INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2019, 22:39   #481
devil_dv_69
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por ivan007valla Ver Mensaje
Yo me pillé los dos también shur. El op7 en rojo y el pro en azul nebula.

Me quedé con el pro y lo agradezco mogollón. Un movilazo de la ostia.

Una cosa que he notado respecto a mi anterior s9 Plus es un poco de imput lag en el táctil, como que el táctil tiene un poco de retardo.

¿Me puedes confirmar esto shur? @devil_dv_69:
Justo al revés, tiene menos lag que incluso un S10, se supone que es uno de los que menos tarda a reaccionar del mercado (se nos han quejado mucho durante los últimos años porque hasta el 7 pro éramos de los más lentos del segmento Premium).

QUOTE=Ainkurn;343613747]Hola. Perdona por el reflote. Quería preguntarte si el one plus 7 viene ya con un cristal templado pegado en la pantalla. Es que creo recordar que el oneplus6 venía con esto por defecto.[/QUOTE]

Es un protector normal de plástico pre-aplicado, no es cristal templado.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2019, 01:47   #482
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 7.090 Mens.
Lugar: Alicante

Leon 1.4 TSi

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Justo al revés, tiene menos lag que incluso un S10, se supone que es uno de los que menos tarda a reaccionar del mercado (se nos han quejado mucho durante los últimos años porque hasta el 7 pro éramos de los más lentos del segmento Premium).

QUOTE=Ainkurn;343613747]Hola. Perdona por el reflote. Quería preguntarte si el one plus 7 viene ya con un cristal templado pegado en la pantalla. Es que creo recordar que el oneplus6 venía con esto por defecto.
Es un protector normal de plástico pre-aplicado, no es cristal templado.[/QUOTE]

Puede ser que con la actualización que metió el nuevo modo este de 90hz "híbrido" que cambia entre 60 y 90 según la app, no fuerza los 90hz todo el tiempo como antes por temas de batería he leído, haya hecho algo con la señal del táctil.

Es una pena que los devs no cuiden tanto Android como iOS, porque hay apps que en iOS sí que van a todos los Hz que da la pantalla, hoy he jugado al Clash royale en un iPad pro y eso iba a tope de Hz todo el rato, daba gustazo, con este ni forzando va a 90hz... Que es una gilipollez, pero mola jugar a 90hz cuando lo tiene el móvil aunque sea un juego de cartas xd

También noto que el apartado del audio se lo podían haber currado un poquito más, no noto tanta sensación estéreo como con mi s9 Plus.

Y podrían poner de manera nativa algo para las notificaciones, un led en pantalla como el que llevan todos los móviles, que se echa muchísimo de menos, no tener que tocar el móvil para saber qué notificaciones te han llegado.

Me mola mucho la forma de hacer las cosas de OnePlus, si tengo alguna cosilla que comentar y no va a caer en saco roto intentaré postear por aquí

PlataformaTFSI, la inyección directa nos une. Socio num 120 ~ HUEHUE ~
ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 16:41   #483
abdon95

Mar 2015 | 85 Mens.

BMW 320CD

@devil_dv_69

Tengo intención de comprar el OnePlus, 7 pero he leido que el 10 de ocotubre se presentaran el 7T y 7T pro. Es esa informacion cierta? Si espero bajaran de precio el 7 y el 7 pro?
abdon95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:03   #484
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.390 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por abdon95 Ver Mensaje
@devil_dv_69

Tengo intención de comprar el OnePlus, 7 pero he leido que el 10 de ocotubre se presentaran el 7T y 7T pro. Es esa informacion cierta? Si espero bajaran de precio el 7 y el 7 pro?
Si es cierto que ahora va el nuevo modelo pero eso de que baje el anterior te vas a quedar con las ganas como yo porque si es verdad que baja pero tan apenas .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 17:54   #485
konta

Jul 2012 | 5.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
En mi humilde opinión,

S10+: Mejor cámara, Carga Inalámbrica, Mejor Batería y sensor de huellas dactilar que funciona sin encender la pantalla. También tiene puerto jack.

OP7Pro: Mejor diseño y pantalla sin agujeros, Carga más rápida y mejor procesador.
Aprovecho y saliéndome un poco del hilo... De la gama media o media-alta de todas las marcas, q modelo dirías tú q tiene la mejor cámara? gracias!
konta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 19:31   #486
XuFLa

Feb 2012 | 324 Mens.
Lugar: Fargo

Súper Perrari

Estoy viendo que en AliExpress el Oneplus 7 está alrededor de unos 367€. Creéis que bajará algo más con la salida de los nuevos modelos o merece la pena usar algún cupón y comprarlo ya?

Gracias
XuFLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:39   #487
itoatoene

Ene 2017 | 143 Mens.
Que día se pondría a la venta el 7 T?
itoatoene está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto