INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 23:11   #61
yuno
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 519 Mens.
Lugar: Barcelona

astra

Yo estoy esperando a ver qué dicen los usuarios sobre la camara, bateria y brillo máximo que es lo que más me preocupa. Se sabe si se va a comportar bien con Android Auto?
yuno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2019, 00:04   #62
genevois26

Jun 2007 | 4.300 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6 2017 / XMAX 250

La cámara del 7 pro es igual a la del 7?
genevois26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:13   #63
Clixo

Ene 2014 | 2.549 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Me temo que no, shur. Mira a ver qué tal está ahora el programa de cambio de terminal que tenemos.

En cuanto a la cámara pop-up, no salta, es un tornillo de estos infinitos con un motor que sube y baja. Se ha testeado más de 300 mil veces.

Sí, tenía que salir la página hoy al mediodía pero van con un poco de retraso. A ver si tienen las pre-ventas puestas para mañana.

1) El 21. Madrid y Barcelona tendrán pop-up este sábado.
2) El 7 Pro 5G no creo que lo veamos en España.
3) Es así, la pantalla tiene que estar encendida para que ilumine la huella.
4) Son 800 nits.

Es que no los he probado de forma muy extendida, como tenemos los Bullets Wireless 2, básicamente he escuchado música con los cascos bluetooth.

Tema gama media, tal vez en el futuro, cuando nos vaya bien en la gama alta y súper-alta, pero con la leche que nos dimos con el OnePlus X no creo que esto pase en los siguientes 2 años.

La del 7 mejor, la del 7 Pro más o menos igual que la del 6, pero no he probado aún con la pantalla a FullHD+ y 60Hz.

Que el software no está listo. Tendría que haber salido la OTA hoy para los medios (que son los que tienen el teléfono), pero aún nanai...

El mecanismo dura y dura, aquí un par de pruebas:

Así es como funciona el motorcillo (segundo 185):

Con respecto a tu primera pregunta, el 855 se mea en el 712. Tenemos la mejor memoria del mercado (UFS3.0), más RAM, más memoria interna, una batería que durra un día de verdad, un lector de huellas extremadamente rápido, sonido estéreo, una cámara principal con una apertura ligeramente mejor y uno de los mejores softwares del mercado.

Deberíamos, por ley nos toca mantener piezas y reparaciones hasta 2 años después de la venta del último teléfono y si no te lo podemos facilitar (porque se nos han acabado las piezas o lo que sea), se te ofrece poder reemplazar el terminal por uno más actual.

Si necesitas una buena cámara, yo creo que un poco mejor el 7 Pro, al tener más versatilidad por el zoom 3x y el gran angular.

Tienes tema de impuestos por estado que no vienen en la web. Perderías tema garantía y el cargador. Creo que las bandas son las mismas, pero lo puedes ver en la página de specs de la web americana y la nuestra.

No lo sé. Cuando lo vi, me quejé de que no viniese.

Bien, es un poco más grande, pero como los bordes son finitos, se agarra bien.

Saldrá solo en Amazon a parte de MediaMarkt y nuestra web.

Yo recomiendo que vayas con el protector que viene pre-aplicado, el tempered glass nuestro saldrá unas semanas después.

La quitamos en el 6T por temas de espacio.

Si te funciona y estás contento, yo no lo cambiaría.

Con el 7 Pro lo que ofrecemos es la mejor pantalla del mercado, una cámara que puede competir contra los titanes de la industria y el rendimiento que se espera de un teléfono OnePlus.

En cuanto a ergonomía, con los bordes curvados se agarra muy bien y casi no se nota que tienes 6.67 pulgadacas.
Si me dices que la del 7 pro dura como la de un 6 me decepciona totalmente... Tuve un 6 y no es que fuese una maravilla en este tema. 6h y sufriendo...

DESCUENTO 5% en MYPROTEIN CON EL CÓDIGO: MP24416465 CLICK AQUÍ.
Clixo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2019, 01:12   #64
thsrk

May 2017 | 107 Mens.
Lugar: Madrid
Por lo que veo, no hay cambios de diseño ni de tamaño en la pantalla entre el 6T y el 7. Yo compré un cristal templado oficial para el 6T que nunca llegué a usar puesto que me robaron el terminal antes de que lo llegase a poner. Me serviría para el 7?
thsrk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2019, 01:18   #65
Pitrius

Jul 2007 | 5.195 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Hola @devil_dv_69
Me he gastado 829 euros en el 12/256 es la ocasión que más dinero he gastado en un teléfono, lo he comprado en vuestra tienda por Internet. Con ese dineral y siendo de los primeritos me parece que sois poco atentos al no regalar nada a los primeros compradores de vuestro teléfono móvil más caro, en cambio a la prensa les haceis una pequeña felacion regalando un kit con el teléfono de nuestra, mal esos no gastan en telefonos y encima pediran pasta.
Bueno cuando me envias el teléfono, comprado a las 11:01 del día 15 que tengo un poco de prisa.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 01:36   #66
vocesSPA

Feb 2014 | 1.866 Mens.
Lugar: MADRID

Opel Astra K 1.4 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Hola @devil_dv_69
Me he gastado 829 euros en el 12/256 es la ocasión que más dinero he gastado en un teléfono, lo he comprado en vuestra tienda por Internet. Con ese dineral y siendo de los primeritos me parece que sois poco atentos al no regalar nada a los primeros compradores de vuestro teléfono móvil más caro, en cambio a la prensa les haceis una pequeña felacion regalando un kit con el teléfono de nuestra, mal esos no gastan en telefonos y encima pediran pasta.
Bueno cuando me envias el teléfono, comprado a las 11:01 del día 15 que tengo un poco de prisa.

Yo pensé lo mismo , por ejemplo Huawei con su p30 pro , regalaba un smartwatch la primera semana y 200 euros de descuento .

Hubiera molado mucho aunque sea mantener el precio y meter el pack como en la prensa a las reservas o algo así , hubiera sido un detallazo.
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 02:14   #67
Carrot

Jul 2016 | 3.771 Mens.
Lugar: España/日本
El 7 a secas lleva UFS 3.0?
Carrot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 02:29   #68
En la cuneta
Youtube: Mundo Electro

Dic 2017 | 395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manza_nita Ver Mensaje
carisimo...ya puede ser todo lo bueno que quieras que aqui uno del 6 se va a xiaomi
Por aquí uno que se pasó a Xiaomi y acabé devolviendolo por la jodida basura de MIUI

Por otra parte tu comentario es similar a decirle al cajero de un supermercado que te vas a ir a hacer la compra a otro por que los precios son muy altos... Basicamente le importará un cojón

Ayuda a un shur en su canal de Youbube https://www.youtube.com/channel/UCeK...trvMp0a2pCKpqw
En la cuneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 02:58   #69
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.910 Mens.
Visto que tienes varios en la foto ¿me regalas uno? Un Pro de 6gb me llega, ya espero al mp, gracias.

El cargador no hace falta, ya lo cojo en la web.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 08:15   #70
Manza_nita

Nov 2018 | 3.115 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por En la cuneta Ver Mensaje
Por aquí uno que se pasó a Xiaomi y acabé devolviendolo por la jodida basura de MIUI

Por otra parte tu comentario es similar a decirle al cajero de un supermercado que te vas a ir a hacer la compra a otro por que los precios son muy altos... Basicamente le importará un cojón
Pues yo he probado miui y ni tan mal

Lo del. Comentario lo de, veremos si se traduce en venta o no
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 09:04   #71
vocesSPA

Feb 2014 | 1.866 Mens.

Opel Astra K 1.4 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Carrot Ver Mensaje
Si
Viejo 17-may-2019, 09:24   #72
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi

Feb 2016 | 2.100 Mens.
Lugar: Foroxiaomi

Renault 5

Hola @devil_dv_69

Que tal el brillo en exteriores shur?

Premier League Socio Nº294 [ You'll never walk alone! ]
Jusep69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 09:55   #73
Franky_FFV

May 2013 | 3.454 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por selusfc Ver Mensaje
Gracias por responder creo que voy orientando más a cual comprar.
Shur vi este vídeo y me pareció interesante:

Carga/Descarga:
https://www.youtube.com/watch?v=3esbUjofW7A

Brutales las cargas del OP7 Pro y del Huawei P30 Pro (entorno a 4000 Mah).

Cámaras (al OP7 le falta una actualización que mejora la cámara se supone):
https://www.youtube.com/watch?v=Xu4oA9YQLng
https://www.youtube.com/watch?v=auj71eUGTg8
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 10:02   #74
PTA

Mar 2019 | 300 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza 2015

Cita:
Curro para OnePlus (LINK al hilo donde contesto cosillas sobre la empresa), así que tengo acceso a los prototipos y productos finales antes de que salgan.

Llevo usando un OnePlus 7 Pro (12+256GB, por supuesto) poco más de un mes y, ahora que ya lo hemos presentado y puedo hablar sobre él, contesto preguntas. También tengo el 7, por si alguien tiene dudas.

Prueba:
Como podría echar curriculum en la empresa?

PTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 10:03   #75
jordiandorra

Mar 2011 | 7.030 Mens.
Lugar: Andorra
Shur no lo ponían ayer en Amazon?
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 10:08   #76
vocesSPA

Feb 2014 | 1.866 Mens.

Opel Astra K 1.4 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Dijo que eso era en teoria, que llevan retraso para poner las prereservas
Viejo 17-may-2019, 10:28   #77
Tirion

Ene 2010 | 1.313 Mens.

VW Golf MKVI

Estoy leyendo muchas quejas también de los bordes curvos, en el OP7 pro son molestos? no se quedan las letras de algunas aplicaciones en los extremos curvos?

Igualmente, no hay reflejos tambien debidos a estos bordes curvos?

Tirion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 10:36   #78
vocesSPA

Feb 2014 | 1.866 Mens.

Opel Astra K 1.4 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
Estoy leyendo muchas quejas también de los bordes curvos, en el OP7 pro son molestos? no se quedan las letras de algunas aplicaciones en los extremos curvos?

Asi son en todos los moviles curvos
Viejo 17-may-2019, 10:42   #79
Nastin
Not bad

May 2018 | 288 Mens.
Lugar: Mundo

Moto

¿Crees que llegará a bajar de precio al igual que lo hacen los topes de gama de Samsung, huawei, etc. pasado un año?

Mirando la diferencia de precios, los samsung, pasados un año se quedan sobre 500€ (lo que para mí realmente valen) teniendo un precio de salida de cerca de los 1000€ , ¿el Pro se quedará igual o por debajo pasado un año?
Nastin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 10:44   #80
kenlee

Ene 2017 | 3.314 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

¿Con qué movil has sacado la foto que posteas en el op?
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 11:07   #81
Pierno78

Ene 2019 | 161 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota

Lo de los bordes curvos será una moda pasajera? Que le veis de bueno??

Yo sigo sin entenderla, si acaso por ergonomia pero me vais a permitir que una pantalla yo la prefiera para verla bien antes que para que el movil abulte menos o se coja mejor

Para mi es un error, y como encantado poseedor de un oneplus 6 8-128 al que solo le pediria mejor bateria, y mejor cámara, dar un salto de calidad en la pantalla para terminar metiéndole esa curvatura me parece una cagada

P.d. que pena los precios, aunque era algo que era de esperar, Oneplus6 se está afianzando en este mercado top y al final esto tenia que llegar
Pierno78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 11:19   #82
Walti

Dic 2013 | 912 Mens.
@devil_dv_69 el one plus 7 normal llegará a España en color rojo?
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 12:03   #83
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
Bueno entonces me esperare a ver si ponen los 60 FPS algún día que ahí si que notaría la refrigeración del op7 pro... lo has usado para tema de juegos?
Sí, la verdad es que se nota la fluidez en los juegos que soportan los 90Hz.

Cita:
Originalmente Escrito por nojinoescocido Ver Mensaje
Tengo el 6t desde diciembre y no lo cambio por nada !!! Vamos que si aguanta 5 años o hasta que parta. Muy chulo el 7pro pero no me tienta en absoluto teniendo el pepinazo que tengo.
El 6T es un pepinazo, yo también tendría mis dudas.

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Igual tiene como el iPhone X, que al moverlo se enciende la pantalla, y en realidad bastaría con un toque.
Lo puedes configurar para que se encienda al moverlo o al tocar la pantalla.

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
Me voy a comprar el Pro, Oneplus ha hecho el móvil casi perfecto.

¿Podrías ordenar los tres colores de la trasera por tu orden de gusto? Y dar alguna opinión sobre los colores. Gracias!
Nebula Blue el mejor de calle, el Almond (blanco/dorado) también tiene un acabado interesante, así que como no soy muy fan de los efectos "espejo", el Mirror Gray iría el último.

Cita:
Originalmente Escrito por Le_Nord Ver Mensaje
Buenas noches,

Una felicitación: estuve el martes en la presentación de la Sala Equis y me gustó bastante. Bien elegido el sitio, Caravaca y Grison, la decoración corporativa y el trato de tus compañeros. Si no me equivoco, tú ibas con una camisa y perilla

Una duda: ¿llegarán mejoras como el Horizon Light al resto de terminales de Oneplus? Entiendo que Nightscape quede fuera por motivos de hardware, pero creo que supondría un valor añadido al resto de teléfonos al ayudar en la mejora de la experiencia del usuario.

Una sugerencia: Oneplus 7 de 6,1 pulgadas y acabáis por merendaros el mercado. Creo que diferenciar en tamaño también favorece la experiencia de usuario y somos muchos que nos gustaría tener un terminal ultra premium (o incluso "solo" gama alta) en 6 o 6,1 pulgadas.

Un saludo.
No, yo estaba en Londres, soy el jefe de los que estaban por allí (Eric, Alejandro, Arturo, Roberto, Belén y Guillem).

Respecto a la duda, si la comunidad lo pide, lo plantearíamos, pero tiene más sentido para aprovechar los bordes curvados.

En cuanto a la sugerencia, recibido, yo voy pasando el feedback a Pete, no solo del tamaño si no del hecho que en España la gama media vende chorricientos teléfonos.

Cita:
Originalmente Escrito por Sichac Ver Mensaje
Me hace falta más info, con qué cámara se ha hecho (selfie o trasera), etcétera.

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Siempre me ha costado tomarme en serio el argumento de la falta de espacio para quitar el jack (en general en todas las marcas), pero viendo en tu mismo mensaje eso, y justo encima el vídeo donde se ve lo que ocupa el motorcillo de la cámara, que antes no estaba, me cuesta aún más creer que esa sea la razón real.

Lo de la cámara motorizada no me convence nada, ¿si no se configura el desbloqueo facial ni se usa la cámara frontal no saldría nunca, no?

Me parece acertada la estrategia de modelo normal y modelo pro, y en especial el salto de calidad que habéis dado en la pantalla del pro, pero lo de los bordes curvados no me gusta (mi actual teléfono lo tiene y no le veo ventajas) y creo que en el 7 normal deberíais haber conservado la cámara GA (los mi9/mi9se y p30, entre otros, la tienen).
La cámara es la prioridad número 1, de ahí que nos merezca la pena usar ese espacio para el motorcillo en vez de para el jack.

Estás en lo correcto respecto a cómo funciona la cámara frontal, si no se configura desbloqueo facial ni usas la cámara para selfies, no sale para nada.

Con respecto a lo del 7 y el gran angular, hubiésemos tenido que recortar en batería para que cupiese...

Cita:
Originalmente Escrito por selusfc Ver Mensaje
Buenas devil_dv_69, yo estoy en un lío bastante importante ya que estoy entre Op7 pro y S10+. Así que si no es mucha molestia me gustaría que me dijeras razones de peso para pillar el Op7 pro ante que el Samsung. Estas dudas son porque son dos terminales enormes pero cada uno tiene su aquel. Espero tu respuesta.
Sistema Operativo: Creo que ganamos de calle, mucho más simple y fluido
Autonomía: A máxima resolución y Hz duramos menos, pero a falta de probar igual, yo creo que duramos más o menos igual
Carga: La nuestra es más rápida en cualquier situación
Rendimiento: SD855 y UFS3.0, ganamos también
Cámara(s): Similar ambas, apertura un poco mejor en la cámara principal en la nuestra, la estabilización para vídeo también mejor y luego también el Zoom es 3X en el nuestro y 2X en el Samsung. Al software le falta un hervor, a nivel técnico estamos igual en hardware prácticamente.
Pantalla: Los 90Hz y el input lag que es un 25% más rápido que el S10+ se nota mucho
Lector de huellas: pese a ser óptico tarda 0.21s (el capacitivo de antaño era 0.20s), cosa que es muchísimo más rápido que el del Samsung

Cita:
Originalmente Escrito por sikopata Ver Mensaje
Opinión acerca del sonido? Se acerca al quad dac 32b de lg?
No he podido probar el DAC de LG...

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Lastima de precio , cuando baje yo lo pillaré pq soy un friki jeje
No suele bajar de precio...

Cita:
Originalmente Escrito por MARRVELOUS Ver Mensaje
Te saludo desde el 6T McLata shurmano!

Te importa que te mande un privi con una consulta sobre el terminal?

Saludos y gracias
Sin problema, manda MP

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Ya que contestas a nuestras preguntas .
Cómo puedo trabajar para la empresa ? Soy un friki de los móviles .
oneplus.com/es/careers

Cita:
Originalmente Escrito por shurzero Ver Mensaje
tema altavoz. ¿Que tal?
Se nota UN MONTÓN el salto de calidad y el estéreo. Yo estoy muy contento, pero qué te voy a decir Lo mejor es pasarse por un MediaMarkt y probarlo con la demo de Dolby que tendrá el teléfono.

Cita:
Originalmente Escrito por yuno Ver Mensaje
Yo estoy esperando a ver qué dicen los usuarios sobre la camara, bateria y brillo máximo que es lo que más me preocupa. Se sabe si se va a comportar bien con Android Auto?
No he podido probarlo con mi Mazda 3, tengo que juankear el infotainment para que me coja Android Auto...

Cita:
Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
La cámara del 7 pro es igual a la del 7?
El módulo principal sí, pero tiene una lente menos y la apartura es f/1.7 en vez de 1.6.

Cita:
Originalmente Escrito por thsrk Ver Mensaje
Por lo que veo, no hay cambios de diseño ni de tamaño en la pantalla entre el 6T y el 7. Yo compré un cristal templado oficial para el 6T que nunca llegué a usar puesto que me robaron el terminal antes de que lo llegase a poner. Me serviría para el 7?
Te serviría, sí aunque bloquearías un poco el altavoz nuevo. La carcasa igual no porque la cámara sobresale un poco más, no tiene el corte para el altavoz superior más grande y el botón lateral y el alert slider están un poco movidos con respecto al 6T (acabo de probar la carcasa).

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Hola @devil_dv_69
Las ofertas de inicio es símbolo de que estas marcas no tienen suficiente "pull" y tienen que regalar mil cosas para que la gente compre al principio. Nosotros tratamos a todo el mundo por igual (excepto a los que vienen a las pop-ups y se cascan unas buenas horas de cola), de ahí que tampoco rebajemos precio durante el ciclo de vida.

Respecto a los kits de prensa de los medios -a parte de que se devuelven-, entenderás que representan un buen grueso del tráfico a nuestra web, lo que se traduce en ventas -ojo, que las recomendaciones de usuarios también son MUY MUY importantes- y creo que también se traduce en un beneficio para el posible usuario que puede hacerse una idea de los accesorios y su calidad.

Los teléfonos del Community Drop deberían llegar el 21 o el 22 (creo que lo ponía en la web cuando lo comprabas).

Cita:
Originalmente Escrito por Carrot Ver Mensaje
Sí.

Cita:
Originalmente Escrito por En la cuneta Ver Mensaje

Hombre, he dedicado más de 5 años de mi vida a la empresa y tengo acciones, algo más que lo que le importa Mercadona al cajero de tu Mercadona, me importa la empresa

Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Visto que tienes varios en la foto ¿me regalas uno? Un Pro de 6gb me llega, ya espero al mp, gracias.

El cargador no hace falta, ya lo cojo en la web.
Jajajaja... NO

Cita:
Originalmente Escrito por Jusep69 Ver Mensaje
Hola @devil_dv_69

Que tal el brillo en exteriores shur?
Mucho mejor que el 6T.

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Shur vi este vídeo y me pareció interesante:

Carga/Descarga:
https://www.youtube.com/watch?v=3esbUjofW7A

Brutales las cargas del OP7 Pro y del Huawei P30 Pro (entorno a 4000 Mah).

Cámaras (al OP7 le falta una actualización que mejora la cámara se supone):
https://www.youtube.com/watch?v=Xu4oA9YQLng
https://www.youtube.com/watch?v=auj71eUGTg8
Muy interesante el vídeo de la carga y descarga. Mis dies!

Cita:
Originalmente Escrito por PTA Ver Mensaje
Como podría echar curriculum en la empresa?
Por aquí: oneplus.com/es/careers

Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Dijo que eso era en teoria, que llevan retraso para poner las prereservas
Ayer a última hora nos dijeron que hoy...

Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje

Algo de reflejos sí que hay. Para mi no son molestos, pero si puedes acercarte a una pop-up mañana o tienda de MediaMarkt a partir del 21, mejor que lo compruebes tu mismo. La curvatura es un poco menos pronunciada que un Galaxy S10+, por ejemplo, de ahí que haya menos aberraciones de color y reflejos.

Cita:
Originalmente Escrito por Nastin Ver Mensaje
¿Crees que llegará a bajar de precio al igual que lo hacen los topes de gama de Samsung, huawei, etc. pasado un año?

Mirando la diferencia de precios, los samsung, pasados un año se quedan sobre 500€ (lo que para mí realmente valen) teniendo un precio de salida de cerca de los 1000€ , ¿el Pro se quedará igual o por debajo pasado un año?
No solemos bajar. En nuestra web seguro que no. Por ley no podemos obligar a MediaMarkt o Amazon a fijar un precio, pero con los márgenes que van, complicado lo veo.

Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
¿Con qué movil has sacado la foto que posteas en el op?
Con un prototipo de OP6 que tenía en el cajón, podría haber usado el 7 Pro y se vería mucho mejor
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 12:07   #84
sikopata
Forocochia27

Jun 2007 | 1.088 Mens.
Lugar: Tarraco
Bueno cambio la pregunta, que tal el apartado de sonido? Específicamente con cascos.

Vi una comparativa de los 2018 donde el lg v30 arrasaba pero tenía al oneplus 6 justo por detras.

sikopata está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 12:17   #85
Damalote

Feb 2015 | 2.982 Mens.
Cita:
Me temo que no, shur. Mira a ver qué tal está ahora el programa de cambio de terminal que tenemos.

En cuanto a la cámara pop-up, no salta, es un tornillo de estos infinitos con un motor que sube y baja. Se ha testeado más de 300 mil veces.

Sí, tenía que salir la página hoy al mediodía pero van con un poco de retraso. A ver si tienen las pre-ventas puestas para mañana.

1) El 21. Madrid y Barcelona tendrán pop-up este sábado.
2) El 7 Pro 5G no creo que lo veamos en España.
3) Es así, la pantalla tiene que estar encendida para que ilumine la huella.
4) Son 800 nits.

Es que no los he probado de forma muy extendida, como tenemos los Bullets Wireless 2, básicamente he escuchado música con los cascos bluetooth.

Tema gama media, tal vez en el futuro, cuando nos vaya bien en la gama alta y súper-alta, pero con la leche que nos dimos con el OnePlus X no creo que esto pase en los siguientes 2 años.

La del 7 mejor, la del 7 Pro más o menos igual que la del 6, pero no he probado aún con la pantalla a FullHD+ y 60Hz.

Que el software no está listo. Tendría que haber salido la OTA hoy para los medios (que son los que tienen el teléfono), pero aún nanai...

El mecanismo dura y dura, aquí un par de pruebas:

Así es como funciona el motorcillo (segundo 185):

Con respecto a tu primera pregunta, el 855 se mea en el 712. Tenemos la mejor memoria del mercado (UFS3.0), más RAM, más memoria interna, una batería que durra un día de verdad, un lector de huellas extremadamente rápido, sonido estéreo, una cámara principal con una apertura ligeramente mejor y uno de los mejores softwares del mercado.

Deberíamos, por ley nos toca mantener piezas y reparaciones hasta 2 años después de la venta del último teléfono y si no te lo podemos facilitar (porque se nos han acabado las piezas o lo que sea), se te ofrece poder reemplazar el terminal por uno más actual.

Si necesitas una buena cámara, yo creo que un poco mejor el 7 Pro, al tener más versatilidad por el zoom 3x y el gran angular.

Tienes tema de impuestos por estado que no vienen en la web. Perderías tema garantía y el cargador. Creo que las bandas son las mismas, pero lo puedes ver en la página de specs de la web americana y la nuestra.

No lo sé. Cuando lo vi, me quejé de que no viniese.

Bien, es un poco más grande, pero como los bordes son finitos, se agarra bien.

Saldrá solo en Amazon a parte de MediaMarkt y nuestra web.

Yo recomiendo que vayas con el protector que viene pre-aplicado, el tempered glass nuestro saldrá unas semanas después.

La quitamos en el 6T por temas de espacio.

Si te funciona y estás contento, yo no lo cambiaría.

Con el 7 Pro lo que ofrecemos es la mejor pantalla del mercado, una cámara que puede competir contra los titanes de la industria y el rendimiento que se espera de un teléfono OnePlus.

En cuanto a ergonomía, con los bordes curvados se agarra muy bien y casi no se nota que tienes 6.67 pulgadacas.
Porque todos los fabricantes dicen que tienen la mejor pantalla del mercado?

Damalote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 12:33   #86
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 24.211 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Dónde se pueden comprar acciones ?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 12:57   #87
Franky_FFV

May 2013 | 3.454 Mens.

Bici

Otra pregunta @devil_dv_69:

En mi caso tengo un iPhone y está muy bien lo de iCloud, Fotos/Notas/Contactos/Calendarios en la nube y fácilmente accesibles desde icloud.com.

¿Cual sería la mejor solución o que usas en tu caso? ¿Google? ¿Algún pensamiento de una OnePlus Cloud?
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 13:16   #88
Pitrius

Jul 2007 | 5.195 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Muchas gracias por responder, en la compra ya avisaron que se mandaria el 20 y llegaria el 22, pero tu podias pincharles y que se den un poco de vida ya sabes el ansia.
Por otra parte ya es hora que un telefono sea stereo de verdad y no la simulacion que hacen algunos, desendo estoy de escuchar escorbuto, por cierto por que seguimos sin radio FM?.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 13:22   #89
Hammarby

Ene 2008 | 648 Mens.
Tengo el OP5 y super contento.

Hay forma de pillar el 7 o el 7 PRO y entregando el 5 obtener algun descuento? De cuanto?

Gracias
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 13:27   #90
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.202 Mens.
El 6t bajará de precio ahora?

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto