INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 20-may-2019, 17:54   #211
Ben-sHur
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 155 Mens.
Lugar: Judea

Cuádriga

Cita:
Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Hola David! que tal? Sabes si en los próximos días tendremos más actualizaciones de la cámara, a parte de la .4? Las fotos que he visto me dejan muy decepcionado, sinceramente, lo de DxOMark me parece una bacalá....
Saldrán nuevas actualizaciones fijo, pero vamos con la GCam ya te digo que sólo tendrá un rival, el propio Pixel 4 cuando salga.

El 6T lo tiene mi novia con GCam y es una barbaridad lo que hace, así que este espero que lo supere (mañana me lo mandan!)
Ben-sHur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 17:56   #212
aguado23
kemedaiwaaaaaa¡¡¡

Dic 2013 | 122 Mens.
Lugar: toledo

peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Ben-sHur Ver Mensaje
Saldrán nuevas actualizaciones fijo, pero vamos con la GCam ya te digo que sólo tendrá un rival, el propio Pixel 4 cuando salga.

El 6T lo tiene mi novia con GCam y es una barbaridad lo que hace, así que este espero que lo supere (mañana me lo mandan!)
Shur, gastarte 700 pavos en un teléfono para tirar de una gcam de un dev de XDA? en serio?
aguado23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:08   #213
barcha

Jun 2014 | 2.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Shur, gastarte 700 pavos en un teléfono para tirar de una gcam de un dev de XDA? en serio?
Y sin con esa app el móvil hiciera mejores fotografías o videos que problema hay? igual que hay apps gratuitas en las stores que hacen lo mismo o mejor que otras oficiales
barcha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 18:08   #214
dienunez
Proyecto de Shurmachaca

Jun 2011 | 2.341 Mens.
A mí la cámara también es lo que echa para atrás a la hora de soltar la pasta y fiarse de terceros no parece lo más adecuado. Además tras el primer update tampoco es que mejore en exceso por la pinta.

Bueno, eso y que el Mi5 todavía aguanta como un campeón.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1313 Bulls -- Wizards
dienunez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 18:16   #215
chechu426

Oct 2016 | 449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llongueras Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de como se desarrolla todo el asunto de Huawei antes de soltar el cash en un Oneplus 7. Pero de todas formas el silencio ya dice bastante acerca del tema.
Por mi parte a esperar el tiempo que haga falta
Lo mismo digo, yo estaba ya con los euros preparados para el 4 de junio. Pero el silencio me causa más incertidumbre que otra cosa. Sé que seguramente no tienes información de primera mano, pero al menos podrías comentar cómo ves el tema desde tu opinión, el silencio no da buena espina...
chechu426 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:33   #216
llongueras

Mar 2007 | 2.323 Mens.
Lugar: Burbank
Cita:
Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Lo mismo digo, yo estaba ya con los euros preparados para el 4 de junio. Pero el silencio me causa más incertidumbre que otra cosa. Sé que seguramente no tienes información de primera mano, pero al menos podrías comentar cómo ves el tema desde tu opinión, el silencio no da buena espina...
Yo también para la versión normal del Oneplus 7 que sale el 4 de junio. Si en estos días no se aclara el asunto tiraré a por un Samsung s10 o directamente me quedo en iPhone.
llongueras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 19:37   #217
MagiCs

Jul 2010 | 159 Mens.
Buenas David, las ota no están llegando muy rápido por lo que es más rápido sacar los zips de xda y flashear. El problema es que hay que esperar a que alguien coloque enlace!!
Sabes de dónde podemos sacar esos zips para ser de los primeros en catar las versiones estables??

Gracias
MagiCs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 19:49   #218
Paisobrassada

Ene 2014 | 2.595 Mens.

Chivic

Lo acabo de ver montado en mm. Me ha gustado pero lo de los bordes del cristal que sean curvos... No mola nada
Paisobrassada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 19:57   #219
Rygar

Oct 2005 | 1.698 Mens.
Me convences para pasar de un P30 Pro 8/128 al opo7 pro 12/256?
Rygar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 20:19   #220
erikhh92

Ene 2015 | 596 Mens.
@devil_dv_69 la batería del 7 normal en comparación con el 7 pro y el 6T que tal?
erikhh92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 20:23   #221
virtualigo

Sep 2015 | 573 Mens.
Lugar: Gandía

Ninguno

El 5 no lo considero redondo por la pantalla jelly... gran cagada. Pantalla y audio son decisivos para disfrutar de contenido. mejor el 5T (lo tengo yo)

Mi pregunta es la siguiente: toques fantasmas debido a la curvatura tal cual ocurre en los samsung galaxy?
virtualigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:11   #222
LocoRoco

Ago 2018 | 98 Mens.
funcionan igual el cable del 3T que el del 7 pro? he comprado junto con el movil de la web oficial el warp charge de 1.50m, y ya tenia del 3T, y veo ahora que cargan igual...o eso dicen

https://www.androidpolice.com/2019/0...warp-30-speed/
LocoRoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:14   #223
Franky_FFV

May 2013 | 3.454 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por RomanMaster3 Ver Mensaje
Muy buenas shur,

Verás, tengo un iPhone 6s desde hace 3 años y medio, y a pesar de que va bien, me apetece cambiar, además de que la memoria interna empieza a escasear y es un dolor de huevos.

Estaba pensando volver a android, y concretamente en OnePlus por la capa de personalización. Concretamente pensaba en la versión Pro por el tema de la cámara. La pantalla tambien la valoro aunque estoy contento con el tamaño de mi telefono e igual me cuesta acostumbrarme a un telefono tan grande.

Por otra parte, mis telefonos siempre han sido negros, que me parecen discretos y elegantes, aunque he de decir que el azul no me termina de entrar por los ojos, y la versión "Almond" me ha llamado mucho la atención porque en los renders parecía como un color veige, más que blanco. Tu que lo tienes en persona, que es lo que opinas? Además, sabes más o menos fecha de lanzamiento, se que junio más o menos, pero no se si sabes algo más especifico.

Que color recomiendas tu? En persona verlo estará complicado, porque a parte de los eventos Pop-up, no suelen estar comunmente en Mediamarkt o similares, verdad?

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
El color Almond no se cuando sale pero el resto están desde el 21. Mañana además reponen y lo tienes en MediaMarkt también.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:20   #224
Mouldini

Jun 2017 | 532 Mens.
Lugar: Málaga City
Cita:
Yo estoy a la espera de como se desarrolla todo el asunto de Huawei antes de soltar el cash en un Oneplus 7. Pero de todas formas el silencio ya dice bastante acerca del tema.
+1 estaba muy decidido a cambiar de teléfono pero viendo el panorama mejor seguir exprimiendo el que tengo a quedarme colgado después de soltar un pastizal

@devil_dv_69 saldra version one plus 7pro T ?? siempre me ha gustado mas las remesas de los T que los ``normales´´
Mouldini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:22   #225
PeloMorao
Viviendo

Feb 2018 | 1.033 Mens.

Yamaha MT-07

Cita:
Originalmente Escrito por kikialerta Ver Mensaje
La ley del silencio por lo que parece respecto a Huawei... Una lastima era una oportunidad de oro para saber realmente que nos espera a los consumidores, aunque creo que cuenta más negativo que positivo no saber si en 7 meses a OP le podría pasar lo mismo
Totalmente, ignora las preguntas sobre el tema de Huawei descaradamente. Ya dice suficiente sobre el tema, creo que me voy a esperar a comprar el 1+ o simplemente no comprarlo
PeloMorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:29   #226
Ikki de Fénix

Ago 2013 | 1.750 Mens.
Cita:
La ley del silencio por lo que parece respecto a Huawei... Una lastima era una oportunidad de oro para saber realmente que nos espera a los consumidores, aunque creo que cuenta más negativo que positivo no saber si en 7 meses a OP le podría pasar lo mismo
Me uno a la pregunta
Ikki de Fénix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:46   #227
brujomen
A Mi Bola

Oct 2004 | 546 Mens.
Yo después de lo de huawei y ver lo que pase y el silencio del shur la verdad no me arriesgaría...
brujomen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:49   #228
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.203 Mens.
Cita:
Aunque sea un “no lo se” sería mejor que hacer como que no ve algunos mensajes. En fin.

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 22:16   #229
Xplicit

Ago 2018 | 99 Mens.
Si se me cae el móvil y se rompe la pantalla lo cubre la garantía? Y si no es así cuanto costaría me la arregléis o me mandéis una pantalla oficial a casa y repararla yo, un saludo
Xplicit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 22:38   #230
drizzt dourdem

Jun 2016 | 159 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Xplicit Ver Mensaje
Si se me cae el móvil y se rompe la pantalla lo cubre la garantía? Y si no es así cuanto costaría me la arregléis o me mandéis una pantalla oficial a casa y repararla yo, un saludo

Yo creo que eso no lo cubre NINGUNA GARANTÍA de ningún fabricante de móviles, si se cae el móvil es mal uso por tu parte y te toca pagar la reparación....
drizzt dourdem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 22:54   #231
Franky_FFV

May 2013 | 3.454 Mens.

Bici

Cita:
En la web tienes los precios de reparación de cada modelo.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 23:05   #232
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.203 Mens.
Cita:

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 23:36   #233
iedebediste46

Oct 2015 | 61 Mens.
Lugar: Madrid, territorio del Real
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
@devil_dv_69

Te han preguntado 3 veces el tema Huawei y como podría afectar a OP que tiene sede en China.

Me sumo yo también a la pregunta.
Lo mismo digo. @devil_dv_69
iedebediste46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 09:01   #234
Ben-sHur

Abr 2018 | 155 Mens.
Lugar: Judea

Cuádriga

Cita:
¿Eres tonto?
Ben-sHur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 09:14   #235
pollitopio

Oct 2017 | 119 Mens.
Lugar: badahoh
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Aunque sea un “no lo se” sería mejor que hacer como que no ve algunos mensajes. En fin.
Cita:
Originalmente Escrito por iedebediste46 Ver Mensaje
Lo mismo digo. @devil_dv_69
Cita:
Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Yo después de lo de huawei y ver lo que pase y el silencio del shur la verdad no me arriesgaría...
Cita:
Originalmente Escrito por PeloMorao Ver Mensaje
Totalmente, ignora las preguntas sobre el tema de Huawei descaradamente. Ya dice suficiente sobre el tema, creo que me voy a esperar a comprar el 1+ o simplemente no comprarlo
Cita:
Originalmente Escrito por Ikki de Fénix Ver Mensaje
Me uno a la pregunta
Cita:
Originalmente Escrito por Mouldini Ver Mensaje
+1 estaba muy decidido a cambiar de teléfono pero viendo el panorama mejor seguir exprimiendo el que tengo a quedarme colgado después de soltar un pastizal

@devil_dv_69 saldra version one plus 7pro T ?? siempre me ha gustado mas las remesas de los T que los ``normales´´
Cita:
Cita:
Os respondo yo, principalmente porque trabajo en telcos y sé de lo que hablo.
  1. El caso Huawei es muy particular, al no ser su core la telefonía móvil en cuanto a dispositivos se refiere, sino las antenas 5G. Fuente
  2. Entity List: Con ese nombre se describe al listado de personas, empresas, instituciones, organizaciones gubernamentales y otros tipos de personas jurídicas que la Oficina de Industria y Seguridad (BIS, por sus siglas en inglés) del Gobierno de Estados Unidos publica. Los miembros de este listado son considerados por el Gobierno como riesgos para la seguridad nacional. Y en esta lista está, desde la semana pasada, Huawei, ya que está considerada como sospechosa de espionaje, pero ninguna otra.
  3. Esto se debe a que, como hablamos en el primer punto sumado a que es el fabricante más grande del mundo equiparada con Samsung, esté 'demasiado' cerca del gobierno chino, lo que ha llevado a Trump a advertirle durante un par de años (esto no viene de ahora) acerca de las sanciones que podrían acarrearle. Huawei no está ahí por ser china, está así por ser muy cercana al gobierno chino y además por tener como core de negocio unas antenas 5G que son el futuro y que, lógicamente, a EEUU no interesaba que su infraestructura 5G pudiese estar en parte hecha por esta empresa.
  4. La rival de Huawei es Ericsson, sueca y por supuesto mucho más amiga y cercana a los intereses de Trump y la Unión Europea.
  5. Estados Unidos no puede permitirse el lujo de banear todas las tecnologicas chinas, simplemente porque eso haría que las miles de empresas que fabrican en china sufriesen una subida de impuestos brutal, por lo que esto no va a propagarse como pensáis.
  6. Esto en parte recuerda al caso ZTE, pero en aquello fue como consecuencia de violar acuerdos comerciales con Estados Unidos tras negociar con países como Irán y Corea del Norte. Fuente

Versión corta: no os rayéis shurs, esto no le va a pasar a Xiaomi, OnePlus ni similares. Simplemente no responden porque todas las empresas estarán esperando su respuesta de PR interna para decir lo que su legal/prensa diga y punto, no van a dar una opinión individual en el foro, para vosotros sí pero para las empresas esto no es una barra de bar
pollitopio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 09:16   #236
PeloMorao
Viviendo

Feb 2018 | 1.033 Mens.

Yamaha MT-07

Cita:
Originalmente Escrito por pollitopio Ver Mensaje
  1. El caso Huawei es muy particular, al no ser su core la telefonía móvil en cuanto a dispositivos se refiere, sino las antenas 5G. Fuente
  2. Entity List: Con ese nombre se describe al listado de personas, empresas, instituciones, organizaciones gubernamentales y otros tipos de personas jurídicas que la Oficina de Industria y Seguridad (BIS, por sus siglas en inglés) del Gobierno de Estados Unidos publica. Los miembros de este listado son considerados por el Gobierno como riesgos para la seguridad nacional. Y en esta lista está, desde la semana pasada, Huawei, ya que está considerada como sospechosa de espionaje, pero ninguna otra.
  3. Esto se debe a que, como hablamos en el primer punto sumado a que es el fabricante más grande del mundo equiparada con Samsung, esté 'demasiado' cerca del gobierno chino, lo que ha llevado a Trump a advertirle durante un par de años (esto no viene de ahora) acerca de las sanciones que podrían acarrearle. Huawei no está ahí por ser china, está así por ser muy cercana al gobierno chino y además por tener como core de negocio unas antenas 5G que son el futuro y que, lógicamente, a EEUU no interesaba que su infraestructura 5G pudiese estar en parte hecha por esta empresa.
  4. La rival de Huawei es Ericsson, sueca y por supuesto mucho más amiga y cercana a los intereses de Trump y la Unión Europea.
  5. Estados Unidos no puede permitirse el lujo de banear todas las tecnologicas chinas, simplemente porque eso haría que las miles de empresas que fabrican en china sufriesen una subida de impuestos brutal, por lo que esto no va a propagarse como pensáis.
  6. Esto en parte recuerda al caso ZTE, pero en aquello fue como consecuencia de violar acuerdos comerciales con Estados Unidos tras negociar con países como Irán y Corea del Norte. Fuente

Versión corta: no os rayéis shurs, esto no le va a pasar a Xiaomi, OnePlus ni similares.
Muchas gracias shur. Pero mosquea que no conteste
Viejo 21-may-2019, 09:24   #237
kikialerta

Ago 2017 | 744 Mens.

Honda civic 1.6 VTEC sport

Cita:

Versión corta: no os rayéis shurs, esto no le va a pasar a Xiaomi, OnePlus ni similares. Simplemente no responden porque todas las empresas estarán esperando su respuesta de PR interna para decir lo que su legal/prensa diga y punto, no van a dar una opinión individual en el foro, para vosotros sí pero para las empresas esto no es una barra de bar
Muchas gracias shur, y entiendo que no puedan hablar del tema, pues se dice y punto como hace con otras preguntas "no puedo contestar a eso todavía" y ya, pero ignorarlas así lo único que hace es generar más inseguridad de cara a su empresa, pienso yo

Plataforma cervecera. El maravilloso mundo de la cerveza!! Socio nº 205.
La vida es dura pero mas dura es la verdura.
kikialerta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 09:24   #238
chechu426

Oct 2016 | 449 Mens.
Cita:

Mil gracias por la info shur. La verdad es que tenía confianza, me iba a comprar el 7 igual, pero el silencio me ha hecho ver los fantasmas De igual forma, a ver si nuestro amigo shur de OnePlus nos puede comentar algo cuanto antes sobre cómo ve la situación. Saludos!
chechu426 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 09:27   #239
pollitopio

Oct 2017 | 119 Mens.
Lugar: badahoh
Cita:
Originalmente Escrito por PeloMorao Ver Mensaje
Muchas gracias shur. Pero mosquea que no conteste
Cita:
Muchas gracias shur, y entiendo que no puedan hablar del tema, pues se dice y punto como hace con otras preguntas "no puedo contestar a eso todavía" y ya, pero ignorarlas así lo único que hace es generar más inseguridad de cara a su empresa, pienso yo
Cita:
Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Mil gracias por la info shur. La verdad es que tenía confianza, me iba a comprar el 7 igual, pero el silencio me ha hecho ver los fantasmas De igual forma, a ver si nuestro amigo shur de OnePlus nos puede comentar algo cuanto antes sobre cómo ve la situación. Saludos!
Simplemente no puede contestar.

En mi empresa (una telco grande GRANDE) han emitido comunicados diciendo que el que se pronuncie públicamente (no sólo prensa, sino redes sociales privadas, comente detalles confidenciales con amigos en prensa, etc) se plantee que puede ir a la calle en cualquier momento.

Es un tema muy serio y es que no son cuatro artículos de periódico, es la valoración de la empresa en bolsa Con lo cual sólo estarán autorizadas un par de personas a nivel España/Europa. No sé qué tamaño tiene OnePlus pero de la mía sólo puede hablar 5 personas en Europa del tema y se está remitiendo a la prensa que pregunta a ellos, los cuales uno lleva Iberia + Italia, otro Francia y Bélgica, otro Alemania y paises nórdicos, etc.

¿Qué va a pasar con vuestros contratos 5G con Huawei?
¿La apuesta por el 5G se hizo con un único partner o se diversificó?
¿Disminuirá la oferta de terminales Huawei inmediatamente? ¿Se indemnizará a los usuarios que tienen que pagar sus terminales a plazos o los han adquirido con descuento a través de vosotros?

Algunas preguntitas recibidas
pollitopio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 09:29   #240
PeloMorao
Viviendo

Feb 2018 | 1.033 Mens.

Yamaha MT-07

Cita:
Simplemente no puede contestar.

En mi empresa (una telco grande GRANDE) han emitido comunicados diciendo que el que se pronuncie públicamente (no sólo prensa, sino redes sociales privadas, comente detalles confidenciales con amigos en prensa, etc) se plantee que puede ir a la calle en cualquier momento.

Es un tema muy serio y es que no son cuatro artículos de periódico, es la valoración de la empresa en bolsa Con lo cual sólo estarán autorizadas un par de personas a nivel España/Europa. No sé qué tamaño tiene OnePlus pero de la mía sólo puede hablar 5 personas en Europa del tema y se está remitiendo a la prensa que pregunta a ellos, los cuales uno lleva Iberia + Italia, otro Francia y Bélgica, otro Alemania y paises nórdicos, etc.

¿Qué va a pasar con vuestros contratos 5G con Huawei?
¿La apuesta por el 5G se hizo con un único partner o se diversificó?
¿Disminuirá la oferta de terminales Huawei inmediatamente? ¿Se indemnizará a los usuarios que tienen que pagar sus terminales a plazos o los han adquirido con descuento a través de vosotros?

Algunas preguntitas recibidas
Muchas gracias de nuevo shur, se agradece la info.

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto