INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2019, 12:05   #181
devil_dv_69
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por nachodkn Ver Mensaje
@devil_dv_69 ¿tenéis pensado implementar grabación de vídeo con la cámara gran angular?

¿Que apartado debería mejorar más en las próximas OTAs?

Y algo que me sorprende bastante, ¿Que sentido tiene mandar los tlfos para las reviews sin el software pulido/final ? La primera impresión cuenta mucho
Es algo que me preguntaron el sábado también y he pasado como feedback a la gente de software, espero que sí que lo podamos implementar.

Las OTAs mejorarán varias cosas:
- Traducciones (he visto cosillas que no están bien -algún "conseguido" en vez de "aceptar", por ejemplo)
- Autonomía y rendimiento
- Cámara

La idea es intentar que vayan con el último software cuando llegue a los medios, pero se retrasó una semana, luego unos días y al final acabó saliendo el día de la pop-up (que dentro de lo que cabe no está mal, porque así al menos nos hemos asegurado que el usuario final vaya con un software decente).

Cita:
Originalmente Escrito por Chupamela Ver Mensaje
Haz comparativa de cámara.

¿Qué tal la pantalla?
La pantalla es la leche. Tema comparativa, ¿os parece que haga hilo con encuesta rollo "test a ciegas" y vemos qué opina la comunidad?

Cita:
Originalmente Escrito por iedebediste46 Ver Mensaje
En cuanto a fundas oficiales, la Nylon Bumper Case tiene buena pinta, pero aparece como que se lanzará próximamente. Sabes más o menos cuando es "próximamente"?
Deberían estar todos los accesorios disponibles mañana menos el tempered glass, que ha tenido algún retraso para asegurar que el rendimiento del lector de huellas en pantalla no sufre.

Cita:
Originalmente Escrito por nono343 Ver Mensaje
que ha pasado con FNAC?
Fnac fue un buen inicio para entender el mundo retail, pero debido a que tenemos recursos muy limitados hemos preferido centrarnos en dos partners más grandes que nos están dando un buen empuje, sobretodo con MediaMarkt y el producto en tienda.

Cita:
Originalmente Escrito por Bonobus Ver Mensaje
¿A qué precio vendéis a las grandes tiendas como MediaMarkt o Amazon para que tengan beneficios?

¿Cuánto pagáis por la publi en el foro?
Me temo que no puedo contestar ninguna de las dos...

Cita:
Originalmente Escrito por Thori Ver Mensaje
Llevo años comprando esta marca y estoy muy contento, pero os estáis pasando subiendo precios y aun encima ni siquiera ponéis en la caja el adaptador para conectar los auriculares según dicen en alguna página

Menos pagarle millonadas a actores famosos y más cuidar al.comprador que luego bien que le regaláis a los YouTubers una pedazo caja con todo lo que teneis.
Shur, tema actores famosos estoy de acuerdo. Empezamos con estas mierdas con Emily Ratajkowski y yo me aseguré -como jefe de marketing a nivel Europeo- que de Europa no saliese pasta para pagar esto. Lo mismo pasa con RDJ, estos "billets" han salido de India y es embajador de la marca solo en China e India.

Respecto a "youtubers" y periodistas, me reafirmo en lo que he dicho antes. Hay pocas cosas en las que merece la pena gastarse dinero y esta es una de ellas (junto a las pop-ups, que no nos sale económicamente a cuenta como acción cerrada, pero en global es clave), ya que es necesario que ellos tengan acceso a el máximo de productos para que vosotros podáis tener varias opiniones.

Cita:
Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
@devil_dv_69

Como comprador de un 1+1, OP3, OP3T y OP6, necesito asistencia comercial con la compra de un OP7 Pro.

¿Por aquí , por privado?

Un Saludo.
Por donde te venga mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por UnderxPc Ver Mensaje
Tenéis pensado algún tipo de dock o similar para aprovechar el USB C y usar teclado ratón y pantalla como si fuese un pc? Gracias y saludos cordiales!
No, pero es una muy buena idea y ya se lo he comentado al equipo de accesorios.

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosyang Ver Mensaje
Shur, porque los de op han quitado lo del Jack 3,5(no vale la excusa de la batería)
No es batería solo, es espacio en general para componentes.

Cita:
@devil_dv_69

Tengo descuento de estudiante del 5% en terminal y 10% en accesorios, pero veo que no hay ningun accesorio para el OP7 Pro y despues no lo voy a poder utilizar el bono porque va conjunto a la compra del terminal.
Estarán disponibles mañana (menos el tempered glass).

Cita:
Originalmente Escrito por shurdinosaurio Ver Mensaje
cuanto hay que esperar para comprar el op6t a que baje de precio ?
Nosotros no lo bajaremos, como dije no podemos obligar a Amazon, PcComponentes o Fnac a vender a un precio fijo, así que ellos decidirán si quieren bajar algo para sacarse las pocas unidades que les quedan.

Cita:
Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
Tengo el OnePlus 3 y estoy encantado con él. Desde que lo empecé a usar pensé que nunca ya tendría móviles de otra marca (y he tenido de varias antes).

Quería regalarme un nuevo terminal de OnePlus desde finales del año pasado y he esperado pacientemente a que saliera el 7, pero estoy dudando.

Ahora que lo he visto y leído mucho sobre él (entre otros muchos foros, todos los comentarios de este hilo), @devil_dv_69 tengo que comentarte mis impresiones relativas al diseño, sin haberlo probado.

Me parece cojonuda la apuesta que hace OnePlus por la tecnología puntera, el servicio de actualizaciones constantes y el "nunca conformarse", pero sinceramente, os habéis conformado con el diseño de pantalla con cristal curvo en los bordes porque "es lo que se lleva ahora".

A mí, este pequeño detalle me parece horroroso y muy poco práctico, ya que hace que la ergonomía del móvil (y me refiero a cómo lo agarra y sostiene una mano, que es principalmente la extremidad que más lo toca) sea mucho peor que los móviles con cantos rectos y pantallas planas.

Un cristal curvo añade reflejos en los bordes, hace que el agarre del móvil tenga superficies de contacto más finas, impide que se pueda poner un sensor de huella dactilar en el borde (como tiene Sony) y hace más fácil que el cristal se rompa ante una caída desde poca altura.

Sobre el tema de la pantalla infinita sin "notch", me pasa lo mismo, creo que es otra moda que tampoco tiene mucho sentido, ya que los móviles se manejan siempre con las manos y a no ser que lo tengas sobre una mesa, siempre vas a tapar parte de la pantalla con los dedos, ya que llega tan hasta el borde que no se puede evitar.

De la cámara frontal retráctil prefiero no opinar. Para selfies no la suelo usar nunca, pero para el desbloqueo facial me parece que es una opción súper-ultra-cómoda que por lo visto ahora se pierde por no sé qué moda de eliminar el "notch". Pues vale... Seguro que no muy tarde aparecerá alguna compañía que es capaz de hace que se "abra" mágicamente un orificio en la pantalla para dejar funcionar una cámara frontal escondida detrás del panel LED. Seguid sin conformaros con las modas.

Sé que el diseño no es el fuerte de la mayoría de las compañías chinas, qué le vamos a hacer, pero OnePlus es de las pocas que no parecían chinas. El día que OnePlus invierta un poquito en diseño y "no se conforme" con seguir las modas en cuanto al diseño, seréis realmente rompedores.

Y por último, ¿en serio la tapa trasera del OnePlus 7 es de plástico, costando el móvil alrededor de 800 €, cuando mi OnePlus 3 es metálica y me costó cerca de los 300 €? ¿Esto cómo va? ¿Cada número de versión es la unidad de centena en euros que va a costar el móvil?
Mi recomendación es que cuando puedas, te acerques a un MediaMarkt a probarlo. Estoy seguro que saldrás convencido.

Ahora, respecto a tus comentarios/dudas respecto a la pantalla curva, se hace para que la experiencia sea más inmersiva, junto al "limado" de bordes (la "barbilla" -o el borde de abajo- se ha reducido un milímetro).
Aunque parezca que no, la curvatura es menos pronunciada que en pantallas Samsung, por lo que de hecho es mucho más ergonómico y fácil de coger con una mano pese a que tenemos una pantallaca de 6.6 pulgadas.

No estoy de acuerdo con el tema del notch, porque cuando miras un vídeo en YouTube no tienes los dedos tapando nada, así que un agujero para la cámara o un notch no nos parecía bien, de ahí la solución de la cámara pop-up. La tecnología de cámara frontal va hacia donde tu dices, a tener la cámara bajo la pantalla, pero aún no estamos ahí.

La tapa trasera del OnePlus 7 y 7Pro son de cristal (Gorilla Glass), como el 6 o el 6T. Se hace para conservar el aspecto premium y que las antenas funcionen mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
Por cierto, en Amazon están ya disponibles en preventa, pero solo el modelo negro de 8/256Gb y el azul de 12/256Gb, sabes si va a estar también el de 8/256Gb azul disponible en Amazon? O va a ser exclusivo de MM y la web de oneplus?
MM y OnePlus.com los va a tener todos, Amazon por ahora solo 7 Gris 8+256, 7 Pro 8+256GB y 12+256 Azul.

Cita:
Originalmente Escrito por Villuj94 Ver Mensaje
No sé que clase de estrategia llevan pero solo sacarlo en exclusividad con MM y amazon no lo entiendo, pero bueno otra vez sera cuando sea un buen forocochero y cobre los 3000 al mes me lo podre permitir para pagarlo a toca teja
¿Te refieres a que tu preferirías tenerlo con un operador y poder pagarlo a plazos?

Cita:
Originalmente Escrito por Burrako Ver Mensaje
Hola shur, gracias por tus respuestas.

Tengo una pregunta sobre las notificaciones, que no sé si es algo propio de Android o una cuestión de cada terminal. Actualmente, por privacidad en reuniones con clientes principalmente, las tengo configuradas de modo que si recibo un mensaje, de WhatsApp por ejemplo, no se me encienda la pantalla.

Tengo AOD y las tengo configuradas para no mostrarse en dicha pantalla.

Si se enciende la pantalla sin usar la huella, puedo ver la notificación pero no el contenido del mensaje. Y una vez pongo la huella ya sí puedo ver el contenido del mensaje en la propia notificación.

Esto es posible en OP7 Pro?
Es posible, sí.

Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
Estoy flipando. ¿Porque el vídeo del OP7 Pro está TAN saturado? Si salen las caras rojas.
Esto es así?

Minuto 07:25

https://youtu.be/eBjHGujTeZI
La cámara irá mejorando con el tiempo, suele pasar con todos nuestros terminales.

Cita:
Originalmente Escrito por Paisobrassada Ver Mensaje
Hay mucha diferencia de duración de batería entre uno y otro? Cuánto le dura al 7 normal?
No lo he estado probando, pero debería durar un 5-10% más que el 6T basado en las mejoras de consumo del chip.

Cita:
Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Se nota mucho la pantalla del 7 y del 7 pro en calidad además de los 90hz?

Puedes pasar antutu a los dos y poner una captura con lo que da por apartados no el general, a ver cómo se nota el UFS 3.1?
La pantalla del 7 es la misma que el 6T. En cuanto a densidad de píxeles, si no los pones uno al lado del otro, es difícil de ver. En cuando al tema de los 90Hz, yo me pensaba que se notaría menos, pero una vez lo ves, es jodido volver a una pantalla de 60Hz.

Tema antutu, el 7 que tengo no es final, si te esperas un par de semanas, lo subo.

Cita:
Originalmente Escrito por dbece Ver Mensaje
El 1+ 7 normal solo va a salir con color mirror gray? Que decepción!
Sí, solo Mirror Gray, pero todo el mundo va con funda hoy en día. La verdad es que aquí en la oficina vamos todos (menos uno) con el 7 Pro Azul porque dice que con nuestras fundas que queda mejor el Mirror Gray y la verdad es que algo de razón lleva.

Cita:
Originalmente Escrito por Quattro20v Ver Mensaje
Cuando sale a la venta el 7 normal?
El 4 de junio.

Cita:
Originalmente Escrito por Hutchinson Ver Mensaje
Downgrade porque Oneplus siempre ha ofrecido lo mejor que ha podido. Ahora dicho modelo lo han subido a 709€ y el downgrade a precio similar que su tope de gama anterior.
No, seguimos ofreciendo lo mejor en rendimiento en el 7. La diferencia es que no nos olvidamos de los usuarios actuales y entendemos que no a todo el mundo le hace falta una pantallaca 2K a 90Hz, de ahí que intentemos ofrecer más opciones -una en el rango de precio que ya dominábamos y luego en el rango de ultra-premium-.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 12:13   #182
Villuj94

Sep 2016 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
¿Te refieres a que tu preferirías tenerlo con un operador y poder pagarlo a plazos?.
Si shur, no puedo permitirme soltar la pasta de sopetón
Villuj94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 12:23   #183
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.716 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf R20

Pues esperamos a mañana a las 11 para pillar un OP7 Pro 8/256 en Nebula Blue junto a su funda.

Dos dudas @devil_dv_69

-¿Teneis un stock decente para el aprovisionamiento de los usuarios?
-¿Pidiendo por prioritario podria ser que el viernes este en casa?
- ¿Hay algo tipo seguro?

Un Saludo!
Lerk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 12:25   #184
Negro_con_suing
Soy un mierda

Nov 2012 | 2.979 Mens.
Cita:
La pantalla es la leche. Tema comparativa, ¿os parece que haga hilo con encuesta rollo "test a ciegas" y vemos qué opina la comunidad?
Seria la hostia,
Yo si se hace participaría encantado, me encantan esas propuestas

EDIT: vivo en Asturias, hay algún sitio donde pueda ver el Pro? No sé si en el Media Markt de aquí llegará para exposición.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº2144

Última edición por Negro_con_suing fecha: 20-may-2019 a las 12:27.
Negro_con_suing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 12:32   #185
sefelizrc

Feb 2009 | 2.740 Mens.
Cita:

La pantalla del 7 es la misma que el 6T. En cuanto a densidad de píxeles, si no los pones uno al lado del otro, es difícil de ver. En cuando al tema de los 90Hz, yo me pensaba que se notaría menos, pero una vez lo ves, es jodido volver a una pantalla de 60Hz.

Tema antutu, el 7 que tengo no es final, si te esperas un par de semanas, lo subo.
Es mas que nada por ver la parte final del test, la seccion de evaluacion de ram y rom, ya que he visto alguno que lo ha pasado en alguna review pero no especifican ese apartado y me parece el mas interesante por ver como va con el UFS 3.0

-RC-
sefelizrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 12:32   #186
chechu426

Oct 2016 | 538 Mens.
Me uno a la pregunta del shur de arriba con el tema de Huawei. Crees que esto os puede afectar al ser marca de China? O al menos al pertenecer a una de las grandes de China, como es OPPO? Se agradece todo lo que nos puedas contar al respecto. Saludos shur
chechu426 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 12:37   #187
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Creo que MediaMarkt con su tarjeta te permite financiarlo y Amazon, con la salida del terminal nos han dicho que ofrecerán financiación (creo recordar que gratis durante un tiempo limitado).

Cita:
Pues esperamos a mañana a las 11 para pillar un OP7 Pro 8/256 en Nebula Blue junto a su funda.

Dos dudas @devil_dv_69

-¿Teneis un stock decente para el aprovisionamiento de los usuarios?
-¿Pidiendo por prioritario podria ser que el viernes este en casa?
- ¿Hay algo tipo seguro?

Un Saludo!
- Deberíamos tener stock de sobras para todo el mundo.
- Con envío prioritario, debería (son 2-3 días), aunque si quieres ir a tiro fijo y tienes un MediaMarkt cerca, puedes pre-reservar hoy para ir a buscarlo mañana en tienda.
- Sí y el seguro de rotura de pantalla de nuestra web irá con oferta de 50% de descuento hasta el 31 de mayo.

Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
Seria la hostia,
Yo si se hace participaría encantado, me encantan esas propuestas

EDIT: vivo en Asturias, hay algún sitio donde pueda ver el Pro? No sé si en el Media Markt de aquí llegará para exposición.
En teoría les llega hoy, a todas las tiendas menos a Canarias (no hemos solucionado aún que no toque pagar IGIC dos veces si mandas a reparar un teléfono), pero para asegurarte -y si no te pilla cerca- mejor llámales, deberían tener expuesto a partir de hoy el OP7 Pro en Mirror Gray (6+128GB).
Viejo 20-may-2019, 12:44   #188
Ikki de Fénix

Ago 2013 | 1.941 Mens.
Compañero, ¿para cuándo un sorteo forocochero del OnePlus?
Ikki de Fénix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 12:54   #189
felix91

Sep 2013 | 109 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Shur. ¿Sabes mas o menos en que fecha tendra amazon el gray de 6/128 o el nebula 8/256?

Es que tengo un cheque regalo y quiero utilizarlo comprandolo por amazon y me interesan una de esas dos opciones

Gracias por las respuestas.
felix91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 13:17   #190
solopsd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2015 | 3.565 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Es algo que me preguntaron el sábado también y he pasado como feedback a la gente de software, espero que sí que lo podamos implementar.

- Traducciones (he visto cosillas que no están bien -algún "conseguido" en vez de "aceptar", por ejemplo)
- Cámara

La idea es intentar que vayan con el último software cuando llegue a los medios, pero se retrasó una semana, luego unos días y al final acabó saliendo el día de la pop-up (que dentro de lo que cabe no está mal, porque así al menos nos hemos asegurado que el usuario final vaya con un software decente).

Deberían estar todos los accesorios disponibles mañana menos el tempered glass, que ha tenido algún retraso para asegurar que el rendimiento del lector de huellas en pantalla no sufre.

Fnac fue un buen inicio para entender el mundo retail, pero debido a que tenemos recursos muy limitados hemos preferido centrarnos en dos partners más grandes que nos están dando un buen empuje, sobretodo con MediaMarkt y el producto en tienda.

Shur, tema actores famosos estoy de acuerdo. Empezamos con estas mierdas con Emily Ratajkowski y yo me aseguré -como jefe de marketing a nivel Europeo- que de Europa no saliese pasta para pagar esto. Lo mismo pasa con RDJ, estos "billets" han salido de India y es embajador de la marca solo en China e India.

Respecto a "youtubers" y periodistas, me reafirmo en lo que he dicho antes. Hay pocas cosas en las que merece la pena gastarse dinero y esta es una de ellas (junto a las pop-ups, que no nos sale económicamente a cuenta como acción cerrada, pero en global es clave), ya que es necesario que ellos tengan acceso a el máximo de productos para que vosotros podáis tener varias opiniones.

Nosotros no lo bajaremos, como dije no podemos obligar a Amazon, PcComponentes o Fnac a vender a un precio fijo, así que ellos decidirán si quieren bajar algo para sacarse las pocas unidades que les quedan.

Mi recomendación es que cuando puedas, te acerques a un MediaMarkt a probarlo. Estoy seguro que saldrás convencido.

Ahora, respecto a tus comentarios/dudas respecto a la pantalla curva, se hace para que la experiencia sea más inmersiva, junto al "limado" de bordes (la "barbilla" -o el borde de abajo- se ha reducido un milímetro).
Aunque parezca que no, la curvatura es menos pronunciada que en pantallas Samsung, por lo que de hecho es mucho más ergonómico y fácil de coger con una mano pese a que tenemos una pantallaca de 6.6 pulgadas.

No estoy de acuerdo con el tema del notch, porque cuando miras un vídeo en YouTube no tienes los dedos tapando nada, así que un agujero para la cámara o un notch no nos parecía bien, de ahí la solución de la cámara pop-up. La tecnología de cámara frontal va hacia donde tu dices, a tener la cámara bajo la pantalla, pero aún no estamos ahí.

La tapa trasera del OnePlus 7 y 7Pro son de cristal (Gorilla Glass), como el 6 o el 6T. Se hace para conservar el aspecto premium y que las antenas funcionen mejor.

MM y OnePlus.com los va a tener todos, Amazon por ahora solo 7 Gris 8+256, 7 Pro 8+256GB y 12+256 Azul.

¿Te refieres a que tu preferirías tenerlo con un operador y poder pagarlo a plazos?

Es posible, sí.

La cámara irá mejorando con el tiempo, suele pasar con todos nuestros terminales.

No lo he estado probando, pero debería durar un 5-10% más que el 6T basado en las mejoras de consumo del chip.

Sí, solo Mirror Gray, pero todo el mundo va con funda hoy en día. La verdad es que aquí en la oficina vamos todos (menos uno) con el 7 Pro Azul porque dice que con nuestras fundas que queda mejor el Mirror Gray y la verdad es que algo de razón lleva.

El 4 de junio.

No, seguimos ofreciendo lo mejor en rendimiento en el 7. La diferencia es que no nos olvidamos de los usuarios actuales y entendemos que no a todo el mundo le hace falta una pantallaca 2K a 90Hz, de ahí que intentemos ofrecer más opciones -una en el rango de precio que ya dominábamos y luego en el rango de ultra-premium-.
Para ser ultra premium tenéis que mejorar mucho en la camara, es un gama alta y ya...
solopsd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 13:46   #191
Pitrius

Jul 2007 | 5.380 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Mañana me llega el aparato y como es de imaginar lo quiero tener bien protegido, ya he comprado unas cuantas fundas en aliexpress ya que las vuestras estan hechas en piel de cojon de avispon asiatico, de verdad tan buenas son o estan hinchadas de precio?, Bueno a lo que voy el cristal vuestro si lo voy a comprar o esa es mi intencion pero la pregunta es que te parecen estos cristales del tipo dome que se pegan con pegamento optico, lo conoces? me parecen una buena solucion y en aliexpress los hay desde 10 euros.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 13:53   #192
rafamol

Sep 2015 | 258 Mens.
Lugar: Madrid
¿Eres tú quien ingenia las frases de los banners publicitarios de FC del estilo "Xiaomi-mi-mi-mi-mi-mi-mi-mi-mi. Esto es lo que escuchamos cada vez que presumes de mi-mi-mi-mi-mi. Nosotros presumimos de OnePlus 7 Pro"? Si es así, mis dieses, aún me sigo riendo con la de "Dile Xiao a tu Mi".

Por cierto, saludos del kind mystery translator person si no sabes de lo que hablo mira los DMs de @OnePlus_UK hacia @OnePlus_ES en Twitter.

Última edición por rafamol fecha: 20-may-2019 a las 13:59.
rafamol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 13:56   #193
Chupamela

Nov 2017 | 1.422 Mens.
Cita:
Por mi genial
Chupamela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 14:00   #194
PeloMorao
Viviendo

Feb 2018 | 1.380 Mens.

Yamaha MT-07

Cita:

- Cámara

Es posible, sí.

El 4 de junio.

Un shur te ha preguntado y te vuelvo a preguntar yo por si no lo has visto, ¿Sabes si os afectara en algo lo que esta pasando con Huawei? Porque yo estoy vendiendo mi iPhone precisamente para comprar el OnePlus 7Pro y esto me mosquea que en un futuro no muy lejano os den a vosotros tambien.
PeloMorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 14:35   #195
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 33.506 Mens.
Podíais poner la pantalla 2k por 500 y pico largos. Pero no, mejor venderlo a 709€

A ver si Trump os pone en vuestro sitio
Hutchinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 14:58   #196
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Ikki de Fénix Ver Mensaje
Compañero, ¿para cuándo un sorteo forocochero del OnePlus?
Tal vez en un par de meses, cuando esté la cosa ya más tranquila.

Cita:
Originalmente Escrito por felix91 Ver Mensaje
Shur. ¿Sabes mas o menos en que fecha tendra amazon el gray de 6/128 o el nebula 8/256?

Es que tengo un cheque regalo y quiero utilizarlo comprandolo por amazon y me interesan una de esas dos opciones

Gracias por las respuestas.
Esos dos no los van a tener.

Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Para ser ultra premium tenéis que mejorar mucho en la camara, es un gama alta y ya...
Estamos trabajando en ello.

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Mañana me llega el aparato y como es de imaginar lo quiero tener bien protegido, ya he comprado unas cuantas fundas en aliexpress ya que las vuestras estan hechas en piel de cojon de avispon asiatico, de verdad tan buenas son o estan hinchadas de precio?, Bueno a lo que voy el cristal vuestro si lo voy a comprar o esa es mi intencion pero la pregunta es que te parecen estos cristales del tipo dome que se pegan con pegamento optico, lo conoces? me parecen una buena solucion y en aliexpress los hay desde 10 euros.
No, ¿me pasas un link y le hecho un vistazo?

Cita:
Originalmente Escrito por rafamol Ver Mensaje
¿Eres tú quien ingenia las frases de los banners publicitarios de FC del estilo "Xiaomi-mi-mi-mi-mi-mi-mi-mi-mi. Esto es lo que escuchamos cada vez que presumes de mi-mi-mi-mi-mi. Nosotros presumimos de OnePlus 7 Pro"? Si es así, mis dieses, aún me sigo riendo con la de "Dile Xiao a tu Mi".

Por cierto, saludos del kind mystery translator person si no sabes de lo que hablo mira los DMs de @OnePlus_UK hacia @OnePlus_ES en Twitter.
Dile Xiao a tu Mi sí que es mía, la actual es del equipo. Espero que los de Xiaomi se lo tomen a bien.

Sí que sé de que me hablas, fui yo el que os di las mochilas hará 2 o 3 años en Londres

Cita:
Originalmente Escrito por Hutchinson Ver Mensaje
Podíais poner la pantalla 2k por 500 y pico largos. Pero no, mejor venderlo a 709
A 90Hz, me temo que no, también implicaría meterle más batería para que no te quedases sin nada en un abrir y cerrar de ojos...
Viejo 20-may-2019, 15:10   #197
Ben Horne

Abr 2019 | 1.897 Mens.
Lugar: Vallecas
Con la actualización de la cámara crees que vuestra app saca fotos con mejor calidad que la GCam adaptada de Google?

Me llama mucho la atención el móvil, lo único que me echa para atrás es la cámara. Tengo un Pixel 3 XL
@devil_dv_69

Y cuál es el motivo de no poner AF en la cámara frontal?
Ben Horne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 15:23   #198
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 19.527 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Que opinas por curiosidad del 5? Por aquí un poseedor.
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 15:35   #199
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Horne Ver Mensaje
Con la actualización de la cámara crees que vuestra app saca fotos con mejor calidad que la GCam adaptada de Google?

Me llama mucho la atención el móvil, lo único que me echa para atrás es la cámara. Tengo un Pixel 3 XL
@devil_dv_69

Y cuál es el motivo de no poner AF en la cámara frontal?
El efecto acuarela sigue ahí. No he tenido ocasión de probar la GCam aún, esta semana intentaré hacer comparativa.

Tema AF en cámara frontal, es como son casi todas las cámaras selfie, que vienen con una lente fija.

Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Que opinas por curiosidad del 5? Por aquí un poseedor.
Creo que junto al 3T, al 6 y al 7 Pro de los móviles más redondos que hemos hecho.

Última edición por devil_dv_69 fecha: 20-may-2019 a las 15:39. Razón: EDITO: He revisado el tema de la cámara frontal y había dicho una tontería, ya está arreglado.
Viejo 20-may-2019, 16:36   #200
Pitrius

Jul 2007 | 5.380 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

@devil_dv_69

En este video explican como funciona, lo he tenido en un Vivo nex s y doy fe que queda perfecto y no afecta a la huella.
https://www.whitestonedome.com/
https://www.youtube.com/watch?v=tUMg1uzZFBQ

Este en amazon para el pro 7.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...3GJLD72P&psc=1
El mismo en aliexpress aunque no esta bien escrito el enunciado.
https://es.aliexpress.com/item/Prote...52f73c00sXAeQH

Otro similar en aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/10D-d...52f73c00sXAeQH
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 16:39   #201
Kony646
ForoCoches: Bekario

Ene 2014 | 503 Mens.
para el modelo pro hay cristales templados decentes que no se despeguen de los bordes?? Sabes si dentro de unos meses habra un 7T?

Keep calm and 646
Kony646 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:14   #202
kikialerta

Ago 2017 | 834 Mens.

Honda civic 1.6 VTEC sport

La ley del silencio por lo que parece respecto a Huawei... Una lastima era una oportunidad de oro para saber realmente que nos espera a los consumidores, aunque creo que cuenta más negativo que positivo no saber si en 7 meses a OP le podría pasar lo mismo

Plataforma cervecera. El maravilloso mundo de la cerveza!! Socio nº 205.
La vida es dura pero mas dura es la verdura.
kikialerta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:28   #203
catalino

Jun 2014 | 10.344 Mens.
Lugar: calor y frío

Peugeot 207

Cita:
E
Te cito solo porque tu deberías saber de primera mano que va a ocurrir con el tema usa-china y los vetos que vienen.

Sé que no vas a decir nada comprometedor por aquí, pero a ver si nos informas un poco de como veis el tema, de si se viene so nuevo o algo que nos puedas contar y no esté en los medios xD
catalino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:28   #204
llongueras

Mar 2007 | 2.419 Mens.
Lugar: Burbank
Cita:
Originalmente Escrito por kikialerta Ver Mensaje
La ley del silencio por lo que parece respecto a Huawei... Una lastima era una oportunidad de oro para saber realmente que nos espera a los consumidores, aunque creo que cuenta más negativo que positivo no saber si en 7 meses a OP le podría pasar lo mismo
Yo estoy a la espera de como se desarrolla todo el asunto de Huawei antes de soltar el cash en un Oneplus 7. Pero de todas formas el silencio ya dice bastante acerca del tema.
Por mi parte a esperar el tiempo que haga falta
llongueras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:30   #205
Franky_FFV

May 2013 | 3.642 Mens.

Bici

Cita:
A mi me suena que en MM financian sin intereses.
Franky_FFV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:34   #206
barcha

Jun 2014 | 2.187 Mens.
@devil_dv_69 como es que en Amazon sale que el 7 pro sale a la venta el 24 de mayo si el lanzamiento oficial es mañana día 21? es cosa de que tengan que actualizar el dato o simplemente porque se les envía los terminales más tarde?
barcha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:37   #207
Franky_FFV

May 2013 | 3.642 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por kikialerta Ver Mensaje
@devil_dv_69

Te han preguntado 3 veces el tema Huawei y como podría afectar a OP que tiene sede en China.

Me sumo yo también a la pregunta.
Franky_FFV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:42   #208
aguado23
kemedaiwaaaaaa¡¡¡

Dic 2013 | 121 Mens.
Lugar: toledo

peugeot 208

Hola David! que tal? Sabes si en los próximos días tendremos más actualizaciones de la cámara, a parte de la .4? Las fotos que he visto me dejan muy decepcionado, sinceramente, lo de DxOMark me parece una bacalá....
aguado23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:48   #209
RomanMaster3

Jun 2017 | 1.029 Mens.
Muy buenas shur,

Verás, tengo un iPhone 6s desde hace 3 años y medio, y a pesar de que va bien, me apetece cambiar, además de que la memoria interna empieza a escasear y es un dolor de huevos.

Estaba pensando volver a android, y concretamente en OnePlus por la capa de personalización. Concretamente pensaba en la versión Pro por el tema de la cámara. La pantalla tambien la valoro aunque estoy contento con el tamaño de mi telefono e igual me cuesta acostumbrarme a un telefono tan grande.

Por otra parte, mis telefonos siempre han sido negros, que me parecen discretos y elegantes, aunque he de decir que el azul no me termina de entrar por los ojos, y la versión "Almond" me ha llamado mucho la atención porque en los renders parecía como un color veige, más que blanco. Tu que lo tienes en persona, que es lo que opinas? Además, sabes más o menos fecha de lanzamiento, se que junio más o menos, pero no se si sabes algo más especifico.

Que color recomiendas tu? En persona verlo estará complicado, porque a parte de los eventos Pop-up, no suelen estar comunmente en Mediamarkt o similares, verdad?

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
RomanMaster3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:54   #210
Ben-sHur
Hospital Vall d'Hebron

Abr 2018 | 240 Mens.
Lugar: Judea

Cuádriga

Cita:
Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Hola David! que tal? Sabes si en los próximos días tendremos más actualizaciones de la cámara, a parte de la .4? Las fotos que he visto me dejan muy decepcionado, sinceramente, lo de DxOMark me parece una bacalá....
Saldrán nuevas actualizaciones fijo, pero vamos con la GCam ya te digo que sólo tendrá un rival, el propio Pixel 4 cuando salga.

El 6T lo tiene mi novia con GCam y es una barbaridad lo que hace, así que este espero que lo supere (mañana me lo mandan!)
Ben-sHur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto