INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2019, 11:10   #121
Sr. K
NSX

May 2019 | 453 Mens.
Lugar: Los Santos
Yo tengo varias preguntas, ya que tenemos un shur que está en OP (tengo un OnePlus 6 Red A6000) por lo que quisiera saber si ye puedo hablar por MP
Sr. K está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 11:12   #122
galanchi
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 2.053 Mens.
Lugar: barcelona
No sé si lo habrás contestado. Pero el evento que hacen hoy en Barcelona y Madrid qué tal está? A lo mejor me paso al mediodía,pero me gustaría saber si va a haber algún tipo de descuento por ejemplo para comprar accesorios o simplemente es vender el teléfono 3 días antes de la fecha oficial

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS GRUPO DE TELEGRAM FOROCOCHERO!!!!
LINK: https://t.me/joinchat/AAAAAEMgtYS8r-vrt5h9kw
galanchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 14:34   #123
Westone
ForoCoches: Miembro VIP

Ago 2008 | 22.592 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
No tienen pensado hacer una versión lite o más pequeña? Estilo One Plus X.

Westone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 14:49   #124
Jav1er

Jun 2004 | 11.872 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje

La cámara es la prioridad número 1, de ahí que nos merezca la pena usar ese espacio para el motorcillo en vez de para el jack.

Estás en lo correcto respecto a cómo funciona la cámara frontal, si no se configura desbloqueo facial ni usas la cámara para selfies, no sale para nada.

Con respecto a lo del 7 y el gran angular, hubiésemos tenido que recortar en batería para que cupiese...
En realidad ese espacio extra es para el mecanismo de la cámara frontal, no creo que sirva de mucho para mejorar la calidad de la cámara delantera, ni de la trasera. Entiendo que ese mecanismo ha sido solo por ofrecer la pantalla sin notch.

Lo del gran angular, hay modelos de la competencia que lo tienen y, en mi caso personal, ya teniendo un móvil con esta cámara, intentaría no prescindir de esta cámara. Creo que hubiese sido un buen detalle para aumentar diferencias entre 6t y 7 normal y, quizás, “arañar” alguna venta extra.

Cita:
Las ofertas de inicio es símbolo de que estas marcas no tienen suficiente "pull" y tienen que regalar mil cosas para que la gente compre al principio. Nosotros tratamos a todo el mundo por igual (excepto a los que vienen a las pop-ups y se cascan unas buenas horas de cola), de ahí que tampoco rebajemos precio durante el ciclo de vida.

:
Esas campañas tan agresivas le funcionaron bien a Samsung en su día y ahora a Huawei, y son las marcas que más venden. No creo que estén equivocados.

Yo compré un p30 pro + watch active gt por 800€, y para los precios en que se mueve ahora la gama alta, me pareció buena oferta. Veo el 7 pro y aunque sé que en algunas cosas es superior (en otras no), se me hace algo caro, más sabiendo que ese mismo precio será el que tenga durante seis meses.

He visto en una noticia que ahora admite carga rápida por power delivery, que era una de mis quejas en anteriores modelos. Otra queja era que el alert slider en el 6 pasó a funcionar como normal/vibración/silencio, sin poder configurarlo en no molestar, .eso sigue igual?

Cita:
Originalmente Escrito por SirCepeda Ver Mensaje
Llevo como dos años sin tocar Android, ¿se puede usar simplemente con gestos y que los botones de abajo no ocupen nada, en ninguna aplicación? No me refiero a esconderlos y deslizarlos para que salgan, sino gestos tipo iPhone o el S10
Un saludo.
OnePlus puso gestos al poco de sacar el 5t, creo que fue de los primeros. Si no los han cambiado, swipe hacia arriba en la zona central del borde inferior, Home, swipe y mantener, multitarea, y swipe hacia arriba en la zona izda/dcha del borde inferior, atrás.

El otro día probé los de Samsung de oneUI y me gustaron más. Quizás podrían copiar en OnePlus
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 14:51   #125
kaken

Dic 2018 | 1.478 Mens.
Tengo el 6t, estoy contento pero el lector de huellas apesta. Me pasó al 7pro? Respecto el aumento de tamaño se nota en la mano?
kaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 14:58   #126
BrianCalifornia
Yo me llamo Ralph

Ago 2011 | 365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Infernorojo Ver Mensaje
Pero si aun no hay red 5g
Ten en cuenta que este verano Vodafone empieza a emitir 5G en algunas ciudades. Aparte de eso, me imagino que el año que viene la cosa empezará a moverse, de hecho seguramente los próximos Galaxy y Huawei llevarán 5G.

En resumen, que si mi idea es aguantar el móvil unos 3 años, no tener 5G es mala idea.
BrianCalifornia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 15:01   #127
Infernorojo

Abr 2012 | 5.268 Mens.
Lugar: Sevilla

Seba High Deluxe..

Cita:
Originalmente Escrito por BrianCalifornia Ver Mensaje
Ten en cuenta que este verano Vodafone empieza a emitir 5G en algunas ciudades. Aparte de eso, me imagino que el año que viene la cosa empezará a moverse, de hecho seguramente los próximos Galaxy y Huawei llevarán 5G.

En resumen, que si mi idea es aguantar el móvil unos 3 años, no tener 5G es mala idea.
Esa velocidad para uso de un movil la verdad que no la veo nada util sin ofender.. 4g ya te da 40-70 dudo que bajes peliculas en el mv en blueray

5g e ip6 esta pensado para conectarlo todo poco mas..
Infernorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 15:17   #128
elcos

Ene 2013 | 1.327 Mens.
que marca os fabrica las pantallas?
elcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 15:23   #129
juanma-ax

Abr 2004 | 15.753 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Manza_nita Ver Mensaje
carisimo...ya puede ser todo lo bueno que quieras que aqui uno del 6 se va a xiaomi
Yo del 6 aún no me voy

El día que me vaya, a ver la escalada de precios que va teniendo OP
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:19   #130
Aselto

Ene 2018 | 264 Mens.
Lugar: tierra

ferrari

Cita:
Curro para OnePlus (LINK al hilo donde contesto cosillas sobre la empresa), así que tengo acceso a los prototipos y productos finales antes de que salgan.

Llevo usando un OnePlus 7 Pro (12+256GB, por supuesto) poco más de un mes y, ahora que ya lo hemos presentado y puedo hablar sobre él, contesto preguntas. También tengo el 7, por si alguien tiene dudas.

Prueba:
El de 12 gb de ram solo esta en azul??
He mirado un par de paginas y solo lo he visto asi :/
Aselto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:33   #131
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Tee Dee

Jun 2016 | 4.193 Mens.
Lugar: BCN/UK

Alfa GT

El miércoles me llega, veremos la diferencia desde el 5T.
c0rsa1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:36   #132
edu_oa

Jun 2008 | 37.236 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Cita:
Originalmente Escrito por c0rsa1r Ver Mensaje
Disfrútalo hamijo, ya nos dirás!
edu_oa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 18:38   #133
Franky_FFV

May 2013 | 3.645 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por kaken Ver Mensaje
Tengo el 6t, estoy contento pero el lector de huellas apesta. Me pasó al 7pro? Respecto el aumento de tamaño se nota en la mano?
¿En que sentido apesta? Me tienta el OP7 Pro, que mejora el sensor del 6T pero si dices que ya era una mierda.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:44   #134
Sparcos
ForoCoches: Shurmano

Dic 2015 | 753 Mens.
Lugar: Alejado de la civilización.

Sincamil

Merece la pena por ese precio?

Pulse la tecla "F5" para recargar página.
Sparcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:45   #135
kaken

Dic 2018 | 1.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
¿En que sentido apesta? Me tienta el OP7 Pro, que mejora el sensor del 6T pero si dices que ya era una mierda.
Hola shur, pues es un lector donde tienes que atinar el dedo en el centro de la diana o la lectura en el mejor de los casos tardará segundos o directamente no lo desbloqueas. Op nos la metió doblada en el 6t, era una tecnología no apta para este teléfono ya que enturbia mucho la experiencia de usuario. En el 7 parece que mejora como dices
kaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:47   #136
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 33.514 Mens.
A esos precios Oneplus morirá más pronto que tarde.
Hutchinson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 19:14   #137
loko_rose

Jun 2011 | 3.269 Mens.

Mis zapas Nike

Como jefe de algun departamento de OP, @devil_dv_69,¿ crees que ha habido un cambio de filosofía importante en la empresa desde ese primer one plus o crees que la estáis mantenimiento?
Vendido aquel primer op como flaghships killer, y este op 7 vendido como el smartphone más rápido que puedas tener (si se interpretar correctamente el go beyond speed) , aunque en realidad es un flaghship en si mismo. Con virtudes y carencias respecto a la compentencia, como cualquier otro terminal.
Entiendo que lo que montan y el coste de desarrollo/fabricación van a la par, pero siguiendo asi los de marketing tendrán que mirar otro eslógan distinto al nversettle xD
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 00:44   #138
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.650 Mens.
Lugar: Málaga
Regalan algo por la compra en media markt? Funda o algo?
Bukowski jr. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:13   #139
BreakBeat

Dic 2014 | 1.072 Mens.
Lugar: España

Copa Turbo

Cita:
Curro para OnePlus (LINK al hilo donde contesto cosillas sobre la empresa), así que tengo acceso a los prototipos y productos finales antes de que salgan.

Llevo usando un OnePlus 7 Pro (12+256GB, por supuesto) poco más de un mes y, ahora que ya lo hemos presentado y puedo hablar sobre él, contesto preguntas. También tengo el 7, por si alguien tiene dudas.

Prueba:
Hay alguna diferencia entre comprarlo en mediamarkt o en la web de oneplus? Es decir, precio, accesorios de regalo... Me interesa el op7pro

Última edición por BreakBeat fecha: 19-may-2019 a las 09:18.
BreakBeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:40   #140
Franky_FFV

May 2013 | 3.645 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por BreakBeat Ver Mensaje
Hay alguna diferencia entre comprarlo en mediamarkt o en la web de oneplus? Es decir, precio, accesorios de regalo... Me interesa el op7pro
Yo no lo compraría en MediaMarkt ni muerto, es lo peor en posventa. Allí vete a verlo y tocarlo y fin.

Píllalo en la web de OP o en Amazon. De hecho en la web de OP hacen descuento de estudiantes, y igual aún así lo pillo en Amazon.
Viejo 19-may-2019, 09:46   #141
BreakBeat

Dic 2014 | 1.072 Mens.

Copa Turbo

Cita:
Yo no lo compraría en MediaMarkt ni muerto, es lo peor en posventa. Allí vete a verlo y tocarlo y fin.

Píllalo en la web de OP o en Amazon. De hecho en la web de OP hacen descuento de estudiantes, y igual aún así lo pillo en Amazon.
En Amazon hasta el 26 no lo venden por lo que hasta el 27-28 no lo tendría... Mierdamarkt no me gusta nada pero si aguanta bien el primer año, luego se encargaría oneplus de la garantía se supone no?
Viejo 19-may-2019, 09:57   #142
Franky_FFV

May 2013 | 3.645 Mens.

Bici

Cita:
En Amazon hasta el 26 no lo venden por lo que hasta el 27-28 no lo tendría... Mierdamarkt no me gusta nada pero si aguanta bien el primer año, luego se encargaría oneplus de la garantía se supone no?
El primer año el fabricante y el segundo la tienda si.
Viejo 19-may-2019, 10:12   #143
BreakBeat

Dic 2014 | 1.072 Mens.

Copa Turbo

Cita:
El primer año el fabricante y el segundo la tienda si.
Pensé que era al contrario... Respecto a si hay algún regalo comprándolo en un sitio u otro sabes algo?
Viejo 19-may-2019, 10:27   #144
Franky_FFV

May 2013 | 3.645 Mens.

Bici

Cita:
Pensé que era al contrario... Respecto a si hay algún regalo comprándolo en un sitio u otro sabes algo?
No shur, si buscas un poco de info el segundo año lo debe tramitar el vendedor. Regalos no he oído nada.
Viejo 19-may-2019, 10:31   #145
BreakBeat

Dic 2014 | 1.072 Mens.

Copa Turbo

Cita:
No shur, si buscas un poco de info el segundo año lo debe tramitar el vendedor. Regalos no he oído nada.
gracias por contestar shur.
Viejo 19-may-2019, 11:02   #146
Llumdenit

May 2006 | 21.379 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

El OP7pro el mejor móvil del mercado, pedazo d pepino y su inmensa pantalla.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:03   #147
Llumdenit

May 2006 | 21.379 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por Hutchinson Ver Mensaje
Pues yo morire con ellos soy ultrafan.
Lo dudo se ha ganado un buen trozo de pastel, es un móvil caro pero sin pasarse y por menos de 600

Dime q hay con este diseño y su SO.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:11   #148
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 33.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Lo dudo se ha ganado un buen trozo de pastel, es un móvil caro pero sin pasarse y por menos de 600

709€ y subiendo. El próximo 800

El 7 normal es un downgrade
Hutchinson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 12:06   #149
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
El 6t bajará de precio ahora?
No debería, aunque Amazon sigue teniendo algo de stock, así que si les urge mucho sacarlo tal vez rebajen ellos algo de dinero (palmando pasta).

Cita:
Originalmente Escrito por BrianCalifornia Ver Mensaje
Me ha decepcionado mucho que no lleve 5G y lo hayan dejado para Londres. Mi idea era mantenerlo unos 3 años pero así no tiene sentido. ¿Que opinas tú?
Opino que cascarte 200€ más para que tengas un teléfono "5G Ready", cuando no está estandarizado, son ganas de jugársela (y una irresponsabilidad por nuestra parte), imagínate que las bandas y frecuencias que se acaban por implantar aquí en España no son las mismas que tenemos y has pagado el extra del 5G...

Cita:
Originalmente Escrito por Nastin Ver Mensaje
Eso he visto con otros terminales vuestros. ¿Cómo explicas entonces que Amazon u otras tiendas ajenas a la de la marca (porque en ella no suele bajar tampoco) puedan reducir tanto los precios a los 6-8 meses de salida con otras marcas?

No creo que les den mucho más margen que vosotros si fuera por eso, ¿no?

Gracias shur! Enhorabuena por el pepino a la compañía
El resto de marcas tienen normalmente unos márgenes muy superiores al nuestro y con el dinero que acumulan al venderte el teléfono al principio a 1000 y pico euros, se montan su estrategia de fin de vida (end of life), por lo que pueden descontar el teléfono hasta 200 y 300 eypos con respecto al precio inicial.

Cita:
Originalmente Escrito por elmatao93 Ver Mensaje
Buenas, estoy por pasarme mañana al evento que hay en madrid, sabes que van a hacer y que va a haber en el?
¿Al final te pasaste, shur?

Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
Estoy leyendo las specs, y parece que el pro lleva gorila glass 5 y el normal gorila glass 6, es así? Como es que el modelo pro no lleva el 6?
Es correcto, Gorilla Glass 5 para el frontal y trasera del 7 Pro y trasera del 7, GG6 para el frontal del 7. El motivo es que Samsung se ha hecho con todo el suministro de Gorilla Glass 6 curvado y Corning no nos podía suministrar suficiente cristal.

Cita:
Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Pillo sitio.
Soy un friki de éstos cacharros y ninca he tenido un OP. Ahora voy bien calzado con un S10+ 512Gb y igual mañana me paso por BCN a ver el pop-up. HAy mucha cola? Lo digo porque iria con mis hijas y no es plan de tirarme dos horas, la verdad.
Saludos!
¿Al final te pasaste? Vi tres familias con niños, no sé cuál de las tres serías

Cita:
Originalmente Escrito por SirCepeda Ver Mensaje
Llevo como dos años sin tocar Android, ¿se puede usar simplemente con gestos y que los botones de abajo no ocupen nada, en ninguna aplicación? No me refiero a esconderlos y deslizarlos para que salgan, sino gestos tipo iPhone o el S10
Un saludo.
Se puede, sí, como un iPhone.

Cita:
Originalmente Escrito por jfrusciante5 Ver Mensaje
Tiene Jack? Se puede enciender la pantalla con doble toque? Se puede instalar la GCam? (Tema serio)
No tiene jack, ni lleva adaptador. Se enciende la pantalla con doble toque. Se puede instalar GCam y por lo que me dicen funciona bastante bien pese a aún no estar optimizada.

Cita:
Originalmente Escrito por barcha Ver Mensaje
Buenas, en amazon ha estado el modelo Pro de 12 gb de ram y 256 gb de almacenamiento disponible en preventa un rato a 646 euros.. me ha llegado hasta el mail de confirmación.. no se si el op o algun shur sabe algo al respecto en situaciones así de una errata de Amazon.

Otra cosa me preocupa un poco el tema batería porque he leído cosas dispares, sin darle un uso bestia al movil, es decir moderado con lo típico whatsapp, web y tal imágino que llegará al día y pico o 2 días no? no espero una duración de 8-9 horas de pantalla pero al menos 6,5 o 7 sí, la cosa es que en alguna review de Youtube alguno dice que le hace eso unas 7 horas o incluso más luego otros que si 5 o un poco más..
A ver si tienes suerte y te lo dejan a ese precio, es claramente un error, pero si cuela cuela.

Tema batería, no creo que tengas problemas, pero si los tienes y compras vía Amazon, ya sabes que tienes un tiempo para devolver el terminal.

Cita:
Originalmente Escrito por albegabl Ver Mensaje
Pues yo me compraba el Pro sin pestañear, solo tiene un pequeño problema. 162mm!! Es una jodida tablet.
Si puedes pásate el 21 por un MediaMarkt a probarlo, créeme que no se nota tanto.

Cita:
Originalmente Escrito por Ikki de Fénix Ver Mensaje
Al final la cámara que calidad tiene?? La han mejorado?
Acaba de salir la OTA hoy/ayer por la noche. En breve saldrán las reviews

Cita:
Originalmente Escrito por bastida.rnr Ver Mensaje
tiene 5g? dual sim ? miré la presentación y no me quedó muy claro
La versión 5G no llegará a España, al menos para el 7 Pro, ya veremos luego cómo van las cosas para el 8. Dual-SIM, sí, todos nuestros teléfonos son Dual-Sim desde el OnePlus 2, si no recuerdo mal (si no, desde el OPX).

Cita:
Originalmente Escrito por Lezo88 Ver Mensaje
Shur, tiene salida de video por el USB C? Es crucial para mi y me estoy planteando en cambio por mi note 8
Sí, por primera vez en nuestra historia

Cita:
Originalmente Escrito por iedebediste46 Ver Mensaje
Si no me equivoco, el OnePlus 7 Pro soporta el estándar USB 3.1, que llega hasta 10Gbps de velocidad de transmisión de datos. Pero he leído que el cable USB que incluís en la caja es USB 2.0, que la máxima velocidad de transmisión son ~0.5 Gbps. Por qué el cable que incluís no soporta USB 3.1, cuando en cambio el móvil sí que lo soporta?

Es desaprovechar completamente la capacidad del puerto USB del móvil (eso o verte obligado a comprar un cable que soporte USB 3.1), lo cual me choca más aún cuando el grueso del marketing de esta generación de OnePlus está centrado en la velocidad.

Y comento esto porque seguramente muy poca gente sepa este dato sobre el cable, lo cual me parece lógico porque quién se va a imaginar que el cable oficial que viene en la caja junto al móvil, al conectarlo al ordenador va a estar haciendo de cuello de botella en la conexión de una forma completamente absurda (los números están aquí para quien quiera echarle un ojo).

Y aparte, también he visto que no incluís en la caja un adaptador USB-C a jack de 3.5mm. Esto a qué se debe? El 6T sí lo incluía.
Respecto al adaptador jack, no lo sé (lo he preguntado varias veces a varios niveles y se han hecho los suecos) y personalmente no estoy de acuerdo con que no se incluya.

En cuanto al cable USB, Warp Charge no es compatible con USB3.1 (me lo explicaron a nivel técnico para Dash Charge en su día porque pasa exactamente lo mismo, pero se me escapan un poco los detalles), aunque lo soporte el terminal vía un cable de terceros.
En resumen, técnicamente no es posible y a ti como usuario te compensa más que te demos un cable que soporte la carga rápida Warp (porque es propietaria nuestra) y comprarte tu un cable USB Type-C 3.1 para transmisión de datos, porque es un estándar asentado y lo fabrican terceros.

Cita:
Originalmente Escrito por Expectante Ver Mensaje
Tienes 3 opciones: Pulsar un botón, que se te encienda con el sensor o darle un toque a la pantalla.
Problemas del primer mundo.

De todas formas yo tengo el 6T y no uso nunca la huella, me parece absurdo comparado con el desbloqueo facial inmediato
Con el Pro, mejor huella, es igual de rápida que un lector capacitivo y no tienes que esperar 0.51 segundos a que salga la cámara (es increíblemente rápido peeero, 0.21 es siempre mejor que 0.51).

Cita:
Originalmente Escrito por Villuj94 Ver Mensaje
Va a salir con alguna compañia o en the phone house o algo del estilo?
MediaMarkt, Amazon y nuestra web.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. K Ver Mensaje
Yo tengo varias preguntas, ya que tenemos un shur que está en OP (tengo un OnePlus 6 Red A6000) por lo que quisiera saber si ye puedo hablar por MP
Si problemas, manda MP.

Cita:
Originalmente Escrito por galanchi Ver Mensaje
No sé si lo habrás contestado. Pero el evento que hacen hoy en Barcelona y Madrid qué tal está? A lo mejor me paso al mediodía,pero me gustaría saber si va a haber algún tipo de descuento por ejemplo para comprar accesorios o simplemente es vender el teléfono 3 días antes de la fecha oficial
¿Al final te pasaste? Regalábamos accesorios y tal a todos y a los primeros también mochila y bullets wireless.

Cita:
Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
No tienen pensado hacer una versión lite o más pequeña? Estilo One Plus X.
Por ahora no, la leche que nos pegamos con el OPX aún nos duele...

Cita:
Originalmente Escrito por kaken Ver Mensaje
Algo se nota, no te voy a mentir, es un poco más largo, pero a mi me explota la cabeza cada vez que uso el lector de huellas, es muchísimo más rápido.

Cita:
Originalmente Escrito por elcos Ver Mensaje
que marca os fabrica las pantallas?
Samsung.

Cita:
Originalmente Escrito por Aselto Ver Mensaje
El de 12 gb de ram solo esta en azul??
He mirado un par de paginas y solo lo he visto asi :/
Así es.

Mirror Gray está en 6+128 (709€) y 8+256 (759€)
Almond va a estar solo en 8+256 (759€)
Y el Azul está tanto en 8+256 (759€) como en 12+256 (829€)

Cita:
Originalmente Escrito por c0rsa1r Ver Mensaje
Vas a flipar.

Cita:
Originalmente Escrito por Sparcos Ver Mensaje
Merece la pena por ese precio?
Sí, tienes la mejor pantalla del mercado (única al ser HDR10+, curva, AMOLED, 90Hz y QHD+), el mejor rendimiento a nivel de componentes internos (y el único del mercado ahora mismo con UFS3.0) y unas camarotas que funcionan fenomenal.

Cita:
Viendo el éxito de las pop-ups y pre-venta, no lo parece, shur. La gente de MediaMarkt lo flipó, supongo que no cada día facturas cientos de miles de euros de una sola marca en una sola tienda.

Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
Como jefe de algun departamento de OP, @devil_dv_69,¿ crees que ha habido un cambio de filosofía importante en la empresa desde ese primer one plus o crees que la estáis mantenimiento?
Vendido aquel primer op como flaghships killer, y este op 7 vendido como el smartphone más rápido que puedas tener (si se interpretar correctamente el go beyond speed) , aunque en realidad es un flaghship en si mismo. Con virtudes y carencias respecto a la compentencia, como cualquier otro terminal.
Entiendo que lo que montan y el coste de desarrollo/fabricación van a la par, pero siguiendo asi los de marketing tendrán que mirar otro eslógan distinto al nversettle xD
No creo que haya cambiado mucho, la idea siempre ha sido hacer el mejor teléfono posible. La industria ha ido evolucionando hacia sistemas más complejos y nosotros nos habíamos quedado un poco cortos en el apartado de cámara y pantalla, que era lo que nos diferenciaba de los topes de gama.
Nosotros siempre hemos intentado ofrecer un producto premium -de ahí la calidad de los materiales, la atención al detalle, etcétera- con un buen balance de especificaciones para dar la mejor experiencia de usuario. Eso es lo que significa para nosotros "Never Settle" y el motivo por el que hemos ido hacia un terminal "Pro" en vez de un "Lite".
"Go beyond speed" es solo el tagline del producto, que siempre cambia, aquí un repaso de los que hemos tenido:
- OnePlus One: The Flagship Killer
- OnePlus 2: 2017 Flagship Killer (era 2016, nos flipamos un poco)
- OnePlus 3 y 3T: A Day's Power in Half an Hour (Dash Charge)
- OnePlus 5: Dual Camera, Clearer Photos (incorporamos la segunda cámara para los retratos)
- OnePlus 5T: A new View (referencia a la pantalla más grande)
- OnePlus 6:The Speed You Need (conseguí convencer a Pete y Carl que lo importante era la velocidad, que no merecía la pena con nuestras cámaras pegarnos de hostias contra Apple, Samsung y Huawei en fotografía)
- OnePlus 6T: Unlock The Speed (clara alusión al lector de huellas en pantalla)

Cita:
Originalmente Escrito por Bukowski jr. Ver Mensaje
Regalan algo por la compra en media markt? Funda o algo?
Si venías ayer, sí, funda y camiseta al menos y si eras de los 10 primeros un buen pack con mochila y Bullets Wireless 2.

Cita:
Ahora mismo no, si lo compras en MM o con recogida en tienda te ahorras los gastos de envío.

Cita:
El OP7pro el mejor móvil del mercado, pedazo d pepino y su inmensa pantalla.

Cita:

EDIT: Parece que el multicita va regulero, respondo más aquí, espero no haberme olvidado a nadie!

Cita:
709€ y subiendo. El próximo 800

El 7 normal es un downgrade
¿En qué sentido, shur? El 7 trae la cámara del Pro, lo último a nivel de componentes internos para darle velocidad (855, 6/8GB LP-DDR4X, UFS3.0, el lector de huellas mejorado) y altavoces estéreo.

Cita:
Otra pregunta @devil_dv_69:

En mi caso tengo un iPhone y está muy bien lo de iCloud, Fotos/Notas/Contactos/Calendarios en la nube y fácilmente accesibles desde icloud.com.

¿Cual sería la mejor solución o que usas en tu caso? ¿Google? ¿Algún pensamiento de una OnePlus Cloud?
La mejor solucióna día de hoy es Google. No descarto que en el futuro ofrezcamos algún tipo de servicio así, pero de momento el foco principal es el hardware y a nivel de software solo OxygenOS.

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Dónde se pueden comprar acciones ?
De momento no estamos en bolsa, así que solo si curras en OnePlus puedes comprar un pedacito de la empresa.

Cita:
Originalmente Escrito por Damalote Ver Mensaje
Porque todos los fabricantes dicen que tienen la mejor pantalla del mercado?
No sé, shur, pero lo nuestro es bastante objetivo, no hay pantalla curva AMOLED QHD+ a 90Hz en el mercado.

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, en la compra ya avisaron que se mandaria el 20 y llegaria el 22, pero tu podias pincharles y que se den un poco de vida ya sabes el ansia.
Por otra parte ya es hora que un telefono sea stereo de verdad y no la simulacion que hacen algunos, desendo estoy de escuchar escorbuto, por cierto por que seguimos sin radio FM?.
Lo intento, shur

Cita:
Originalmente Escrito por Hammarby Ver Mensaje
Tengo el OP5 y super contento.

Hay forma de pillar el 7 o el 7 PRO y entregando el 5 obtener algun descuento? De cuanto?

Gracias
No uses nuestro trade-in, se ha mejorado un montón, pero CEX o Wallapop son mejores opciones de calle para sacarte algo más de dinero.

Última edición por devil_dv_69 fecha: 19-may-2019 a las 12:13.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 12:45   #150
nachodkn

Jun 2009 | 208 Mens.
@devil_dv_69 ¿tenéis pensado implementar grabación de vídeo con la cámara gran angular?

¿Que apartado debería mejorar más en las próximas OTAs?

Y algo que me sorprende bastante, ¿Que sentido tiene mandar los tlfos para las reviews sin el software pulido/final ? La primera impresión cuenta mucho
nachodkn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto