INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 13:22   #31
gab0
Doctor en Memes

Nov 2018 | 1.180 Mens.
Lugar: Memelandia
Merece la pena gastar un poco más por el 7 pro? Por lo que he visto el 7 es un calco del 6T en diseño, a parte que para mi trabajo necesito una buena cámara

Podría estar muerto, pero prefiero estar en FC.
gab0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 13:27   #32
capitanzurdo
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 288 Mens.
Teniendo en cuenta la diferencia (bastante grande, 699 usd frente a 759€ el modelo de 8+256) de precios entre España y Estados Unidos me planteo seriamente comprar el 7 Pro en EEUU. en caso de hacerlo, me funcionaría al 100% en España, no?

saludos.

Última edición por capitanzurdo fecha: 16-may-2019 a las 13:56.
capitanzurdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 13:44   #33
felix91

Sep 2013 | 110 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

He estado viendo videos y veo que el OP7 pro no trae un simple adaptador de USB-C a Jack.

¿Porque se tomo la decision de no incluirlo? ¿tanto se encarece si se incluye?

Un saludo y esperando a que se pueda comprar en Amazon para pillarlo!!! TelefonaSSoo!!
felix91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 14:02   #34
Queky

Ene 2012 | 4.379 Mens.
Lugar: Polelandia

dacia premium

como se siente en la mano comparandolo con el 5/5T?
Queky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 14:03   #35
Vansh

Feb 2011 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capitanzurdo Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la diferencia (bastante grande, 699 usd frente a 759€ el modelo de 8+256) de precios entre España y Estados Unidos me planteo seriamente comprar el 7 Pro en EEUU. en caso de hacerlo, me funcionaría al 100% en España, no?

saludos.
Yo voy pronto a EEUU y he mirado y no sale tan a cuenta, sobretodo porque la garantia es de 1 año solo en USA. Segun entiendo yo, puedo estar equivocado, los precios que salen en la web de OnePlus es sin los sale taxes, que dependiendo del estado o incluso de la ciudad es uno u otro.

En Miami por ejemplo tendrias que añadirle un 7% de impuestos.

El mas basico por 669$ + 7% de taxes se te va a 715,83$ que son = 638,90€ cuando por menos de 80€ de diferencia tienes 1 año mas de garantia comprandolo en España.

A no ser que vayas a Alaska creo que no sale tan a cuenta, pero esto es solo lo que yo he investigado y segun mis cuentas, no se si estare equivocado.
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:17   #36
vocesSPA

Feb 2014 | 1.868 Mens.
Lugar: MADRID

Opel Astra K 1.4 150cv

Se sabe cuándo saldrá en tiendas como Amazon o PCcomponentes ?

Que protector recomiendas al ser curva la pantalla ?

El sonido dicen que mejora mucho al 6T es verdad?

Y la última venga , que tal el brillo máximo para exteriores

Gracias
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:36   #37
Pyt3r

Ago 2017 | 297 Mens.

Triciclo con ruedines

¿Por qué han quitado la entrada de jack? ¿No se ha planteado quedarla, por lo menos en el OP7?
Pyt3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:48   #38
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Geox Ver Mensaje
descuento para forococheros? Tengo un OP 3T que la bateria no me dura ni 2h y tenia pensando cambiar al 7 Pro, pero vaya subido de precio.

Por otro lado, el popup de la camara, que salta, cuando abrimos la camara delantera? El mecanismo es un muelle? Se guarda sola? No se jodera tanto -sube-baja?
Me temo que no, shur. Mira a ver qué tal está ahora el programa de cambio de terminal que tenemos.

En cuanto a la cámara pop-up, no salta, es un tornillo de estos infinitos con un motor que sube y baja. Se ha testeado más de 300 mil veces.

Cita:
Originalmente Escrito por javitolive Ver Mensaje
Se vendera en amazon como los anteriores?
Sí, tenía que salir la página hoy al mediodía pero van con un poco de retraso. A ver si tienen las pre-ventas puestas para mañana.

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Buenas shur, me planteo la compra y tengo un par de dudas.

1) Dices que estará en MediaMarkt. ¿A partir de qué fecha?

2) Se le ha dado mucho bombo al 5G y sino me equivoco lo han dejado solo para Londres. ¿Saldrá aquí más adelante? ¿Porque este movimiento? Es que paso de comprarlo y que el año que viene tenga todo dios 5G (Vodafone empieza en verano con 5G en mi ciudad)

3) Para desbloquear el móvil con la huella, no entiendo que haya encender la pantalla y luego desbloquear. ¿Esto es así verdad? En el S10 desbloqueas apagada la pantalla.

4) Con el sol he leído que el brillo se queda corto.

Gracias @devil_dv_69
1) El 21. Madrid y Barcelona tendrán pop-up este sábado.
2) El 7 Pro 5G no creo que lo veamos en España.
3) Es así, la pantalla tiene que estar encendida para que ilumine la huella.
4) Son 800 nits.

Cita:
Originalmente Escrito por Cystor Ver Mensaje
Bueh, esperaba una respuesta algo más elaborada. Por cierto, no he vuelto a comprar un OP porque ya están bastante lejos de los 400€ que me costó en su día el 3, si bien es verdad que ahora con el 7Pro estaría dispuesto a pagar más por el salto de calidad con respecto a su gama el 7 no-Pro no veo justificado su mayor precio, respecto a su gama. ¿Tiene OP planes para nosotros o para eso va a traer el grupo a Realme? Gracias de nuevo!
Es que no los he probado de forma muy extendida, como tenemos los Bullets Wireless 2, básicamente he escuchado música con los cascos bluetooth.

Tema gama media, tal vez en el futuro, cuando nos vaya bien en la gama alta y súper-alta, pero con la leche que nos dimos con el OnePlus X no creo que esto pase en los siguientes 2 años.

Cita:
Originalmente Escrito por Clixo Ver Mensaje
Qué tal la bateria (del pro y del normal) respecto a un 6T?
La del 7 mejor, la del 7 Pro más o menos igual que la del 6, pero no he probado aún con la pantalla a FullHD+ y 60Hz.

Cita:
Originalmente Escrito por ElChuletero Ver Mensaje
La cámara del 7 pro dicen que es un poco chusta shur, que puedes decirme?
Que el software no está listo. Tendría que haber salido la OTA hoy para los medios (que son los que tienen el teléfono), pero aún nanai...

Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
Me uno a la pregunta del mecanismo de la cámara. Parece buena idea para abandonar los notch, pero componentes mecánicos acaban dando problemas casi siempre.

Añado otra pregunta:

¿Qué ventajas hay para elegir el OP7 frente al MI 9 SE?

Y añado

¿Se han hecho pruebas de la durabilidad de la batería a largo plazo con una carga rápida tan potente?
El mecanismo dura y dura, aquí un par de pruebas:

Así es como funciona el motorcillo (segundo 185):

Con respecto a tu primera pregunta, el 855 se mea en el 712. Tenemos la mejor memoria del mercado (UFS3.0), más RAM, más memoria interna, una batería que durra un día de verdad, un lector de huellas extremadamente rápido, sonido estéreo, una cámara principal con una apertura ligeramente mejor y uno de los mejores softwares del mercado.

Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
Soy poseedor de un OP 3T, y probablemente repita con vosotros (aunque me parece que os estáis subiendo un poco a la parra con estos precios que ya duelen), pero mi pregunta no va dirigida al 7 Pro, más bien a cualquiera de vuestros terminales.
¿Teneis recambio de batería oficial? Tras 2 años con el 3T ya empiezo a notar como la vida de la batería va acortandose. Por lo demás el móvil va de maravilla y no valoro cambiarlo por ahora. ¿Qué opciones tengo para cambiar la batería por una oficial (nada de clónicas a poder ser)?
Deberíamos, por ley nos toca mantener piezas y reparaciones hasta 2 años después de la venta del último teléfono y si no te lo podemos facilitar (porque se nos han acabado las piezas o lo que sea), se te ofrece poder reemplazar el terminal por uno más actual.

Cita:
Originalmente Escrito por gab0 Ver Mensaje
Merece la pena gastar un poco más por el 7 pro? Por lo que he visto el 7 es un calco del 6T en diseño, a parte que para mi trabajo necesito una buena cámara
Si necesitas una buena cámara, yo creo que un poco mejor el 7 Pro, al tener más versatilidad por el zoom 3x y el gran angular.

Cita:
Originalmente Escrito por capitanzurdo Ver Mensaje

saludos.
Tienes tema de impuestos por estado que no vienen en la web. Perderías tema garantía y el cargador. Creo que las bandas son las mismas, pero lo puedes ver en la página de specs de la web americana y la nuestra.

Cita:
Originalmente Escrito por felix91 Ver Mensaje
He estado viendo videos y veo que el OP7 pro no trae un simple adaptador de USB-C a Jack.

¿Porque se tomo la decision de no incluirlo? ¿tanto se encarece si se incluye?

Un saludo y esperando a que se pueda comprar en Amazon para pillarlo!!! TelefonaSSoo!!
No lo sé. Cuando lo vi, me quejé de que no viniese.

Cita:
Originalmente Escrito por Queky Ver Mensaje
como se siente en la mano comparandolo con el 5/5T?
Bien, es un poco más grande, pero como los bordes son finitos, se agarra bien.

Cita:
Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Se sabe cuándo saldrá en tiendas como Amazon o PCcomponentes ?

Que protector recomiendas al ser curva la pantalla ?

El sonido dicen que mejora mucho al 6T es verdad?

Y la última venga , que tal el brillo máximo para exteriores

Gracias
Saldrá solo en Amazon a parte de MediaMarkt y nuestra web.

Yo recomiendo que vayas con el protector que viene pre-aplicado, el tempered glass nuestro saldrá unas semanas después.

Cita:
Originalmente Escrito por Pyt3r Ver Mensaje
¿Por qué han quitado la entrada de jack? ¿No se ha planteado quedarla, por lo menos en el OP7?
La quitamos en el 6T por temas de espacio.

Cita:
Originalmente Escrito por Timbo Ver Mensaje
Tengo un OnePlus 3T desde hace dos años y tres meses que sigue funcionando fabulosamente. ¿Por qué debería cambiarlo por el 7 Pro (máxime considerando el descomunal incremento en el precio)?

¿Qué tal su ergonomía? Tengo las manos razonablemente grandes, pero nunca he tenido un teléfono de ese tamaño en la mano y me preocupa que no sea cómodo.

Saludos.
Si te funciona y estás contento, yo no lo cambiaría.

Con el 7 Pro lo que ofrecemos es la mejor pantalla del mercado, una cámara que puede competir contra los titanes de la industria y el rendimiento que se espera de un teléfono OnePlus.

En cuanto a ergonomía, con los bordes curvados se agarra muy bien y casi no se nota que tienes 6.67 pulgadacas.

Última edición por devil_dv_69 fecha: 16-may-2019 a las 17:58.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:54   #39
Sichac
Tu Madre

Jun 2016 | 878 Mens.
Lugar: En Narnia???
Al salir a la venta el 7 y el pro a la vez, vais a seguir sacando un nuevo modelo cada 6 meses o vas a pasar a sacar cada año 2 modelos?
Sichac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:58   #40
Geox

Nov 2004 | 5.389 Mens.
Lugar: Del mundo de mordor

218 japoneses

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
3) Es así, la pantalla tiene que estar encendida para que ilumine la huella.
Los vídeos de YT, sale que no se pueden ver desde España.

Si para desbloquear con huella, ha de encenderse antes la pantalla, directamente lo descarto.
Incomprensible tener que pulsar un botón y luego poner la huella para acceder al movil....

Última edición por Geox fecha: 16-may-2019 a las 18:06.
Geox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:10   #41
genius394

Dic 2012 | 513 Mens.
Lugar: Bullas

A6

Tengo el OP6T Mclaren edition, y la verdad es que estoy muy contento, a excepción de cuando juego durante bastante (más de 1 hora) al asphalt por ejemplo se nota como se calienta, y cuando lo cargo, se nota aun más, me merece la pena el cambio? Notaria mucho la diferencia?
genius394 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:17   #42
Suzuka

Nov 2003 | 4.432 Mens.
Lugar: España

.

Priiiiimooo, véndeme el 7 normal que no quiero esperar hasta que salga a la venta jajaja.

Si te pasas la vida intentando no perderla...al final del camino la habrás perdido doblemente

....................Redecorando mi vida........................
Suzuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:18   #43
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Sichac Ver Mensaje
Al salir a la venta el 7 y el pro a la vez, vais a seguir sacando un nuevo modelo cada 6 meses o vas a pasar a sacar cada año 2 modelos?
No lo tengo muy claro, nos han dicho varias cosas diferentes, así que prefiero no mojarme mucho ahora mismo.

Cita:

Si para desbloquear con huella, ha de encenderse antes la pantalla, directamente lo descarto.
Incomprensible tener que pulsar un botón y luego poner la huella para acceder al movil....
Yo estoy en España y los puedo ver, pero parece que no funcionan como video "embedded", así que aquí los links:
https://www.youtube.com/watch?v=y5UTFEDfvWs
https://www.youtube.com/watch?v=eMhnbJ5q8aw

En cuanto al tema pantalla, no hace falta darle a ningún botón, si tocas la pantalla se enciende el lector.

Cita:
Originalmente Escrito por Timbo Ver Mensaje
@devil_dv_69 ¿Dónde se va a poner la pop-up store de Madrid este sábado?
En el MediaMarkt de Plaza del Carmen.

Cita:
Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
Tengo el OP6T Mclaren edition, y la verdad es que estoy muy contento, a excepción de cuando juego durante bastante (más de 1 hora) al asphalt por ejemplo se nota como se calienta, y cuando lo cargo, se nota aun más, me merece la pena el cambio? Notaria mucho la diferencia?
Con el McLaren tienes Warp Charge 30 y un porrón de RAM, si juegas mucho notarías la diferencia en la pantalla, pero no sé hasta qué punto merece la pena.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:20   #44
genius394

Dic 2012 | 513 Mens.
Lugar: Bullas

A6

Cita:
Con el McLaren tienes Warp Charge 30 y un porrón de RAM, si juegas mucho notarías la diferencia en la pantalla, pero no sé hasta qué punto merece la pena.
Bueno entonces me esperare a ver si ponen los 60 FPS algún día que ahí si que notaría la refrigeración del op7 pro... lo has usado para tema de juegos?
genius394 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:31   #45
nojinoescocido

Ago 2016 | 852 Mens.
Lugar: noja

pagani

Tengo el 6t desde diciembre y no lo cambio por nada !!! Vamos que si aguanta 5 años o hasta que parta. Muy chulo el 7pro pero no me tienta en absoluto teniendo el pepinazo que tengo.
nojinoescocido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:34   #46
Franky_FFV

May 2013 | 3.463 Mens.

Bici

Cita:

Igual tiene como el iPhone X, que al moverlo se enciende la pantalla, y en realidad bastaría con un toque.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:42   #47
Geox

Nov 2004 | 5.389 Mens.
Lugar: Del mundo de mordor

218 japoneses

Cita:
Igual tiene como el iPhone X, que al moverlo se enciende la pantalla, y en realidad bastaría con un toque.
Ok, pues no me gusta nada. Con crios que manosean el movil va a estar todo el rato gastando bateria si esta bloqueado.

Thanks.
Geox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:48   #48
Piña Colada
Miembrocoches: Foro

Abr 2014 | 4.518 Mens.

Kawa ER6N

Cita:
Ok, pues no me gusta nada. Con crios que manosean el movil va a estar todo el rato gastando bateria si esta bloqueado.

Thanks.
Es que un móvil no es para que anden manoseándolo los críos
Piña Colada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:42   #49
edu_oa

Jun 2008 | 32.892 Mens.

A c/p, un ///M3

Me voy a comprar el Pro, Oneplus ha hecho el móvil casi perfecto.

¿Podrías ordenar los tres colores de la trasera por tu orden de gusto? Y dar alguna opinión sobre los colores. Gracias!
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:55   #50
Le_Nord

Dic 2016 | 130 Mens.
Lugar: Narnia
Buenas noches,

Una felicitación: estuve el martes en la presentación de la Sala Equis y me gustó bastante. Bien elegido el sitio, Caravaca y Grison, la decoración corporativa y el trato de tus compañeros. Si no me equivoco, tú ibas con una camisa y perilla

Una duda: ¿llegarán mejoras como el Horizon Light al resto de terminales de Oneplus? Entiendo que Nightscape quede fuera por motivos de hardware, pero creo que supondría un valor añadido al resto de teléfonos al ayudar en la mejora de la experiencia del usuario.

Una sugerencia: Oneplus 7 de 6,1 pulgadas y acabáis por merendaros el mercado. Creo que diferenciar en tamaño también favorece la experiencia de usuario y somos muchos que nos gustaría tener un terminal ultra premium (o incluso "solo" gama alta) en 6 o 6,1 pulgadas.

Un saludo.
Le_Nord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 21:33   #51
Sichac
Tu Madre

Jun 2016 | 878 Mens.
Lugar: En Narnia???
Sichac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 21:58   #52
Jav1er

Jun 2004 | 11.634 Mens.

León TSI DSG

Cita:

Así es como funciona el motorcillo (segundo 185):

La quitamos en el 6T por temas de espacio.

.
Siempre me ha costado tomarme en serio el argumento de la falta de espacio para quitar el jack (en general en todas las marcas), pero viendo en tu mismo mensaje eso, y justo encima el vídeo donde se ve lo que ocupa el motorcillo de la cámara, que antes no estaba, me cuesta aún más creer que esa sea la razón real.

Lo de la cámara motorizada no me convence nada, ¿si no se configura el desbloqueo facial ni se usa la cámara frontal no saldría nunca, no?

Me parece acertada la estrategia de modelo normal y modelo pro, y en especial el salto de calidad que habéis dado en la pantalla del pro, pero lo de los bordes curvados no me gusta (mi actual teléfono lo tiene y no le veo ventajas) y creo que en el 7 normal deberíais haber conservado la cámara GA (los mi9/mi9se y p30, entre otros, la tienen).
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:26   #53
selusfc

Abr 2019 | 275 Mens.
Lugar: Sevilla
Buenas devil_dv_69, yo estoy en un lío bastante importante ya que estoy entre Op7 pro y S10+. Así que si no es mucha molestia me gustaría que me dijeras razones de peso para pillar el Op7 pro ante que el Samsung. Estas dudas son porque son dos terminales enormes pero cada uno tiene su aquel. Espero tu respuesta.
selusfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:31   #54
sikopata
Forocochia27

Jun 2007 | 1.088 Mens.
Lugar: Tarraco
Opinión acerca del sonido? Se acerca al quad dac 32b de lg?

sikopata está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:38   #55
Franky_FFV

May 2013 | 3.463 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por selusfc Ver Mensaje
Buenas devil_dv_69, yo estoy en un lío bastante importante ya que estoy entre Op7 pro y S10+. Así que si no es mucha molestia me gustaría que me dijeras razones de peso para pillar el Op7 pro ante que el Samsung. Estas dudas son porque son dos terminales enormes pero cada uno tiene su aquel. Espero tu respuesta.
En mi humilde opinión,

S10+: Mejor cámara, Carga Inalámbrica, Mejor Batería y sensor de huellas dactilar que funciona sin encender la pantalla. También tiene puerto jack.

OP7Pro: Mejor diseño y pantalla sin agujeros, Carga más rápida y mejor procesador.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:40   #56
selusfc

Abr 2019 | 275 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
En mi humilde opinión,

S10+: Mejor cámara, Carga Inalámbrica, Mejor Batería y sensor de huellas dactilar que funciona sin encender la pantalla. También tiene puerto jack.

OP7Pro: Mejor diseño y pantalla sin agujeros, Carga más rápida y mejor procesador.

Gracias por responder creo que voy orientando más a cual comprar.
selusfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:51   #57
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 24.267 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
Me voy a comprar el Pro, Oneplus ha hecho el móvil casi perfecto.

¿Podrías ordenar los tres colores de la trasera por tu orden de gusto? Y dar alguna opinión sobre los colores. Gracias!
Lastima de precio , cuando baje yo lo pillaré pq soy un friki jeje
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:52   #58
MARRVELOUS
Anoréxico comeflores.

Dic 2008 | 1.192 Mens.
Te saludo desde el 6T McLata shurmano!

Te importa que te mande un privi con una consulta sobre el terminal?

Saludos y gracias

Última edición por MARRVELOUS fecha: 16-may-2019 a las 22:55.
MARRVELOUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:52   #59
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 24.267 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Ya que contestas a nuestras preguntas .
Cómo puedo trabajar para la empresa ? Soy un friki de los móviles .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:03   #60
shurzero

Jul 2016 | 4.688 Mens.
tema altavoz. ¿Que tal?
shurzero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto