INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 26-may-2019, 18:17   #361
Darkla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 176 Mens.
Lugar: Madriz

No tengo coche

Acabo de estar en el Media Mark de San Sebastián de los Reyes y joder el teléfono completamente bloqueado sin modo muestra, y el cateto que había instalado el antirrobo se había cargado la pantalla por el lado derecho.
Darkla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2019, 18:28   #362
Jav1er
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 11.667 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Javitu :3 Ver Mensaje
@devil_dv_69 Al final me lo he pillado cuando pasé por el MM a ver si lo tenían. El tema es que no había pensado hasta ahora cómo coño voy a usar los auriculares porque en la caja no vi ni si quiera un adaptador xD
Sabes dónde los puedo pillar estando en Canarias? O vale cualquier adaptador de los chinos?

Saludos
No había caído hasta ahora en ese detalle. Otros fabricantes que han suprimido el jack y que ya no incluyen el adaptador a jack, si incluyen auriculares en la caja, por lo que al menos tienes una opción para usar auriculares según recibes el móvil, pero OnePlus nunca los ha incluido en el pack de venta, y siguen sin hacerlo. Detalle cutrisimo por parte de la marca. Vaya forma de joder a clientes que pagan 700€ por ahorrarse céntimos.

Yo tengo un adaptador usbC-jack que me va en el Huawei, pero no me lo reconocía el ipad pro (cosas de apple, supongo). En cambio ahora he comprado uno especifico para el ipad, y en el Huawei si que me va.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 18:45   #363
Javitu :3

Jun 2017 | 198 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Uno con 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
No había caído hasta ahora en ese detalle. Otros fabricantes que han suprimido el jack y que ya no incluyen el adaptador a jack, si incluyen auriculares en la caja, por lo que al menos tienes una opción para usar auriculares según recibes el móvil, pero OnePlus nunca los ha incluido en el pack de venta, y siguen sin hacerlo. Detalle cutrisimo por parte de la marca. Vaya forma de joder a clientes que pagan 700€ por ahorrarse céntimos.

Yo tengo un adaptador usbC-jack que me va en el Huawei, pero no me lo reconocía el ipad pro (cosas de apple, supongo). En cambio ahora he comprado uno especifico para el ipad, y en el Huawei si que me va.
Pues creo que iré directamente a por unos usbC y compraré algún adaptador por AliExpress para cuando los necesite, e ya.

Gracias, shur
Javitu :3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2019, 19:00   #364
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
Según tengo entendido se necesitan unos ajustes especiales del operador, de todas formas a ver si nos puede confirman alguien
Yo es que estoy ahora mismo en Movistar pero me cambio a Vodafone, así que en unos días te digo algo.
Franky_FFV está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2019, 19:18   #365
calibra3

Nov 2003 | 480 Mens.
Lugar: España

Opel Insignia

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Curro para OnePlus (LINK al hilo donde contesto cosillas sobre la empresa), así que tengo acceso a los prototipos y productos finales antes de que salgan.

Llevo usando un OnePlus 7 Pro (12+256GB, por supuesto) poco más de un mes y, ahora que ya lo hemos presentado y puedo hablar sobre él, contesto preguntas. También tengo el 7, por si alguien tiene dudas.

Prueba:
Por favor, pasarles este vídeo a tus compañeros de la central. Para que arreglen la cámara tan lamentable que han hecho por software
https://youtu.be/EwM2fSqk5pU

A ver si pueden hacer algo de caso a ese humilde youtuber que parece haber dado con la tecla para solucionar algo que los ingenieros de software de cámara no han sabido hacer
calibra3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 19:23   #366
Tirion

Ene 2010 | 1.317 Mens.

VW Golf MKVI

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Yo es que estoy ahora mismo en Movistar pero me cambio a Vodafone, así que en unos días te digo algo.
Guay, pues te agradecería que me dijeras si te funciona.

Tirion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 19:34   #367
trancoss2
ForoCoches: Usuario

Abr 2015 | 9 Mens.
Lugar: Murcia

audi a3

Cita:
Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Por favor, pasarles este vídeo a tus compañeros de la central. Para que arreglen la cámara tan lamentable que han hecho por software
https://youtu.be/EwM2fSqk5pU

A ver si pueden hacer algo de caso a ese humilde youtuber que parece haber dado con la tecla para solucionar algo que los ingenieros de software de cámara no han sabido hacer
Si a ver si espabilan que gastarse 859 en el de 12 GB y tener una cámara tan mediocre es penoso.
Haber si se ponen y lo solucionan porque es lamentablemente la cámara que tiene.
trancoss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 13:24   #368
Kl4v0
Pistolero

Ago 2013 | 6.571 Mens.
Lugar: De Algún lugar

599XX

Cita:
Originalmente Escrito por Carrot Ver Mensaje
@devil_dv_69 ¿Cuándo sale a la venta el OP 7 normal?
Me sumo a la pregunta!
Kl4v0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 13:44   #369
capitanzurdo

Dic 2014 | 298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvaroia Ver Mensaje
acabo de estrenar un 7pro y no consigo que me notifique ni los whatsapps ni los correos. hay que hacer algo en especial?

habría alguna opción de que las barras esas de colores que salen al notificar, se quedasen fijas? o alguna manera de saber que tienes una notificacion (un led por ejemplo?)

saludos.

o que por ejemplo, cada x minutos o segundos (hasta que leas la notificación) salgan.

muy cutre por cierto que no se pueda cambiar el color (solo sale azul) ni la duración, imagino que esto lo arreglarán en próximas actualizaciones.
capitanzurdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 20:38   #370
Villuj94

Sep 2016 | 258 Mens.
@devil_dv_69 shur sabes al final si lo de la financiación con amazon va a tirar para adelante?
Villuj94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 21:14   #371
likespoiler

Sep 2015 | 102 Mens.
tengo muy claro que me voy a pillar el 7 pro de 8/256

merece la pena pillarse algun seguro de los que ofrecen en la pagina?

o luego van a poner pegas o va a tener una franquicia o alguna trampa de esas?
likespoiler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 22:44   #372
Migueleon02

May 2017 | 104 Mens.
Lugar: Ciudad-Real

Audi A1

Se te ha bloqueado la cam interior debido a una mala caída?
Migueleon02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 09:07   #373
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Villuj94 Ver Mensaje
@devil_dv_69 shur sabes al final si lo de la financiación con amazon va a tirar para adelante?
Amazon y fintonic. Pago en 4 meses.
Viejo 28-may-2019, 11:27   #374
speedy

Mar 2004 | 7.722 Mens.
yo , me bajo del carro señores...

he probado bien el oneplus 7 pro , en mi caso la version tope de 12 gb y lo devuelvo esta misma tarde ... he echo varias fotos y la camara es un desastre , aberraciones , falta de nitidez en fondos ... un movil cojonudo por soft , pero la camara es un desastre .

voy a por otro equipo .. igual un s10+

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

speedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 11:45   #375
Ben Horne
Usuario Verificado: ✔️

Abr 2019 | 1.752 Mens.
Lugar: Vallecas
Cita:
Originalmente Escrito por speedy Ver Mensaje

he probado bien el oneplus 7 pro , en mi caso la version tope de 12 gb y lo devuelvo esta misma tarde ... he echo varias fotos y la camara es un desastre , aberraciones , falta de nitidez en fondos ... un movil cojonudo por soft , pero la camara es un desastre .

Si quieres la mejor cámara, cógete el Pixel 3 XL.

El S10+ lo tuve yo y no me moló tampoco la cámara, ni el lector de huellas que es una mierda, ni el agujero en la pantalla.

Has probado a instalar la Gcam en el OP7 Pro? Dicen que mejora mucho, yo aún no la he probado

Por cierto, otra cosa que puede ser causante de la baja nitidez es que están usando una apertura de 1.6 para captar más luz, pero a costa de una menor definición

EDITO:

Prueba con esta GCam, dicen que es la mejor.

Yo la acabo de instalar y en la primera foto ya he notado una mejora sustancial en el nivel de detalle

Eso sí, la temperatura del color está mal

https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...90418.1850.apk

Última edición por Ben Horne fecha: 28-may-2019 a las 16:48.
Ben Horne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 11:47   #376
Carrot

Jul 2016 | 3.896 Mens.
Lugar: España/日本
Cita:
Originalmente Escrito por speedy Ver Mensaje

Instala Gcam y nos dices. Se lo tengo puesto yo a mi 3T y se nota un HUEVO
Carrot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 16:23   #377
GalenoBubonico

Sep 2017 | 159 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Golf

@devil_dv_69 ¿tiene fecha la mejora que le pensáis hacer a la cámara por actualización?
GalenoBubonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 22:37   #378
cavacepas

May 2019 | 78 Mens.
Lugar: Conil de la Frontera

Golf GTI VII

Cita:
Originalmente Escrito por GalenoBubonico Ver Mensaje
@devil_dv_69 ¿tiene fecha la mejora que le pensáis hacer a la cámara por actualización?
Teoricamente han sacado ya dos no? Tan mala es la cámara?? Entiendo que hablamos de 'mala' comparando con s10, p30 pro etc, no?
cavacepas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 10:40   #379
speedy

Mar 2004 | 7.722 Mens.
Pues ya está devuelto .. lastima ..porque es un buen pepino , pero todavía no me a enamorado suficiente como para quererlo tener un par de años mínimo.

Al op .. el próximo 7t si es que hay o bien ya nos vamos al 8..
Mejora de cámara y algo muy a tener en cuenta : brillo pantalla y reflexividad de la misma ..
Estos 2 son los dos puntos claves que han hecho que opte por devolver el móvil.
La cámara no me gusta en comparación con otros terminales .y la pantalla es genial en interiores y a 90hz una gozada. Pero en exteriores le falta nits de brillo y esto unido a que es muy reflexiva , empeora su utilización..
Ahora voy con un s10+ y aún siendo a 60hz , en exteriores es otro mundo.. prefiero perder refresco pero ver bien a plena luz y exteriores.

Última edición por speedy fecha: 29-may-2019 a las 10:44.
speedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 10:46   #380
Ben Horne
Usuario Verificado: ✔️

Abr 2019 | 1.752 Mens.
Lugar: Vallecas
Cita:
Originalmente Escrito por cavacepas Ver Mensaje
Teoricamente han sacado ya dos no? Tan mala es la cámara?? Entiendo que hablamos de 'mala' comparando con s10, p30 pro etc, no?
Lo malo de la cámara del OP7 Pro es que no es consistente. Lo he estado probando más estos días y es a la conclusión que llego

Muchas fotos salen borrosas. O con rango dinámico lamentable. Otro problema es que tiene una apertura 1.6, así que enfocar bien es súper difícil

Sobretodo cuando es de noche.

El telephoto tiene mala calidad cuando la luz cae, y la súper gran angular también

Con el Pixel 3 XL sabes que la foto te va a salir bien, pero con el OnePlus es una lotería.

Unas fotos de prueba de mi OP7 Pro cuando no hay buena luz:

Probé el modo noche sin mover el móvil y salió esta basura:

Para qué ponen el telephoto si se ve así?

Otras dos más con el telephoto, cielo quemado, mucho grano:

Ben Horne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 21:11   #381
brujomen
A Mi Bola

Oct 2004 | 546 Mens.
Yo espero con lo que vale el bicho y las fotos tan mala que hace..
brujomen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 12:03   #382
colibri1

May 2009 | 1.657 Mens.

Golf GTD

@devil_dv_69 os jactais de tener el móvil con lo último en tecnología, pero me parece una vergüenza que un móvil de 700€ no sea compatible con VoLTE y VoWifi, tengo un op6 y no hay opción antes tuve un op3t y si estaba la opción pero desapareció y por lo que veo el op7 tampoco lo lleva... Con Vodafone y Orange ofreciendolo hace tiempo y movistar a punto de activarlo en su Red, no sé a qué está esperando op para activarlo en España, ya que en otros países sí lo tiene funcionando.
colibri1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 12:15   #383
Haise
Kaneki did nothing wrong

May 2019 | 580 Mens.
700 pavos y sin resistencia al agua ni carga inalámbrica .
Haise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 15:26   #384
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por colibri1 Ver Mensaje
@devil_dv_69 os jactais de tener el móvil con lo último en tecnología, pero me parece una vergüenza que un móvil de 700€ no sea compatible con VoLTE y VoWifi, tengo un op6 y no hay opción antes tuve un op3t y si estaba la opción pero desapareció y por lo que veo el op7 tampoco lo lleva... Con Vodafone y Orange ofreciendolo hace tiempo y movistar a punto de activarlo en su Red, no sé a qué está esperando op para activarlo en España, ya que en otros países sí lo tiene funcionando.
VoLTE funciona perfectamente con Vodafone ES que yo sepa.
Viejo 30-may-2019, 17:06   #385
colibri1

May 2009 | 1.657 Mens.

Golf GTD

Cita:
VoLTE funciona perfectamente con Vodafone ES que yo sepa.
Pues que yo sepa en mi op6 ni rastro y en las especificaciones del op7 ni rastro, si tienes VoLTE te tiene que salir un icono en la barra de notificativos bastante grande
Viejo 30-may-2019, 17:22   #386
Trance76

Abr 2005 | 3.820 Mens.

a3 Sportback

El problema que le veo es que están optando por sensores de muchos MP por marketing para unos sensores tan pequeños, y esto pasa factura en condiciones de baja luz.
Trance76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 17:42   #387
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por colibri1 Ver Mensaje
Pues que yo sepa en mi op6 ni rastro y en las especificaciones del op7 ni rastro, si tienes VoLTE te tiene que salir un icono en la barra de notificativos bastante grande
Cuando reciba el móvil (semana que viene) te aviso.

¿Que operador tienes?
Viejo 30-may-2019, 17:56   #388
colibri1

May 2009 | 1.657 Mens.

Golf GTD

Cita:
Cuando reciba el móvil (semana que viene) te aviso.

¿Que operador tienes?
Tengo vodafone, pero si tienes vodafone les tienes que hablar (por twiter preferiblemente) para que te activen el VoLTE, eso si si tu móvil no lo soporta no te va a funcionar.

Otra forma de comprobar que no tienes activo VoLTE es que cuando hagas/recibas una llamada si tienes cobertura 4g el móvil cambie rápidamente a 3g.
Viejo 01-jun-2019, 02:35   #389
jordiandorra

Mar 2011 | 6.986 Mens.
Lugar: Andorra
@devil_dv_69 Tiene ya Amazon los teléfonos? Van a poder cumplir esta vez con la fecha?
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 02:57   #390
Game Boy
Consola portátil.

Nov 2014 | 2.267 Mens.
Cuándo os vais a dignar a arreglar la cámara del 6T porque es lamentable desde las últimas actualizaciones.
Mira que es un teléfono que me encanta y uso a diario pero es de traca.

Tarda siglos en cargar, problemas en grabar vídeos, algunos ni se guardan, y de esto hay varios posts en vuestro foro.
Como tenga el 7 Pro tenga el mismo soporte vamos bien.
Game Boy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto