INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo un OnePlus 7 y un OnePlus 7 Pro y Contesto Preguntas  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 21-may-2019, 09:58   #241
Lamatex1yogur
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 3.152 Mens.
Lugar: Madrid

Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por notas Ver Mensaje
@devil_dv_69

Estoy entre el OP7 Pro de 8gb o 12gb de RAM. ¿Realmente voy a notar la diferencia en el teléfono? No es que haga un uso muy intensivo del mismo.

Gracias.
NO,a día de hoy mas de 6 gigas no sirven para absolutamente nada,la mejor opción sin duda es la de 8/256
Lamatex1yogur está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 11:22   #242
UnderxPc
No olvidéis abonar.

Feb 2012 | 10.564 Mens.
Lugar: Tenerife
Hola muy buenas, @devil_dv_69! He visto que en web tenéis el "OnePlus 7 Pro Nebula Blue 8 GB RAM + 256 GB Storage" sin embargo en Amazon en ese color sólo tenéis el de 12GB, se debe a algún error o es que Amazon no venderá esa versión con ese color?

Lo pregunto porque la única opción que tengo de conseguir el móvil es Amazon puesto que soy de canarias.

Gracias y saludos cordiales!

Soy hijo de la Tierra y del Cielo estrellado, agonizo de sed y perezco, dadme presto de beber del agua fresca que mana del lago de Memoria.

Última edición por UnderxPc fecha: 21-may-2019 a las 11:28.
UnderxPc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 11:40   #243
Chikitero

Ene 2009 | 6.149 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA
Teniendo en cuenta que vengo de un Xiaomi Mi A2 y notaría la diferencia con cualquiera, cuál de ellos teniendo en cuenta la diferencia de precio y de prestaciones te comprarias?

OnePlus 6
OnePlus 6T
OnePlus 7
OnePlus 7 Pro
Chikitero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 11:58   #244
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.675 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf R20

Cita:
Originalmente Escrito por Chikitero Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que vengo de un Xiaomi Mi A2 y notaría la diferencia con cualquiera, cuál de ellos teniendo en cuenta la diferencia de precio y de prestaciones te comprarias?

OnePlus 6
OnePlus 6T
OnePlus 7
OnePlus 7 Pro
Oneplus 7
Lerk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 12:01   #245
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por UnderxPc Ver Mensaje
Hola muy buenas, @devil_dv_69! He visto que en web tenéis el "OnePlus 7 Pro Nebula Blue 8 GB RAM + 256 GB Storage" sin embargo en Amazon en ese color sólo tenéis el de 12GB, se debe a algún error o es que Amazon no venderá esa versión con ese color?

Lo pregunto porque la única opción que tengo de conseguir el móvil es Amazon puesto que soy de canarias.

Gracias y saludos cordiales!
En Amazon dijo el shur que solo iban a estar los que salen ahora. ¿No envía MediaMarkt a Canarias?
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:02   #246
Rottodoss

Nov 2007 | 1.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rygar Ver Mensaje
Me convences para pasar de un P30 Pro 8/128 al opo7 pro 12/256?
Hola @devil_dv_69 me sumo a la pregunta del shur. Amazon me deja devolver el p30 pro, voy a perder en cámara y autonomía?

Cria cuervos y tendras muchos
Rottodoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:18   #247
chechu426

Oct 2016 | 463 Mens.
Cita:

OnePlus 6
OnePlus 6T
OnePlus 7
OnePlus 7 Pro
Yo digo 7, y me explico. El 6 tiene ya un año, y menos batería (como aspecto más importante), el 6T es parecido al 7, tiene algunas cosas peores pero no está a un precio como para plantearse no pagar un pelín más por el 7 (a no ser que lo veas a 450 en china, por ejemplo). Y el 7 Pro, a mí, se me hace demasiado, muy caro, y además no me gusta la curva, por muchos 90Hz que tenga. Además tengo la impresión de que al 7 normal le durará más la batería. Pero ya a gustos.
chechu426 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:21   #248
Chikitero

Ene 2009 | 6.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Yo digo 7, y me explico. El 6 tiene ya un año, y menos batería (como aspecto más importante), el 6T es parecido al 7, tiene algunas cosas peores pero no está a un precio como para plantearse no pagar un pelín más por el 7 (a no ser que lo veas a 450 en china, por ejemplo). Y el 7 Pro, a mí, se me hace demasiado, muy caro, y además no me gusta la curva, por muchos 90Hz que tenga. Además tengo la impresión de que al 7 normal le durará más la batería. Pero ya a gustos.
El 6T lo he visto a 399€ en China
Viejo 21-may-2019, 12:28   #249
chechu426

Oct 2016 | 463 Mens.
Cita:
El 6T lo he visto a 399€ en China
Hombre, si te atreves en China por 399 adelante, con ese precio sí que merece la pena. Yo soy más reticente al tema China, pero oye, tírale shur
Viejo 21-may-2019, 12:30   #250
Lamatex1yogur

Nov 2015 | 3.152 Mens.
Lugar: Madrid

Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Rottodoss Ver Mensaje
Hola @devil_dv_69 me sumo a la pregunta del shur. Amazon me deja devolver el p30 pro, voy a perder en cámara y autonomía?
Si,pero en ambos casos poco,tambien pierdes la carga inalambrica y vas a ganar en velocidad ,soporte,no tener muesca en pantalla,mas potencia y posiblemente ahorres dinero
Lamatex1yogur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:40   #251
Chikitero

Ene 2009 | 6.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Hombre, si te atreves en China por 399 adelante, con ese precio sí que merece la pena. Yo soy más reticente al tema China, pero oye, tírale shur
No sé, no he comprado nunca un teléfono a China... ¿pierdes garantía?
Viejo 21-may-2019, 12:44   #252
chechu426

Oct 2016 | 463 Mens.
Cita:
No sé, no he comprado nunca un teléfono a China... ¿pierdes garantía?
Bueno, depende. Yo lo ví por 479 en PhoneHouse enviado desde Hong Kong, pero la versión internacional. Supongo que esa gestión es bastante fiable, aunque tarde el envío. Si es de AliExpress o similar, y es la versión China o algo, hay que tener más cuidado con tema versión de software, envíos, aduanas, soporte post-venta... Yo tampoco tengo demasiada experiencia con esto, tal vez otro te pueda ayudar más
Viejo 21-may-2019, 12:45   #253
UnderxPc
No olvidéis abonar.

Feb 2012 | 10.564 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
En Amazon dijo el shur que solo iban a estar los que salen ahora. ¿No envía MediaMarkt a Canarias?
Joer vaya... Sinceramente prefiero Amazon, he tenido varios problemas con Mediamarkt, mejor los evito.

Gracias por responder y saludos cordiales!

Soy hijo de la Tierra y del Cielo estrellado, agonizo de sed y perezco, dadme presto de beber del agua fresca que mana del lago de Memoria.
UnderxPc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:54   #254
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por UnderxPc Ver Mensaje
Joer vaya... Sinceramente prefiero Amazon, he tenido varios problemas con Mediamarkt, mejor los evito.

Gracias por responder y saludos cordiales!
Si, yo también prefiero Amazon (y eso que en OP tengo descuento de estudiante). No sé qué haré.
Viejo 21-may-2019, 13:48   #255
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.675 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf R20

Cita:
Si, yo también prefiero Amazon (y eso que en OP tengo descuento de estudiante). No sé qué haré.
Yo esta vez ha caido por OP, son 41€ de descuento estudiante y en la funda un 10%.
Lerk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 13:54   #256
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Yo esta vez ha caido por OP, son 41€ de descuento estudiante y en la funda un 10%.
En la funda están en AE las mismas a 15 € me parece recordar.
Viejo 21-may-2019, 14:06   #257
llongueras

Mar 2007 | 2.359 Mens.
Lugar: Burbank
Cita:
Originalmente Escrito por pollitopio Ver Mensaje
Os respondo yo, principalmente porque trabajo en telcos y sé de lo que hablo.
  1. El caso Huawei es muy particular, al no ser su core la telefonía móvil en cuanto a dispositivos se refiere, sino las antenas 5G. Fuente
  2. Entity List: Con ese nombre se describe al listado de personas, empresas, instituciones, organizaciones gubernamentales y otros tipos de personas jurídicas que la Oficina de Industria y Seguridad (BIS, por sus siglas en inglés) del Gobierno de Estados Unidos publica. Los miembros de este listado son considerados por el Gobierno como riesgos para la seguridad nacional. Y en esta lista está, desde la semana pasada, Huawei, ya que está considerada como sospechosa de espionaje, pero ninguna otra.
  3. Esto se debe a que, como hablamos en el primer punto sumado a que es el fabricante más grande del mundo equiparada con Samsung, esté 'demasiado' cerca del gobierno chino, lo que ha llevado a Trump a advertirle durante un par de años (esto no viene de ahora) acerca de las sanciones que podrían acarrearle. Huawei no está ahí por ser china, está así por ser muy cercana al gobierno chino y además por tener como core de negocio unas antenas 5G que son el futuro y que, lógicamente, a EEUU no interesaba que su infraestructura 5G pudiese estar en parte hecha por esta empresa.
  4. La rival de Huawei es Ericsson, sueca y por supuesto mucho más amiga y cercana a los intereses de Trump y la Unión Europea.
  5. Estados Unidos no puede permitirse el lujo de banear todas las tecnologicas chinas, simplemente porque eso haría que las miles de empresas que fabrican en china sufriesen una subida de impuestos brutal, por lo que esto no va a propagarse como pensáis.
  6. Esto en parte recuerda al caso ZTE, pero en aquello fue como consecuencia de violar acuerdos comerciales con Estados Unidos tras negociar con países como Irán y Corea del Norte. Fuente

Versión corta: no os rayéis shurs, esto no le va a pasar a Xiaomi, OnePlus ni similares. Simplemente no responden porque todas las empresas estarán esperando su respuesta de PR interna para decir lo que su legal/prensa diga y punto, no van a dar una opinión individual en el foro, para vosotros sí pero para las empresas esto no es una barra de bar
Muchas gracias shur.
Se agradece cuanta más información mejor respecto a este tema. Es normal que los futuros y posibles clientes de Oneplus tengamos dudas con lo que está pasando
llongueras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 14:45   #258
CristianCo

May 2019 | 128 Mens.
Lugar: barcelona

seat panda

Pinta muy bien
CristianCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:01   #259
Ieorbeles

Sep 2013 | 277 Mens.
Lugar: Valencia

Chevrolet Aveo

Llevo con mi OP 3T desde diciembre de 2016 y sigo encantado, tengo en mente jubilarlo a partir de que cumpla los 3 años por simple capricho... Habrá OP 7T? este año? Bajarán los precios y podre coger el 7 Pro 12/256 a 650 €?
Ieorbeles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:20   #260
llongueras

Mar 2007 | 2.359 Mens.
Lugar: Burbank
Lo que tengo mucha curiosidad es de una comparativa en las cámaras tanto foto como vídeo del Oneplus 7 normal y el Galaxy s10.
llongueras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 17:57   #261
Rygar

Oct 2005 | 1.715 Mens.
Pues al final ha caído el 7 pro 12gb, me he llevado el último que tenían en el mediamarkt de Majadahonda en Madrid. Instalado también el protector de pantalla, alguna funda chula transparente?

Saludos
Rygar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 18:00   #262
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Pues al final ha caído el 7 pro 12gb, me he llevado el último que tenían en el mediamarkt de Majadahonda en Madrid. Instalado también el protector de pantalla, alguna funda chula transparente?

Saludos
¿Que protector llevas? Nunca he tenido un móvil curvado pero supongo que los protectores de pantalla no se llevarán bien con una pantalla así.

Las originales a 20 €:
https://es.aliexpress.com/store/prod...949078472.html
Viejo 21-may-2019, 18:25   #263
Rygar

Oct 2005 | 1.715 Mens.
Cita:
¿Que protector llevas? Nunca he tenido un móvil curvado pero supongo que los protectores de pantalla no se llevarán bien con una pantalla así.

Las originales a 20 €:
https://es.aliexpress.com/store/prod...949078472.html
Pues el que me han puesto en mediamarkt.

Las fundas originales son terribles... No me gusta ni una, voy a buscar una transparente, ya que me he pillado el nebula blue...
Viejo 21-may-2019, 18:45   #264
Franky_FFV

May 2013 | 3.451 Mens.

Bici

Cita:
Pues el que me han puesto en mediamarkt.

Las fundas originales son terribles... No me gusta ni una, voy a buscar una transparente, ya que me he pillado el nebula blue...
Sé que OP iba a sacar un protector pero aún no lo tienen listo. Las fundas de OP yo no las veo mal (la Antoni me tira un poco aunque pesa bastante), lo que pasa es que claro si eliges color es para algo 😂. Yo siempre suelo llevar transparente de plástico duro.

Luego comentas que has pillado.

Saludos.
Viejo 21-may-2019, 18:50   #265
Rygar

Oct 2005 | 1.715 Mens.
Cita:
Sé que OP iba a sacar un protector pero aún no lo tienen listo. Las fundas de OP yo no las veo mal (la Antoni me tira un poco aunque pesa bastante), lo que pasa es que claro si eliges color es para algo 😂. Yo siempre suelo llevar transparente de plástico duro.

Luego comentas que has pillado.

Saludos.
Me he pillado esta a ver qué tal

https://www.amazon.es/Ferilinso-Onep...-1-spons&psc=1
Viejo 21-may-2019, 21:03   #266
GalenoBubonico

Sep 2017 | 159 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Golf

Acabo de sobetearlo en un Mediamrkt y os confirmo que es la auténtica salud hecha teléfono 😍😍😍
GalenoBubonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 21:23   #267
Ikki de Fénix

Ago 2013 | 1.754 Mens.
Yo estoy viendo reviews y la cámara no es muy allá. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar??
Ikki de Fénix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 22:25   #268
Paisobrassada

Ene 2014 | 2.614 Mens.

Chivic

En tema de actualizaciones, cuantos años están garantizados?
Paisobrassada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 03:25   #269
Mastertazo
Shurmastertazo

Nov 2012 | 382 Mens.
Lugar: Andalucía

Golf IV 25 aniversario

1)Qué podemos hacer los shurs que vivimos en Tenerife? Tengo el 6T y lo pillé en PCComponentes porque era el único que me bajaba del 21% de impuestos al 7% que había en noviembre... En Amazon no sé que pasaba que el precio al que se ajustaba con el IGIC no era el correcto.

2) se va a vender el 7 pro en PCComponentes otra vez?

3) alguna solución para comprarlo a los que vivimos aquí?

Saludos crack

Mastertazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:26   #270
Ben Horne
Usuario Verificado: ✔️

Abr 2019 | 1.750 Mens.
Lugar: Vallecas
Cita:
Originalmente Escrito por GalenoBubonico Ver Mensaje
Acabo de sobetearlo en un Mediamrkt y os confirmo que es la auténtica salud hecha teléfono ������
Qué tal lo de los 90hz?

Y el peso y tamaño?

Sobretodo la altura es lo que más me importa, con el móvil que tengo ahora llego para desplegar el panel de notificaciones y los botones de arriba de Chrome, con una mano

Creo que con el OnePlus 7 Pro se me haría más difícil

A ver si lo pruebo en algún sitio

Última edición por Ben Horne fecha: 22-may-2019 a las 05:31.
Ben Horne está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto