Pro 12/256 a 650 €?
No solemos bajar precios.

Cita:
Originalmente Escrito por Rygar Ver Mensaje
Pues al final ha caído el 7 pro 12gb, me he llevado el último que tenían en el mediamarkt de Majadahonda en Madrid. Instalado también el protector de pantalla, alguna funda chula transparente?

Saludos
¿No te gusta la que viene en la caja?

Cita:
Originalmente Escrito por GalenoBubonico Ver Mensaje
Acabo de sobetearlo en un Mediamrkt y os confirmo que es la auténtica salud hecha teléfono ������

Cita:
Originalmente Escrito por Paisobrassada Ver Mensaje
En tema de actualizaciones, cuantos años están garantizados?
Mínimo de 2 completos + 3 con actualizaciones de seguridad. (El 3/3T se acaba de actualizar a Pie, así que si podemos -es decir, si el chip lo soporta-, lo seguiremos actualizando hasta cuando podamos de forma completa).

Cita:
Originalmente Escrito por Mastertazo Ver Mensaje
1)Qué podemos hacer los shurs que vivimos en Tenerife? Tengo el 6T y lo pillé en PCComponentes porque era el único que me bajaba del 21% de impuestos al 7% que había en noviembre... En Amazon no sé que pasaba que el precio al que se ajustaba con el IGIC no era el correcto.

2) se va a vender el 7 pro en PCComponentes otra vez?

3) alguna solución para comprarlo a los que vivimos aquí?

Saludos crack
No se va a vender el 7/7Pro con PcComponentes pero MediaMarkt sí que lo debería tener en stock.

Cita:
Originalmente Escrito por edulisarwen Ver Mensaje
¿Se sabe si saldrá el 7 normal y que versiones a la venta en Amazon?
La "gorda" (8+256).

Cita:
Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Hoy recibo mi op7 pro, he leido a compañeros que al modificar los dpi para poner el tamaño del texto a tu gusto crashea la huella y se mueve de sitio, y las notificaciones laterales con luz de la pantalla, donde se podria reportar el bug? o podrias reportarlo tu mismo?
¿Me mandas MP con link al hilo de HTCMania o XDA donde hayas visto este problema? Me encargo de reportarlo yo.

Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Gracias por aportar tanta información a través de un medio como este.

Este va a ser mi primer OP. Creo que es un gran terminal.

Como comentó el compañero, también estoy preocupado con el tema de la grabación de vídeo con el gran angular. Cuando me enteré que solo se podía grabar con la cámara principal y telefoto, me sorprendió mucho.

Mete bien de caña a los de software para que funcione está opción.

Por otro lado:

- ¿Podemos estar tranquilos con Trump?

- En la navegación por gestos, ¿se podría dar la opción de activar la acción Back en los laterales (en plan Xiaomi y Huawei)?. En un terminal de estas dimensiones se agradecería con el uso a una mano.

- La grabación a 960fps, ¿está contemplada?.

- El desbloqueo por huella, ¿se podrá realizar con la pantalla apagada en futuras OTAs?.

Gracias.
Paso feedback de la grabación del gran angular, por ahora nos han dicho que no hay planes, pero todo es insistir y si la comunidad lo pide, se acabará haciendo.

- Navegación con gestos: por ahora no, paso feedback porque creo que es una solución interesante y, como bien dices, con estos tamaños de pantalla, se agradece no tener que llevar el dedo abajo del todo.
- 960fps, no por la limitación en cuanto al tiempo que se puede grabar (eran 0.4 segundos la última vez que lo vi, ¿verdad?).
- Técnicamente no es posible, ya que la huella debe estar iluminada para que la cámara debajo de la pantalla pueda ver el dedo y desbloquear. ¿Se podría hacer que con el always-on-display funcionase? Técnicamente sí, pero la gente de software está mirando si se puede hacer sin que la batería te dure un suspiro.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta de si tenéis pensado meter en próximas utilizaciones la posibilidad del desbloqueo por huella sin necesidad de activar primero la pantalla, realmente es algo que deberíais haber puesto de serie ya, espero que lo "arregleis" pronto este tema.

Y otra cosa, ¿pensáis dar la opción de "always on display"? entiendo que quizás de momento no seáis capaces de que el móvil tenga un consumo digno con esta opción activa, pero en cualquier caso creo que podríais dar la opción a quien quiera usarlo, si acaso lanzando una advertencia sobre el tema de la autonomía cuando lo activas. En algunos momentos concretos, puede ser interesante tener esta opción activada, incluso podríais implementarlo dando opciones de tiempo, osea, activar el always on display x horas, o incluso programarlo para x momentos de x días de la semana.
Creo que la respuesta que le he dado al shur de arriba se puede aplicar a tus preguntas también

Cita:
Originalmente Escrito por UnderxPc Ver Mensaje
Hola @devil_dv_69 ! Te comento algo que no se si podrías ayudarme, lo hago público porque igual a alguien más le pasa.

Tengo un 6T y utilizo a diario Spotify en el coche, y sinceramente no se si fue por una actualización del teléfono o de la app de Spotify, la cosa es que yo desde siempre con el OP he podido pasar las canciones pulsando el botón de la radio de mi coche sin el menor problema. Pûes de hace un mes o dos hacia ahora, ya eso me es imposible. Y solo me ocurre con Spotify.

He desinstalado y reinstalado la app, limpiado la caché y tal y no va. Pruebo mi mismo coche con otro teléfono con la misma versión de Spotify que el mío, y cambia de canción sin problema.

Se te ocurre algo? Gracias y saludos cordiales!
¿Qué modelo de coche tienes? Yo tuve problemas con mi Mazda 3 en Londres y resultó ser el infotainment, que no estaba actualizado.

Cita:
Originalmente Escrito por CoolStar Ver Mensaje
Tengo actualmente un 6t McLaren Edition, vale la pena pasarse al 7 Pro?
No, tienes Warp Charge, RAM por un tubo y un procesador que funciona muy bien. Yo solo lo cambiaria si me molestase el noch y jugase o consumiese mucho contenido en vídeo (por el tema de los 90Hz y el QHD+ y HDR).

Cita:
Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Tiene infrarrojos para manejar aparatos?

Es posible conectarlo por hdmi type c y sacar por pantalla??

Para mí aspectos fundamentales.
No a la primera pregunta. Sí a la segunda.

Cita:
Originalmente Escrito por Acbdo6 Ver Mensaje
Pues estoy pensando en pillarmelo, concretamente el de 8+256.

1) Saldrá el nebula blue 8+256 en Amazon?

2) Miedo me da si el teléfono se cae desafortunadamente. He visto vídeos de drop test y la pantalla ha dura ni un asalto...
1) No.
2) Como bien te dicen otros shurs, el seguro contra rotura de pantalla está con un 50% de descuento en nuestra web hasta finales de mes. También te digo, que si lo llevas con la funda transparente que viene en la caja, debería ir bien protegido.

Cita:
Originalmente Escrito por Misanjo Ver Mensaje
OnePlus se plantea llegar a algún tipo de acuerdo con las operadoras (Vodafone) en España para vender moviles subvencionados?
Estamos en conversaciones con todas las operadoras, sí, pero por ejemplo Vodafone u Orange tienen un funcionamiento que depende bastante de sus sedes centrales, así que los procesos son lentos.

Cita:
Originalmente Escrito por KRB Ver Mensaje
Cómo es la calidad de audio en las llamadas? necesito una valoración exigente sobre esto porque ahora tengo un 5T y la calidad de audio en las llamadas deja mucho que desear, como no pegues el movil literalmene a la boca no te oyen y el esfuerzo que hay que hacer para escuchar al otro oyente es considerable comparado con sammy o iphone. Y si hay viento adiós poder llamar.

Que compre o no otro OP depende de esto, en todo lo demás no tengo queja.
Uf, no sabría que decirte. Yo no llamo mucho y cuando lo hago, nadie se me ha quejado. ¿Tal vez la recomendación sería comprarlo online, probarlo y si te da problemas, devolverlo?

Cita:
Shur que pasa con Amazon? Compro el móvil y salía mañana, con entrega para el 27, y ahora veo que sale el 4 de junio, dos semanas más tarde casi. Estáis fallando entregando las unidades o que ha pasado? Me parece mucho retraso.
Cita:
Originalmente Escrito por barcha Ver Mensaje
Yo ando igual por lo que leo en htcmania que alguno ha preguntado y puede ser que las unidades en preventa ya esten agotadas y de ahí que haya nueva fecha para los que vayan pidiendo porque ese stock inicial se ha agotado, a mi me parece raro pero lo de Amazon con este móvil está siendo muy extraño, primero no poniéndolo a la venta el 21 que era su lanzamiento oficial ahora este movimiento no se es como si tuvieran problemas al recibir el stock y de ahí los cambios de fecha.

Yo creo que si mañana no lo envían cancelaré y lo pido por la web de One Plus.

Edit: me acaba de llegar el mail con el cambio de fecha así que cancelé de amazon y lo he pedido por la web de Oneplus
Cita:
Otro más afectado por Amazon y su entrega. Me han dicho en el chat de Amazon que Oneplus no ha servido las unidades, es una vergüenza lo que están haciendo. Oneplus ha apostado por MM y a los demás que nos den. Mal por Amazon por no avisar que se iba a retrasar y no dar opción de comprarlo por otro canal pero peor por Oneplus por capar así las vías de venta, o MM o ellos. Se me han quitado las ganas.
Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Que son unos incopetentes estos de oneplus, yo lo tenía pedido igual que tú, he cancelado el pedido, paso de comprarlo ya y no soy el único.
Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Pues está mañana Amazon decía que los tenía en el almacén de Barcelona... Pero está claro que la culpa es de los depplus
Cita:
Los tienen pero no los mandan? Que les den por el culo
Cita:
Donde decía eso Amazon? Ni de coña es cierto. No los mandan porque oneplus no los ha hecho llegar o les ha capado la venta hasta el 4.
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
A mí también me llegó ayer el mail diciendo que se retrasa el envío hasta el 5/6 de junio
No puedo dar muchos detalles porque no quiero dejar mal a nadie, pero el acuerdo con Amazon es que nosotros les dejamos los teléfonos en Hong Kong y ellos se encargan de hacer el envío a Europa (ellos mismos se lo distribuyen entre sus varios almacenes de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España).
Hasta donde yo sé, han tenido problemas logísticos y a España no les llega el stock hasta la semana que viene (finales). No se habrán comunicado bien internamente, pero nosotros les avisamos que tenían las fechas de entrega mal la semana pasada...

Cita:
Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Le he mandado esta pregunta al shur currante de one plus @devil_dv_69.

Si alguien conoce la respuesta. O el mismo. Citarme porfis.

"Hola buenas, quería comprar un oneplus 7 pro en la mierda de mediamark. Por si sabías si luego en caso de tener que tirar de garantía. Puedo hacerlo con ellos directo. Cómo si fuera comprado en su web."
Contestado por MP, lo pongo por aquí tambén por si os ayuda. La garantía se tramita siempre a través de nosotros, lo hagas tu directamente después de haber comprado en MediaMarkt, Amazon o nuestra web. Si vas a un MM y se lo das a ellos, el teléfono acaba igualmente pasando por nosotros, que somos los que lo arreglamos.

Última edición por devil_dv_69 fecha: 25-may-2019 a las 12:41.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:07   #336
cojox
Ayo Maaaaa'

Oct 2006 | 198 Mens.
@devil_dv_69 Buenas es normal que se quede la pantalla marcada al pasar la uña al cristal? Se han que dado como surcos al mirarla apagada y de lado o ¿es un fallo? Y el RMA? es que va a ser difícil verlo en una foto.
Gracias
cojox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:13   #337
LocoRoco

Ago 2018 | 98 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cojox Ver Mensaje
@devil_dv_69 Buenas es normal que se quede la pantalla marcada al pasar la uña al cristal? Se han que dado como surcos al mirarla apagada y de lado o ¿es un fallo? Y el RMA? es que va a ser difícil verlo en una foto.
Gracias
te pregunto por si acaso, ¿sabes que lleva un plastico protector aplicado de serie? lo digo vaya que no se lo hayas quitado y el surco de la uña se haya quedado en el plastico y no en la pantalla...
LocoRoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:19   #338
cojox
Ayo Maaaaa'

Oct 2006 | 198 Mens.
Cita:
te pregunto por si acaso, ¿sabes que lleva un plastico protector aplicado de serie? lo digo vaya que no se lo hayas quitado y el surco de la uña se haya quedado en el plastico y no en la pantalla...
Jajajaja toi atontadoooo no se ve casi

Graciassss
Viejo 25-may-2019, 12:21   #339
LocoRoco

Ago 2018 | 98 Mens.
Cita:

Graciassss
me lo suponia....jeje yo lo voy a mantener de momento a la espera de que saquen el protector oficial
Viejo 25-may-2019, 12:22   #340
devil_dv_69

May 2007 | 2.859 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:

Graciassss
Cita:
me lo suponia....jeje yo lo voy a mantener de momento a la espera de que saquen el protector oficial
Veo que todo guay
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:29   #341
cojox
Ayo Maaaaa'

Oct 2006 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Veo que todo guay
Si jajaja Epic fail
Viejo 25-may-2019, 14:59   #342
SirCepeda

Ene 2015 | 688 Mens.
Estoy pensando en su compra, pero no tengo ningún MM cerca ni nada por el estilo para probarlo. Supongo que puedo pedirlo, testearlo, y devolverlo antes de los 15 días sin ningún tipo de gasto en el caso de que no me guste el tamaño, no me llene o lo que sea, ¿no? Sería pedirlo en la página de oneplus.
SirCepeda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 15:11   #343
Developer86

Abr 2017 | 3.647 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Veo que todo guay
Una pregunta compi, en el oneplus 8 pensáis ofrecer más memoria interna? O lo máximo será 256?

Última edición por Developer86 fecha: 25-may-2019 a las 15:21.
Developer86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 16:58   #344
LocoRoco

Ago 2018 | 98 Mens.
Tengo el 8/256 nebula blue comprado en la web oficial, en general estoy contento con el telefono, pero me gustaria señalar algunas cosas:

- el protector que viene creo que le hace perder calidad de pantalla, pero a falta de salir todavia el vuestro oficial no me atrevo a quitarlo, croe que este tipo de pantalla con borde curvo y marcos tan ajustados va a dar problemas con los protectores a la hora de protegerla....

- la bateria no es que sea escasa, pero tampoco es ninguna locura, he hecho un par de ciclos QHD 90hz y entre 6-7h, todo wifi, con reloj conectado por bluetooth, tengo todo activado como quien dice, no suelo quitar ni restringir nada, y juego bastante, me ha parecido correcta, he probado hoy un ciclo con full hd 60hz y no he notado diferencia practicamente, tambien le he dado mas caña

- el error que te he reportado por privado que cuando cambias los dpi se cambia la posicion del lector de la huella y no lo reconce

- algunas personas se estan quejando de sobrecalentamiento del telefono, en mi caso esta siempre bien frio, incluso jugando

- la camara stock me ha parecido un salto respecto a lo que veniais ofreciendo hasta ahora, pero le falta mucho para pelear contra los tops, mas que nada le falta definicion y nitidez.
El gran angular no distorsiona por los laterales, hace buena correccion, pero cambia los colores respecto al sensor principal, se nota mucho por ejemplo en los verdes, una lo hace mas fiel a la realidad y saturado y otra mas oscuro.
El zoom sinceramente me ha parecido escaso y malo, pienso que en este caso os lo podriais haber ahorrado para lo que es, en mi opinion, si se hace se hace bien, no veo relevante un zoom x3 y menos con tan poca definicion, pero claro, habrá quien le saque partido.
El modo noche esta bien pero no es ninguna locura, menos si lo comparamos con el de pixel y huawei.
En cuanto la luz escasea la camara flaquea.
Vengo de pixel y he estado probando distintas gcams y configuraciones, no se si podriais vender el telefono con una gcam pulida o eso seria ilegal, pero si es legal y podeis creo que seria una gran opcion y pasar de la camar stock, personalmente me gustan muchisimo las fotos del pixel y con la gcam todos vuestros telefonos ganan una barbaridad, incluso mi viejo 3T mejora una burrada con la gcam.
Las selfies mas de lo mismo, poca definicion.
En general es eso, falta de definicion y nitidez pero con la gcam estoy seguro de que saldran cosas muy muy decentes.

En resumen, el telefono me gusta y es muy completo, no me gustan los bordes curvos que no le veo utilidad más allá de la estetica y decir "tengo más pulgadas" para lo demas es un engorro tanto para protegerlo con fundas, como protectores como por los reflejos que genera por las luces.
El sistema de la camara pop up funciona muy bien, incluso el desbloqueo facial es rapido, aunque al 3T tenemo desbloqueo facial desde hace 1 año o asi que lo recibimos por update y desbloquea mejor que este, este me reconoce con gafas de vista y con baja luz, no muy baja pero si con baja luz, pero con gafas de sol no, el 3T si, tampoco tiene la opcion de iluminar la pantalla para el desbloqueo facial, cosa que el 3T si.
Lo del peso si que se nota, es una burrada lo que pesa y cuando llevas un rato consumiendo multimedia con el en las manos lo notas....

Espero sirva de algo esta critica constructiva.

Un saludo.
Viejo 25-may-2019, 17:02   #345
Franky_FFV

May 2013 | 3.448 Mens.

Bici

Cita:
Lo del peso si que se nota, es una burrada lo que pesa y cuando llevas un rato consumiendo multimedia con el en las manos lo notas....

Un saludo.
Yo anoche cuando me fui a dormir me dolía hasta la mano y no es coña .
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 18:06   #346
auslaender

Feb 2017 | 2.949 Mens.
Tenéis pensado sacar móviles más cómodos como el OnePlus X?

-si no me citas no contesto-
auslaender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 18:31   #347
cavacepas

May 2019 | 74 Mens.
Lugar: Conil de la Frontera

Golf GTI VII

No se porque no saca amazon en azul el 8+256... Ha pagado MM algun tipo de Exclusiva?
cavacepas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 18:46   #348
Richner

Ene 2014 | 4.354 Mens.
Lugar: Sevilla

Astra K 1.4 125cv

Seguís teniendo la función de doble toque en la pantalla para encenderla? Sobre todo en el 7

Richner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 13:21   #349
Miguel_79

Jun 2005 | 22.518 Mens.
Cita:
...

Una petición/sugerencia... hay una cosa que hacen muchos móviles actuales y me molesta mucho, limitar el brillo máximo de sus pantallas en función de la luz que llega al sensor, estoy hablando de ese "extra" de brillo máximo que tiene la pantalla cuando lo usas bajo el sol (o enfocas una linterna potente al sensor de luz o similares), es algo que me irrita bastante, saber que la pantalla puede brillar algo más de 600 nits, y en cambio la limitais a 400 y pico nits con brillo manual, solo llegando a los 600 nits con automático bajo el sol.

¿Podrías hacer el favor de sugerir que cambien eso y dejen utilizar todo el brillo de la pantalla cuando uno quiera?

En los iphone, por ejemplo, se puede usar en cualquier momento, un Iphone XS Max da más de 600 nits reales, y los da en todo momento, tanto bajo el sol, como en interiores a oscuras, no hay limitaciones de ningún tipo, eso es lo que quiero en el OP7 Pro (y en cualquier móvil), y en todo caso, si esto lo hacéis por algún tipo de peligro que pueda haber con la pantalla, siempre podríais implementarlo como un boost a mayores, activable en ajustes, con su correspondientes mensaje de advertencia al usarlo.

Espero que esta petición no caiga en saco roto, porque creo que no soy precisamente el único al que esto le irrita mucho, si la pantalla da 600 nits, déjame que sea yo el que opte por ponerle el brillo que me de la gana a mi, no me limites tu por tu cuenta a lo que tu opinas que debe ser el brillo máximo en x condiciones, he dicho XD
Miguel_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 13:43   #350
llongueras

Mar 2007 | 2.361 Mens.
Lugar: Burbank
Me sumo también a la pregunta de que si tenéis planes para sacar en un futuro terminales del tamaño del Samsung s10 "normal". Me parece un tamaño perfecto y que muchos estamos esperando.
Es la razón por la que no voy a comprar los nuevos Oneplus 7, el tamaño y sobre todo peso.
llongueras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 13:51   #351
Tirion

Ene 2010 | 1.317 Mens.

VW Golf MKVI

Buenas! Al final caí y me he comprado el nebula blue 8/256 GB, y la verdad estoy encantado.
Tengo una pregunta derivada de los posibles acuerdos con operadores, en España ya se ofrece VoLTE con unos cuantos operadores, pero según tengo entendido es necesaria cierta configuración especial para sus funcionen los terminales, tenéis pensado algún tipo de acuerdo con los operadores para que podamos disfrutar de VoLTE en nuestros oneplus?

Tirion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 13:53   #352
lordsith2

Oct 2008 | 4.001 Mens.
Qué estudiaste o cómo conseguiste el trabajo? Me encantaría trabajar en lo que trabajas tú
lordsith2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 17:12   #353
Franky_FFV

May 2013 | 3.448 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
Buenas! Al final caí y me he comprado el nebula blue 8/256 GB, y la verdad estoy encantado.
Tengo una pregunta derivada de los posibles acuerdos con operadores, en España ya se ofrece VoLTE con unos cuantos operadores, pero según tengo entendido es necesaria cierta configuración especial para sus funcionen los terminales, tenéis pensado algún tipo de acuerdo con los operadores para que podamos disfrutar de VoLTE en nuestros oneplus?
No hay que hacer nada shur. En el iPhone es activarlo en ajustes y ya, y aquí creo que ni eso. Con qué estés en un operador que lo tenga y te activen el servicio.

Última edición por Franky_FFV fecha: 26-may-2019 a las 17:15.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 17:16   #354
Ben Horne
Usuario Verificado: ✔️

Abr 2019 | 1.744 Mens.
Lugar: Vallecas
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
Una petición/sugerencia... hay una cosa que hacen muchos móviles actuales y me molesta mucho, limitar el brillo máximo de sus pantallas en función de la luz que llega al sensor, estoy hablando de ese "extra" de brillo máximo que tiene la pantalla cuando lo usas bajo el sol (o enfocas una linterna potente al sensor de luz o similares), es algo que me irrita bastante, saber que la pantalla puede brillar algo más de 600 nits, y en cambio la limitais a 400 y pico nits con brillo manual, solo llegando a los 600 nits con automático bajo el sol.

¿Podrías hacer el favor de sugerir que cambien eso y dejen utilizar todo el brillo de la pantalla cuando uno quiera?

En los iphone, por ejemplo, se puede usar en cualquier momento, un Iphone XS Max da más de 600 nits reales, y los da en todo momento, tanto bajo el sol, como en interiores a oscuras, no hay limitaciones de ningún tipo, eso es lo que quiero en el OP7 Pro (y en cualquier móvil), y en todo caso, si esto lo hacéis por algún tipo de peligro que pueda haber con la pantalla, siempre podríais implementarlo como un boost a mayores, activable en ajustes, con su correspondientes mensaje de advertencia al usarlo.

Espero que esta petición no caiga en saco roto, porque creo que no soy precisamente el único al que esto le irrita mucho, si la pantalla da 600 nits, déjame que sea yo el que opte por ponerle el brillo que me de la gana a mi, no me limites tu por tu cuenta a lo que tu opinas que debe ser el brillo máximo en x condiciones, he dicho XD

Yo creo que eso no es viable.

Pero lo que sí que es viable y no veo por qué no es así, es que si tienes el brillo manual, estaría bien que el móvil también se pusiera al máximo de brillo en caso de detectar que le da la luz del sol.

@devil_dv_69
Eso sería brutal, seríais los primeros en implementarlo y creo que tiene bastante sentido.
Ben Horne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 17:40   #355
Tirion

Ene 2010 | 1.317 Mens.

VW Golf MKVI

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
No hay que hacer nada shur. En el iPhone es activarlo en ajustes y ya, y aquí creo que ni eso. Con qué estés en un operador que lo tenga y te activen el servicio.
Según tengo entendido se necesitan unos ajustes especiales del operador, de todas formas a ver si nos puede confirman alguien

Tirion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 17:41   #356
Herawin
Mr. Juggaknot

Abr 2015 | 3.914 Mens.

Nube Kinton

me regalas uno?
Herawin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 17:55   #357
Carrot

Jul 2016 | 3.891 Mens.
Lugar: España/日本
@devil_dv_69 ¿Cuándo sale a la venta el OP 7 normal?
Carrot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 18:02   #358
Javitu :3

Jun 2017 | 198 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Uno con 4 patas

@devil_dv_69 Al final me lo he pillado cuando pasé por el MM a ver si lo tenían. El tema es que no había pensado hasta ahora cómo coño voy a usar los auriculares porque en la caja no vi ni si quiera un adaptador xD
Sabes dónde los puedo pillar estando en Canarias? O vale cualquier adaptador de los chinos?

Saludos
Javitu :3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 18:14   #359
LocoRoco

Ago 2018 | 98 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
ojo que no todos los operadores ofrecen VoLTE, yo tengo lowi y no lo ofrece....los ajustes normalmente tu operador te indica como hacerlo
Viejo 26-may-2019, 18:15   #360
alvaroia
aioravla

Abr 2009 | 2.700 Mens.
Lugar: de todo el mundo

uno pequeño y uno grande

acabo de estrenar un 7pro y no consigo que me notifique ni los whatsapps ni los correos. hay que hacer algo en especial?

habría alguna opción de que las barras esas de colores que salen al notificar, se quedasen fijas? o alguna manera de saber que tienes una notificacion (un led por ejemplo?)

saludos.

Última edición por alvaroia fecha: 26-may-2019 a las 18:23.
alvaroia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto